Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#22
(11-01-2024, 10:00 AM)banfielito escribió: Hola , buen dia, hace unos dias un conocido me ofrecio para probar vape torch... Como boludo que soy de costumbre por curioso acsedi, y no solo eso, en primer logar la experiencia me gusto entonces automaticamente cometi el error de comprar uno... despues de esa primera vez, ya teniendo el mio, lo hice dos veces mas, ayer me comi un viaje de mas de 12 horas, me dio una palida tremenda que me duro todo el dia,,, hoy me levante con un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar.... me quiero matar por la plata que gaste en esta boludez, pero por suerte me puse a investigar sobre de que se trataba este tipo de vape THC.... en algunos sitios web comentan de la peligrocidad de estos productos, no sabia que en argentina era ilegal (soy un idiota) , vi que contienen muchas sustancias cancerigenas... en fin esto se vende como THC liquido y es veneno puro,,,, creo que este tipo de sustancia esta pasando muy desapercibida y es muy peligrosa.... aparte de que da una sensacion de asma terrible... bueno en este momento sigo con dificultad para respirar y dolor en el pecho, me importa un huevo las 46 lucas q gaste en esta gilada, lo unico que quiero en este momento es que se me vaya el mal estar que siento y rezar que no se me haya despertado ninguna enfermedad por consumir esto..... LE AGRADEZCO MUCHO A QUIEN ME PUEDA DAR UN POCO MAS DE INFORMACION CON RESPECTO A ESTOS VAPES TORCH... POR FAVOR AL DUEÑO DE ESTA PAGUINA LE PIDO SI ME PUEDE BRINDAR LA INFO QUE SEPA, ME PARECE QUE NO ES JODA ESTO.... VOY A ESTAR ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA.... NO ES RECOMENDABLE PARA NADA EXPERIMENTAR CON ESTO, ES MUY PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Hola, cómo estás?

En primer lugar, no creo que se te haya despertado una enfermedad ni nada similar por 2/3 veces de vapear eso, yo me quedaría tranquilo por ese lado. Desde ya, obviamente tiralo a la basura y no lo vuelvas a consumir. Si investigas un poco vas a encontrarte con mucha gente que reporta tos, flema, garganta irritada, dificultades leves para respirar, y más problemas similares luego del uso de vaporizadores de THC. Esto claramente no es por el THC, sino por la cantidad de basura que tienen adentro: Al ser un mercado poco regulado (encima que acá entran por izquierda porque no son legales) los fabricantes hacen lo que quieren y además hay mucha falsificación dando vueltas. De nuevo, mi sugerencia es que tires el vaporizador a la basura y esperes unos días a ver qué pasa, muy probablemente se te vaya con el pasar de los días.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, Stitch
Responder


Mensajes en este tema
Vaporizador torch consulta - por 000gero - 19-04-2023, 01:26 AM
RE: Vaporizador descartable de Delta-8-THC? - por Anonimo - 11-01-2024, 01:19 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.168 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.855 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: