Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencias utilizando LSD y hongos de forma terapéutica
#1
Buenas gente, como va? Busqué en el foro y no encontré un posteo puntual sobre esto, en google hay muchas cosas, pero no me fio de mucho de lo que leo por fuera de argenpills, realmente en este sitio he encontrado mucha experiencia y conocimiento verídico muy útil que me genera mucha confianza, a diferencia de otros sitios donde he leído 'cualquier verdura'. Por lo que me gustaría abrir este post buscando encontrar experiencias con estas 2 sustancias, utilizandolas en el uso mencionado
El propósito de esto más allá de compartir las experiencias y que nos sirvan a todos, es buscar orientación, ya que adquirí un carton de LSD legítimo y unos gramos de hongos y quiero utilizar estas sustancias para uso terapéutico, puntualmente tengo pensado hacer microdosis, pero no sé como gestionarlas y como administrarlas, la frecuencia entre toma y toma, y demás. Si existe una persona que las haya utilizado de esta forma y me pueda tirar un centro me iluminaría un montón. Vengo haciendo un importante laburo interno en el que pude bajar drásticamente el estrés y la ansiedad que me generó toda la pandemia en la cual la pasé demasiado mal con crisis en todos los sentidos, vocacional, económica, social y emocional, y ahora me encuentro super estable, más enfocado que nunca, con confianza, seguridad, y con metas claras para este año que viene.
He leído de varios estudios y oído que en ciertos lugares, como Silicon Valley, se utiliza la microdosis de LSD para mejorar el rendimiento profesional de los empleados en muchas empresas tecnológicas de nivel mundial
Quiero, de ser posible, con estas sustancias potenciar mi creatividad y mi productividad, tener un 'plus' obviamente sin depender de ellas, para meterle con todo y complementar el estudio y al crecimiento personal que vengo haciendo. También, claramente, seguir sanando y mejorando como ser humano, encontrarme aun más, lo cual he leído que estas sustancias pueden contribuir bastante en eso si se les da ese enfoque.
Hongos nunca consumí, y LSD consumí varias veces, pero era en contextos de fiesta, para uso recreativo, nunca desde casa, en el mood para emplearlo de otra manera
Todo aporte y contribución está más que bienvenida y valorada. Muchas gracias por leerme desde ya y buena semana!
Responder
#2
Este hilo es bastante bueno, tiene un poco de info para profundizar y experiencias de algunos usuarios: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3756

Con hongos hay protocolos enteros para tratar la ansiedad, depresión, adicciones.
Me agarrás fuera de casa, en otra ocasión te traigo y cito algunos papers, pero podés buscar el artículo de wikipedia de James Fadiman como para empezar lectura y seguir links. Hay una infinidad de bibliografía.

Quedo atento a la lectura del hilo.

PS: una página que encontré casi al instante: The Mythology of Microdosing Continues to Grow. Can Science Catch Up?

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Guchilove, Spirit7
Responder
#3
(28-11-2022, 10:58 PM)kingF escribió: Este hilo es bastante bueno, tiene un poco de info para profundizar y experiencias de algunos usuarios: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3756

Con hongos hay protocolos enteros para tratar la ansiedad, depresión, adicciones.
Me agarrás fuera de casa, en otra ocasión te traigo y cito algunos papers, pero podés buscar el artículo de wikipedia de James Fadiman como para empezar lectura y seguir links. Hay una infinidad de bibliografía.

Quedo atento a la lectura del hilo.

PS: una página que encontré casi al instante: The Mythology of Microdosing Continues to Grow. Can Science Catch Up?

Muchisimas gracias por esta información, estuve leyendo con respecto a James Fadiman este rato y la verdad que increíble el laburo del tipo. Me genera mucha curiosidad probar su protocolor de 1 día on 2 días off, microdoseando ya sea con LSD o con hongos, aparentemente no hace una distinción entre hacer el protocolo con una sustancia o con la otra, quizás, generan efectos y beneficios muy similares administradas en esa dosis. Por lo que tengo entendido, en dosis más altas (para tripear fuerte) si bien son bastante similares, generan ciertas cosas distintas entre sí
Responder
#4
(28-11-2022, 09:20 PM)Spirit7 escribió: Buenas gente, como va? Busqué en el foro y no encontré un posteo puntual sobre esto, en google hay muchas cosas, pero no me fio de mucho de lo que leo por fuera de argenpills, realmente en este sitio he encontrado mucha experiencia y conocimiento verídico muy útil que me genera mucha confianza, a diferencia de otros sitios donde he leído 'cualquier verdura'. Por lo que me gustaría abrir este post buscando encontrar experiencias con estas 2 sustancias, utilizandolas en el uso mencionado
El propósito de esto más allá de compartir las experiencias y que nos sirvan a todos, es buscar orientación, ya que adquirí un carton de LSD legítimo y unos gramos de hongos y quiero utilizar estas sustancias para uso terapéutico, puntualmente tengo pensado hacer microdosis, pero no sé como gestionarlas y como administrarlas, la frecuencia entre toma y toma, y demás. Si existe una persona que las haya utilizado de esta forma y me pueda tirar un centro me iluminaría un montón. Vengo haciendo un importante laburo interno en el que pude bajar drásticamente el estrés y la ansiedad que me generó toda la pandemia en la cual la pasé demasiado mal con crisis en todos los sentidos, vocacional, económica, social y emocional, y ahora me encuentro super estable, más enfocado que nunca, con confianza, seguridad, y con metas claras para este año que viene.
He leído de varios estudios y oído que en ciertos lugares, como Silicon Valley, se utiliza la microdosis de LSD para mejorar el rendimiento profesional de los empleados en muchas empresas tecnológicas de nivel mundial
Quiero, de ser posible, con estas sustancias potenciar mi creatividad y mi productividad, tener un 'plus' obviamente sin depender de ellas, para meterle con todo y complementar el estudio y al crecimiento personal que vengo haciendo. También, claramente, seguir sanando y mejorando como ser humano, encontrarme aun más, lo cual he leído que estas sustancias pueden contribuir bastante en eso si se les da ese enfoque.
Hongos nunca consumí, y LSD consumí varias veces, pero era en contextos de fiesta, para uso recreativo, nunca desde casa, en el mood para emplearlo de otra manera
Todo aporte y contribución está más que bienvenida y valorada. Muchas gracias por leerme desde ya y buena semana!
El LSD nunca lo hice en menor dosis de 100 ug. Pero mi experiencia con microdosis de hongos y micro ayahuasca fue muy positiva y sanadora ante todo. Venia de consumir 4 mg de gotas de clonazepam todos los dias, habian dias en los que me tomaba el doble o triple de esos mg o repetia hasta 2 veces la dosis. Llego un momento en el que dije que mi consumo no iba para mas y debia terminar. Quiero aclarar que el año pasado lo habia dejado luego de una reduccion muy lenta que me tomo 8 meses y recai a los pocos meses.Con la microdosis de ayahuasca pude cortar de forma abrupta (altamente no recomendado por el riesgo que implica) y pase de tomar mas de 4 mg diarios a tomar 0.3 gotas cada 7 dias hasta que eventualmente lo deje por completo, quien conozca las benzodiacepinas sabe la pesadilla que llega a ser la abstinencia, sobra decir que mientras mas tiempo la consumiste es peor. Por otro lado las microdosis de psilocibina las hice en dosis exactas de capsulas pulverizadas de 200 mg, lo tome en esa dosis las primera vez hasta que encontre mi dosis ideal la cual era 400 mg. Me hizo afrontar muchos pensamientos y cuestiones que evite durante mucho tiempo y me hizo resolverlas con una paz hermosa, los demas detalles sobran explicar porque es demasiado extenso y en parte personal. Tambien me gustaria comentar que senti un incremento en mi creativad en general en la forma de resolver problemas y tomar decisiones. Lei muchas cosas en foros de reddit tanto en español como en ingles y recuerdo que habia mucha gente que tenia sus dudas o experiencas que podrian catalogarse como nulas, mas que nada en las micro de ayahuasca. Puedo decir con toda la confianza del mundo de que no son un efecto placebo y que estas dos sustancias no solo me salvaron la vida, sino que me dieron una mejor perspectiva de vida y no hay un solo dia que pase sin apreciar la belleza de las cosas mas simples de mi dia a dia, nunca en mi vida me senti tan bien y en paz conmigo y con todo en general
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a POP SMOKE por este mensaje:
  • Alga de Mar, Daleee, Guchilove, LeScK4, Spirit7
Responder
#5
Yo he tomado más de una vez microdosis de psilocibina por períodos aproximados de dos meses.

En mi caso la dosis era 0,25g aproximadamente, tomando dos veces a la semana a la mañana en ayunas. La idea era seguir el protocolo de un día con hongos y dos días de descanso pero se me hacía un poco engorroso para organizarme ya que cada semana tomaría días diferentes por lo que decidí tomar los miércoles y los domingos (a mitad de semana, el día más cargado de actividad que tengo, y el día libre).

No tuve efectos no deseados exceptuando una vez que me pasé un poco con la dosis pero nada grave. En cuanto a lo positivo: mejor ánimo, mayor concentración, mayor creatividad (esto lo noté bastante sobre todo al hablar y escribir), menor ansiedad y mayor empatía.

Algo que sumé la última vez fue una porción de maní (comprado en dietética, no del que viene lleno de sal) 6 días a la semana (suelo ayunar un día) ya que según Paul Stamets la niacina (vitamina B3) ayuda a un mejor aprovechamiento de los hongos. La próxima vez tengo planeado sumar extracto de Melena de León (otro hongo que, según Stamets, puede ser muy beneficioso en combinación con la psilocibina).

En cuanto a recomendaciones, si tenés pensado hacerlo, considero que es mejor abstenerse o reducir al mínimo el consumo de psicoactivos (cannabis y alcohol fundamentalmente) durante este período.
Otro consejo sería hacerlo de manera consciente, prestando atención a cómo te afecta, no tomarlo como si fuera una pastilla dos veces a la semana y olvidarse. Yo siempre después de tomarlos me ponía a meditar, al punto de que una vez me sorprendí al abrir los ojos por tener visuales con una dosis tan baja.

Me resultó útil el sitio https://thethirdwave.co/microdosing/
Tiene buena información, citando estudios y demás (no solo de psilocibina sino también de otras sustancias).
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Anonimo, Daleee, Guchilove, kingF, LeScK4, santi55, Spirit7, Tafirola
Responder
#6
Bueno gente, finalmente me decidí a arrancar con las microdosis ya que la temperatura cedió bastante acá en donde vivo yo, y en lo que fue todo enero y parte de este mes realmente estaba inaguantable y preferí no hacerlo ya que el calor de por si me ponía muy incomodo y sentia que no iba a aprovechar la experiencia, lo que estaba leyendo es que el ambiente ideal sugiere que haya una limpieza de otras sustancias antes y durante este proceso de utilizar las microdosis, y yo vengo fumando marihuana con cierta frecuencia, digamos 1 o 2 veces por semana hace varias semanas, leyendo al respecto, los rangos que suelo leer son bastante distintos entre si con respecto a cuanto es el tiempo para considerarse 'limpio' de thc antes de arrancar a hacer microdosis, si alguien pudiese iluminarme un poco con esto, mejor, acaso son suficientes 7 dias sin fumar para poder arrancar con este proceso? (y no volver a fumar durante el mismo claro)
Responder
#7
Si queres hacerlo de modo terapéutico te sugiero que no lo hagas por cuenta propia, buscá alguien que pueda acompañarte durante el proceso. 
Si me pongo a hacer memoria no se me viene ningún ejemplo de autosanacion 100% autónoma, ya sea en grupos, mediante un chaman, médico, psicólogo, etc, siempre hay un otro que acompaña ese proceso. Más allá de las experiencias bonitas que te puedan dejar acá, creo que si vas por tu cuenta, únicamente , podes entrar en terrenos peligrosos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Spirit7
Responder
#8
(16-02-2023, 01:03 AM)Dragu escribió: Si queres hacerlo de modo terapéutico te sugiero que no lo hagas por cuenta propia, buscá alguien que pueda acompañarte durante el proceso. 
Si me pongo a hacer memoria no se me viene ningún ejemplo de autosanacion 100% autónoma, ya sea en grupos, mediante un chaman, médico, psicólogo, etc, siempre hay un otro que acompaña ese proceso. Más allá de las experiencias bonitas que te puedan dejar acá, creo que si vas por tu cuenta, únicamente , podes entrar en terrenos peligrosos.

Me interesa que explayes un poco más tu respuesta, puntualmente, que hables de esos 'terrenos peligrosos'
Voy a tener bastante tiempo libre y mi idea de hacer esto es ponerme en el modo más productivo posible para estudiar todo el día en lo posible, ya que leí que muchas personas en las empresas de Silicon Valley las usan para laburar incluso, no voy a estar todo el día tirado en la cama full falopa tratando de conectarme con mis antepasados para ver si descubro algo xD
Responder
#9
(16-02-2023, 01:53 PM)Spirit7 escribió:
(16-02-2023, 01:03 AM)Dragu escribió: Si queres hacerlo de modo terapéutico te sugiero que no lo hagas por cuenta propia, buscá alguien que pueda acompañarte durante el proceso. 
Si me pongo a hacer memoria no se me viene ningún ejemplo de autosanacion 100% autónoma, ya sea en grupos, mediante un chaman, médico, psicólogo, etc, siempre hay un otro que acompaña ese proceso. Más allá de las experiencias bonitas que te puedan dejar acá, creo que si vas por tu cuenta, únicamente , podes entrar en terrenos peligrosos.

Me interesa que explayes un poco más tu respuesta, puntualmente, que hables de esos 'terrenos peligrosos'
Voy a tener bastante tiempo libre y mi idea de hacer esto es ponerme en el modo más productivo posible para estudiar todo el día en lo posible, ya que leí que muchas personas en las empresas de Silicon Valley las usan para laburar incluso, no voy a estar todo el día tirado en la cama full falopa tratando de conectarme con mis antepasados para ver si descubro algo xD

Porque en esta sensación de control y de seguridad que podes llegar a tener durante un proceso auto terapéutico podes llegar q perder de vista fenómenos que a un observador externo, avezado en el tema , no.
Por eso,  por ejemplo, un médico no se cura a sí mismo, va a otro médico, un psicoanálisista no se autoanaliza, un psicólogo cognitivo no puede aplicar un método de diálogo socrático para generar disonancia cognitiva a sus ideas centrales, para conectarte con tus antepasados un psicólogo transgeneracional no lo haría solo. En fin, somos seres gregarios y en términos de un proceso terapéutico no estamos exentos de esa premisa. 

Diria que máxima en lo que seria la interacción con sustancias, salvo que seas un chaman experimentado en el uso de sustancias, igual aún asi se me viene a la cabeza que Don Juan ( el maestro de Castaneda) tenía a su maestro también y al cual consultaba de vez en cuando.

No digo que uno tenga necesidad de tener otra persona que lo controle durante todo momento en la interacción con hongos, pero sin duda que hacer todo el proceso solo podría ser contraproducente. 
Por ejemplo, técnicamente y sin irme a [uso un término  que vos trajiste] temas falopa, podrias inducir una hipopamania y nunca te darías cuenta. 

Seguramente la gente que leíste que realizó microdosis de lsd o psilocibina no lo hacían por su cuenta.
Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, EdwardElric, Penguin, Spirit7
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 12 499 Ayer, 02:08 AM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 272 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 365 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.841 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 551 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.232 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.722 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.797 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Experiencias - HPPD dust 11 2.608 10-08-2023, 12:55 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: