Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#20
(24-07-2023, 08:20 PM)IINIKOLASII escribió: Buenas, quería consultar ya que no encuentro algo concreto, me compré uno y quería saber si es legal en el caso de que te pare la cana y lo tengas encima, me pasó una secuencia y no lo encontraron pero me surgió la duda, es un torch de esos que se ven en la foto

ya te respondieron, pero te voy a decir mi punto de vista:

en realidad, no estoy seguro pero por el hecho de que (si tenés reprocann) podés transportar hasta 40gr de cogollos secos "o hasta 6 frascos de 30ml de aceite"... entonces, primero que podría llegar a considerarse un tipo de aceite la extracción. y segundo, porque como te dijeron arriba, al no ser recargable dudo mucho que puedan hacerle un reactivo al contenido. por experiencia propia, he probado romperlo todo para sacar y dabbear lo último que quedaba pero es muy difícil llegar donde está el rosin.
problemas legales, no creo que tengas si por lo menos tenés reprocann. lo que si, quizás depende el poli de turno que te toque, va a depender mucho si demorarte, pedirte que lo tires o entender que es parte de tu medicina.

creo que sería un gran bache legal, que puede llevar a que te demoren en el peor de los casos pero dudo muchísimo que te traiga un problema mayor... a no ser que te encuentren con 10 torch, claro está. sino te la van a correr por el lado de revendedor.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anonimo, IINIKOLASII
Responder


Mensajes en este tema
Vaporizador torch consulta - por 000gero - 19-04-2023, 01:26 AM
RE: Vaporizador descartable de Delta-8-THC? - por Penguin - 25-07-2023, 10:19 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.168 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.858 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: