Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Resistance
#1
Tongue 
Hola a todos!
Soy nueva en términos de fiestita pero un amigo me invitó para que fuera a resistance.  
Entré a la página y vi que mucha gente vendía la entradas, día 1 y 2 y tengo dudas. Estará lleno, o no se estará vendiendo? Por otro lado que día convendría ir? Se que hay gente que se está quejando que no está tan bueno como en otros momentos y no quisiera desperdiciar tanta plata. Recomendaciones?
Responder
#2
(03-12-2022, 06:53 PM)Candy24 escribió: Hola a todos!
Soy nueva en términos de fiestita pero un amigo me invitó para que fuera a resistance.  
Entré a la página y vi que mucha gente vendía la entradas, día 1 y 2 y tengo dudas. Estará lleno, o no se estará vendiendo? Por otro lado que día convendría ir? Se que hay gente que se está quejando que no está tan bueno como en otros momentos y no quisiera desperdiciar tanta plata. Recomendaciones?

Hola!,como estas?
Mira,en mi opinion creo que la gente que vende los tickets generalmente puede ser por motivos personales de cada uno,hay varias personas que quizas se les complica poder ir aun teniendo su entrada. Independientemente de eso el lugar se va a llenar por el simple hecho de que es un festi,es algo masivo y concurre mucha gente.
En cuanto al dia que te conviene ir es muy subjetivo,quizas si recien estas arrancando, por ahi te puede llegar a gustar un poco mas los artistas del dia 2. (Camelphat,Mathame,etc ) es tirando mas a un techno melodico y por ahi ese estilo te atrapa un poco mas. 
El dia 1 es Drumcode,es techno mucho mas arriba. Pero en fin,creo que rodeado de amigos se la pasa bien de cualquier manera.
Responder
#3