Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diseños de pastis - Las más raras, las más lindas y las que seguimos esperando
#16
Honguito amarillo 2014. El hongo de marios bros el cabezon. La primer tesla q parecia una pua para tocar la guitarra. Y la primera q tome una ap gris en pinamar una de las primeras vacaciones en auto con los pibes. 2011.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#17
Yo creo que por escándalo las más lindas que llegaron a mis manos son las rolling doradas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Víctimas de un instante
Responder
#18
El dia que hagan una rola con forma de Maradona o de bokita, la compro aunque tenga PMMA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#19
Sigo esperando las brasil bicolor y las skype bicolor. Creo que eran de europa allá por el 2019/2020 principios

Que locura de pasti y como la desaproveché tomando como imbecil… que iba a saber que jamás volverían, locura de 3/4hs pero FULL, con media estabas en Urano

Comparó con eso y que cagada es todo lo qué hay hoy en dia
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • ElBato, JACKELDESTRIPADOR, magicmoon
Responder
#20
(23-12-2022, 02:23 PM)fpeople escribió: Sinceramente siempre me llamó la atención como mierda hacen los moldes para los diseños jauajauj una locura.

Los moldes o "dados" para las prensas se maquinan en acero con un torno CNC.
Como es computarizado se puede hacer cualquier forma realtivamente fácil y por dos mangos.

Los invito a ver esta página:

https://www.tabletdie.com/collections/ir...tablet-die

Cuando tomas noción de esto te das cuenta de qué poco confiable es la forma o diseño de una pasti para suponer qué tiene.
En otras palabras: cualquiera consigue cualquier molde. Ninguno es garantía de nada.
Make it progressive
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Anonimo, dreamwarrior, fpeople, Mahninja, Mufaq, randomini
Responder
#21
(31-01-2023, 05:08 PM)PHMusic escribió:
(23-12-2022, 02:23 PM)fpeople escribió: Sinceramente siempre me llamó la atención como mierda hacen los moldes para los diseños jauajauj una locura.

Los moldes o "dados" para las prensas se maquinan en acero con un torno CNC.
Como es computarizado se puede hacer cualquier forma realtivamente fácil y por dos mangos.

Los invito a ver esta página:

https://www.tabletdie.com/collections/ir...tablet-die

Cuando tomas noción de esto te das cuenta de qué poco confiable es la forma o diseño de una pasti para suponer qué tiene.
En otras palabras: cualquiera consigue cualquier molde. Ninguno es garantía de nada.



Jajajaj, en la primera pagina ya te salen los moldes de las ultimas 10 pastis que estuvieron en circulacion
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
#22
(31-01-2023, 05:08 PM)PHMusic escribió:
(23-12-2022, 02:23 PM)fpeople escribió: Sinceramente siempre me llamó la atención como mierda hacen los moldes para los diseños jauajauj una locura.

Los moldes o "dados" para las prensas se maquinan en acero con un torno CNC.
Como es computarizado se puede hacer cualquier forma realtivamente fácil y por dos mangos.

Los invito a ver esta página:

https://www.tabletdie.com/collections/ir...tablet-die

Cuando tomas noción de esto te das cuenta de qué poco confiable es la forma o diseño de una pasti para suponer qué tiene.
En otras palabras: cualquiera consigue cualquier molde. Ninguno es garantía de nada.

AuaJAUajAJ me acabas de cambiar la vida (?

que loco man !!! una duda existencial de toda la vida acaba de ser resuelta xD

mal opino igual... pensar que antes hace muchísimos años cuando empezaron a salir otras formas de pastillas que no eran redondas digamos era como wooooo, tiene forma de fantasmita, debe re pegar....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
#23
Me copó el diseño de las gatito chino dorado. Misma onda/estilo que las Baby Yoda doradas.

[Imagen: lucky-cat.jpg]
Responder
#24
Éste molde mg c:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#25
Buenas a todos!! Con ustedes.. les dejo las pstis mas esperadas de este post jajaja, cuando la tomas te deja gambeteando y encarando como un campeón jajajaja
kingF escribió 22-03-2023, 11:31 PM:
Está prohibido subir fotos con más de 2-3 pastillas... Aunque sea el barcito y la foto no sea tuya.
Editar y volver a subir.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mezclar pastis xaxa 10 3.897 18-05-2023, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: