Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Baby Yoda Dorado - Noviembre 2022
#31
(01-01-2023, 10:45 PM)excelsior333 escribió: BABY YODA DORADA

Limpia. Carga media/alta. La tome anoche con un poco de campari, jugo y agua POR SUPUESTO. Recomendada. Dale para adelante nomas. Para tirar unos poderes

Hermano, fíjate los últimos dos reviews de.la página dos..
Métele un poco más de amor a tu reseña, cumplí las reglas mínimas que se solicitan para dejar una.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • iago, leonel, Toallin22
Responder
#32
(30-12-2022, 11:56 AM)dreamwarrior escribió: Buenas, las probe en navidad, Tolerancia Media, ultima toma 15 de octubre roll royce lila.

Empecé con una entera, a la hora empezó a subir....
PRIMEROS EFECTOS: Calor corporal, ganas de moverme, ganas de hablar un poco pero poca empatía, la música se puso interesante, todos efectos similares al Mdma pero le falta algo, nada de amor ni esa sensación de felicidad por estar vivo. . EFECTOS ADVERSOS: Tensión muscular, dolor de cabeza, mucho bruxismo, ganas de redosificar intensas, visión rara media oscura, corte abrupto de efectos a las 3 horas, quise redosificar con media pero no pego casi nada. todos efectos típicos de la Metilona.

Conclusión no creo que tenga mdma debe tener Metilona como el 90% de las malditas pastis en argentina. lamentablemente eso es lo que se consigue en este pais pero los pichones que recién empiezan creen que eso es extasis y vienen acá a comentar que las pastis están buenísimas pero no conocen la posta. muy lindos los moldes, colores, glitter, doble color, pastis gigantes y todo pero son una verga.

Confirmo/Reafirmó/Valido(?

Pongo mi review en respuesta a este ya que me pasó similar.

Última toma 5/11 Ananá bicolor. Tolerancia alta, hombre 69kg (si, baje de peso).

Baby yoda consumida en año nuevo:

Si bien la pasti se ve muy linda y demás, ingeri una entera y para la hora, creo, ya en el mambo.
Calor, ganas de bailar, un poco de voladez, pero como dice el compañero. Sin esa magia de amor y sensibilidad del M. Nada empático, más bien atrapado.

Dientes apretadisimos desde el pegue yo que suelo bruxear cuando ya redosifique varias veces, esta vez de entrada.
Sin sueño, dormí poco y nada.

En cuanto a los efectos negativos sentí esos, veremos con el paso de los días como viene el post pero no las volvería a consumir ya que no era lo que esperaba.

Así queeee, nada muchachxs me comí el viaje del hermoso sello, pasti fachera y hasta buen prensado(la consumi entera pero siempre las muerdo para ver cómo vienen de prensa).
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • dreamwarrior, JACKELDESTRIPADOR, Zzumba
Responder
#33
Hombre, peso 60 kg, tolerancia media/alta, tome 1 en año nuevo, le falto ese brote de empatia, viaje muy personal con pocas ganas de socializar. No la volveria a consumir, es una rola del monton

Estupido y sensual baby yoda  Tongue

Saludos,
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Invictus por este mensaje:
  • Alga de Mar, An7hares, dreamwarrior
Responder
#34
Son rolas con MDMA brasilero sintetizado con otros exipientes y no es la molecula pura. La empatia se pierde. Lamentablemente tiene gusto amargo agrio a MDMA pero el pegue no es lo mismo y va todo camino a eso. Cada vez van a querer usar un MDMA mas barato para producir. Se viene una epoca de seleccion de consumo muy minusiosa tomando con pinzas q cada cosa q se toma. Ojo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Alga de Mar, An7hares, clubber2004, efectojoule, fpeople, JuanpiBust, Mahninja, Malloryknox, Nickname, pastela123, patricio, ProgressivePsy, sllorian42, soulnmagic, Toallin22, Zzumba
Responder
#35
Mujer, peso 60k, tolerancia media. Adquiridas en Rosario
Tomadas en Mute MDQ el 19/01
Son doradas c/ brillos (aclaro porque se que hay otra tanda opacas sin brillo)
Tome media subió a los 40 min aprox sin patada, primero me dieron ganas de bailar pero después arrancaron las nauseas, sentía el cuerpo demasiado pesado. No podía caminar, mucho mareo y sueño
Excesiva transpiración, poca empatía. Sentí algunos efectos leves de MDMA pero o es otro tipo de MDMA o está adulterada con alguna otra sustancia. Post horrible, extremo cansancio.
Las compre por que tenían buenos comentarios pero son una porquería. Sin dudas que no las volvería a consumir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DL93DL por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#36
Hola buenas noches! Probé estás pastis en Eric prydz anoche 10 de febrero, siempre leo pero es la primera vez que escribo así que ahí va:
Fecha de la última toma: hace dos meses
Tolerancia: media
Peso: 53k mujer
Pastilla consumida baby yoda dorada con glitter

Me tome media cuando entramos a la fiesta a eso de las 9. A los 40 Min aprox empezo a subir, me sentí un poco mal de la panza y media mareada así que salí un rato a tomar aire, había muchísima gente y hacia mucho calor igual. Al rato me sentí mejor y volví y ahí me pateó la pasti, me dejó re dura mucha instrospeccion, pero sentía el cuerpo pesado y me costaba bailar, nada de amor. La gente me tenía podrida y me costó conectar con la música. Por suerte después se me pasó pero no volví a redosificar con la.otra mitad porque no me gustó para nada, tomé un poquito de cristal y ya. No me parece que sea mdma no creo que las vuelva a consumir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a waffle por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#37
Fecha de la última toma: adriatique la fábrica 3/2
Tolerancia: alta tome dos veces en menos de una semana
Peso 86 kg
Pastilla consumida (nombre y color): baby yoda
Cantidad consumida: 1/2 pastilla

Bueno las probé hoy 11 de febrero en Eric prydz ej mandarine park, ambiente de muchísimo calor y muy explotado todo. La verdad que por recomendación del dealer, comencé de a 1/4. La primera hora nada, asique complemente con MDMA amsterdam, luego a los 20 metí 1/4 más de de baby yoda. Y una hora más metí un dedo más de MDMA. La verdad fueron buenas, charlatanas, bailarinas, el MDMA que conseguí también es bueno y hacen linda dupla sin pasarse.
Las volvería a tomar, poco bruxismo y me siento bien
Responder
#38
Fecha de la última toma: 11/02/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional):2 mujeres 38 años 1,63 excelente estado físico 
Pastilla consumida (nombre y color): baby Yoda bien dorada compacta dura con brillos
Cantidad consumida: 1 x persona 
Mezclé con algo mas? si  con un cuarto de ea sports celeste cada una y keta
Tomé alcohol? No

 Tomamos media por persona . La apariencia de la rola es compacta muy dura cuesta morder , bien dorada brillante, bien  marcado el dibujo con brillos como glitter
No la masticamos tragamos  de una . Súper amargas pero de las más estéticas que he visto 
45 minutos no sentíamos nada de nada
Solo mucha apatía y desgano lo que es raro es nosotras. Costaba bailar 
Mandamos la otra mitad y esperamos . Nada. Esperamos otros 40 min y mandamos ea sports un cuarto por persona que esa no falla. Y nada. Mandamos keta. Un leve subidón y bajaba. Empezamos a tener cada vez más y más  desgano . 0 ganas de estar con gente ..las dos horas.. aumenta la apatía .. sueño al punto de quedarme dormida sentada.. yo comienzo con mucho malestar gástrico, ganas de vomitar sin vomitar y eruptos. Me empiezo a marear hacia mucho calor. Pero sobre todo el terrible sueño y mi amiga igual pero más leve . Así que decidimos irnos . A las tres horas empezamos a ver los colores muy marcados , las luces sobre salidas, verse al espejo fue mala idea. Efecto lisérgico pero del feo, muchos flasheo visual
El malestar gástrico mermó pero nunca pintó bailar, ni la empatía. remarco el  desgano y ganas de dormir jamás jamás nos pasó esto con una rola
Dormí montón  por días, somnolencia continua lo mismo la alteración de los colores y me dolía la garganta . No tenía hambre pero obvio intenté hidratarme y comer como pude. Tres dias exacto para recuperarme de la fatiga y el cerebro lento. No tuve dolor de cabeza pero si un cansancio extremo. Un espanto no las volvería a tomar
Responder
#39
(16-02-2023, 12:33 PM)Doñaflorinda escribió: Fecha de la última toma: 11/02/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional):2 mujeres 38 años 1,63 excelente estado físico 
Pastilla consumida (nombre y color): baby Yoda bien dorada compacta dura con brillos
Cantidad consumida: 1 x persona 
Mezclé con algo mas? si  con un cuarto de ea sports celeste cada una y keta
Tomé alcohol? No

 Tomamos media por persona . La apariencia de la rola es compacta muy dura cuesta morder , bien dorada brillante, bien  marcado el dibujo con brillos como glitter
No la masticamos tragamos  de una . Súper amargas pero de las más estéticas que he visto 
45 minutos no sentíamos nada de nada
Solo mucha apatía y desgano lo que es raro es nosotras. Costaba bailar 
Mandamos la otra mitad y esperamos . Nada. Esperamos otros 40 min y mandamos ea sports un cuarto por persona que esa no falla. Y nada. Mandamos keta. Un leve subidón y bajaba. Empezamos a tener cada vez más y más  desgano . 0 ganas de estar con gente ..las dos horas.. aumenta la apatía .. sueño al punto de quedarme dormida sentada.. yo comienzo con mucho malestar gástrico, ganas de vomitar sin vomitar y eruptos. Me empiezo a marear hacia mucho calor. Pero sobre todo el terrible sueño y mi amiga igual pero más leve . Así que decidimos irnos . A las tres horas empezamos a ver los colores muy marcados , las luces sobre salidas, verse al espejo fue mala idea. Efecto lisérgico pero del feo, muchos flasheo visual
El malestar gástrico mermó pero nunca pintó bailar, ni la empatía. remarco el  desgano y ganas de dormir jamás jamás nos pasó esto con una rola
Dormí montón  por días, somnolencia continua lo mismo la alteración de los colores y me dolía la garganta . No tenía hambre pero obvio intenté hidratarme y comer como pude. Tres dias exacto para recuperarme de la fatiga y el cerebro lento. No tuve dolor de cabeza pero si un cansancio extremo. Un espanto no las volvería a 

déjame decirte que tomar media y que no te haga nada, y tomar media más es una boludes, con respeto, una pastilla que tiene carga si tiene mdma con media te va a hacer “algo” si ves que no te hace nada de nada meterte más es al pedo y te generas daño sin sentido. Y después redosificas con ea sport? Hubo muertos por esa pastilla, tene cuidas y cuida tu cuerpo. Escuchalo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • IrishCoffee, Mahninja, ProgressivePsy, Toallin22
Responder
#40
(23-11-2022, 03:29 AM)IINIKOLASII escribió: Buenas noches, me ofrecieron esta rolita. quería saber si alguien la probó, adjunto fotito 
https://i.imgur.com/pfm6Fsw.jpeg

Tomadas el 25/03 en the bow - juan hansen.
Mujer: 59 kg 1.55 
Tolerancia baja/media (tomo 1/2 veces por mes) no tomaba hace tres meses.
Tome 1/4 a eso de las 4 am y subio raro, son medias progresivas pero casi nada de efectos de MDMA, me me sentia todo el tiempo perdida, no sabia donde estaba parada, me iba. A la hora redosifique con 1/4 mas y a los 30 minutos estuve adentro del inodoro. 15 minutos vomitando. Me recupere y a los 10 minutos devuelta otros 15 mas vomitando. Mis dos amigas tambien se lanzaron todo y sintieron los mismos efectos, perderse, irse, etc. Mi consejo es que NO LAS CONSUMAN y si pueden conseguir otras no las compren, porque  si van a ver un dj que para ustedes es importante, les va a cagar la noche.
Resaca: full. Modo depre y con ganas de vomitar todo el tiempo, sin apetito.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a coviedo11 por este mensaje:
  • Doñaflorinda, Vitino
Responder
#41
Hola! Primera vez que comento. Las probe en Eric Prydz en Rosario el 10/2.
Fecha de la última toma: Hot since los primeros días de diciembre.
Tolerancia: media
Peso: 57kilos
Estatura: 1.60
Pastilla consumida: baby yoda dorada

Tomé media rola cuando estaba mellino aún. A los 50 minutos empezó a pegar y siguió subiendo hasta dejarme recontra dura. No podía bailar mucho, tampoco hablar, me molestaba la gente que hablaba y también la que pasaba caminando. Estuve aproximadamente dos horas así, incluso cuando ya estaba tocando eric, quería bailar y no podía.  Solución? Un popperazo. Eso me rescató y a partir de ahí tuve que retocar con otra rola. Muchísimo bruxismo estuve dos días con dolor de mandíbula, no me gustaron, no las volvería a comprar. Me quedó una que seguramente la tome el finde que viene en Warren. Comentaré si fue distinta mi experiencia.
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
Responder
#42
(06-03-2023, 08:55 PM)MilanesaConLimon escribió: Muchísimo bruxismo estuve dos días con dolor de mandíbula, no me gustaron, no las volvería a comprar. Me quedó una que seguramente la tome el finde que viene en Warren. Comentaré si fue distinta mi experiencia.

No te lo tomes a mal, pero porqué esperarías que sea diferente? estas pastillas son malas y lo comprobaste, no te arruines otra noche por no querer tirarla a la basura. Es un consejo nomás, hay que bancar la manija y saber cuándo no da tomar algo que no lo vale.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fantasticfungi
Responder
#43
Fecha de la última toma: 11/02 (1 y 1/2 rolling stone naranja)
Tolerancia: media-alta
Peso (opcional): 85kg, 1.78cm
Pastilla consumida (nombre y color): Baby Yoda Dorada
Cantidad consumida: 1/2 Baby Yoda
Mezclé con algo mas? Si, 0.20 g de cristal y faso
Tomé alcohol? No

Bueno finalmente probé las Baby Yoda. Aclaro que yo las había conseguido bastante temprano, a fines de noviembre del año pasado para ser más preciso. Recuerdo que para ese entonces solo había un review en este thread, así que estamos hablando de la tanda original.

Probadas ayer 18/03 en el Lollapalooza. Arranqué con media a eso de las 7:30 pm, una hora antes de que arranque Tame Impala. La verdad que tenía bastante escepticismo sobre esta rola por los tests negativos y los reviews ambivalentes. El aspecto 10/10 como ya describieron, excelente laqueado, compacto, brillo. Difíciles de partir.

A la hora y cuarto de haberla consumido sentí los primeros efectos. Calidez corporal, agudización de los sentidos del tacto y oído, ganas de bailar, conexión con la música, sonrisa de oreja a oreja. Venía de caminar bastante ese día y ya sentía las piernas doloridas, pero la pasti anulo esos efectos completamente. Cuando arrancó a tocar Tame Impala mandé un dedo de MDMA que me dejo en un estado glorioso. La pasé de 10 durante todo el recital. Después seguí con Twenty One Pilots y culminé con Jamie xx. Durante ese tiempo no sentí necesidad de redosificar con la otra mitad porque todavía sentía los efectos bastante presentes. Aunque si me terminé el MDMA que me había quedado.

Conclusión: Me gustó bastante la pasti, siento que el pegue fue mucho mejor que las rolling naranjas que había probado un mes atrás. Esta vez tuve más empatía, ganas de conectar/charlar con otra gente y sobretodo pensamientos lindos y positivos. Tuve algo de visuales después de consumir cristales pero no fueron tan potentes como en otras experiencias. Bruxismo bastante fuerte, pero controlable. El post hasta ahora sin ningún atenuante, pude comer y dormir con tranquilidad.

Las volvería a probar sin dudas, aunque obviamente lo que anda dando vuelta ahora ya deben ser otras tandas. Pero bueno dejo el review por si hay gente como yo que a veces se guardan las rolas por meses, quizás les sirva de referencia.

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • dondelgiudice, worm
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 43.372 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Yoda Verde Claro (Marzo 2024) Carlim 0 265 02-03-2024, 02:46 PM
Último mensaje: Carlim
  Baby Yoda Dorada (Enero 2024) Nakio97 2 1.029 18-01-2024, 04:05 PM
Último mensaje: Anonimo
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.494 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 13.872 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Oreo dorada / beige // redondel dorado / beige (junio 2023) Lulujdb 3 1.953 25-06-2023, 11:39 PM
Último mensaje: tamarindo
  Baby Yoda verde fluo - Marzo 2023 MeteleQsonPastele 3 4.586 05-06-2023, 04:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] Love rosas (noviembre 2022) Fxx26 39 31.664 25-05-2023, 08:50 PM
Último mensaje: NicolasZ
  [con REVIEW y TEST] Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) IrishCoffee 29 17.541 20-04-2023, 03:49 PM
Último mensaje: avbiank
  Baby Yoda Verdes - (Abril 2023) PEPEITAKA 1 2.101 13-04-2023, 11:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: