Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA en forma de pill o en forma de cristal
#1
Hola gente! primera vez que publico en este foro y es una duda que tengo hace rato respecto a la forma de ingerir mdma. Basicamente por dos cuestiones. 

1- consideran que consumir en forma de cristal (polvo, de a deditos) es mas seguro que tomar en forma de pill? seguro me refiero a efectos adversos. 

2- vi muchos temas en el foro sobre distintos cristales pero en ninguno vi un comentario sobre alguno que este cortado con algo nocivo para la salud, puede suceder esto? 

tambien estas dos dudas vienen con respecto a que consumi las ea sports azules y blancas  y quede con un mal viaje que me duro bastante, pero tema para otro foro creo. 

Desde ya gracias gente!
Responder
#2
(23-11-2022, 11:27 PM)happymood escribió: Hola gente! primera vez que publico en este foro y es una duda que tengo hace rato respecto a la forma de ingerir mdma. Basicamente por dos cuestiones. 

1- consideran que consumir en forma de cristal (polvo, de a deditos) es mas seguro que tomar en forma de pill? seguro me refiero a efectos adversos. 

2- vi muchos temas en el foro sobre distintos cristales pero en ninguno vi un comentario sobre alguno que este cortado con algo nocivo para la salud, puede suceder esto? 

tambien estas dos dudas vienen con respecto a que consumi las ea sports azules y blancas  y quede con un mal viaje que me duro bastante, pero tema para otro foro creo. 

Desde ya gracias gente!

Hola, cómo va?, todo lo que estás planteando ya fue contestado en muchísimos posts referidos al tema cristales, usa el buscador de arriba, lee y vas a encontrar muchísima información, todo lo que se te venga a la cabeza seguro ya fue planteado por alguien antes. 
Respondiendo de manera rápida tu pregunta,
1. No, toda sustancia puede estar cortada, más viviendo en Argentina, no hay garantías; y si hablas exclusivamente de efectos adversos no hay mucho que decir, si tuviéramos hipotéticamente cristal puro y una pastilla pura, es lo mismo, es la misma sustancia por ende los efectos buscados y los que no serían exactamente los mismos. (también es peligroso tomar de a dedos porque no controlas cuánto estás tomando, yo no lo aconsejo ni me gusta hacerlo así, hay muchas formas de tomar cristal midiendo las cantidades, como te dije antes busca en el foro maneras de consumir).
2. Todos los cristales que dan vueltas por nuestro país están cortados de una forma u otra, capaz unos menos otros más pero la mayoría lo están, te puede tocar un cristal que te vuela el mate u otro que te deje duro sin sentir mucho placer; esto es mi opinión personal pero creo que las pastillas son lo que más se 'mueve' en el ambiente, por eso hay más probabilidades de que una de éstas venga en una tanda muy tóxica como ya vimos con las EAsports, pero es sólo por eso, nada ni nadie te asegura que una forma u otra sea mejor ó mas segura (lamentablemente).
Si no me expliqué bien podés decirme o alguien podría darte una mano también, saludos!
Responder
#3
Yo sigo una linea de pensamiento sobre esto que lei una vez y me quedó grabada. No significa que le este tirando mierda al cristal, nadie se ofenda:

La pastilla, la corta unicamente el que la hace, el que la prensa. Puede pasar por 100 manos antes de llegar a vos, pero mas que manosearlas externamente, no se pueden "adulterar". La podes probar o escuchar experiencias ajenas, mientras sea la misma tanda, vas a tener una referencia de cuanto pega, si es limpia, etc. Si la rueda es una poronga, lo es gracias al que la hizo.

El cristal, un polvo, es cortable y manipulable por las 100 manos que pasa antes de llegar a vos. Uno le pica ibuprofeno para camuflar cosas fieras, el otro le manda anfeta para que pegue mas, el otro lo mezcla con otro cristal que tenia porque ya fué, etc. No significa que alguno lo haga, simplemente digo que se puede. Es facilísimo.

Despues se pueden analizar otros temas, el económico (me pareció siempre muy caro el cristal), la forma de consumirlo (rola partis o mordes, tragas, chau. limpio y discreto). Que se yo
Responder
#4
(25-11-2022, 10:22 PM)randomini escribió: Yo sigo una linea de pensamiento sobre esto que lei una vez y me quedó grabada. No significa que le este tirando mierda al cristal, nadie se ofenda:

La pastilla, la corta unicamente el que la hace, el que la prensa. Puede pasar por 100 manos antes de llegar a vos, pero mas que manosearlas externamente, no se pueden "adulterar". La podes probar o escuchar experiencias ajenas, mientras sea la misma tanda, vas a tener una referencia de cuanto pega, si es limpia, etc. Si la rueda es una poronga, lo es gracias al que la hizo.

El cristal, un polvo, es cortable y manipulable por las 100 manos que pasa antes de llegar a vos. Uno le pica ibuprofeno para camuflar cosas fieras, el otro le manda anfeta para que pegue mas, el otro lo mezcla con otro cristal que tenia porque ya fué, etc. No significa que alguno lo haga, simplemente digo que se puede. Es facilísimo.

Despues se pueden analizar otros temas, el económico (me pareció siempre muy caro el cristal), la forma de consumirlo (rola partis o mordes, tragas, chau. limpio y discreto). Que se yo

Eso que decís del corte del cristal es siempre asumiendo que te venden el cristal hecho polvo, por eso siempre antes de comprarlo pido foto de lo que me van a mandar y pido expresamente que me lo manden en las piedras más grandecitas que hayan, nunca tuve problemas, imagino que así es muchísimo más jodido cortarlo que vendiéndolo ya "pulverizado".

Por otro lado, hay una pequeña contradicción en lo que decís: Así como el cristal lo pueden rebajar X eslabones en la cadena hasta que te llega a vos, ese mismo cristal rebajado X veces puede ser tranquilamente el que usan para armar una pastilla y vendértela, mezclándolo incluso con más sustancias de corte y excipientes. No digo que una cosa sea mejor que la otra, lo bueno que tiene la rola es que si no está dando vueltas hace más de 1 mes, las chances de que las reviews del foro coincidan con lo que podes llegar a conseguir vos son muy altas, mientras que con el cristal nunca sabemos qué es lo que estamos comprando pero sí sabemos que hay ciertas sustancias de corte que no pueden ser incluidas en el mismo como los excipientes usados en una rola, y adulterantes como ibuprofeno, cafeína, etc., esto no nos libra de la posibilidad de que el cristal contenga otra sustancia adulterante como anfetaminas, pero bueno, la posibilidad de sustancias es mucho más acotada que en una rola ya prensada cuyo contenido puede ser mucho más variado.

Por último, algo que estaba pensando hoy:
Hay que tener en cuenta también que actualmente (no hablo de precios para no infringir normas del foro) una rola carga media sale aproximadamente 1/4 de lo que sale un gramo de un buen cristal; una rola carga media tendrá aprox. entre 120-140mg de MDMA, mientras que 1g de cristal con una pureza de un 75%-85%, tendrá 750-850mg de MDMA.
Haciendo la cuenta nos da 480-560mg de MDMA en rolas contra 750-850mg de MDMA en cristal, por lo que a nivel económico rinde mucho más comprar 1g de cristal, y si respetas los descansos y además planificas el consumo para no tomar de más, te puede durar una BANDA (ej: Lo dividis en 5 capsulas de 200mg de cristal y tenes el equivalente a 5 rolas de carga media-alta, e incluso podes hacer algunas de 100mg para arrancar con 200mg y redosificar con 100mg para seguir un buen protocolo de dosificación y reducir la neurotoxicidad). Al cristal lo probas, con una dosis relativamente baja, y si es bueno tenes para rato de consumo; a la rola la probas y si es buena, salvo que hayas comprado una banda y te haya salido más caro, tenes que restockearte para tener la cantidad de consumo que te quedaría si fuese cristal, y restockearte tiene el riesgo de que estás comprando otra vez y te puede tocar otra tanda que vaya uno a saber qué tiene adentro. En caso de que el cristal sea malo o la rola sea mala, es lo mismo, tiras a la basura la misma cantidad de plata, pero el caso positivo tiene ganancias mucho mayores en el caso del cristal.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Dragu, EdwardElric, LavenderHaze, Maga Zulu, Nick, randomini, sole249
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como picar cristal Gusano15 10 650 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 208 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.385 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 859 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 5.668 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Información del Cristal Bart Simpson 1 1.076 14-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: kingF
Question MDMA/CRISTAL (???) OPYUM 2 1.680 13-03-2023, 02:58 PM
Último mensaje: Anonimo
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 6.040 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ
  Mdma/cristal "amarillo" Ivan2017 8 7.071 07-05-2022, 06:52 PM
Último mensaje: Toallin22
  El cristal baja más rápido que una pasti ¿? MarcosNirvana 10 6.362 28-03-2022, 06:53 PM
Último mensaje: Renzo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: