Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Faraón / Pharao verde (Noviembre 2022)
#1
Photo 
Buenas tardes grupo, consulto si tienen información sobre estas. Me las acaban de ofrecer.

https://ibb.co/8NnBhP4
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
Responder
#2
Está bien como referencia, pero de mayo a la fecha pasó un montón de tiempo.

En el caso de que sea una nueva tanda y aproximando el nuevo año dejo abierto este hilo. Cualquier review nueva debe hacerse acá.

Solo reviews de la pastilla, cualquier otro comentario es borrado! Gracias

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
hombre 70kg, tolerancia bastante rota, ultima toma visa/mastercard gris el 25 de diciembre en navidad
las probe en la fiesta privada en año nuevo, arranque con una entera tipo 2am, a los 40 45 minutos se sintieron los efectos, no hubo patada, con una sola tire toda la noche (cuando casi siempre suelo redosificar, esta vez no hizo falta), estire hasta el after y tipo 10am me fui a dormir, podia seguir un rato mas pero ya era mas de lo mismo.. dormi como 6 7 horas seguidas, al otro dia cansansio normal, nada raro.. las volveria a tomar, estan buenas, a mis amigs tambien les pego re bien. no recuerdo muchas partes de la noche, por ahi me ha pasado con otras pastis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:
  • Traumadita
Responder
#4
Hombre, 93kg, 1.89m, tolerancia alta, última ingesta previo a la faraón: 1 EA Sports blanca y celeste (safé, me enteré tarde la info de esa) 5/11/22.
En cuanto a la faraón verde. ingerida 1/1/23:
Tomé 3/4 3:30 aprox, sumado también con un cartón de ácido, 4:10 pasadas ya empiezo a sentir los efectos de la pasti, me dejó muy activo, no fue de golpe, bastante progresivo.
Terminó la joda tipo 7, descansamos en el auto hasta las 7:30 y nos fuimos a un after cerca, no hizo falta redosificar, estuve muy como resorte, eso sí, pero cansancio básicamente nulo, estiró bien hasta las 11 de la mañana y los efectos se fueron yendo de a poco también, dormí de 13 a 22 y me levanté completamente normal. Pienso tomar 1/2 el 15/01, en caso de que pegue diferente comentare de nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a moritha por este mensaje:
  • Traumadita
Responder
#5
Buenas noches, peso 75kg, mido 1'81m. 
Tolerancia. media.
Ultima toma 24/12/22 faraón verde (1 entera).
Nueva toma 01/01/23, faraón verde, no muy grandes, tamaño normal.
Bart skils una locura, tome 1/4 a eso de las 4am justo cuando empezó, sabor mjy amargo, esperé 45 minutos redosifique con media porque no sentía ningún efecto, me pegó, no fue tan de golpe, fue tranqui despues se "potenció" un poco mas, dure hasta las 8, me fui al after de 9am a 11am, no tome nada porque no tenía ganas, se pinchó, me fui a otro.Apenas llegué, tomé 1/4 de una pasti amarilla, lamentablemente no puedo especificar el nombre pero si confiar en la fuente, empecé a sentir efectos típicos como, fluidez del cuerpo, más agradable, pero a los 30 minutos inhalé vía nasal 1/4 más de la faraon, me sentí mejor y reiteradas veces lo repetí hasta las 17pm, efectos notorios, no estaba flashando tampoco, estaba lúcido, me volví a las 20:30pm, llegué, comí, me dormí a eso de las 22:30, me desperté a las 6am, me volví a dormir, me desperté a las 12am, super bien, un poco cansado, no se si las volvería a tomar por el sabor, pero por el pegue si, fue bueno, muchas ganas de bailar, sensación de euphoria, mandibuleo intermedio.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SKEGSS por este mensaje:
  • Traumadita
Responder
#6
(03-01-2023, 02:16 AM)SKEGSS escribió: Buenas noches, peso 75kg, mido 1'81m.
Tolerancia. media.
Ultima toma 24/12/22 faraón verde (1 entera).
Nueva toma 01/01/23, faraón verde, no muy grandes, tamaño normal.
Bart skils una locura, tome 1/4 a eso de las 4am justo cuando empezó, sabor mjy amargo, esperé 45 minutos redosifique con media porque no sentía ningún efecto, me pegó, no fue tan de golpe, fue tranqui despues se "potenció" un poco mas, dure hasta las 8, me fui al after de 9am a 11am, no tome nada porque no tenía ganas, se pinchó, me fui a otro.Apenas llegué, tomé 1/4 de una pasti amarilla, lamentablemente no puedo especificar el nombre pero si confiar en la fuente, empecé a sentir efectos típicos como, fluidez del cuerpo, más agradable, pero a los 30 minutos inhalé vía nasal 1/4 más de la faraon, me sentí mejor y reiteradas veces lo repetí hasta las 17pm, efectos notorios, no estaba flashando tampoco, estaba lúcido, me volví a las 20:30pm, llegué, comí, me dormí a eso de las 22:30, me desperté a las 6am, me volví a dormir, me desperté a las 12am, super bien, un poco cansado, no se si las volvería a tomar por el sabor, pero por el pegue si, fue bueno, muchas ganas de bailar, sensación de euphoria, mandibuleo intermedio.

Hola, si tomaste dos findes seguidos tu tolerancia es altísima, no media. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • pastillasabuelo
Responder
#7
No pretendo desvirtuar, pero la vida media del contenido de esta pill no coincide ni a palos con la farmacocinetica del MDMA, claramente tiene otra cosa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • ProgressivePsy
Responder
#8
(03-01-2023, 08:53 AM)Toxicomano escribió: No pretendo desvirtuar, pero la vida media del contenido de esta pill no coincide ni a palos con la farmacocinetica del MDMA, claramente tiene otra cosa

La vida media en realidad significa el momento en donde tenes un 50% de farmaco activo (o sea el tiempo en que tardó en disminuirse a la mitad la cantidad  en el organismo) una vez que ya se distribuyó (por ejemplo via oral  sería luego de absorbido). La vida media no tiene porque  coincidir con el efecto de la sustancia.

Igual lo que dijiste se entendío perfecto, por las reviews que hay ( aunque una es con lsd así que se desestima y varias fueron con redosificacion de sustancia) parecería ser que dura más de lo usual que lo que dura el efecto del mdma ( en teoria un efecto de 3-4hs  con una bajadada variable, que dependiendo la persona , puede ser de hasta 6hs - efecto residual,  no de mdma , si no algún efecto propio de un psicoestimulante, como falta de sueño , de apetito, etc , etc)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • kingF, Sleepy, Toxicomano
Responder
#9
Probadas el domingo 15-1 en mdq Whomadewho. Última toma creo que fue el 1ero de enero (tekashi y ea bicolor).
Tolerancia alta soy hombre peso 90kg.
Color verdeagua. El laqueado de las pills es malo se deshace bastante fácil. Sinceramente no le tenía nada de fe. Pero por precaución empecé con media pill. A los 30 min 40 aprox empecé a sentir la patada. Recontra mil viaje. De hecho tuve que esperar a que me baje un poco para redosificar. A la hora redosifique con media más. Super volador. Empatia y conexión con la música. Acá ya corto review porque continúe con las Ea.
Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tomateuntiempo por este mensaje:
  • efectojoule
Responder
#10
Las probé el sábado. la ulttima toma fue un cuarto la semana anterior.
soy mujer peso 55kg, me tome quizas un poco más de la mitad porq se rompio toda, son chiquitas y re mal laqueadas. a los 45min senti una patada re anfetosa, me dio taquicardia un buen rato, ganas de eructar a cada rato y bruxismo a full. me quede tranqui un rato largo porque no podia bailar. se me pasó pero no quise redosificar con la misma porque no me gustó.
Responder
#11
Buenos dias gente! Queria saber si tienen info de las Pharao Verde, porque me las volvieron a ofrecer luego de 4 fechas que fui y tome estas mismas, pero no se si sera la misma tanda ya que las vengo viendo desde 2019/2020, por lo que me genera la duda de si seran viejas o una nueva tanda que desconozco y no tengo info. Muchas gracias  Heart

Mientras tanto, dejo mi review de la ultima vez que tome:

Fecha de la última toma: 28/01/2023 (Solomun)
Tolerancia: Nula
Peso (opcional): 83kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pharao verde
Cantidad consumida: 1.5
Mezclé con algo mas? Si
Tomé alcohol? No

Me las vendieron como carga alta, tome media pastilla y a los 45 minutos aproximadamente ayude con marihuana, otros 45 minutos despues, tome la segunda mitad tambien con marihuana.
Un subidon importante, muy limpio por suerte, al otro dia tenia dolor de cabeza pero creo que fue por haber dejado tensos los musculos del cuello/nuca, ya que mis amigos estaban todos perfecto.
Responder
#12
Fecha de la última toma: primera vez
Tolerancia:baja (en esemomento)
Peso (opcional):45kg
Pastilla consumida (nombre y color): Phararon verde
Cantidad consumida: media pastilla
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Hay al menos dos tandas distintas. el 31/12/22 tome media pharaon verde, pego a los 50 min aprox y estuve como 4/5 horas bailando a full, buena onda con todo el mundo, afecto, empatia, bienestar y todo ese mambo.
a las dos semanas volvi a comprar pharaon verde pero de otra fuente, para qué
a la vista eran casi iguales, luego note que estas segundas pastillas tenian pintitas grises, cosa que creo que las de la primera tanda no.
el 17/1/23 tomo 1/4 de pharaon verde, redosifico a los 25min(malisimo ya se) y a los pocos minutos arranca a pegar. baile a full toda la noche pero era un ´pegue muy distinto, estaba muy dura, la mandibula en cualquiera, los efectos esperables del MDMA estuvieron por muy pocos minutos, de golpe sentia toda esa empatia y bienestar, amor y demas pero ya digo fue un toque nomas, siguio la noche y tome la otra mitad pero todo lo mismo, durisima mal, aunque la pase bien y baile a full pero entiendo que el pegue no deberia ser asi. al dia siguiente no pude ni comer de lo matada q tenia la boca de tanto mandibulear
Responder
#13
(17-03-2023, 12:11 AM)djvirulana escribió: Fecha de la última toma: primera vez
Tolerancia:baja (en esemomento)
Peso (opcional):45kg
Pastilla consumida (nombre y color): Phararon verde
Cantidad consumida: media pastilla
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol?  no
Hay al menos dos tandas distintas. el 31/12/22 tome media pharaon verde, pego a los 50 min aprox y estuve como 4/5 horas bailando a full, buena onda con todo el mundo, afecto, empatia, bienestar y todo ese mambo.
a las dos semanas volvi a comprar pharaon verde pero de otra fuente, para qué
a la vista eran casi iguales, luego note que estas segundas pastillas tenian pintitas grises, cosa que creo que las de la primera tanda no.
el 17/1/23 tomo 1/4 de pharaon verde, redosifico a los 25min(malisimo ya se) y a los pocos minutos arranca a pegar. baile a full toda la noche pero era un ´pegue muy distinto, estaba muy dura, la mandibula en cualquiera, los efectos esperables del MDMA estuvieron por muy pocos minutos, de golpe sentia toda esa empatia y bienestar, amor y demas pero ya digo fue un toque nomas, siguio la noche y tome la otra mitad pero todo lo mismo, durisima mal, aunque la pase bien y baile a full pero entiendo que el pegue no deberia ser asi. al dia siguiente no pude ni comer de lo matada q tenia la boca de tanto mandibulear

Si te sirve de algo no necesariamente son diferentes tandas, si tomaste 2 semanas después puede ser falta de magnesio y nutrientes para la correcta relajación muscular que hicieron que estuvieras más tensa, pasa también cuando te pasas de dosis en una misma noche, se van sintiendo cada vez más los efectos secundarios del MDMA. Los efectos de la pasti son acumulativos si no se respetan los descansos y se genera tolerancia de manera rápida, de esa forma y se sienten más los efectos indeseados, por eso se recomienda espaciar cada toma con un mínimo tiempo de 1 mes. Esto que escribo es tanto desde la teoría como desde la experiencia propia, y lamentablemente aunque uno quisiera repetir la hermosa experiencia más seguido a veces menos es más. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • Mor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.339 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.354 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Faraón Verde c/puntos marrones (Diciembre 2023) Chiamenta2 7 1.804 22-12-2023, 02:28 AM
Último mensaje: Anonimo
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.382 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo
Question faraon / pharaoh celestes - mayo 2023 Joaquin2 2 1.895 12-06-2023, 11:45 AM
Último mensaje: Mateo33
  [con REVIEW y TEST] Love rosas (noviembre 2022) Fxx26 39 31.009 25-05-2023, 08:50 PM
Último mensaje: NicolasZ
  [con TEST] Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) Leviatan 46 32.763 09-04-2023, 10:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [con REVIEW y TEST] Baby Yoda Dorado - Noviembre 2022 IINIKOLASII 42 43.786 19-03-2023, 04:26 PM
Último mensaje: Aspry19
  [con TEST] Warner Bros Verde (Agosto 2022) mojojojo99 18 15.090 28-02-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Stitch
  Versace bicolor (amarilla / rosa ) - Noviembre 2022 Avatars 2 2.032 23-02-2023, 04:38 PM
Último mensaje: Avatars

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: