Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022)
#16
Mujer, 50kg 160cm
Última toma viernes 25/11, unas Donkey Kong verdes en Crobar, antes de eso hace más de dos meses no tomaba nada. 

Las volvi a tomar el pasado viernes 2/11 de vuelta en Crobar. 

Comenzando por el primer viernes, hice de a cuartos con unos amigos porque teniamos muy poco para tomar. Me parecieron buenas. Tardo una hora en hacer efecto y super empaticas, bailarinas, escuchamos musica, asi por un rato nomas porque fue solo un cuarto. Aca termina mi primera rewiew. 

Las volvi a tomar el pasado viernes, había leído acá el post en argpills sobre que andaban girando dos tandas. Pensé, bueno, no voy a tener tanta mala leche de que me toque la tanda mala. 
Probadas a eso de las 2 de la mañana. El laqueado no era muy bueno, no se visualizaba muy bien la forma de la pastilla. Al tomarlas no se sentía mucho el sabor anfetoso. Arranque por un 1/3 porque no pude partirla muy bien al medio. A las 3:30 todavía no pasaba nada. Apenas sentía la vista un poco distorsionada. Un rato después volví a tomar un 1/3 más. Nada de nada. Mis amigas también habían tomado la misma pastilla y tampoco les subía nada. Le poníamos onda, bailabamos, pero más que eso...
A eso de las 4,5 de la mañana, termine de tomar la pasti entera y tome 1/4 de la insta roja, viendo que esta pastilla no hacía ninguna clase de efecto, ni a mi ni a mis amigas. Apenas distorsión del sonido y la vista, pero más de eso...
Después de tomar todo ese combo sentí que algo pego, pero también porque sume la insta, asi que aca termina mi rewiew. 

Al otro día mucha resaca, dolor de cabeza, bruxismo. Dolor mandibular. Mis amigas lo mismo. 

No las volvería a tomar, por esta cuestión de que andan girando dos tandas distintas, tardaron bocha en subir, cero empatía, cero bailarinas, no paso nada. Una entera tuve que tomar para que apenas de cosquillas. 

Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bad Gyal por este mensaje:
  • Anonimo, Antonio, mramiror
#17
Wenasss dejo Review
Probadas Sábado 03/12
Tolerancia pateada
Hombre 1.80mts 64kg
última toma 26/11
Tomé al rededor de dos, dos rolas y media masó
llegamos con el equipo tipo 2:30/3:00am a la fiesta donde arranque con media, subió relativamente despacio en lo que tomábamos un champeta claros primeros efectos calorcito en la cara, manos y sudor, tomé otra media tipo 3:30, no sé en qué momento termino de subir porque no vi más el reloj pero de ahí tire hasta que terminó la fiesta, efectos, los esperados cuerpo liviano, bienestar, sonrisa, de empatizar mucho no lo hago porque no le doy bola soy más de bailar, pero si buen humor y risas, influye mucho que fui con un buen equipo le ponen la mejor, todo esto ya tomando agua y no tanto alcohol, en el after clave media más donde estire hasta las 8:00am donde pinchó y fuimos a otro a seguirla hasta las 12:00 ahí Piqué 1/4 más que lo compartimos entre 3.
Buena rola en lo personal, efectos deseados, amargo fuerte, estimo carga alta por la tolerancia, duración del primer pegue ±3/3:30hs, resaca normal, sueno normal me dejó dormir 8hs de corrido terminado todo el tour.
espero ayude, abz

posibles varias tandas teniendo en cuenta el Review anterior, quizás, pero las que tomé cumplieron las expectativas de primera.
adquiridas en rosario, las volvería a tomar
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, cristian05rc, Dragu, mojojojo99, tomid19
#18
(05-12-2022, 03:07 PM)FSEPH escribió: Wenasss dejo Review
Probadas Sábado 03/12
Tolerancia pateada
Hombre 1.80mts 64kg
última toma 26/11
Tomé al rededor de dos, dos rolas y media masó
llegamos con el equipo tipo 2:30/3:00am a la fiesta donde arranque con media, subió relativamente despacio en lo que tomábamos un champeta claros primeros efectos calorcito en la cara, manos y sudor, tomé otra media tipo 3:30, no sé en qué momento termino de subir porque no vi más el reloj pero de ahí tire hasta que terminó la fiesta, efectos, los esperados cuerpo liviano, bienestar, sonrisa, de empatizar mucho no lo hago porque no le doy bola soy más de bailar, pero si buen humor y risas, influye mucho que fui con un buen equipo le ponen la mejor, todo esto ya tomando agua y no tanto alcohol, en el after clave media más donde estire hasta las 8:00am donde pinchó y fuimos a otro a seguirla hasta las 12:00 ahí Piqué 1/4 más que lo compartimos entre 3.
Buena rola en lo personal, efectos deseados, amargo fuerte, estimo carga alta por la tolerancia, duración del primer pegue ±3/3:30hs, resaca normal, sueno normal me dejó dormir 8hs de corrido terminado todo el tour.
espero ayude, abz

posibles varias tandas teniendo en cuenta el Review anterior, quizás, pero las que tomé cumplieron las expectativas de primera.
adquiridas en rosario, las volvería a tomar

no termino de entender si las que probaste son las verde medio flúo, o las que son mas verde gricesitas con pintitas?
#19
no tengo idea como diferenciarlas dejé foto de la pasti más el test antes del review, estaría bueno que alguien deje dos fotos de las distintas pastis en teoría que hay girando yo la verdad las veo iguales, pintitas más, pintitas menos, me parece que es una cuestión de "cocción/cristalizado" a la hora de fabricar las pastillas
#20
(06-12-2022, 08:37 AM)FSEPH escribió: no tengo idea como diferenciarlas dejé foto de la pasti más el test antes del review, estaría bueno que alguien deje dos fotos de las distintas pastis en teoría que hay girando yo la verdad las veo iguales, pintitas más, pintitas menos, me parece que es una cuestión de "cocción/cristalizado" a la hora de fabricar las pastillas

Tuve las dos tandas, ni de cerca son las mismas pastis, voy a terminar tirandolas porque acá están con ganas de decir que son todas las mismas. Ni si quiera el tamaño de las dos es el mismo, nunca voy a poder saber si las puedo tomar o no porque siguen dejando reviews donde no van.
#21
No creo que sean las mismas pastillas por el simple hecho de que la primera tanda es de Junio. Son 6 meses de diferencia.
Yo aún tengo una de la tanda de Junio. Sigue intacta, sin cambio de colores ni nada. No tiene pintitas negras. Tiene algunas muy chiquitas color marrón y muchos detalles blancos. El color de la pastilla es verde MUY claro. Laqueado excelente y al partirlas se ven pedacitos de cristales muy pequeños.
Puedo aportar una foto, aunque sería bastante inútil porque pueden ir directamente al thread de esta tanda de Junio que ahí hay fotos.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
#22
Hombre, 1.75cm y 60kg, ultima toma había sido la Instagram roja el 05/11

En esta ocasión tomé 1 en total el 08/12 en Amerika.

Juzguen según la foto cual tanda es, yo no me doy cuenta. La pasti es durita y la sentí con un sabor más acido que amargo (capaz porque estaba engripado)
Arranqué con 1/2 a las 00:30. Pegó muy rápido. a la media hora ya estaba sintiendo el calorsito y la soltura. A todo esto ya estaba con mis amigos en la pista bailando.
A las 02:30 creo tomé la otra mitad al igual que mis amigos y estaba en narnia. Con eso tiré (y mis amigos también) toda la noche. 
Tiramos prohibidos toda la noche a pesar del calor, no mezclamos con nada, pintó hablar y bailar con la gente, masajes y buena onda con los pibes, fue una fiesta. 
En lo personal sentí que era una pasti muy pura. Mandibuleé como un campeón (a mi me gusta mandibulear igual y mandibuleo con cualquier pasti)
No me dejó tirado, la joda terminó a las 7:00 pero mas o menos que hasta las 09:00 no bajé. 
Fue la mejor que probé este año. Lo único malo fue que no pude dormir cuando llegué a casa y tampoco pude almorzar bien porque no podia abrir la boca jajajajaja

Adjunto foto 

[Imagen: 9QcBpSZ.jpeg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • NicolasZ
#23
Nose que tan limpia son. No pude dormir hasta el otro dia y mi novia se mordio toda la geta y jamas en la vida nos pasa eso. Talves hace 15 años cuando tomabamos las primeras pastis. Estuvo 2 dias sin poder comer y poniendose oralsone en la boca. No me gustaron para nada. Tomamos una y media y la ultima toma fue hace 7 meses.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • randomini
#24
Probadas: 08/12
Sexo: Hombre
Altura: 1.84
Peso: 78kg
Tolerancia: baja
Consumo total: 1 pastilla + marihuana

Tomé un poco menos de la mitad a las 00:30 porque las partí mal, lo hice adentro del boliche y no veía nada. No se parten fácil con la mano, tuve que hacerlo con los dientes. Tienen un gusto ácido.
Me subio rápidamente, diría que en 20-25 minutos, creo esto me pasó 1 o 2 veces en toda mi vida nada más. Los efectos fueron los típicos del MDMA, sensibilidad, empatía, muchas ganas de hablar y conexión con la música.
A las 2hs y pico tomé la otra mitad, para ese entonces la primera mitad empezaba a perder un poco de potencia (estaba cansado igual yo antes de tomar) y volvió a activarme.
A las 6, unas secas de porro que no me aportaron demasiado. Tiré hasta las 7 AM finalmente, con muchisimo cansancio en las piernas.
No sentí mucho bruxismo, sentí mucha sed ya que era una noche de 32º pero no lo ví como un problema, me hidraté y mee tranquilamente durante toda la noche. Cada tanto me mojaba la cabeza igual.

El post fue normal para lo que suele ser mi experiencia con el MDMA, personalmente me cuesta dormir esa misma noche y por lo tanto no puedo decir que esto es un punto negativo de la pastilla, no lo sé. Me pasa con todas y esta no fue la excepción. Dejando eso de lado, no sentí un bajón anímico en toda la semana, no sentí dolor en la mandíbula/cuerpo.
Mi conclusión es que volvería a tomarlas, me gustaron.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • SinMiDiablo
#25
Probadas: 23/12 Bart Skils en Crobar
Sexo: Hombre
Altura: 1.70
Peso: 72kg
Tolerancia: media
Ultima toma: una minion y media cnn el 15/10.

Buen laqueado, duritas y faciles de partir.
Arranque con media a eso de la 1:30. Tardo en subir 50 minutos aprox, una linda patada. Redosifique con media mas a las 3:30 y ahi exploto todo. Empaticas, bailarinas pero anfestosas.
A las 5, tome media mas pero la verdad que estuvo de mas, con una es mas que suficiente dependiendo la tolerancia.. Tambien acompañe con unas secas de porro. No necesite casi descansar en toda la noche, cero cansancio muscular.

El post, el esperado, nada de otro mundo. Poco cansancio, un poco de dolor de cabeza que se paso rapido con un tafirol(me pasa seguido) y un poco de dolor de mandibula

Sin dudas una muy buena pasti, recomiendo llevar chicles y/o chupetin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cska por este mensaje:
  • ugglybboy
#26
Buenas gente, dejo mi aporte. La rueda de la izquierda la compre fines de julio aprox y me la guarde porque me gustaron mucho y soy de coleccionar las que mas me gustan. En su momento en julio me parecieron bien limpias bailarinas, mucha empatia y conexion con la musica, post muy limpio. La otra la compre el 15/12 la realidad es que no le veo mucha diferencia respecto del laqueado color y prensado, son bastantes parecidas en cuanto al aspecto. Las fotos anteriores que subieron se nota mucho la diferencia de acuerdo a la luz el brillo de la camara, los colores etc.

En cuanto al review de la ultima que compre en diciembre ahi va:
Fue a Morocco el viernes pasado, la ultima vez que tome fue en noviembre visa plateada la primera tanda que tenia guardadas (porque de esas salieron una segunda tanda ahora exactamente iguales en cuanto imagen y nose que onda)

Tolerancia: Tomo 1 pasti o pasti y media por noche dependiendo la rueda. Altura 1.96 peso 80kg tome media a las 2 am y a los 30 minutos comence a sentir claros efectos de MDMA, me subio la temperatura, empatia, el cuerpo liviano, conexion con la musica (a pesar que no fui con mucha espectativa), a la hora de haber tomado la media redosifique con media mas y a los 20 minutos ya estaba en un cumple. La senti super limpia, la subida progresiva y se mantuvo asi casi toda la noche, me soprendieron lo super rendidoras.. muy poco bruxismo y fue por un rato luego se me fue nada fuera de lo normal. Fui con 2 amigos mas que tomaron las mismas y les encantaron estuvieron como yo en una bailando super arriba toda la noche, tomando agua y unas secas de flores pero nada mas. Cuando mire la hora ya eran las 6. Me volvi a casa super chill, me fume unas secas de flores y me fui a dormir como un bebe cosa que no me ha pasado hace mucho con otras pastis este año. En gral me quedo unas dos horas despierto escuchando musica tranqui. El post excelente, cero resaca. Repito a mi me encantaron de lo mejor que he probado este año. Las volveria a tomar sin dudas, muy buena rola para mi carga media alta.

Por ahi dijeron que pueden estar cortadas con Meth o cati, ahora hablando en mi experiencia con diferencia al MDMA repercuten bastante distinto en mi cuerpo y en mi estado mental y emocional, me doy cuenta al toque si son limpias o tienen algo raro. Sobre todo los efectos negativos como sentir ansiedad, fatiga, aceleracion del pensamiento, cambio del estado del humor, el post con dolor de cabeza etc, son sintomas que en gral me ha pasado pocas veces pero me ha pasado. Y en este caso no note nada de eso ni mucho menos, por ahi solo un poco de bruxismo pero es normal ya que el MDMA es una anfeta y puede producirlo. Luego todo de 10.

Estas ultimas Dk la verdad que me encantaron, nose si hay 2 tandas no queda bien claro, pero por logica por el tiempo desde junio a diciembre puede ser... pero la realidad que no senti mucha diferencia entre ambas en cuanto efectos deseados, y en cuanto a la imagen ahi estan adjuntas para juzguen por si mismos. Espero que les sirva mi aporte.
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a arie1982 por este mensaje:
  • Anonimo, Dragu, JuanpiBust, Lexio
#27
Buenas,
Hombre 93kg 1,85m. Ultima toma EA SPORTS en noviembre. Tolerancia alta.
Venia de darle a las ea sports en dos fechas anteriores, octubre y noviembre, ambas los peores viajes que tuve en mi vida y decidí probar estas este finde en eelke.
Un calor de cagarse, un boliche cerrado para tremendo dj era fija que nos íbamos a cagar de calor, 800pe el agua manga de mercenarios.
Arranque con 1 entera ya con un set&setting de mierda por lo asardinados que estábamos pero dije que le iba a poner onda a la noche, me pego casi a la hora.
Me agarraron nauseas, las tipicas que me dan cuando tomo pasti, me tranquilice y ahi arrancaron los efectos agradables por suerte, mucho tacto, placer y amor con el grupo que estaba, ganas de bailar y la música del crack de eelke como siempre lo mejor que hay, el efecto me duro hasta las 5 aprox y ahi decidi darle media mas que estiro los efectos aprox 1h y media hasta las 6 y media que ahí empecé a bajar pero tranqui, la verdad que me gusto bastante, en cuanto a efectos muy parecida a la roll royce salmon que giro a mitad de año, la verdad que diría que carga media/alta. Como negativo muy mandibulera, demasiado, pero nada que chicles no solucionen. La volvería a tomar.


Saludos.
#28
buenas, vengo a dejar mi aporte sobre estas pills.
tomadas el 31/12-01/01
mujer, 160cm, 46kg aprox.
ultima toma 05/11 charlotte de witte ea sports bicolor celestes.
aprox a las 3 de la mañana las mezcle con agua, leve bruxismo (muy leve), muy concentrada en la musica, bailarina. Al terminar el primer agua sucia q preparé (supongo q habran quedado pedacitos grandes en el culito de la botella pq siempre soy bastante cuidadosa con las dosis q preparo, trato de q no sean muy fuertes) empece a flashear muchisimo con el tacto, mucha simpatia, abrazos a todos, muchas caricias a las manos de mis compañeros bailarines, totalmente en una, al cabo de unos 15-20min comienzo a sentir un toque el encierro y decido descansar y tomar aire fresco afuera en donde casi casi se me apaga la tele, tenia el cuerpo muy cansado, frenamos un toque la joda y descansamos por un BUEN rato habrá sido media hr mentiría si digo cuanto fue exactamente pq no lo recuerdo bien... con SOLO eso tire hasta las 6 y media. Llegamos al after quizas 7 y media (no conseguiamos remis) descanso un buen rato, quizas media hr mas y empiezo a bailar tranquilamente. Despues de las 10 habré tomado 3-4 aguas más donde estiré hasta casi las 17 de la tarde en el after y volviendo seguía con ganas de más. Puro tacto, poca simpatia pero puedo decir q algo habia, bailarina a full, conectadisima con la musica tmb durante toda la noche-mañana-siesta practicamente.
POS: mucho dolor en la carretilla pq el bruxismo fue aumentando a medida q iba tomando mas agua, poca hambre y nada más. Dolor muscular, pero se lo adjudico al baile de mas de 12 hs jajaja Confusedsss
Dejando de lado el mal flá ese q tuve, muy muy buenas, volveria a comprarlas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a frasquit0 por este mensaje:
  • ugglybboy
#29
Muy buenas!
Aporto mi review, probé las tres versiones de las que se habla en este hilo:
1) Solo verde (En agosto, no tengo foto)
2) Verde con pintitas grises oscuras (En Noviembre, pill de la izquierda en las fotos)
3) Verde con pintitas blancas/claras (En Diciembre, pill de la derecha en las fotos)

En mi experiencia, las tres versiones son muy similares, no noté diferencia. Aporto review de una de mis experiencias porque sería redundante mencionar las tres:

Tomadas el 29/11, Dixon Innellea
Peso 73 Kg, 1,73 m
Tolerancia media, última toma algo más de un mes atrás en un evento privado.

Clavé media pues no sabía si era de la misma calidad que el lote original, no había tomado alcohol ni faso... solo agua. Al igual que el lote original no sentí nada durante los primeros 40', recién ahí empezó a subir progresivamente con síntomas típicos de M, ganas de bailar, empatía, calor. No dió patada. A la hora y media de la primer dosis decidí tomar la segunda mitad y con eso me alcanzó para tirar el resto de la noche sin volarme, pero quedé más que bien. Cero problema para dormir y me levanté 10 puntos.
A mi criterio es una pill de carga media, bien limpia, me gusta el hecho de que tarden en pegar pues en mi experiencia es típico de las pastillas que no están tan adulteradas.
La instagram roja por ejemplo pegaba super bien, pero no demorada nada... a los 20' ya estabas en una, lo que me hace sospechar que fueran full catinonas aún estando satisfecho con el pegue.


Abrazo!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#30
ultima toma richie hawtin (abril 2022)
Hombre 1,75m 63kg tolerancia baja
Tomadas en under club, 7hs michel lauriola

arranque con un poco menos de media, subida super progresiva, unas secas de faso a la hora y ya estaba volado, nada de patada, tome de a pedacitos cada 1 hora y media aprox toda la noche, para las 7am habia tomado 1 y un tercio
0 bruxismio, me baile absolutamente todo, empatia a full, visuales tranqui pero muy buenas a la vez,sali del boliche y me sentía muy tranquilo para nada acelerado, considero carga carga media tirando a alta pero bastante limpias, no te dejan a pata ni loco, las volvería a tomar.
10 am ya estaba bajando en casa solo super tranqui
al otro día bastante cansancio y pocas ganas de comer pero es común en mi, muy lindo trip tube con estas pills
eramos un grupo de 3 y estábamos todos super enfiestados 
adjunto foto 

[Imagen: Whats-App-Image-2023-01-15-at-09-04-15.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:
  • arie1982, kph


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 495 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Supreme Grises (Enero 2024) Stitch 3 2.024 04-02-2024, 12:18 PM
Último mensaje: Anonimo
  Audi RS grises (Diciembre 2023) SS518 5 2.475 11-01-2024, 02:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.505 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  One Hundred (100) Grises (Agosto 2023) pastela123 2 3.492 05-12-2023, 03:06 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Bob Esponja Grises (Noviembre 2023) Mateo33 1 1.614 30-11-2023, 04:27 PM
Último mensaje: Stitch
  Youtube Verdes Drako28 6 1.385 16-11-2023, 10:06 AM
Último mensaje: kingF
  Darth Vader grises - Septiembre 2023 Papelito 0 1.723 28-09-2023, 10:04 AM
Último mensaje: Papelito
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.658 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.677 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: