Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#26
(16-01-2024, 04:53 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: vuelvo a escribir acá por algo que compete Smile acabo de encontrar esto en la página oficial de torch https://torchhemp.com/pages/certificate-of-analysis-coa que tiene los supuestos análisis de cada uno de sus productos. de todas formas, entiendo que solamente tiene el resultado para cannabinoides así que no se puede saber que otra porquería tengan

Hay dos problemas con eso:
1- Los supuestos análisis están pagos y publicados por la empresa, quién asegura que no estén modificados para mostrar valores que les convengan?
2- Al ser productos ilegales en Argentina, la única forma de conseguirlos es en el mercado negro, y eso nos quita la seguridad de comprarle a la empresa directamente o a un punto de venta reconocido por la misma. Teniendo en cuenta la cantidad de falsificaciones que andan dando vueltas, aún si los análisis de la web fueran verídicos, no habría forma de constatar que lo que conseguimos acá sea el producto original y no una falsificación. En USA hay dispensaries que venden falsificaciones, así que si allá es difícil conseguir cosas originales, imagínense lo que debe ser acá.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • VELEZ SARSFIELD
Responder


Mensajes en este tema
Vaporizador torch consulta - por 000gero - 19-04-2023, 01:26 AM
RE: Vaporizador descartable de Delta-8-THC? - por Anonimo - 16-01-2024, 05:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.159 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.850 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: