Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La pepa no me da visuales
#1
Question 
Soy nuevo dentro del mundo de las drogas, lo único que he probado de manera continua ha sido el faso, además del alcohol y la cafeína y he querido experimentar con el ácido. Lamentablemente a nadie de mis amigos les pinta probar, entonces decidí tener las experiencias solo (si bien me he juntado con amigos y me he mandado una pepa sin que ellos sepan) cuestión, que ya lo habré probado unas 4 o 5 veces, las primeras veces, no me pegaba porque no sabía como consumirlo de manera correcta y en vez de tragarlo lo escupía, y cuando me informé bien, volví a probarlo. Todas las veces que lo probé siempre le sentí un gustito, pero no era ningún gusto insufrible, entonces supongo que es lo normal (me pueden corregir ya que no se si no debería tener ningún tipo de gusto) cuestión que todas las veces que probé, en ninguna de mis experiencias tuve visuales, me sentía enérgico, feliz, miraba algo y me parecía re loco, tenia pensamientos re locos, escuchaba la música de manera distinta, y sentía las cosas mucho más, pero nunca tenía un efecto visual, si bien veía las cosas más vividas con los colores alzados, nunca ví las cosas moverse, ni partrones, ni que las cosas "respiran" (experiencias que he leído de gente). Hace poco, quise subir la dosis, y me mandé 2 pepas, y tuve todos los efectos que nombré anteriormente, pero son los visuales.
Siempre compré de diferentes dealers, por eso supuse que era normal sentirle un gustito y el que mas probé era el homero en bicicleta. Mido 1,76 y peso 88,5kg. Han habido veces que me lo he dejado el carton 1h en la boca y cuando me mande las 2 me lo dejé 20min y me lo tragué (normalmente me lo dejo entre 20 y 30min antes de tragarlo)
Mi pregunta es porqué no tengo visuales, hasta dsp de mandarme 2 pepas enteras.
Responder
#2
(22-12-2022, 01:28 PM)Matthew4825 escribió: Mi pregunta es porqué no tengo visuales, hasta dsp de mandarme 2 pepas enteras.

El 99.99% de las pepas que venden NO SON LSD. Son analogos. Aca podes ver una lista de los posibles analogos que se pueden poner en un carton: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952

Como saber si es LSD? con un test quimico, que se llama REACTIVO DE EHRLICH: https://argenpills.org/showthread.php?tid=13 -- es el unico reactivo al dia de hoy que se consigue en MercadoLibre.

Una vez que consumas LSD (posta), probablemente aparezcan esos visuales que tanto buscas Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Matthew4825
Responder
#3
(22-12-2022, 02:37 PM)Stitch escribió:
(22-12-2022, 01:28 PM)Matthew4825 escribió: Mi pregunta es porqué no tengo visuales, hasta dsp de mandarme 2 pepas enteras.

El 99.99% de las pepas que venden NO SON LSD. Son analogos. Aca podes ver una lista de los posibles analogos que se pueden poner en un carton: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952

Como saber si es LSD? con un test quimico, que se llama REACTIVO DE EHRLICH: https://argenpills.org/showthread.php?tid=13 -- es el unico reactivo al dia de hoy que se consigue en MercadoLibre.

Una vez que consumas LSD (posta), probablemente aparezcan esos visuales que tanto buscas Smile


No se si el 99,9 % no son LSD, la verdad es un número sacado de la galera ese...

Tema visuales, las fenetilaminas sintéticas como la familia de los NBome como también otras sustancias psicidelicas como los DOx pueden dar igual o más visuales que el LSD 

Tema análogos,  los análogos de lsd  son moléculas muy parecidas ,  comparten el anillo indolico común en las triptaminas psicodélicas y tiñen violeta en el Ehrlich al igual que el lsd. Y su farmacocinetica y efectos son muy similares. Algunos análogos del lsd son  AL-LAD, 1pLSD,  ALD-52 , LSZ


Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Matthew4825, Penguin, Tafirola
Responder
#4
Puede ser que la falta de visuales sea porque ya tengas tolerancia a la droga. 
Por otra parte no es que el LSD a x dosis te vaya a dar un x efecto , en ese sentido la sustancia es bastante enigmática. Me a pasado de tener viajes mucho más visuales que otros , habiendo tomado el mismo cartón. El set and setting influye también en estos casos.
Puede pasar que estando bajo el efecto ni te diste cuenta de la capacidad de generar visuales. (Ejemplo,  cerrar los ojos , con poco estímulos sensoriales , soltar la mente y las visuales PUM!
(Distinto las ilusiones/ distorsiones de los colores,  etc con ojos abiertos)


Tengo un amigo que tiene la capacidad de enfocar la vista sobre algún objeto (principalmente objetos con colores y distintas formas y/o dibujos) e inducir imágenes caleidoscopicas y tener visuales en movimiento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Matthew4825
Responder
#5
Te dejo mi thread con la misma pregunta:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6088
Responder
#6
El tema de las visuales es un mundo incierto, yo creo que como cada cuerpo es un mundo, cada cerebro también. Por ejemplo yo tengo la capacidad de generar visuales calendoscopicas con los ojos cerrados solamente dejando llevar mi mente acompañado de música, y las veces que he usado psicodelicos siempre tuve experiencias maravillosas cuando me suelto, tanto el lsd, 25i,DOx o psilosivina todas son diferentes pero con todas podes tener visuales, pero si estas perseguido con el tema es difícil que puedas y hasta probable que te mal viajes.

(22-12-2022, 02:52 PM)Dragu escribió:
(22-12-2022, 02:37 PM)Stitch escribió:
(22-12-2022, 01:28 PM)Matthew4825 escribió: Mi pregunta es porqué no tengo visuales, hasta dsp de mandarme 2 pepas enteras.

El 99.99% de las pepas que venden NO SON LSD. Son analogos. Aca podes ver una lista de los posibles analogos que se pueden poner en un carton: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952

Como saber si es LSD? con un test quimico, que se llama REACTIVO DE EHRLICH: https://argenpills.org/showthread.php?tid=13 -- es el unico reactivo al dia de hoy que se consigue en MercadoLibre.

Una vez que consumas LSD (posta), probablemente aparezcan esos visuales que tanto buscas 

Tema análogos,  los análogos de lsd  son moléculas muy parecidas ,  comparten el anillo indolico común en las triptaminas psicodélicas y tiñen violeta en el Ehrlich al igual que el lsd. Y su farmacocinetica y efectos son muy similares. Algunos análogos del lsd son  AL-LAD, 1pLSD,  ALD-52 , LSZ


Saludos!

Justamente el reactivo de ehrlich está diseñado para detectar índoles, y como vien decis todas las triptamimas reaccionan igual siendo imposible diferenciar LSD de sus analogos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • Dragu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 524 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.388 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Pepa en casa John X 8 6.149 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.310 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.601 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.786 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.597 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime
  Pepa sin visuales? Anonimo 16 9.238 17-02-2022, 07:19 PM
Último mensaje: Anonimo
  Dosis recomendable de pepa matvill18 2 2.734 16-12-2021, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  La pepa pega distinto en cada persona? PhilTobber 14 10.273 15-12-2021, 12:58 PM
Último mensaje: pabloaran

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: