Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


re dura! mi primera vez en el foro
#1
descubrí el foro hace meses cuando empecé a consumir pasti, rola, y entro d vez en cuando pero nunca entendí como se usa. ahora estoy re dura bajando. mi último pase fue hace 1 hs y me voy a bajar unas tramadol a ver si me duermo. no tengo más cocaína y la manija es la peor.

algún consejo para poder dormir o no sufrir la manija?
Responder
#2
Hola, bienvenida! Espero que ya estes mejor Smile

En este foro hay un monton de temas relacionados a la cocaina: https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=17

Y aca tenes algunas sugerencias para "bajar": https://argenpills.org/showthread.php?tid=2426
Responder
#3
@MeteleQsonPastele te llaman


Bienvenida, bueno buen punto que te hayas registrado para postear eso, hay un par de usuarios que la tienen mas clara con el tema coca, y vas a encontrar bastante info
Espero que hayas podido bajar y bueno, cuando estes tranca ponete a leer un toque toda la data que hay que te va a servir bocha. saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, kingF, MeteleQsonPastele
Responder
#4
(05-01-2023, 03:46 AM)mariposa2002 escribió: descubrí el foro hace meses cuando empecé a consumir pasti, rola, y entro d vez en cuando pero nunca entendí como se usa. ahora estoy re dura bajando. mi último pase fue hace 1 hs y me voy a bajar unas tramadol a ver si me duermo. no tengo más cocaína y la manija es la peor.

algún consejo para poder dormir o no sufrir la manija?

Primero en principal el tramadol nl es para dormir es un analgesico opioide sino tenes un cuarto de alplax o clona no podes clavarte lo q tengas a mano para bajar la dureza e irte a dormir. Tomate una birra o algo en ese momento y relaja tomaste merca ya va llegar el sueño. Soy partidario de eso antes q estar tomando benzos y relajate repito. Mientras mas te desesperes de querer dormirte peor es. Consejo para dormir hace ejercicios de respiracion escucha una musica tipo meditacion apaga el telefono y trata de inducir el sueño. No hay mucho mas. Y la proxima toma menos y no te volez la cabeza acostada pensando quiero dormir quiero dormir ya porq es peor. Hace lo q t digo anda relajandote de a poco si vos rempezas cn la ansiedad de qurer dormir y dar vueltas en la cama no sirve te vas a poner peor. Y esquiba la merca lo mas q puedas te va restar siempre en todo. Yo cuando estaba como vos ne levantaba bañanba y salia asi a hacer mis cosas porq el q le gusta el durazno q se banque la pelusa te entiendo igual es feo. No hay mas q lo q t dije
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, fpeople, Mahninja, Nostalgia, soulnmagic, Tafirola
Responder
#5
(05-01-2023, 03:46 AM)mariposa2002 escribió: descubrí el foro hace meses cuando empecé a consumir pasti, rola, y entro d vez en cuando pero nunca entendí como se usa. ahora estoy re dura bajando. mi último pase fue hace 1 hs y me voy a bajar unas tramadol a ver si me duermo. no tengo más cocaína y la manija es la peor.

algún consejo para poder dormir o no sufrir la manija?

mejor una benzo para bajar si estas comiendo techo, guardate el trama para otro dia que puedas relajarte y disfrutar del mambo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#6
Si vas a tomar una benzodiazepina, fíjate que no hayas ingerido mucho alcohol (idealmente nada). Espera una hora después de la ultima linea para tomar la benzo y corta con el alcohol lo mas antes posible. Tampoco que se haga habito tomar una benzo para bajar de la cocaina, ya esa mezcla de por si es peligrosa.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • agux926, fpeople, SinMiDiablo
Responder
#7
argenpills en su máxima expresión, banco fuerte
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, San34, soulnmagic
Responder
#8
(06-01-2023, 05:24 PM)EdwardElric escribió: argenpills en su máxima expresión, banco fuerte

Argenpills comandando la nave
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, SinMiDiablo
Responder
#9
(06-01-2023, 05:54 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(06-01-2023, 05:24 PM)EdwardElric escribió: argenpills en su máxima expresión, banco fuerte

Argenpills comandando la nave

argenpills dando cátedra
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#10
(05-01-2023, 11:55 AM)MeteleQsonPastele escribió: el q le gusta el durazno q se banque la pelusa te entiendo igual es feo. No hay mas q lo q t dije

Viejo, siempre con las palabras justas vos y sin anestesia, a veces cuesta reconocer que estás tirando la posta porque la vocecita de la manija en la cabeza es más fuerte, pero después de releerte 3/4 veces digo "No sé por qué doy tantas vueltas si tiene razón".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#11
(06-01-2023, 08:38 PM)Anonimo escribió:
(05-01-2023, 11:55 AM)MeteleQsonPastele escribió: el q le gusta el durazno q se banque la pelusa te entiendo igual es feo. No hay mas q lo q t dije

Viejo, siempre con las palabras justas vos y sin anestesia, a veces cuesta reconocer que estás tirando la posta porque la vocecita de la manija en la cabeza es más fuerte, pero después de releerte 3/4 veces digo "No sé por qué doy tantas vueltas si tiene razón".

Y ami me costo reconocerlo pero aprendi amigo 16 años tome merca sino te cae la ficha y no aprendes en algun momento. Te espera carcel hospital o muerte. Pero tmb fui chico y siempre un poco mas. Y hasta que la.pared te la chocas y te duele. La.proxima la pensas 2 veces
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, argenweed, fpeople, SinMiDiablo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Primera vez MDMA. Post fiesta DHC22 9 14.749 15-12-2019, 08:41 PM
Último mensaje: DHC22
  Buenas a todos en el foro, me presento waaalther 1 4.459 23-04-2018, 09:13 AM
Último mensaje: Stitch
  Saludos al foro Humo83 5 8.231 30-11-2016, 12:22 AM
Último mensaje: Malloryknox

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: