Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ketosophy
#1
Bug 
A 10 años de mi primer ketazo, he filosofado mucho sobre la toma y he elaborado una teoría de la toma que quizas algunos me entiendan.

Lo que quiero exponer es que pega diferente tomando de a dedos..
Hay una diferencia que solo los keteros me van a entender, que cuando tomas por lineas te pega en todo el cuerpo, directo a la sangre y cuando tomas de a dedos es como enpolvorearte la nariz, es literal imagínate agarrar talco y tirartelo a la cara..
El pege es diferente y a mi entender mas rico, pruébenlo varias veces, por ejemplo bajarse en una noche tranqui un plato de a dedos jugando a la pc nose, y despues bajense uno de a lineas.. El pege es diferente, llamo a los keteros a probarlo y me van a entender cuando cazen la onda. 

Es mucho mas rico sentir enpolvorearse la nariz que enketarse de una el cuerpo, la sangre, con lineas.. 
Leo sus comentarios
Responder
#2
(10-12-2022, 02:26 AM)wavket escribió: A 10 años de mi primer ketazo, he filosofado mucho sobre la toma y he elaborado una teoría de la toma que quizas algunos me entiendan.

Lo que quiero exponer es que pega diferente tomando de a dedos..
Hay una diferencia que solo los keteros me van a entender, que cuando tomas por lineas te pega en todo el cuerpo, directo a la sangre y cuando tomas de a dedos es como enpolvorearte la nariz, es literal imagínate agarrar talco y tirartelo a la cara..
El pege es diferente y a mi entender mas rico, pruébenlo varias veces, por ejemplo bajarse en una noche tranqui un plato de a dedos jugando a la pc nose, y despues bajense uno de a lineas.. El pege es diferente, llamo a los keteros a probarlo y me van a entender cuando cazen la onda. 

Es mucho mas rico sentir enpolvorearse la nariz que enketarse de una el cuerpo, la sangre, con lineas.. 
Leo sus comentarios

coincido con que en bajas dosis o dedazos esta piola el mambo, no te deja tan fuera de tu cuerpo o tan anestesiado sino que t sentis liviano y con energia y activo, y supongo que es mucho mas seguro que tomar lineas
Responder
#3
mmmm no sé, primero que nunca me bajé un plato, me parece un montonazo
Y tema raya o dedo el tema es que en el boliche tomas de a dedos, en casa sí, peino un poco sobre un espejo y tomo pero sería lo equivalente. Pasa que ahí ya juega el set y setting, he tenido noches de solo K en el boliche y obvio me activo por la musica. En casa siempre la uso para relajarme, pero los efectos los siento igual de potentes digamos.
Responder
#4
(10-12-2022, 02:26 AM)wavket escribió: A 10 años de mi primer ketazo, he filosofado mucho sobre la toma y he elaborado una teoría de la toma que quizas algunos me entiendan.

Lo que quiero exponer es que pega diferente tomando de a dedos..
Hay una diferencia que solo los keteros me van a entender, que cuando tomas por lineas te pega en todo el cuerpo, directo a la sangre y cuando tomas de a dedos es como enpolvorearte la nariz, es literal imagínate agarrar talco y tirartelo a la cara..
El pege es diferente y a mi entender mas rico, pruébenlo varias veces, por ejemplo bajarse en una noche tranqui un plato de a dedos jugando a la pc nose, y despues bajense uno de a lineas.. El pege es diferente, llamo a los keteros a probarlo y me van a entender cuando cazen la onda.

Es mucho mas rico sentir enpolvorearse la nariz que enketarse de una el cuerpo, la sangre, con lineas..
Leo sus comentarios

me parece que tu "recomendación" está al borde de pasarse de las reglas y el objetivo del foro, lo cual principalmente es la reducción de daños.
dicho esto: siendo una persona super ansiosa, usé keta en momentos de poca claridad y me ayudó bastante... siempre de a "micro-dosis", aunque esto no puedo asegurarlo porque al no saber la pureza % del producto, solo puedo guiarme por lo que cargo a ojo, que son pequeeeeñas puntas en una tarjeta. nunca probé tomar de rayas ni pienso hacerlo, así como tampoco me interesa mucho llegar al K-Hole, cosa que quizás me hubiese mandado más ciegamente a ver por "curioso" un par de años atrás.
en fin, puedo aportar mi experiencia desde pequeñas dosis, que un tacho (2grs aprox +/-) me dura semanas y le encuentro una finalidad útil como estudiar, disfrutar de la música de otra manera, analizar mi vida misma desde una perspectiva diferente... también conozco gente que se toma un tacho en un día y así quedan, pero bueno, cada quien con sus gustos y sus propósitos.

no quiero ser gede con tu recomendación, pero quiero hacer incapié en que no le recomiendo a ningún usuario que pruebe ketamina mandarse una raya porque yo casi cometo ese error, pensando que era como la cocaína y hubiera quedado re anulado por un buen rato, además de no entender bien el mambo ni sacarle provecho.-
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople, kingF
Responder
#5
Interesante lo que planteas. Al principio tomaba siempre de a “montóncitos” o “dedazo” llámalo como quieras, y si bien la sensación era fuerte digamos los viajes fueron increíbles, después pase a armar línea siempre manteniendo la misma cantidad, solo esparciéndola, y los viajes fueron más leves o no fueron los deseados. No sabia qué tal vez en la forma de tomar puede cambiar el pegue
Responder
#6
(10-12-2022, 02:26 AM)wavket escribió: A 10 años de mi primer ketazo, he filosofado mucho sobre la toma y he elaborado una teoría de la toma que quizas algunos me entiendan.

Lo que quiero exponer es que pega diferente tomando de a dedos..
Hay una diferencia que solo los keteros me van a entender, que cuando tomas por lineas te pega en todo el cuerpo, directo a la sangre y cuando tomas de a dedos es como enpolvorearte la nariz, es literal imagínate agarrar talco y tirartelo a la cara..
El pege es diferente y a mi entender mas rico, pruébenlo varias veces, por ejemplo bajarse en una noche tranqui un plato de a dedos jugando a la pc nose, y despues bajense uno de a lineas.. El pege es diferente, llamo a los keteros a probarlo y me van a entender cuando cazen la onda. 

Es mucho mas rico sentir enpolvorearse la nariz que enketarse de una el cuerpo, la sangre, con lineas.. 
Leo sus comentarios

Creo que esto que vos haces, yo lo llamo hacer microdosis de K. Y yo las uso para trabajar (soy emprendedora digital y creo contenido). Me ayudo mucho a hacer contenido de calidad y viral, so... Creo que tomar K de a poco te ayuda muchisimo a fluir, concentrarte, crear, resolver, relajar. Mucho mejor que el café. no se, MI EXPERIENCIA.
Responder
#7
Eh, sí, absolutamente.

Desde mi primer ket.azo y hasta el último quiero q se realice a dedazos; es otro atractivo, placer, encanto el hecho de realizarlo de tal manera, de lo contrario me haría acordar a la basura de la mer.ka y son totalmente cosas distintas, y hay q saber diferenciarlas en todo aspecto.

La última vez fue hace 4 meses después de llegar a casa de un evento -siempre guardo para tal ocasión- me armo mi propio after personal/individual done escojo en mi selecta lista de temas a escuchar los mejores tracks. Es buena idea invertir en un sistema de audio hi-fi, un delite, acompañado de 1/4 rola y dejar arriba del parlante el papel e ir cada tanto a cargar las llemas de mis dedos con esa bendición del polvo mágico, es totalmente una meditación autoasistida, un ritual. He llegado a niveles de fundirme y fluir con el universo, pausar los pensamiento y solo sentir. No tdos comprenden, y no es para cualquiera tal viaje, pero tener un concepto espiritual de las cosas es medio cuadro. Quizás con todo converge que a dedazos vas regulando el pegue, y el nivel de sedación en lineal.

Después que salió un anuncio que Uruguay lidera el uso de -key, ya se ha vuelto un kilombo conseguir un fras_key. Como todo en la vida, va y viene.
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a yorugua por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia, Renzo, ugglybboy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: