Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Resistance
#1
Tongue 
Hola a todos!
Soy nueva en términos de fiestita pero un amigo me invitó para que fuera a resistance.  
Entré a la página y vi que mucha gente vendía la entradas, día 1 y 2 y tengo dudas. Estará lleno, o no se estará vendiendo? Por otro lado que día convendría ir? Se que hay gente que se está quejando que no está tan bueno como en otros momentos y no quisiera desperdiciar tanta plata. Recomendaciones?
Responder
#2
(03-12-2022, 06:53 PM)Candy24 escribió: Hola a todos!
Soy nueva en términos de fiestita pero un amigo me invitó para que fuera a resistance.  
Entré a la página y vi que mucha gente vendía la entradas, día 1 y 2 y tengo dudas. Estará lleno, o no se estará vendiendo? Por otro lado que día convendría ir? Se que hay gente que se está quejando que no está tan bueno como en otros momentos y no quisiera desperdiciar tanta plata. Recomendaciones?

Hola!,como estas?
Mira,en mi opinion creo que la gente que vende los tickets generalmente puede ser por motivos personales de cada uno,hay varias personas que quizas se les complica poder ir aun teniendo su entrada. Independientemente de eso el lugar se va a llenar por el simple hecho de que es un festi,es algo masivo y concurre mucha gente.
En cuanto al dia que te conviene ir es muy subjetivo,quizas si recien estas arrancando, por ahi te puede llegar a gustar un poco mas los artistas del dia 2. (Camelphat,Mathame,etc ) es tirando mas a un techno melodico y por ahi ese estilo te atrapa un poco mas. 
El dia 1 es Drumcode,es techno mucho mas arriba. Pero en fin,creo que rodeado de amigos se la pasa bien de cualquier manera.
Responder
#3
Yo voy el dia uno. Drumcode night y el dia que conviene todo va depender del tipo de.musica q t guste. El jueves es techno del bueno y el viernes hot since joris voorn. Tech house que va estar bueno tambien.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • GoldenTeacher
Responder
#4
Lo de la venta de entradas sobre la fecha es algo común , no te preocupes, hay mucha gente que a último momento no puede ir (me pasó la semana pasada con un amigo que le cambiaron un día de laburo) y se vende la entrada lo más normal.
Calculá que un evento de 10 mil personas ponele, donde vendan la entrada 200 personas, y si, vas a ver 200 posteos de venta, es un montón y pensas que es "todo el mundo" pero no lo es... jajajaja

Lo del día depende de vos jeje. Lo que dice la gente y tiene razón es que no es un line up tan completo o con platos fuertes como otras veces pero bueno...
El día 1 sería para mi el más completito y arriba pero el día 2 está Joris y la verdad que a mí me encanta... es depende de c/u.
Acordate si vas los dos días de consumir un día solo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Candy24
Responder
#5
Gracias a todos por el aporte!
Realmente no conozco de otros lugares para ir en estas fechas y estos eventos son ir a lo seguro para mi jaja
Responder
#6
Gente hoy es el dia 1 de resistance. Los que vayan precaucion en la entrada q va estar la policia antidrogas ahi caminando x la fila y el tema consumo fijense bien que pastilla toman hay mucho bicolor con cosas raras adentro y el tema mescla tmb al haber pastillas com cosas raras una mescla puede desencadenar en flor de cagada ojo ahi..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, Celula Dendritica Mieloide, fpeople, Mahninja, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down [EVENTO] Resistance @Mandarine Park capitanadelespacio 3 6.912 27-06-2017, 10:36 AM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: