Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Roll Royce Rosa chicle/salmón (Diciembre 2022)
#1
Buenas, quería saber si alguien tiene info sobre las roll Royce rosa chicle/salmon??

   
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Buenas. Probadas sábado 10/12 Crobar. Buenos Aires. Ultima toma Tekashi 69.
Mujer de 58kg y altura 1.67
Tolerancia alta, ya vengo 3 findes seguidos de tomar, ups(? igual el próximo finde detox.
La pasti es la misma que todas las roll royce nomas que le cambia el color y capaz algunos efectos se sienten mas o menos. Laqueado igual a todas la RR.
Arranque con media y sentí que me pego enseguida. No sabría decirles por que, pero cuando me empezó a pegar fue como si tuviera la visión mareada, me pareció algo flashero. No me había pasado con otras rolas, no fue algo que podría considerarlo malo, pero me llamo la atención. Después de 2 min se me paso y me entraron ZARPADAS ganas de bailar, felicidad y empatía, y
tmb son voladoras. Pero creo que incluso mucho mas que las RR violetas.
Los efectos duraron 2 a 3 hs y redosifique con 1/4 que tiro hasta las 7.
Tan buenas, las probé en ambiente progre/melodic, buen viaje me pegue. No mezcle, solo fume porro antes de tomarla. Y full agüita y descansos.
Otros efectos y post a tener en cuenta, es que dan bastante bruxismo y calor. Agota mucho la energía y emociones. Ya me voy mentalizando para un dolor de mandíbula y bajón anímico.
Ta guena la rolita, me gusto.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonima9 por este mensaje:
  • dreamwarrior, junkie, Saul Goodman, ugglybboy
Responder
#4
(12-12-2022, 11:23 AM)Anonima9 escribió: Buenas. Probadas sábado 10/12 Crobar. Buenos Aires. Ultima toma Tekashi 69.
Mujer de 58kg y altura 1.67
Tolerancia alta, ya vengo 3 findes seguidos de tomar, ups(? igual el próximo finde detox.
La pasti es la misma que todas las roll royce nomas que le cambia el color y capaz algunos efectos se sienten mas o menos. Laqueado igual a todas la RR.
Arranque con media y sentí que me pego enseguida. No sabría decirles por que, pero cuando me empezó a pegar fue como si tuviera la visión mareada, me pareció algo flashero. No me había pasado con otras rolas, no fue algo que podría considerarlo malo, pero me llamo la atención. Después de 2 min se me paso y me entraron ZARPADAS ganas de bailar, felicidad y empatía, y
tmb son voladoras. Pero creo que incluso mucho mas que las RR violetas.
Los efectos duraron 2 a 3 hs y redosifique con 1/4 que tiro hasta las 7.
Tan buenas, las probé en ambiente progre/melodic, buen viaje me pegue. No mezcle, solo fume porro antes de tomarla. Y full agüita y descansos.
Otros efectos y post a tener en cuenta, es que dan bastante bruxismo y calor. Agota mucho la energía y emociones. Ya me voy mentalizando para un dolor de mandíbula y bajón anímico. 
Ta guena la rolita, me gusto.

Hola buenos días, no se si es el lugar o cumple las reglas del foro lo que te voy a escribir pero leí todos tus reviews y llego a una conclusión, ya en el de la Tekashi manifestaste que estuvo buena pero no pegó tanto y que su post fue un poco bajon, la catalogaste carga media, y ahora acerca de estas rolas decís que dan bruxismo y agotan las energías y emociones. Me parece que tomar 3 findes seguidos es el motivo y no la pastilla sea cual sea, probablemente estas agotando tu serotonina tu norepinefrina, y quemando receptores a lo loco. Si no queres que la proxima pasti pegue directamente casi nada, y correr riesgo de terminar re contra bajoneada te recomiendo de corazón que te tomes un descanso porque esto no es un juego, es serio, tendrías que informarte acerca de multivitamínicos y precursores de serotonina para poder recuperarte, buena alimentación, ejercicio. Te estas arriesgando a un bajón a largo plazo además de exponer a tu hígado y a tus riñones a limpiar mucha toxina en muy poco tiempo, y forzar el corazón probablemente. Espero que no te lo tomes a mal, es lo que le diría a mi hermana yo, que hace 10 años que estoy en la movida y he visto titanes caer. Saludos

P.D: 1 fin de semana, o 2 fines de semana no es detox para el mdma. La recuperación mínima indispensable se estima que es 1 mes. Y la ideal a partir de 3 meses, teniendo en cuenta tu estado de salud, nutrición y otros factores.
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • Anonima9, Anonimo, Banderita, dreamwarrior, EdwardElric, fpeople, iago, pastela123, shotttt, Toallin22, Toxicomano, ugglybboy, wmatts
Responder
#5
(13-12-2022, 03:44 PM)NicolasZ escribió:
(12-12-2022, 11:23 AM)Anonima9 escribió: Buenas. Probadas sábado 10/12 Crobar. Buenos Aires. Ultima toma Tekashi 69.
Mujer de 58kg y altura 1.67
Tolerancia alta, ya vengo 3 findes seguidos de tomar, ups(? igual el próximo finde detox.
La pasti es la misma que todas las roll royce nomas que le cambia el color y capaz algunos efectos se sienten mas o menos. Laqueado igual a todas la RR.
Arranque con media y sentí que me pego enseguida. No sabría decirles por que, pero cuando me empezó a pegar fue como si tuviera la visión mareada, me pareció algo flashero. No me había pasado con otras rolas, no fue algo que podría considerarlo malo, pero me llamo la atención. Después de 2 min se me paso y me entraron ZARPADAS ganas de bailar, felicidad y empatía, y
tmb son voladoras. Pero creo que incluso mucho mas que las RR violetas.
Los efectos duraron 2 a 3 hs y redosifique con 1/4 que tiro hasta las 7.
Tan buenas, las probé en ambiente progre/melodic, buen viaje me pegue. No mezcle, solo fume porro antes de tomarla. Y full agüita y descansos.
Otros efectos y post a tener en cuenta, es que dan bastante bruxismo y calor. Agota mucho la energía y emociones. Ya me voy mentalizando para un dolor de mandíbula y bajón anímico. 
Ta guena la rolita, me gusto.

Hola buenos días, no se si es el lugar o cumple las reglas del foro lo que te voy a escribir pero leí todos tus reviews y llego a una conclusión, ya en el de la Tekashi manifestaste que estuvo buena pero no pegó tanto y que su post fue un poco bajon, la catalogaste carga media, y ahora acerca de estas rolas decís que dan bruxismo y agotan las energías y emociones. Me parece que tomar 3 findes seguidos es el motivo y no la pastilla sea cual sea, probablemente estas agotando tu serotonina tu norepinefrina, y quemando receptores a lo loco. Si no queres que la proxima pasti pegue directamente casi nada, y correr riesgo de terminar re contra bajoneada te recomiendo de corazón que te tomes un descanso porque esto no es un juego, es serio, tendrías que informarte acerca de multivitamínicos y precursores de serotonina para poder recuperarte, buena alimentación, ejercicio. Te estas arriesgando a un bajón a largo plazo además de exponer a tu hígado y a tus riñones a limpiar mucha toxina en muy poco tiempo, y forzar el corazón probablemente. Espero que no te lo tomes a mal, es lo que le diría a mi hermana yo, que hace 10 años que estoy en la movida y he visto titanes caer. Saludos

P.D: 1 fin de semana, o 2 fines de semana no es detox para el mdma. La recuperación mínima indispensable se estima que es 1 mes. Y la ideal a partir de 3 meses, teniendo en cuenta tu estado de salud, nutrición y otros factores.
 Holis! Nunca esta de mas reafirmar las consecuencias y los riesgos. Justamente trato de ser lo mas objetiva posible en las reviews de las pastis. Gracias por la recomendación Heart .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonima9 por este mensaje:
  • GoldenTeacher
Responder
#6
Buenas como va ? Dejo mi experiencia... no iba a hacer nada y me termine mandando 1/8 desp otro y desp 1/4.. básicamente me tome media rola y lo único que me hizo fue agarrarme un bruxismo barbaro .. para mi la pastilla totalmente mala no creo que tenga ni un poco de MDMA.. ademas del bruxismo mucho dolor de cabeza.. no las volvería a tomar.. el laqueado es bueno.. tienen pinta pero sumamente malas

(09-01-2023, 09:15 AM)BlackList escribió: Buenas como va ? Dejo mi experiencia... no iba a hacer nada y me termine mandando 1/8 desp otro y desp 1/4.. básicamente me tome media rola y lo único que me hizo fue agarrarme un bruxismo barbaro .. para mi la pastilla totalmente mala no creo que tenga ni un poco de MDMA.. ademas del bruxismo mucho dolor de cabeza.. no las volvería a tomar.. el laqueado es bueno.. tienen pinta pero sumamente malas

Hola como va ? La semana pasa en año nuevo donking kong con dedos de MDMA... unos amigos la tomaron tamb y mismo efectos que el mio..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 459 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.138 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.153 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Patek Philippe Rosa (Diciembre 2023) Stitch 1 673 28-12-2023, 10:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  UPS Rosa (Diciembre 2023) tongasok 1 578 22-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: Anonimo
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.314 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 46.752 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] Punisher Gris ( Diciembre 2022) Vitino 52 40.067 25-07-2023, 07:06 PM
Último mensaje: maTador22
  [con REVIEW] Warner Bros amarilla (Diciembre 2022) Larsen 14 13.177 24-07-2023, 10:39 PM
Último mensaje: prosciutto
  Papa Noel Amarillas (Diciembre 2022) elpibeguille13 4 4.179 14-06-2023, 12:21 PM
Último mensaje: Bart Simpson

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: