Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Momento cosecha hongos
#1
Hello hello, no es la primera vez que cultivo hongos, pero esta vez se me pasaron. No los coseche en el momento ideal y cuando me toco sacarlos, ya la cabeza se volvio de forma convexa hacia arriba y se esparcieron varias esporas sobre la superficie lo cual se me oscurecio.

Entiendo que puede afectar a la produccion siguiente, pero mi pregunta va relacionado a lo que ya coseche, son igualmente consumibles? Puede que hayan perdido algo de power o contar con menos psilocibina?
Responder
#2
(02-12-2022, 09:04 PM)Lean666 escribió: Hello hello, no es la primera vez que cultivo hongos, pero esta vez se me pasaron. No los coseche en el momento ideal y cuando me toco sacarlos, ya la cabeza se volvio de forma convexa hacia arriba y se esparcieron varias esporas sobre la superficie lo cual se me oscurecio.

Entiendo que puede afectar a la produccion siguiente, pero mi pregunta va relacionado a lo que ya coseche, son igualmente consumibles? Puede que hayan perdido algo de power o contar con menos psilocibina?

Hola, desconozco lo de la producción siguiente, me lo queres explicar Big Grin ?
No, no afectan a la potencia para bien ni para mal, y si lo hace es despreciable. Lo que afecta es que al estar tiempo de mas consume mas energía/sustrato del pan para abrirse.
Son consumibles mientras no se hayan contaminado, igualmente se me han pasado 2 o 3 días del punto justo algunos, así como decís con el sombrero roto y "dado vuelta", inclusive caídos y como deshilachándose/algodonosos los tallos, y anduvieron joya. Y otra mas de quemado... colgué secándolos en diario y empezaron a colonizar el diario(y a achicarse), y también anduvieron bárbaro, supongo que el gasto de energía del hongo no disminuye la concentración de psilocibina que ya tenga.
Responder
#3
(03-12-2022, 09:51 AM)Belfegor escribió:
(02-12-2022, 09:04 PM)Lean666 escribió: Hello hello, no es la primera vez que cultivo hongos, pero esta vez se me pasaron. No los coseche en el momento ideal y cuando me toco sacarlos, ya la cabeza se volvio de forma convexa hacia arriba y se esparcieron varias esporas sobre la superficie lo cual se me oscurecio.

Entiendo que puede afectar a la produccion siguiente, pero mi pregunta va relacionado a lo que ya coseche, son igualmente consumibles? Puede que hayan perdido algo de power o contar con menos psilocibina?

Hola, desconozco lo de la producción siguiente, me lo queres explicar Big Grin ?
No, no afectan a la potencia para bien ni para mal, y si lo hace es despreciable. Lo que afecta es que al estar tiempo de mas consume mas energía/sustrato del pan para abrirse.
Son consumibles mientras no se hayan contaminado, igualmente se me han pasado 2 o 3 días del punto justo algunos, así como decís con el sombrero roto y "dado vuelta", inclusive caídos y como deshilachándose/algodonosos los tallos, y anduvieron joya. Y otra mas de quemado... colgué secándolos en diario y empezaron a colonizar el diario(y a achicarse), y también anduvieron bárbaro, supongo que el gasto de energía del hongo no disminuye la concentración de psilocibina que ya tenga.

Los cultivo con el metodo del box (no recuerdo el nombre), por lo que una vez terminado el primer flush riego el pan con un poco de agua y vuelven a salir. Hay creo que 3 flush por cosecha donde va disminuyendo la cantidad que salen
Responder
#4
Hola! No deberías tener problema con las esporas sobre el pan para el siguiente flush, más si tenés un casing de vermi o similar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Doli por este mensaje:
  • Belfegor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 200 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 402 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 308 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.562 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 499 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.903 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.598 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.593 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.563 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Los hongos de Marcos - La Negra Pop San34 4 1.763 13-07-2023, 12:50 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: