Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022)
#31
probadas en solomun 28-1, hombre 1.77 tolerancia alta. Ultima toma 19-1 ea sports celestes en Digweed.
no conocia las pastis pero unos amigos ya las habian testeado asi que decidi arrancar con una entera a la 1:30 cuando estaba por arrancar el gordo.

A la media hora me arranque a sentir mas suelto, ganas de bailar con todos, euforia y mucha conexion con la musica todo lo que busco en una pastilla, me dio una patada que me mareo unos minutos y después todo excelente, la subida fue progresiva y no paraba nunca, sumado a que solomun tampoco paraba un segundo estuve en un modo de disfrute total y me baile todo lo que pude, no se como explicarlo pero hubo momentos en los que no me pintaba bailar tanto pero me colgaba con las manos arriba viendolo al gordo tirar poderes con las manos cuando explotaba una bomba y no puedo explicar lo feliz que fui, me acuerdo y sonrio.
A las 4 seguia arriba pero tome media mas antes de que arranque a bajar y mas de lo mismo, fume un par de puchos, 2 dedos de cristal y sorbitos de agua en toda la noche, ni faso ni alcohol ni nada más, estoy muy contento de que me acuerdo de absolutamente todo.
Cuando arranco a hacerse de dia pense que iba a ir bajando un poco la fiesta y la musica por que estuvo muy muy arriba todo el tiempo, y no, al contrario, la ultima hora y media pfffff por favor que gordo hijo de puta es el ingeniero de la joda, descontrol total para el lado que mires, pintaron trencitos y abrazos con todos que encima eramos como 20, hermoso todo.

Fue la pasti que mas disfrute desde que salgo, una noche para el recuerdo. Me llamo la atención lo bien que me pego teniendo en cuenta de que entre octubre y enero venia de 4 tomas de ea sports azules(mda) que habia disfrutado un monton pero con un pegue muy distinto, lo que me hace pensar que quizás tenga tolerancia media/baja en mdma, mi ultima toma habia sido en julio.

post 10/10, pude dormir sin problemas y apetito normal, 0 bajones (es mas sigo contento), solo cansancio corporal de lo que se bailo.
Si pueden ir a verlo no lo duden que está loco, saludoss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Maxi90
#32
La de la izquierda es la que probé acá (la compré en nov/dic de 2022) y la de la derecha la compré hoy, no la probé aun. Hoy la toma un amigo pero bueno, no puedo hablar por el.


[Imagen: DC0wXMV.jpeg]

edit: alguien probó la de la derecha?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • carp
#33
(12-02-2023, 12:48 AM)dondelgiudice escribió: La de la izquierda es la que probé acá (la compré en nov/dic de 2022) y la de la derecha la compré hoy, no la probé aun. Hoy la toma un amigo pero bueno, no puedo hablar por el.


[Imagen: DC0wXMV.jpeg]

Ya que subieron esta foto aprovecho y dejo reseña capaz a alguien le sirve. 
el 8 de dic/22 tome la donkey kong verde en hot since, era igual a la de la izquierda. no habia hecho reseña porque no estaba segura de cual de las dos era hasta que vi la foto. 
soy mujer peso 53k y antes de eso la ultima vez que había tomado fue en sept del 22 osea hacia 3 meses. tolerancia media calculo

arranque con media cuando entre a la fiesta, aprox a la hora empece a sentir que subia algo. cuerpo liviano y ganas de bailar. a la hora y media de la primer toma redosifique con un cuartito mas y al rato de eso ya me fui a donde queria estar. me dio una patada que me dejo recalculando un ratito pero bien igual, despues muchas ganas de bailar amor y felicidad. Nunca tomo alcohol solamente agua. bastante bruxismo pero por el viaje que pegue creo que es normal. el post todo normal. las volveria a tomar
#34
Bueno las terminé probando en Solomun 28/01, soy el de la publicación.
Fecha de la última toma: 15/10/2022
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): DK Verdes pintitas marrones (la primera foto)
Cantidad consumida: 3/4

Las probé yo y 3 amigos más, 10 puntos, no hay mucho que decir la verdad de lo mejorcito que probé en el último tiempo. Al otro día cansancio y dolor de cabeza pero creo que era más por el volumen de la música que otra cosa.
#35
Fecha de la última toma: 18/02
Tolerancia: media / baja
Peso 48
Pastilla consumida donkey kong verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol?  no

consumi unas donkey kong y el efecto fue totalmente diferente a las que habia tomado en octubre. Esta vez me parecieron muy anfetosas y me daban la sensación constante de que algo estaba mal a mi alrededor; me costo bastante dormirme y el post me lo pase en la cama.
kingF escribió 03-03-2023, 04:39 PM:
Si tomaste el 18/02 tu tolerancia es ALTA.
El descanso mínimo recomendado es de 30 días.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lookicanfly por este mensaje:
  • Anonimo
#36
En Chill and safe subieron que es una tanda nueva y el marquis dio positivo para catinona y negativo para MDMA
#37
(03-03-2023, 10:41 PM)ProgressivePsy escribió: En Chill and safe subieron que es una tanda nueva y el marquis dio positivo para catinona y negativo para MDMA

En chill and chafe subieron una publicacion pero de una tanda que no es de aca de Argentina. Adjunto la publicacion dec hill. Entiendo que hay 3 tandas, 2 del año pasado y una ahora en enero 2023. Hoy compre supuestamente la 3 tanda que adjunto foto. La de la izquierda es la tanda de nov de 2022 y la derecha la compre hoy. Mi review de nov esta en la pag anterior. Si llego a probar la ultima o alguien la prueba que de testimonio por favor. Saludos.
Stitch escribió 04-03-2023, 12:12 PM:
Fijate que la de SaferParty (el link es este: https://www.instagram.com/p/CpDUk6eIQxk/) se ve que no tiene laqueado, mientras que las que circulan por Argentina si estan laqueadas (todas las tandas). Para mi no son la misma tanda, solo reusaron el molde.

Dicho eso, obviamente puede estar alterada con cualquier cosa, pero no creo que aplique el test de laboratorio hecho por Saferparty para las que circulan en Argentina


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#38
(04-03-2023, 01:18 AM)arie1982 escribió:
(03-03-2023, 10:41 PM)ProgressivePsy escribió: En Chill and safe subieron que es una tanda nueva y el marquis dio positivo para catinona y negativo para MDMA

En chill and chafe subieron una publicacion pero de una tanda que no es de aca de Argentina. Adjunto la publicacion dec hill. Entiendo que hay 3 tandas, 2 del año pasado y una ahora en enero 2023. Hoy compre supuestamente la 3 tanda que adjunto foto. La de la izquierda es la tanda de nov de 2022 y la derecha la compre hoy. Mi review de nov esta en la pag anterior. Si llego a probar la ultima o alguien la prueba que de testimonio por favor. Saludos.

Esa que mostraste es la segunda tanda. La actual es la que tapaste, es la misma foto que subieron ahora en chill
#39
(04-03-2023, 02:39 PM)ProgressivePsy escribió:
(04-03-2023, 01:18 AM)arie1982 escribió:
(03-03-2023, 10:41 PM)ProgressivePsy escribió: En Chill and safe subieron que es una tanda nueva y el marquis dio positivo para catinona y negativo para MDMA

En chill and chafe subieron una publicacion pero de una tanda que no es de aca de Argentina. Adjunto la publicacion dec hill. Entiendo que hay 3 tandas, 2 del año pasado y una ahora en enero 2023. Hoy compre supuestamente la 3 tanda que adjunto foto. La de la izquierda es la tanda de nov de 2022 y la derecha la compre hoy. Mi review de nov esta en la pag anterior. Si llego a probar la ultima o alguien la prueba que de testimonio por favor. Saludos.

Esa que mostraste es la segunda tanda. La actual es la que tapaste, es la misma foto que subieron ahora en chill


La que subio chill anda chafe es una foto mia. Es la misma foto porque la saque yo con mi celular y se la envie a chill asi como lo hice aqui para consultarle si la habia testeado y me dijo que lo hablemos por meet, luego la publico diciendo que es la segunda tanda. En esta misma publicacion subi una foto con las 2 primeras tandas que no variaban mucho en estetica, que si en esta ultima que no tiene pintitas.
#40
ultima toma 14/01 7hs michel lauriola
Hombre 1,75m 63kg tolerancia media
Tomadas en HC sunset strip
Tomé alcohol? si


No les saque foto, me las vendieron como la tanda nueva pero realmente eran iguales a las que tome en enero (técnicamente tanda 2)
arranque con un poquito mas de media 30min antes de que arranque hernan y subió baste rápido acompañado de una sequita de faso
una patada tranqui para arrancar y después una subida que no terminaba mas, el set and setting ayudaba mucho, el evento fue realmente impecable
fui tomando de a pedazos el resto de la fiesta, habre tomado 1 y media en total aunque lo del final fue un poco de manija, innecesario.
muchísima conexión con la música, muchas ganas de bailar, visuales y tacto muy tranqui pero las siento bastante limpias 0 bruxismo
carga media tirando a alta, buenas pills realmente
llegue a casa me dormi de una, hoy me levante joya, poco apetito pero me pasa siempre
#41
Fecha de la última toma: 28/01
Tolerancia: media-alta
Peso (opcional): 57
Pastilla consumida (nombre y color):  donkey verde (la tanda sin pintitas y eran verde clarito)
Cantidad consumida: una y media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol?  no

Arranque con media a las 17hs en Cattaneo, media hora dsps ya se empezaron a sentir los primeros efectos, a eso de las 18:10 tome 1/4 mas, 18:30 arranco Cattaneo y puf esa hora-hora y media estuve en las nubes, pura empatía, baile, MUCHISIMO bruxismo. Cerca de las 8 sentía mis piernas un poco cansadas asi que tuve que sentarme como 2 veces en toda la fecha porque no daba mas.- Cuestion que mordisqueaba de a ratos la pasti(a las 19:30, 21:00, 22:00) aprox 1/4 en cada mordisco así que tome 1 1/2 en total, bastante pensando q peso 60 kilos. Parecía que me pegaba de a ratos fue bastante raro, a veces sentía las piernas de goma y a veces me re dolía. Sin embargo en general me gustaron onda no las tomaría de nuevo si tengo otra mejor para elegir, pero tmpc está tan mal que digamos.
Lo malo: El bruxismo, hoy me levante y no puedo ni comer q me duele mucho la boca, cabe destacar q me quede sin chicles así que la hice bosta la mandíbula, cansado pero chill con hambre.
kingF escribió 06-03-2023, 06:50 PM:
Gracias por tu review!
Si consumiste la última vez hace casi un mes, tu tolerancia es media - alta!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matifrecha por este mensaje:
  • arie1982
#42
mujer 1.65m, 64kg, tomada en Crobar Nicolás Taboada 25/02
última toma 19/02 en Rio
tolerancia altisima

tomé media pastilla a la 1:30hs aprox, noté que empezó a subir de a poco a los 20, 25 min (que me parece bastante pronto) empezó con un notable y hermoso cosquilleo en las piernas. a los 40 min de la primera toma ya estaba en un cumple, mucho bailoteo, ganas de hablar y empatía por demás. un poco de mandibuleo.
redosifiqué a las 4hs la otra mitad, se sintió un subidón pero no tan notable como lo fue la primera toma, no tan intenso. se potenció el AMORR y flasheé un poco más con las luces. el mandibuleo se potenció un poco también, pero nada preocupante.
después de eso a las 5 tomé un cuartito de otra pill pero eso es otra historia. no sé si es eso pero el efecto duró BASTANTE (hasta las 8hs aprox en unísima)

son impecables, las tomamos hace meses porque tienen un pegue hermoso. seguiremos tomandolas. saludos manijas!!
#43
Después de todas las tandas de las Donkey verdes me ofrecieron estas :  verde amarillento (?, pintitas blancuzcas (pocas) y buen laqueado. Hasta ahora no las pude igualar a alguna de las fotos que subieron, si alguien sabe algo se lo agradezco!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#44
(28-03-2023, 07:24 PM)Popineta escribió: Después de todas las tandas de las Donkey verdes me ofrecieron estas :  verde amarillento (?, pintitas blancuzcas (pocas) y buen laqueado. Hasta ahora no las pude igualar a alguna de las fotos que subieron, si alguien sabe algo se lo agradezco!

Fecha de la última toma: 4/2/23
Tolerancia: media
Peso (opcional): 61
Pastilla consumida (nombre y color): Sprite bicolor rosa y blancas
Cantidad consumida: 3/4 de pastilla. 
Mezclé con algo mas?  no
Tomé alcohol?  no

Buenas tardes, paso a dejar review de las Donkey Kong verdes (sin pintitas), de las cuales adjunto foto. Aclaro que dejo acá esta review porque estuve buscando por el foro y no hay temas abiertos sobre esta pastilla de lo que, supongo, es la nueva tanda de las mismas (marzo 2023). 
Previo a todo, destaco que una semana antes de consumir llevo adelante una dieta rica en triptófanos y 40 minutos antes de tomar la pastilla tomo algún antiácido (mylanta o rennie). 
En este caso adquirí la pastilla el viernes 31/3/23 y al día siguiente (en la PM de PK) la tomé. 
Como hace un tiempo no consigo marquis siempre busco info acá, y me guío por el olor, el sabor y el laqueado de cada pastilla que llega a mis manos. 
En este caso el olor era levemente dulce, sin ser anisado. 
El sabor era ácido. 
El laqueado bueno. 
Tomé media a las 21.00 hs y recién a la hora y media pude empezar a sentir algún efecto. Pocas ganas de cerrar los ojos, pero al hacerlo me daban ganas de mover la cabeza y bailar levemente. Sentí poca empatía. Mucho mandibuleo, el cual no suelo tener. Y un dolor importante en la cadera a la altura del nerviociático, lo cual tampoco me sucede habitualmente. 
Con el paso del tiempo me pude acomodar a la música y si cerraba los ojos y me concentraba en levantar los pies del piso, podía bailar. Estuve bastante habladora, mucho mas de lo que estoy acostumbrada. No tuve ninguna sensación indeseable, pero tampoco sentí haber tenido un viaje de MDMA. A las 23.30 ya no sentía ninguno de los efectos que describí mas arriba, así que me tomé media netflix azul que mejoró bastante mi experiencia durante el resto de la noche hasta que cerró PK. A dos días de haberla tomado tengo mucho dolor en la mandíbula y me está costando bastante comer. 
No las volvería a consumir. 
Les mando un beso!




  




Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Danielabook por este mensaje:
  • Anonimo, Popineta
#45
(28-03-2023, 07:24 PM)Popineta escribió: Después de todas las tandas de las Donkey verdes me ofrecieron estas :  verde amarillento (?, pintitas blancuzcas (pocas) y buen laqueado. Hasta ahora no las pude igualar a alguna de las fotos que subieron, si alguien sabe algo se lo agradezco!

Fecha de la última toma: 25/3 en Crobar
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Alta
Peso (opcional): 68kg
Pastilla consumida (nombre y color): DK exactamete igual a la que subiste en la foto
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si / no: Faso
Tomé alcohol? si / no: SI

Tome la mismas el sábado en la biblioteca, ya las había tomado dos findes antes en missa en crobar, spoiler tampoco me dejaron a pata.
Arranque con media a las 12 y ya tenia 4 latas de birra encima, llegamos a la biblio y tome media mas alrededor de las 1:30/2, a mi particularmente me pasa que no tengo patadones con ninguna de las que vengo tomando, de pronto estoy en una y ya, muchas ganas de bailar y sociabilizar normalmente no me pasa pero en este caso estaba con gente de mucha confianza, tipo 4 volví a tomar media más, la verdad que me sentía re puesto, de bailar no paraba, también fume porro para activar las subidas en todos los casos, lo bueno de estas dk y como en todas sus versiones anteriores no me dieron bajón, pude dormir y comer sin problema, yo no se si sea mdma o no, me da duda que hayan salido tantas tandas, verdes, verdes con pintitas negras, verdes con pintitas blancas, y estas que son verde amarillento con casi nulas pintitas blancas, seguramente alguna tenga mas otra menos o eso creía, pero nunca me dejaron a pata y el pegue siempre fue bueno y similar, me sorprendió lo mucho que me pegaron y venia de tomar las moncler el finde anterior que me dejaron con un bajón horrible por dos días, las volvería a tomar, espero te sirva.

te dejo foto, está la warner pero yo no tome de esa ese día:

https://ibb.co/1Q2zk37
[Imagen: 1Q2zk37]


Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mylomurr por este mensaje:
  • arie1982


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 494 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Supreme Grises (Enero 2024) Stitch 3 2.012 04-02-2024, 12:18 PM
Último mensaje: Anonimo
  Audi RS grises (Diciembre 2023) SS518 5 2.473 11-01-2024, 02:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.501 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  One Hundred (100) Grises (Agosto 2023) pastela123 2 3.492 05-12-2023, 03:06 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Bob Esponja Grises (Noviembre 2023) Mateo33 1 1.612 30-11-2023, 04:27 PM
Último mensaje: Stitch
  Youtube Verdes Drako28 6 1.383 16-11-2023, 10:06 AM
Último mensaje: kingF
  Darth Vader grises - Septiembre 2023 Papelito 0 1.722 28-09-2023, 10:04 AM
Último mensaje: Papelito
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.656 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.675 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: