Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Punisher Gris ( Diciembre 2022)
#46
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta 
Peso (opcional):90 k
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? si 

La tome el 25 de Mayo en ZAC, 
Mi última toma no la recuerdo pero fue unas 3 o 4 semanas antes.
Para mi la rueda es un clavo, se colgaron de la fama de la tanda anterior, no sentí ningún efecto de los lindos del mdma, si baile y tire toda la noche que musicalmente no fue de lo mejor, pero salí con un montón de amigos la pase bien pero esperaba mucho más de la punisher! X coml
La
Vendieron,  el laqueado hermoso la línea divisoria, pura pinta!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cesarchinese por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#47
TOLERANCIA ALTA, ULTIMA TOMA HACE CASI UN MES, NO MEZCLE CON NADA.

El domingo 18 volví a probar estas queridas supuesta nueva tanda, compradas esta semana. Apariencia iguales, grises con glitter plateado, olor a aniz. Empecé con media a medianoche, Subida progresiva recién a la hora de la ingesta, a eso de la 1:30 ya estaba a pleno, empatía, conexión musical y muchas ganas de hablar. el efecto se prolongo hasta las 4, no hubo patada, volví a tomar media mas y tire dos horas mas... a las 6 de la mañana ya estaba bajando, tome otra media mas y subió con efectos no tan fuertes como antes hasta las 8 que empezó a bajar pero quede con ese resplandor de alegría hasta a las 11, ahí me quede dormido. note mucho mas bruxismo que otra veces, resaca nada de nada. dormí y comí lo mas bien.
Responder
#48
Fecha de la última toma: 2 meses y medio atrás
Tolerancia: media
Peso (opcional): 77
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1,5. Partí las 2 en "mitades" y fui tomando de la más grande a la más chica.
Mezclé con algo mas? Apenas un toque de K, pero al final de la noche
Tomé alcohol? Una birra

Fui a una fiesta en lo de un amigo que arrancaba temprano, llegué medio "tarde" ya habían arrancado y un amigo me dijo que una era demasiado para arrancar, partí una al medio y al ver que no se partió justo a la mitad, partí la otra que se partió mucho más pareja, casi en mitades perfectas. Fui tomando de la más grande, a la más chica. Digamos 2/3; 1/2; 1/3.
La verdad es que la terminación estética que tienen son de las mejores que vi en años.

Había comido un montón y la música en ese momento no me terminaba de cerrar, no conectaba, esos 2/3 me subieron como a la hora y me dejó perfecto, un poquito más y me hubiera descolocado. Entendí que si hubiera arrancado con una entera hubiera sido un error. Por suerte escuché a mi amigo.
A las 2 horas tomé la otra mitad y a la media hora sentí un subidón hermoso y lo mismo 2 horas después con la de 1/3.

En ningún momento me agarró la manija de querer consumir de más, cosa que me suele pasar y tengo que luchar contra la manija.
Super bailarin y bastante social, no extremo, pero bastante.
Al toque después de tomar el 1/3 pude mear bien.
2 horas y media aprox dsps del 1/3 me fui a dormir sin problemas.
Casi sin mandibuleo, casi sin bajón. En eso de 10.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • bobbzz, dreamwarrior, Nickname
Responder
#49
Fecha de la última toma: 29/4 Mariano mellino en Tent 
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? Cristal
Tomé alcohol? No


Buenas, consumida este sábado en Circus.
Muy buen laqueado, duras y se parten bien a la mitad.
Empece con 1/2 tipo 1pm a los 45min aprox comenzaron los síntomas, unos bostezos que suelen darme siempre y luego ganas de bailar, sonrisa, sensación de bienestar y empatía, cuerpo algo más liviano, no sentí un subidón marcado, muy progresivo… 3:30 aprox tome la otra 1/2 y al rato sentí ya mucha conexión con la música, cerrar los ojos y disfrutar bailando
(En el medio de toma y toma tome un dedo de cristal y luego de la segunda toma una vez más (no mucho)
Algo de bruxismo controlable con chupetín nada severo.
El post fue bueno, no tengo dolor mandibular, ni en el cuerpo, ayer dormí mucho y comí bien también. Hoy 0km
(Mi novia también consumió igual que yo y tuvo mismos síntomas y post por si sirve el dato sin hacer review de terceros)
PD: la pastilla fue adquirida en abril 
Saludos espero sirva el aporte
Responder
#50
En abril de este año compre esta pasti la misma que muestran en las fotos, punisher gris, me dijeron que eran carga alta. Las consumí en Giorgia angiuli y Layton giordani, fui a la estación indoor en Cordoba.
Como era mi primera vez tomando mdma me cuide bastante, cene liviano, y empecé con un cuarto tipo 00:30 a la media hora comencé a sentir los efectos, aunque como era mi primera vez no estaba segura del todo, tipo no sabia ni entendía muy bien lo que sentía, solo tenia en claro que me sentía muuuy bien, bastante liviana, risueña si se puede decir. Pasadas las dos horas de la primera toma tome otro cuarto porque dije bueno este es el momento de potenciar todo esto que estoy sintiendo. Me pego bastante esta segunda toma, me sentí muy feliz, muy eufórica, con muchas ganas de bailar, la empatía al 100, estuve de diez toda la noche, eso si me hizo mucho calor pero logre manejarlo tomándome descansos de a ratos y me sacándome la remera, osea quede en corpiño jajaja. Layton termino su set tipo 5am quede muuuy manija y de ahí me fui al after. Lo que no me gusto fue el mandibuleo, fue bastante hardcore y la mandibula me quedo doliendo la semana siguiente, no se si esto es personal pero a mis amigos no les hizo el mismo efecto en ese sentido, ellos estuvieron tranqui. El resto de la salida no tome alcohol ni consumi otra droga. Heart
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a almxmar por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Oslo10
Responder
#51
(14-07-2023, 01:04 AM)almxmar escribió: En abril de este año compre esta pasti la misma que muestran en las fotos, punisher gris, me dijeron que eran carga alta. Las consumí en Giorgia angiuli y Layton giordani, fui a la estación indoor en Cordoba.
Como era mi primera vez tomando mdma me cuide bastante, cene liviano, y empecé con un cuarto tipo 00:30 a la media hora comencé a sentir los efectos, aunque como era mi primera vez no estaba segura del todo, tipo no sabia ni entendía muy bien lo que sentía, solo tenia en claro que me sentía muuuy bien, bastante liviana, risueña si se puede decir. Pasadas las dos horas de la primera toma tome otro cuarto porque dije bueno este es el momento de potenciar todo esto que estoy sintiendo. Me pego bastante esta segunda toma, me sentí muy feliz, muy eufórica, con muchas ganas de bailar, la empatía al 100, estuve de diez toda la noche, eso si me hizo mucho calor pero logre manejarlo tomándome descansos de a ratos y me sacándome la remera, osea quede en corpiño jajaja. Layton termino su set tipo 5am quede muuuy manija y de ahí me fui al after. Lo que no me gusto fue el mandibuleo, fue bastante hardcore y la mandibula me quedo doliendo la semana siguiente, no se si esto es personal pero a mis amigos no les hizo el mismo efecto en ese sentido, ellos estuvieron tranqui. El resto de la salida no tome alcohol ni consumi otra droga. Heart

Hola ! Que bueno que hayas tenido una primera buena experiencia y hayas disfrutado mucho , lo del mandibuleo es muy personal , tengo amigos que mandibulean mucho y otros poco , igual es algo normal el bruxismo con el mdma , y más tomas más mandibuleas .. no hay nada de que preocuparse. Aprovechando que es la primera vez que tomas estaría bueno que leas los thread sobre consumo responsable y dejar pasar mínimo un mes entre toma y toma. Saludos
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • almxmar, Oslo10
Responder
#52
(14-07-2023, 09:51 AM)PUNCHICACHI escribió:
(14-07-2023, 01:04 AM)almxmar escribió: En abril de este año compre esta pasti la misma que muestran en las fotos, punisher gris, me dijeron que eran carga alta. Las consumí en Giorgia angiuli y Layton giordani, fui a la estación indoor en Cordoba.
Como era mi primera vez tomando mdma me cuide bastante, cene liviano, y empecé con un cuarto tipo 00:30 a la media hora comencé a sentir los efectos, aunque como era mi primera vez no estaba segura del todo, tipo no sabia ni entendía muy bien lo que sentía, solo tenia en claro que me sentía muuuy bien, bastante liviana, risueña si se puede decir. Pasadas las dos horas de la primera toma tome otro cuarto porque dije bueno este es el momento de potenciar todo esto que estoy sintiendo. Me pego bastante esta segunda toma, me sentí muy feliz, muy eufórica, con muchas ganas de bailar, la empatía al 100, estuve de diez toda la noche, eso si me hizo mucho calor pero logre manejarlo tomándome descansos de a ratos y me sacándome la remera, osea quede en corpiño jajaja. Layton termino su set tipo 5am quede muuuy manija y de ahí me fui al after. Lo que no me gusto fue el mandibuleo, fue bastante hardcore y la mandibula me quedo doliendo la semana siguiente, no se si esto es personal pero a mis amigos no les hizo el mismo efecto en ese sentido, ellos estuvieron tranqui. El resto de la salida no tome alcohol ni consumi otra droga. Heart

Hola ! Que bueno que hayas tenido una primera buena experiencia y hayas disfrutado mucho , lo del mandibuleo es muy personal , tengo amigos que mandibulean mucho y otros poco , igual es algo normal el bruxismo con el mdma , y más tomas más mandibuleas .. no hay nada de que preocuparse. Aprovechando que es la primera vez que tomas estaría bueno que leas los thread sobre consumo responsable y dejar pasar mínimo un mes entre toma y toma. Saludos

Buenas! sii desde que me inicie en esto d tomar MDMA que fue en abril de este año he leído casi todo lo que publican en el foro, ya estoy bastante informada sobre el tema y siempre tomo recaudos para consumir conscientemente, el finde pasado fue mi segunda vez y también me fue re bien. Note que aunque el mdma te de bruxismo, yo siempre mandibuelo mas que todos mis amigos asique ya es algo mas personal creo yo, lo que me la baja es que me lastimo la boca y la semana post consumo estoy adolorida pero no es nada d otro mundo, gracias gracias por leer y por las recomendaciones. Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a almxmar por este mensaje:
  • Oslo10, PUNCHICACHI
Responder
#53
Fecha de la última toma: marzo
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Punisher gris
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si , porro
Tomé alcohol? si, dos latas de cerveza

Hola gente es mi primer review, siempre investigue este foro en las sombras, mal ahi porque podria haber aportado al fin del foro en su momento. Contexto: Tomada en Terrafuria (10/6/2023) laqueado casi perfecto diria, fuerte olor a aniz.  Primer fiesta techno que voy solo con mi novia, primer fiesta de ella (habiamos ido a pistas electronicas o fiestas pequeñas en nuestra ciudad) 
Entramos , compramos una birras y  me mando media a eso de la 1:30, a la media hora tenia el cuerpo flotando y una linda sensacion de bienestar, va pasando el tiempo y la musica, la fiesta y las VISUALES  (circulos de luces que subian y bajaban en la pista, parecían ovnis que aterrizaban o por momentos daban la sensación de que la pista respiraba TREMENDO!!! Cool ) me metieron en una película hermosa, mi novia estaba en una también. a eso de las 4 am ella necesitaba un poco de aire asi que nos fuimos atras de la pista y me di cuenta que me sirvio para bajar a tierra un poco. Ahi full charla con ella, estaba mas hermosa y radiante que nunca, en ese interin nos fumamos uno y quedamos excelentemente bien.
Volvimos al depto, nos bañamos, fumamos otro y nos pusimos a ver The Office (planazo). El after bien, nada raro, solo quede medio `melancolico´ por asi decirlo mas que otras veces pero normal después de un post, ese domingo la pasamos muy cariñosos. 
Fue un quiebre para mi, ahora quiero llevarla conmigo de joda siempre. Heart

Punto y aparte para el lugar, la gente, las barras, los baños, todo un 10. Pocas veces en un lugar masivo me siento tan cómodo. Odio las tipicas fiestas en la fabrica la estación en temporada, no podes moverte literal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a maTador22 por este mensaje:
  • Alga de Mar, dreamwarrior
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.897 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.957 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Tesla Cybertruck Gris (Diciembre 2023) Mateo33 0 1.447 06-12-2023, 11:03 AM
Último mensaje: Mateo33
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.352 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  [PRECAUCIÓN] PUNISHER AZUL TRIANGULO Agosto 2023 An7hares 9 5.732 18-10-2023, 08:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 1.387 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Punisher Celestes (Agosto 2023) flordelcerezo 1 1.925 22-08-2023, 09:43 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex gris redondas (julio 2023) PUNCHICACHI 1 1.141 18-08-2023, 10:17 PM
Último mensaje: Vitino
  [con REVIEW] Warner Bros amarilla (Diciembre 2022) Larsen 14 13.134 24-07-2023, 10:39 PM
Último mensaje: prosciutto
  Punisher Gris (calavera) - Julio 2023 RogerSaturno 0 1.972 18-07-2023, 07:18 PM
Último mensaje: RogerSaturno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: