Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cartones Dr Seuss (noviembre 2022)
#1
Buenass, me estan ofreciendo estos cartones supuestamente tienen LSD en dosis de 100ug pero anda saberr.

Adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola!
Efectivamente, ese dibujo es el "Cat in the hat" de 100ug producidos por el Dr Seuss con LSD "DS3.0". Hay otros Cat in the hat con diferente dibujos de fondo según la carga.
Mi ácido favorito sin dudas, que suerte poder conseguirlo! Buen viaje
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dr Suess por este mensaje:
  • Zzumba
Responder
#3
(12-12-2022, 06:11 PM)Dr Suess escribió: Hola!
Efectivamente, ese dibujo es el "Cat in the hat" de 100ug producidos por el Dr Seuss con LSD "DS3.0". Hay otros Cat in the hat con diferente dibujos de fondo según la carga.
Mi ácido favorito sin dudas, que suerte poder conseguirlo! Buen viaje


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Aldufe, Anonimo, Banderita, bobbzz, Bonanote, Chona90, GoldenTeacher, lehmanskitobi, mdq420, Nicooqc, Shotelai, Zzumba
Responder
#4
Probé medio cartón. La verdad me pareció muy suave, hubo risas y leves distorsiones visuales pero fue como una caricia (y no al alma).

Cabe aclarar que estoy acosumbrada a tomar LSD, puntualmente en 2016 probé los cartones Sacred Geometry de Gammagoblin (la mismísima gloria). Después dejé de consumir por un tiempo largo. Y desde el 2020 al 2022 tomé varias veces Fractal Storm (tambien de GG, ya no tan potentes como las anteriores en mi opinión). Además el año pasado empecé a incursionar con hongos, creo que también generan cierta tolerancia cruzada según lo que entendí. Igualmente siempre dejé pasar un mes entre toma y toma, incluso entre hongos y LSD.

Como este año ya no vi de esos, me mandé a probar estos.

Igualmente con una tolerancia más baja quizás son una bomba, no sé. Pero a mí me resultaron muy tranqui.
the fossil virgin of the skies
Responder
#5
(17-05-2023, 01:13 PM)dust escribió: Probé medio cartón. La verdad me pareció muy suave, hubo risas y leves distorsiones visuales pero fue como una caricia (y no al alma).

Cabe aclarar que estoy acosumbrada a tomar LSD, puntualmente en 2016 probé los cartones Sacred Geometry de Gammagoblin (la mismísima gloria). Después dejé de consumir por un tiempo largo. Y desde el 2020 al 2022 tomé varias veces Fractal Storm (tambien de GG, ya no tan potentes como las anteriores en mi opinión). Además el año pasado empecé a incursionar con hongos, creo que también generan cierta tolerancia cruzada según lo que entendí. Igualmente siempre dejé pasar un mes entre toma y toma, incluso entre hongos y LSD.

Como este año ya no vi de esos, me mandé a probar estos.

Igualmente con una tolerancia más baja quizás son una bomba, no sé. Pero a mí me resultaron muy tranqui.



Si, los hongos generan tolerancia cruzada. Más allá de eso, los efectos que describis condicen  con los efectos de una dosis baja/media - dependiendo de la tolerancia y la sensibilidad  individual. 

Más allá de que acá son muy recelosos con el tema de la carga , no me extrañaría que los cartones estos tengan , efectivamente, 100 mcgrs de lsd . 

De todas maneras y en pos de la reducción de daños recomiendo probar con una dosis baja inicial cosa de no llevarse sorpresas ( más que nada un efecto mayor al esperado, ya que menos efecto, si bien no es agradable, es preferible a vivenciar un efecto mayor)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#6
(18-05-2023, 12:44 AM)Dragu escribió: Si, los hongos generan tolerancia cruzada. Más allá de eso, los efectos que describis condicen  con los efectos de una dosis baja/media - dependiendo de la tolerancia y la sensibilidad  individual. 

Más allá de que acá son muy recelosos con el tema de la carga , no me extrañaría que los cartones estos tengan , efectivamente, 100 mcgrs de lsd . 

De todas maneras y en pos de la reducción de daños recomiendo probar con una dosis baja inicial cosa de no llevarse sorpresas ( más que nada un efecto mayor al esperado, ya que menos efecto, si bien no es agradable, es preferible a vivenciar un efecto mayor)

Claro, lo que me llamó la atención es que una amiga que tiene tolerancia baja me comentó la misma experiencia con estos cartones. Entonces si bien no te diría que fueron un chasco, sí me parece que no son de lo mejor que anduvo circulando. Pero obvio que antes que tomar nbome o cualquier análogo, recomiendo un millón de veces esto porque la experiencia sigue siendo linda y limpia.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Zzumba
Responder
#7
(18-05-2023, 10:06 AM)dust escribió:
(18-05-2023, 12:44 AM)Dragu escribió: Si, los hongos generan tolerancia cruzada. Más allá de eso, los efectos que describis condicen  con los efectos de una dosis baja/media - dependiendo de la tolerancia y la sensibilidad  individual. 

Más allá de que acá son muy recelosos con el tema de la carga , no me extrañaría que los cartones estos tengan , efectivamente, 100 mcgrs de lsd . 

De todas maneras y en pos de la reducción de daños recomiendo probar con una dosis baja inicial cosa de no llevarse sorpresas ( más que nada un efecto mayor al esperado, ya que menos efecto, si bien no es agradable, es preferible a vivenciar un efecto mayor)

Claro, lo que me llamó la atención es que una amiga que tiene tolerancia baja me comentó la misma experiencia con estos cartones. Entonces si bien no te diría que fueron un chasco, sí me parece que no son de lo mejor que anduvo circulando. Pero obvio que antes que tomar nbome o cualquier análogo, recomiendo un millón de veces esto porque la experiencia sigue siendo linda y limpia.

Hola estuve leyendo bastante de estos cartones y su productor, y basicamente mis fuentes son reddit pero esta foto estaba en el post, son bastante viejos los cartones puede ser que se hayan degradado algunos ug? Segun lo que lei el pibe se retiro hace una bocha
Responder
#8
(22-05-2023, 08:57 PM)fantasticfungi escribió: Hola estuve leyendo bastante de estos cartones y su productor, y basicamente mis fuentes son reddit pero esta foto estaba en el post, son bastante viejos los cartones puede ser que se hayan degradado algunos ug? Segun lo que lei el pibe se retiro hace una bocha

La verdad desconozco. No podría decir con certeza si el LSD se degradó, o si de fábrica ya el cartón tenía menor cantidad de ug que los anteriores cartones que probé. Imposible saberlo (al menos en mi experiencia).
the fossil virgin of the skies
Responder
#9
Probé esos mismos, los sentí idénticos a los que he tomados en año anteriores (distinto laboratorio, gammagoblin), todos vendidos como 100/105 ug, no tengo manera de comprobarlo pero por las sensaciones que me generaron diría que efectivamente tienen esa carga.

En el caso de los de este post, consumi 1 cartón y medio. Clarísimos efectos de LSD.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#10
(22-05-2023, 08:57 PM)fantasticfungi escribió: Hola estuve leyendo bastante de estos cartones y su productor, y basicamente mis fuentes son reddit pero esta foto estaba en el post, son bastante viejos los cartones puede ser que se hayan degradado algunos ug? Segun lo que lei el pibe se retiro hace una bocha

en breves palabras, si... es sabido que la molécula del LSD se degrada si no permanece en oscuridad y temperatura ambiente. aunque he tenido algunas bien conservadas durante años y seguían haciendo el mismo efecto, puedo dar fe.

respecto al viaje de @dust , me parece que fueron los claros efectos de lsd en dosis bajas. sé que cada persona es un mundo y más todavía, en cuanto a la interacción de las drogas... pero a modo "prueba y error", en mi experiencia puedo dar un estimativo de:

- 10/20ug: microdosis
- 20/70ug: quedás a medio despegue, no recomiendo
- 75/120ug: empiezan a sentirse los efectos claros del LSD como empatía y puede que algunos visuales
- 120/180ug: se vuelve un viaje más intenso, duradero y lo siento de una forma más introspectiva, generalmente

no tengo experiencias con dósis mayores y todo esto es siendo estimativo, ya que fueron "cuarto" o "mitad" de pepas con diferentes cantidades de microgramos, comprado todo al fabricante directamente y no a pepito de acá a la vuelta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • dust, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#11
(30-05-2023, 02:12 PM)Penguin escribió: - 10/20ug: microdosis
- 20/70ug: quedás a medio despegue, no recomiendo
- 75/120ug: empiezan a sentirse los efectos claros del LSD como empatía y puede que algunos visuales
- 120/180ug: se vuelve un viaje más intenso, duradero y lo siento de una forma más introspectiva, generalmente

Estaba releyendo esto y pensaba.. obviamente yo jamás sé qué cantidad de microgramos tiene, me guío por lo que leo por ejemplo en la tienda de gammagoblin en la deep. Obviamente no es que crea al 100% lo que dice ahí, pero es la única referencia que tengo. Y te doy un ejemplo, las fractal storm supuestamente tenían 105 ug según esta fuente, y he tomado 1/4 que serían entonces alrededor de 26ug, y no te digo que fue WOW pero sí fue interesante y divertido. También he tomado media que serían 52 ug y tuve tremendas visuales con el piso de la cocina. Obviamente no se comparan con otras que tomé antes y que ya no encuentro, pero a lo que voy es que quizás estas medidas que vos comentás aplican perfectamente a tu caso, pero yo no me siento identificada para nada, y creo que en mi entorno todos consumimos más o menos las mismas dosis y reportamos efectos similares.

Aclaro esto por las dudas, porque quizás alguien que desconoce el tema lee esto, y piensa que no es recomendable tomarse medio cartón de los que tienen 100 ug porque no le va a hacer nada, y al contrario me parece bastante recomendable para alguien que recién está arrancando.
the fossil virgin of the skies
Responder
#12
(15-06-2023, 12:05 PM)dust escribió:
(30-05-2023, 02:12 PM)Penguin escribió: - 10/20ug: microdosis
- 20/70ug: quedás a medio despegue, no recomiendo
- 75/120ug: empiezan a sentirse los efectos claros del LSD como empatía y puede que algunos visuales
- 120/180ug: se vuelve un viaje más intenso, duradero y lo siento de una forma más introspectiva, generalmente

Estaba releyendo esto y pensaba.. obviamente yo jamás sé qué cantidad de microgramos tiene, me guío por lo que leo por ejemplo en la tienda de gammagoblin en la deep. Obviamente no es que crea al 100% lo que dice ahí, pero es la única referencia que tengo. Y te doy un ejemplo, las fractal storm supuestamente tenían 105 ug según esta fuente, y he tomado 1/4 que serían entonces alrededor de 26ug, y no te digo que fue WOW pero sí fue interesante y divertido. También he tomado media que serían 52 ug y tuve tremendas visuales con el piso de la cocina. Obviamente no se comparan con otras que tomé antes y que ya no encuentro, pero a lo que voy es que quizás estas medidas que vos comentás aplican perfectamente a tu caso, pero yo no me siento identificada para nada, y creo que en mi entorno todos consumimos más o menos las mismas dosis y reportamos efectos similares.

Aclaro esto por las dudas, porque quizás alguien que desconoce el tema lee esto, y piensa que no es recomendable tomarse medio cartón de los que tienen 100 ug porque no le va a hacer nada, y al contrario me parece bastante recomendable para alguien que recién está arrancando.

Lo que vos comentás es lo que noto en la mayoría de la gente de mi entorno, siento que le tienen demasiado respeto o miedo al LSD (me parece bien si te genera eso que vayas de a poco) pero estoy bastante de la mano con lo que reporta penguin sobre cantidad de ug. También creo que viene de la mano porque la gente habla en cantidad de carton (1/4, 1/2 o 1) cuando no representa absolutamente nada esa medida si no tenes los ug. Y como la mayor parte de lo que se mueve en argentina es nbome que tiene otros efectos...

Visuales con 1/2 cartón gammagoblin podes tener pero van a ser leves, obviamente si nunca te tomaste 2 juntos (200 ug en teoria) no vas a notar la diferencia entre visuales y VISUALES porque nunca tuviste las segundas jajaja
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Dr Suess, Penguin
Responder
#13
(15-06-2023, 03:16 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Lo que vos comentás es lo que noto en la mayoría de la gente de mi entorno, siento que le tienen demasiado respeto o miedo al LSD (me parece bien si te genera eso que vayas de a poco) pero estoy bastante de la mano con lo que reporta penguin sobre cantidad de ug. También creo que viene de la mano porque la gente habla en cantidad de carton (1/4, 1/2 o 1) cuando no representa absolutamente nada esa medida si no tenes los ug. Y como la mayor parte de lo que se mueve en argentina es nbome que tiene otros efectos...

Visuales con 1/2 cartón gammagoblin podes tener pero van a ser leves, obviamente si nunca te tomaste 2 juntos (200 ug en teoria) no vas a notar la diferencia entre visuales y VISUALES porque nunca tuviste las segundas jajaja

No sé si entro en el grupo de personas que le tienen miedo, de hecho me he llegado a tomar 2 cartones y medio en un recital y la pasé de 10, con sus momentos de no entender nada o entrar en un loop, pero salía a tiempo y estuvo excelente la experiencia.

Nbome también consumí un tiempo pero después me enteré qué era y nunca más. Y jamás tuve un malviaje con ácido. Lo que sí me pasa es que con exactamente el mismo cartón aveces 1/2 no me hace nada y aveces me deja en un cumple.

No sé por qué es esto, calculo que el set and setting, pero es muy marcada la diferencia. Por ejemplo: tomé media en el sur, en un lugar increíble lleno de naturaleza, muy zarpado, y no me pegó. Y a la semana tomé la otra mitad en bariloche y quedé del bonete. No encuentro una explicación para esto.

Y con respecto a las visuales de la cocina, obviamente no eran patrones de la civilización inca o la cara de mi novio convirtiéndose en formas geométricas separadas, como sí tuve en otras ocasiones. Pero se me movía todo el piso, y creo que eso se puede catalogar como visuales, con una dosis de 52 ug (en teoría). Y en el mensaje anterior dice que podés llegar a tener algunos visuales a partir de 75ug.

Yo el mensaje que quise dar fue: Los que ya consumimos ya conocemos nuestra dosis, que no es la misma para todos, pero si estás acá buscando qué dosis deberías consumir, no te guíes por las cantidades del mensaje anterior porque pueden no reflejar la realidad.

Obvio que cada uno toma sus decisiones y si a alguien le pinta quedar en otra dimensión la primera vez que prueba pepa puede empezar con la cantidad que le pinte. Tengo amigos que la primera vez se clavaron 2 o 3 cartones y la pasaron como el orto, y también un amigo que tomando 1/2 terminó corriendo por la ruta convencido de que se moría y terminó en el hospital. Entonces cada persona es un mundo, no me parece lo mejor que alguien se vaya de acá pensando que para tener un viaje copado se tiene q clavar más de 120 ug
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#14
(15-06-2023, 03:39 PM)dust escribió:
(15-06-2023, 03:16 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Lo que vos comentás es lo que noto en la mayoría de la gente de mi entorno, siento que le tienen demasiado respeto o miedo al LSD (me parece bien si te genera eso que vayas de a poco) pero estoy bastante de la mano con lo que reporta penguin sobre cantidad de ug. También creo que viene de la mano porque la gente habla en cantidad de carton (1/4, 1/2 o 1) cuando no representa absolutamente nada esa medida si no tenes los ug. Y como la mayor parte de lo que se mueve en argentina es nbome que tiene otros efectos...

Visuales con 1/2 cartón gammagoblin podes tener pero van a ser leves, obviamente si nunca te tomaste 2 juntos (200 ug en teoria) no vas a notar la diferencia entre visuales y VISUALES porque nunca tuviste las segundas jajaja

No sé si entro en el grupo de personas que le tienen miedo, de hecho me he llegado a tomar 2 cartones y medio en un recital y la pasé de 10, con sus momentos de no entender nada o entrar en un loop, pero salía a tiempo y estuvo excelente la experiencia.

Nbome también consumí un tiempo pero después me enteré qué era y nunca más. Y jamás tuve un malviaje con ácido. Lo que sí me pasa es que con exactamente el mismo cartón aveces 1/2 no me hace nada y aveces me deja en un cumple.

No sé por qué es esto, calculo que el set and setting, pero es muy marcada la diferencia. Por ejemplo: tomé media en el sur, en un lugar increíble lleno de naturaleza, muy zarpado, y no me pegó. Y a la semana tomé la otra mitad en bariloche y quedé del bonete. No encuentro una explicación para esto.

Y con respecto a las visuales de la cocina, obviamente no eran patrones de la civilización inca o la cara de mi novio convirtiéndose en formas geométricas separadas, como sí tuve en otras ocasiones. Pero se me movía todo el piso, y creo que eso se puede catalogar como visuales, con una dosis de 52 ug (en teoría). Y en el mensaje anterior dice que podés llegar a tener algunos visuales a partir de 75ug.

Yo el mensaje que quise dar fue: Los que ya consumimos ya conocemos nuestra dosis, que no es la misma para todos, pero si estás acá buscando qué dosis deberías consumir, no te guíes por las cantidades del mensaje anterior porque pueden no reflejar la realidad.

Obvio que cada uno toma sus decisiones y si a alguien le pinta quedar en otra dimensión la primera vez que prueba pepa puede empezar con la cantidad que le pinte. Tengo amigos que la primera vez se clavaron 2 o 3 cartones y la pasaron como el orto, y también un amigo que tomando 1/2 terminó corriendo por la ruta convencido de que se moría y terminó en el hospital. Entonces cada persona es un mundo, no me parece lo mejor que alguien se vaya de acá pensando que para tener un viaje copado se tiene q clavar más de 120 ug

Pasa que vos pensá esto: si por ejemplo, esos 2 cartones y medio que tomaste son de 50ug, en total tomaste 125... esto es una "lotería" porque a menos que le compres directamente al fabricante (ya sabés por donde, lo mencionaste). Y sigue siendo una lotería porque no tenemos en nuestras casas un aparato para testear y saber si nos está diciendo la verdad o estafando, pero bueno, lo que te digo es en base a varias compras y experiencias, por eso es que maaaas o menos encontré (para mí) la cantidad de microgramos con la que deseo disfrutar.
Si quiero un viaje con visuales chill, felicidad y pasarla bien un rato, algo de 100ug supongo que estaría bien. Ahora, si quiero un viaje intenso, me clavo entre 150 y 200ug, lo cual aumenta muchísimo la parte sensorial y, no sé por qué, al menos cuando lo hacíamos con mi primo nos pintaba filosofar y hacer preguntas existenciales jajaja. Aunque ojo, también estuve en 2 ocasiones donde un amigo (distinto en cada ocasión) se disoció completamente la personalidad y flasheaba cualquier cosa; a uno le pegó por el lado que creyó que estaba en la panza de la madre y volvía a nacer, pero que después estaba muriendo... Vos imaginate que yo estaba igual de drogado que él y de repente me dice "ME MUERO WACHO, ME MUERO" , se tira al piso y yo preocupado me fijo si está bien... El enfermito me mira, se ríe y sigue diciendo incoherencias durante 10hs. No es para nada fácil bancar el mal viaje de otra persona y esa noche fue la más larga de mi vida.
A mi otro amigo, estábamos disfrutando debajo de la lluvia, riendo pero zarpado, al punto que llorábamos de la risa en cosas estúpidas y todo iba bárbaro. Él fue al baño y me dijo que veía duendes por todas partes, como un manantial, onda no parecía el baño en sí... Cuando salió, vino hacia donde estaba yo (a veces me gusta mirarme al espejo, pero NO lo recomiendo) y se puso a mirarse en el espejo también. Se quedó serio y desde ahí, casi que no se rió más. Lo noté raro durante varias ocasiones y le preguntaba todo el tiempo si estaba bien o si necesitaba algo, y me decía que no, pero es mi mejor amigo y lo conozco perfectamente, algo andaba mal... En una, agarra la botella de birra que estábamos tomando, me mira y la vuelve a dejar en el suelo. Le pregunté qué hacía y me respondió "no sé amigo, flashé que te la iba a partir en la cabeza"; en ese mismo momento supe que no estaba nada bien y que tenía que ayudarlo, pero sin invadirlo porque algo pasaba... De repente, agarra y me dice "amigo, abrime la reja y dejame salir del lado de afuera" (estabamos en un tipo hall que da al aire libre, con rejas) y le digo, "amigo, qué te pasa, estás bien bola????" y me dice: "si, pero no sé que me pasa, tengo miedo... siento que te voy a hacer algo y no lo puedo controlar, abrime por favor". Yo, con toda la suavidad del mundo traté de calmarlo y le dije que bueno, yo le abría pero si me prometía que no iba a irse a la mierda o algo raro y me podía quedar con él, del otro lado de la reja. Me respondió que si, lo hice y me dijo que le ponga el candado, entonces hice de cuenta que lo ponía pero nunca lo trabé por si necesitaba agarrarlo rápido. Salió, se dejó caer sentado a espaldas mías y empezó a llover como si no hubiera un mañana, parecía todo una película en mi cabeza. Lluvia a más no poder, truenos... Yo le preguntaba si todo oka y él me decía que no podía bajar, qué cómo mierda hacía para bajar de ese viaje y yo le repetía una y otra vez que tranqui, es cuestión de tiempo. Te acordás quién soy yo? te acordás de tu hija? y me respondía que si, pero desorientado con todo.
Estuvo como 2hs mojándose y yo del otro lado de la reja fumándome unos y tomando una birrita. Lo ví titiritando y, aunque no quería entrar todavía, le dije que por lo menos acepte que le tire una frazada o algo para taparse. Pasaron como 3hs y ahí me dijo que ya se sentía casi normal, que estaba bien y me preguntó si podía entrar... Le respondí que obvio, que se quede tranquilo que yo nunca lo llevé para afuera, solo seguí sus instrucciones para que no se desespere, pero que yo no tenía miedo. Entró, se pegó una ducha y se fue a dormir.
Al otro día, se levantó y todavía estaba medio mambeado, pero nos tomamos un café y me comentó que cuando se miró al espejo, se vio él mismo pero como "endemoniado" y que toooda la noche estuvo flasheando que yo lo iba a matar; cuando iba al baño, a buscar una birra, armar uno o lo que sea, siempre se preparaba por si yo lo atacaba.

Bueno, en breves palabras, los dos no quisieron saber más nada con tomar LSD. Quería comentarles estas breves historias para que vean que el LSD puede ser una droga hermosa, así como podés tener un mal viaje y pasar la peor noche de tu vida... Como si fuera poco, estando con las mismas dosis tenés que hacer de cuidador para que tu amigo no se muera. Horrible. Pero bueno, jamás dejaría tirado a un amigo y menos en ese estado.

Con respecto a lo que dijiste: "no te guíes por las cantidades del mensaje anterior porque pueden no reflejar la realidad", estoy de acuerdo. Por eso mismo también quise contar lo que les pasó a mis amigos que, con mismas dosis que yo, la pasaron como el orto.-
Yo creo que con los psicodélicos y eso, tenés que estar "preparado" para pasarla bomba o para ir a recorrer los lugares más recónditos y miserables de tu ser. Hay que tomarlos muy en serio.

Espero que sirva de algo este mensaje. Consuman con cuidado que, en caso de esta droga (y la gran mayoría) siempre se puede redosificar... Pero si te mandaste de más, no hay vuelta atrás.

PD: Algo a tener en cuenta también es que, por ejemplo, una vuelta compré unas planchas de microdosis. Cada cartón ENTERO tenía 10ug, así que imaginate... Obvio que me lo mandé con algo de desconfianza pero creyendo en que era microdose. Así fue, no me hacía nada primero, pero tomaba una todos los días antes de ir para el laburo y con el tiempo me ayudó a ponerme más productivo y sacar ciertas cosas de mi cabeza.
En breves palabras, podía haber tomado tranquilamente 10 cartones que iba a tener un viaje "normal". Así que eso JAMÁS es un indicador.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Chona90, Dr Suess, dust
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  info de estos cartones? Kpocha 2 1.092 08-10-2023, 04:17 PM
Último mensaje: Slimfru
  Cartones de corazón (Junio 2023) axlvldz 2 1.808 13-06-2023, 03:10 PM
Último mensaje: axlvldz
  seria posible identificar estos cartones? Aldufe 4 2.222 07-02-2023, 06:49 AM
Último mensaje: Alga de Mar
  Cartón a identificar (noviembre 2022) Andtopo91 3 2.505 05-02-2023, 04:43 AM
Último mensaje: Andtopo91
  Cartón a identificar floreado noviembre 2022 Bolix 1 1.382 23-12-2022, 09:29 AM
Último mensaje: Penguin
  Cartón a identificar (Noviembre 2022) - Azul/Celeste ezequieelq 4 2.300 07-12-2022, 09:08 AM
Último mensaje: ezequieelq
  Info versace (Noviembre 2022) lilucho 1 1.599 24-11-2022, 09:56 PM
Último mensaje: kingF
  Elefante ganesha (Noviembre 2022) Mizuno420 0 1.254 08-11-2022, 05:34 PM
Último mensaje: Mizuno420
Information Carton a Identificar (Noviembre 2022) Mindvox 0 1.275 05-11-2022, 01:39 AM
Último mensaje: Mindvox
  [LECTURA OBLIGATORIA] Sustancias Presentes (Activas) en Cartones Argenpills 6 18.814 22-06-2022, 04:56 PM
Último mensaje: NicolasZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: