Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Punisher Gris ( Diciembre 2022)
#16
(20-03-2023, 09:24 AM)Piruvato escribió: Fecha de la última toma: 17/02/23
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 64
Pastilla consumida (nombre y color): Punisher gris
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si( con un 3 o 4 secas de flores terminando la noche)
Tomé alcohol? no

Buenas, probe las punisher grises este viernes 17/03 en Stephan Jolk en crobar.
Arranque tomando media rola tipo 1:30 antes que pase el uber a buscarnos.
LLegue a Crobar tipo 1:50 , cuando entre ya me empezó a pegar , muchas ganas de bailar , cosquilleo en todo el cuerpo , empatía , claros efectos del MDMA
Lo único raro que note es que tenía leves alucinaciones , por momentos veía cosas tipo eran como enanos de color bordó que caminaban por la cabina del dj pero cuando volvía a fijar la vista desaparecían, medio flashero pero nunca me mal viaje .
Las volvería a probar.
En cuanto al post , pude dormir bien , comí bien , sin dolor de cabeza. Al otro dia estaba joya.Muy limpias.

Me ha pasado de alucinar así con dosis altas de MDMA dosificadas muy seguido (una rola, un par de deditos de MDMA, un cuartito más, otro dedito, y así, sin controlar los tiempos de dosificación), no es algo raro, quizas tomaste mucho para tu tolerancia y sensibilidad a la sustancia, si queres evitar esos efectos a futuro podrías reducir la cantidad ingerida y fijarte cómo te pega. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • cloudymind, SinMiDiablo
Responder
#17
(30-12-2022, 03:29 PM)Vitino escribió: Buenas compre estas para el 31 , alguien tiene info ? Punisher grisea línea divisoria atrás muy buen laqueado fuerte olor a anís , adjunto foto , se agradece información , saludos

Fecha de la última toma: 11/3
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 43
Pastilla consumida (nombre y color): punisher
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Hola! las probé para Jolk en crobar, había tomando 1/2 lucky cat el finde anterior asi que vengo con la tolerancia matada.
Arranque con 1/2 tipo 1 am, a las 2 ya estaba en una, muchas ganas de bailar y cuerpo liviano, bastante sociable.
Lindo pegue, no tuve patada. Tome los otros dos 1/4 a lo largo de la noche. Pensé que la iba a pasar un poco mal por el calor insoportable de crobar pero la noche estuvo muy linda. 

Al otro dia dormí super bien y tuve hambre y ahora durante la semana tmb me siento bien, las volvería a tomar. 
No consumo otra cosa ni mezclo con alcohol. Lo que si, por momentos tenia medio flashes, por ejemplo veia un espejo o veia a la gente como negra, no se que onda.... por sueerte no me asuste jaja
Responder
#18
Fecha de la última toma: 18/03/23 (1/2 Baby Yoda)
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 85kg, 1.78cm
Pastilla consumida (nombre y color): Punisher Gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Faso y 0.20 de MDMA
Tomé alcohol? No

Buenas estimados, probé las Punisher grises este viernes en 2GTHR viendo a Marsh.

Arranqué con media a las 12:30, todavía estábamos en el depto de un amigo haciendo una previa bastante tranqui. Mas o menos a los 40 min sentí los primeros efectos: calidez corporal, agitación, mareos y un poco de palpitaciones. La verdad que la subida estuvo más complicada de lo esperado, teniendo en cuenta que solo tomé media y mi tolerancia es alta porque había tomado hace 2 semanas, por lo que anticipaba que el efecto de la rola fuera menor, pero la verdad que me pegó bastante fuerte. Lo bueno es que como todavía estábamos en el depto lo pude manejar bastante bien, distinto hubiese sido la historia si me hubiese agarrado en la discoteca. A eso de las 1:30, luego de fumar un buen churro de flores encaramos para la disco.

La verdad que no suelo frecuentar mucho estos boliches cerrados, así que me sentía un poco como sapo fuera de pozo. En concreto, no me copaba nada la idea de que tengan un código de vestimenta y que haya tanta gente de seguridad adentro controlando. En fin, entramos bastante rápido sin muchos sobresaltos, compré un agua y fuimos directo a la pista. No recuerdo el nombre del DJ que estaba tocando pero le metía bastante onda. Yo a esa altura ya estaba puesto, con ganas de bailar e interactuar. Mucha charla con mis amigos y con gente alrededor, la verdad que es algo que disfruto bastante cuando las pastis me pegan sociable. A las 3:30 AM arranca Marsh y ahí mando media rola más y un dedo de MDMA. Esto me dejo en un estado de bienestar muy prolongado. Alternaba entre cerrar los ojos y flasheara internamente con bocha de visuales, a conversar con la gente. A eso de las 5 mandé un dedo de MDMA más, porque pensé que iban a cortar a las 6 AM. Para mi grata sorpresa Marsh (que la rompió) se estiró hasta las 7:15 AM. Me quedaba media Baby Yoda pero no necesité redosificar, ya que todavía me sentía a tono.

En síntesis, la pasé bastante bien. Me divertí mucho y la pasti me tiró más para el lado social. Lo único negativo de la rola fue el bruxismo, que fue el más fuerte que tuve desde que tengo memoria. En cuanto al lugar, estuvo bastante bueno. Tiene muy buen sonido y un show de luces que no tiene nada que envidiarle a una disco del primer mundo. La cagada fue por un lado que había empleados del lugar juntando vasos que aparecían en medio de la pista cada 30 min y la verdad que me la bajaban bastante jaja, ni idea porque. Por otro lado, fueron aumentando el volumen del sonido a medida que avanzaba la noche y a la salida me quedaron los oídos zumbando. Hoy ya pasaron casi 2 días y todavía tengo un leve zumbido. Tengo que ver de comprarme tapones.

Las recomiendo a las rolas, pero arranquen de a poco porque realmente parecen de carga alta y la subida puede ser medio difícil de manejar. Ahora toca guardarme todo el invierno como suelo hacer para respetar los descansos.

Saludos y buenos viajes!
Responder
#19
Fecha de la última toma: 9/4/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 86 kg
Pastilla consumida: punisher grise
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? Flores
Tomé alcohol? si / no

Tomé 1 cuarto a la 1am a las 1:45 estaba sintiendo los efectos de calor y buena vibra, 3 am redosifique con la mitad de un cuarto, el cuerpo bien flojo, todos tomamos la misma y fue súper bien daba ganas de simpatizar con la gente
Son un toque fuertes asique diría que es una carga alta
El post es muchísima paja, pero emocionalmente sin efectos
Responder
#20
Fecha de la última toma: Nov. de 2022
Tolerancia: baja
Pastilla consumida: Punisher Gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?  no
Tomé alcohol? no

Tomada en EELKE KLEIJN/KHEN en el metropolitano de Rosario el 1 de este mes de abril. Tomé 1 entera a la 1:00 y me demoró en hacer efecto alrededor de 35 min, aclaro que un amigo tomó también junto a mi y le demoró 15 minutos en hacer efecto. Me dió primero un efecto de mucha empatía y ganas de bailar; despues empezaron los mareos leves con alegría, los que duraron vario rato y comenzó un sostenido efecto de tacto y disfrute, mucha energía y bienestar. Teníamos media más cada uno por si era carga baja pero no necesitamos redosificar; además sabiendo que lo ideal es tomarla de una según info por ahí dando vuelta. Lo que sí bastante mandibuleo, incluso luego de irse los efectos cuando terminó el evento (duró hasta las 5 AM).
La pastilla, como se ve en la foto, perfecta definición del dibujo y laqueado, dura para partir.
Al otro día bien sin resaca ni dolor de cabeza, lo que sí sentí en la mandibula los efectos del mandibuleo.
Tomo sólo cada 3 o 4 meses y no voy a fiestas elect. sin consumirlas.

[Imagen: 20230401-232359.jpg]
Responder
#21
Fecha de la última toma: 08/03
Tolerancia: pateada
Peso (opcional): 63kg
Pastilla consumida (nombre y color): punisher 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si 

Tomé estas caprichosas durante el Finde anterior y éste, dejo refe del Finde anterior, resumiendo un poco arranque con media tipo 01hs y dosifique con media mas a la hora masó con lo cual tiré hasta que terminó la fiesta ±06hs durante la fiesta gin tonic casi toda la noche con un intervalo de birras al último, efectos: los esperados, energía, ganas de bailar, muy limpias, sin bruxismo, pegue progresivo y gradual, no sentí patada, no descoloca, efecto relativamente duradero teniendo en cuenta mí tolerancia, en definitiva, aprobó las expectativas, las volvería a tomar, abzz
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Bonanote, Juliansw, NicolasZ
Responder
#22
Fecha de la última toma: 29/04/23
Tolerancia: media
Peso (opcional): 81
Pastilla consumida (nombre y color): Punisher gris
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no


La compre por que se veía idéntica a las del foro de diciembre de 2022, no se si serán las mismas después de tantos meses, tome la mitad aproximadamente a las 2:00, generalmente me tarda bastante en hacer efecto 1 hs aproximadamente, por ansioso y como el dj invitado subía a las 3 tome la otra mitad a las 2:50 (mal ahi), tipo 3 empezó a hacerefecto, me llamo la atención subida muy progresiva en ningún momento sentí una patada, muchas ganas de bailar, mucho bienestar, pseudo alucinaciones con las luces bastante importantes, en general linda experiencia, tipo 5 y 30 me empecé a sentir mal pero era por que quedo solo y empecé con con ansiedad de que me pasara algo, mas lo atribuyo a la situación que a la pastilla, me meti unos caramelos y me aleje y se me paso, al otro día todo perfecto, casi nada de bajón bastante dolor muscular por tanto baile, si las volvería a tomar
Responder
#23
Fecha de la última toma: 4/3/2023 en cattaneo, consumí 2 rolls royce azules
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? si, porro y MDMA
Tomé alcohol? no

Consumidas en Mellino el 29/4. Almorcé dos sandwichitos de jamón y queso tipo 13 hs y a las 17 arrancaba la joda. Llegué y tomé tipo 18 media punisher ya que había leído muchos comentarios que eran fuertes. A eso de los 45 minutos empecé a sentir los típicos efectos iniciales que suelo tener cuando consumo pastis piolas: bostezos, piernas atornilladas al piso, cabeza pesada, ojitos cerrados, conexión con la música, una leve molestia estomacal.
Luego de una hora aprox de este estado la música se empezó a re picar, redosifiqué con 1/4 más ya que quería activarme completamente y a los 15 minutos ya estaba super arriba. Mucho baile, muchísima empatía, bastante charlatana para lo que suelo estar en este estado, requete metida con la música. Después entró el dedazo de MDMA y el porro asíque hasta acá llega mi review limpia de estas pastis. Terminé tomando en total 1 y 1/2, en ningún momento con efectos negativos o golpes estomacales fuertes (suelo tener "patada"). Aguita toda la tarde/noche, nada de alcohol.

Eramos 13 personas y todo el grupo tomó la misma, todos con muy buenas sensaciones. Incluso los de tolerancia alta del grupo.
Los dos puntos malas que puedo decir: bruxismo zarpado, como bien dijeron varios en este foro (y eso que me la pasé con caramelos y chicles), y no podía abrir los ojos. Los tuve cerrados un 80% de la fiesta, los sentía como pesados.

Diría que es carga alta, la volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Amimir91 por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#24
Fecha de la última toma: Hace dos semanas Buda Marron
Tolerancia: alta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? s no
Tomé alcohol? no

Bueno compre estas pastillas Punisher Grises Metalizadas Plateadas, Juntada tranqui en casa con amigos, tome media a las 10 de la noche, tipo 11 empezó a subir, bostezos, ganas de moverme y hablar muchísimo, a las 12 ya estaba a pleno, conexión musical, mucha empatía, nada de visuales raras como sucede con las brasileras... Para las 3 de la mañana me tome media mas y la estire hasta las 6 que me fui a dormir lo mas bien. me desperté a las 12 del mediodía nada de resaca, algo de molestar estomacal pero es normal en mi, después de comer se me fue. La mejor pastilla que tome en el año, muy limpias carga alta claramente. voy a volver a tomarlas obviamente.
Responder
#25
Fecha de la última toma: fines de noviembre 2022
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Porrito
Tomé alcohol? no

Buenas, fueron adquiridas en febrero, pero recién las tome en Mellino. Venía con la tolerancia baja asique decidí arrancar con 1/4 y a la hora tome 1/4 más. Me pegó una linda patada por lo que me tuve que ir afuera (no me quiero imaginar si arrancaba con media), de todas formas siempre me pasa, es un ratito que tomo aire y ya después quedé pipon... Hacía mucho tiempo no me pasaba de volver a sentir ganas de bailar y poder hacerlo, las últimas veces que consumí quedaba muy tirado con ganas de bailar pero tan tan tan liviano que me costaba muchísimo.. en este caso no pare de bailar, socializar, cagarme de risa, y después de mucho tiempo volví a sentir empatía amor euforia y demás.. me hicieron acordar a las pastis de años atrás y que siento que ya hace muchísimo no hay nada. Las volvería a tomar sin dudas, para mí es lo mejor que está dando vueltas y me arriesgo a decir que es de lo más limpio que hay hoy en día. Ojo que fueron compradas en febrero, estamos en mayo y vienen dando vuelta desde diciembre, asique ni idea que onda si hay más tandas. Son potentes asique ir con cuidado si estás con la tolerancia baja o si no te gusta la patada.
Responder
#26
Fecha de la última toma: 30 de abril
Tolerancia: alta  Peso (opcional):78 kg

Pastilla consumida (nombre y color):punisher gris

Cantidad consumida:1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si 

Probadas este finde arranque con media ya que me habían dicho que eran fuertes a los 40 min empezó a subir claros efectos de mdma pasando la hora y medí tome la otra mitad y ya estaba hecho
Cuando volví a mi casa pude dormir súper bien la verdad las volvería tomar sin dudas
Responder
#27
Fecha de la última toma: 15/4 punisher gris, pero en pastiketa
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 54
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? keta y porro
Tomé alcohol? no.

bueno habia probado esa pill el 15-4 pero tome muy poquito por la boca (senti los efectos leves) el resto lo tome hecho pastiketa durante toda la noche/mañana. como me parecio y me dijeron que estaba buena, me compre una para enrico y ahi pude probarla de forma limpia. me tome menos de la mitad, a los 45min ya empece a setir los efectos, subidon con chuchos de frio, muchas ganas de bailar, amor, empatia, hacia mucho que no sentia eso con una pasti. tiré con la misma pill hasta el after, fui tomando de a cuartos. bruxismo leve, se iba a medida que se iban los efectos de la pasti. (me paso con otras como por ejemplo la faraon verde que despues de tantas horas seguia con la mandibula en cumbia)
en fin la punisher me parecio de lo mas "limpio" que tomé en el año, lo unico que por momentos me bajaba y parecia que estaba re de cara pero tambien lo asocie a que redosifique de a poquito ya que ultimamente con todas las porquerías que andan circulando no me pinta tomar de a mitades
en cuanto al post, pude dormir perfecto, tuve dolor de cabeza al dia siguiente pero tome mucha keta asique no puedo asegurar que haya sido la pasti. no tuve hambre pero por lo general todas las pastis me pegan asi de post, me caen pesadas ajajaj pero tranqui, fue lo mejorcito de estos ultimos meses
Responder
#28
(06-05-2023, 11:35 AM)escorpian4 escribió: Fecha de la última toma: 15/4 punisher gris, pero en pastiketa
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 54
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? keta y porro
Tomé alcohol? no.

bueno habia probado esa pill el 15-4 pero tome muy poquito por la boca (senti los efectos leves) el resto lo tome hecho pastiketa durante toda la noche/mañana. como me parecio y me dijeron que estaba buena, me compre una para enrico y ahi pude probarla de forma limpia. me tome menos de la mitad, a los 45min ya empece a setir los efectos, subidon con chuchos de frio, muchas ganas de bailar, amor, empatia, hacia mucho que no sentia eso con una pasti. tiré con la misma pill hasta el after, fui tomando de a cuartos. bruxismo leve, se iba a medida que se iban los efectos de la pasti. (me paso con otras como por ejemplo la faraon verde que despues de tantas horas seguia con la mandibula en cumbia)
en fin la punisher me parecio de lo mas "limpio" que tomé en el año, lo unico que por momentos me bajaba y parecia que estaba re de cara pero tambien lo asocie a que redosifique de a poquito ya que ultimamente con todas las porquerías que andan circulando no me pinta tomar de a mitades
en cuanto al post, pude dormir perfecto, tuve dolor de cabeza al dia siguiente pero tome mucha keta asique no puedo asegurar que haya sido la pasti. no tuve hambre pero por lo general todas las pastis me pegan asi de post, me caen pesadas ajajaj pero tranqui, fue lo mejorcito de estos ultimos meses

Buenas, te hago una consulta, esta pill es adquirida meses atrás? (es posiblemente de la tanda de diciembre).. o la adquiriste recientemente?

Están girando de nuevo casi 6 meses después, estéticamente son idénticas, pero por el tiempo es casi seguro q es otra tanda. Estaría bueno aclarar fecha de adquisición en las próximas review para saber si las de la tanda actual provocan los mismos efectos que la anterior. Y así saber si este tema sirve de refe para las actuales también o si no... Gracias!
Responder
#29
(14-05-2023, 08:32 PM)pipocho escribió:
(06-05-2023, 11:35 AM)escorpian4 escribió: Fecha de la última toma: 15/4 punisher gris, pero en pastiketa
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 54
Pastilla consumida (nombre y color): punisher gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? keta y porro
Tomé alcohol? no.

bueno habia probado esa pill el 15-4 pero tome muy poquito por la boca (senti los efectos leves) el resto lo tome hecho pastiketa durante toda la noche/mañana. como me parecio y me dijeron que estaba buena, me compre una para enrico y ahi pude probarla de forma limpia. me tome menos de la mitad, a los 45min ya empece a setir los efectos, subidon con chuchos de frio, muchas ganas de bailar, amor, empatia, hacia mucho que no sentia eso con una pasti. tiré con la misma pill hasta el after, fui tomando de a cuartos. bruxismo leve, se iba a medida que se iban los efectos de la pasti. (me paso con otras como por ejemplo la faraon verde que despues de tantas horas seguia con la mandibula en cumbia)
en fin la punisher me parecio de lo mas "limpio" que tomé en el año, lo unico que por momentos me bajaba y parecia que estaba re de cara pero tambien lo asocie a que redosifique de a poquito ya que ultimamente con todas las porquerías que andan circulando no me pinta tomar de a mitades
en cuanto al post, pude dormir perfecto, tuve dolor de cabeza al dia siguiente pero tome mucha keta asique no puedo asegurar que haya sido la pasti. no tuve hambre pero por lo general todas las pastis me pegan asi de post, me caen pesadas ajajaj pero tranqui, fue lo mejorcito de estos ultimos meses

Buenas, te hago una consulta, esta pill es adquirida meses atrás? (es posiblemente de la tanda de diciembre).. o la adquiriste recientemente?

Están girando de nuevo casi 6 meses después, estéticamente son idénticas, pero por el tiempo es casi seguro q es otra tanda. Estaría bueno aclarar fecha de adquisición en las próximas review para saber si las de la tanda actual provocan los mismos efectos que la anterior. Y así saber si este tema sirve de refe para las actuales también o si no... Gracias!

Hola hermano, más arriba deje mi review y la pastilla la compre a principio de mes, y este finde pasado volví a comprar y tuve la misma buena experiencia, saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • pipocho
Responder
#30
Fecha de la última toma: 08/05/2023

Tolerancia: baja
Peso (opcional): 82kgs
Pastilla consumida (nombre y color): Heineken verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?  no
Tomé alcohol? no


Les consulto me entregaron estas punisher grises oscuro, pero me preocupa el laqueado que no es perfecto, parece hecho a mano y no tiene linea divisoria. Alguien mas le paso o la probo.

   

   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.769 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.885 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Tesla Cybertruck Gris (Diciembre 2023) Mateo33 0 1.380 06-12-2023, 11:03 AM
Último mensaje: Mateo33
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.139 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  [PRECAUCIÓN] PUNISHER AZUL TRIANGULO Agosto 2023 An7hares 9 5.522 18-10-2023, 08:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 1.334 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Punisher Celestes (Agosto 2023) flordelcerezo 1 1.884 22-08-2023, 09:43 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex gris redondas (julio 2023) PUNCHICACHI 1 1.086 18-08-2023, 10:17 PM
Último mensaje: Vitino
  [con REVIEW] Warner Bros amarilla (Diciembre 2022) Larsen 14 12.758 24-07-2023, 10:39 PM
Último mensaje: prosciutto
  Punisher Gris (calavera) - Julio 2023 RogerSaturno 0 1.919 18-07-2023, 07:18 PM
Último mensaje: RogerSaturno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: