Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023
#31
Fecha de la última toma: 14 de enero Loco dice en mute
Tolerancia: media/alta 
Peso: 62kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones Naranja metalizada (lengua)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si 
Tomé alcohol?  no

Las probé el 18 de marzo en Rio la plata. Tome media a la 1:00 Am cuando estaba tocando NIM. A los 20 minutos (muy rápido a mi juicio) empecé a sentir una leve voladez mental, ganas de estirarme y también una patada en el estomago pero tranqui. 

A los 40 minutos ya me sentía bastante puesto, hacía mucho calor, había mucha gente. NIM estaba demasiado plancha/viajero y mi cuerpo sentía que no estaba para viajar, por ende no detecté la empatía y eso me hizo pensar que no era buena la pill.
2:15 AM entro Belu Clavero y con sus primeros 3 tracks la pico y en ese momento detecte los claros efectos de MDMA, muchas ganas de contacto y conexión con la música para meterle baile a pleno, así que al toque reforcé con media mas y adiós. 
A las 4:00 AM entró Kevin di serna y ya le mande cristal así que ahí termina mi experiencia con la pasti.

Son bastante fuertes al estomago y cuerpo. Diría que carga media.
No las volvería a comprar, si considero que hay algo "mejor" opto por esa opción.
#32
Fecha de la última toma: 10 de febrero - 1/4 gr de cristal
Tolerancia: media
Peso (opcional): 57kg
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stones metalizada dorada/naranja el 10/3
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?: 1/2 gr cristal
Tomé alcohol? No

Buenas rolas. Efectos típicos del MDMA. A las 3hs de haberla tomado (de a mitades) y con muy lindos efectos, empecé con dedos de cristal de manija nomas,, cuando llegué a casa vomité agua y me dolía mucho la cabeza. Creo que claramente fue por el exceso y suma de sustancias y no por la rolling sola, sumado al calor, deshidratación, poca comida etc.
saludos!
#33
Fecha de la última toma: Viernes 17 marzo crobar
Tolerancia: tomo cada 1 mes - tolerancia media/baja
Peso: 70kg
Pastilla consumida : rolling stones ,pero creo que eran violetas o azuladas, no naranjas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? no

de las mejores que he probado. diria que son de carga super alta porque me dejaron limandome los dientes como loco.
ingesta a las 2:00 AM (media), y 4:00(media).
nos fumamos un porro entero con un amigo a las 5:30 y literalmente no nos hizo nada, asi que se ve que son de carga alta.
energia y ganas de bailar sarpadas (segun un amigo mandibulie) pero no lo senti demasiado.
0 mal estar, dormi super bien, y super electrico todos los demas dias
hacia un super calor en crobar y en ningun momento me senti mal, asi que parecen limpias (a pesar de que estabamos mojados entero)
#34
Fecha de la última toma: Ambos entre 2 a 3 meses (NO CONSUMIDAS POR MI)
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 80 a 90 KG
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stone Naranja
Cantidad consumida: 1 sola
Mezclé con algo mas? acompañada con cristales
Tomé alcohol? si

Probadas por amigos en Beltran, Santa Fe, vi todo su viaje y pegue en primera persona. Acompañaron con mucho alcohol, estaban bastante en pedo. Arrancaron con la mitad, que tardo en pegar mas o menos una hora. Me dijeron que les resultaron bastantes fuertes, no hubo patada pero no paraba de subir. Pasada la hora y media hicieron la redosificacion con la segunda mitad y un dedito de cristales. Ahi exploto y estaban en la plena. Uno de ellos quedo re duro media hora pero sintiéndose muy bien (le pega asi cuando se pasa de dosis), el otro exteriorizo todo, quedo hecho un señor. Muy buena onda, mucho amor y empatía. No pararon de bailar, y bajaron lo mas bien. 2 dias de post desganados, normales de una dosis alta. Al otro día me dijeron que les parecieron buenísimas.

Definitivamente de la tanda buena y de carga ALTA. Volverían a comprar.
#35
Fecha de la última toma: 7/4
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone naranja/dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, un poquito de cristal
Tomé alcohol? no

Probadas el 24/5 en Guy J en Rosario. Arranque con media a las 00:10 aprox, nunca senti que suban ni una patada ni nada cerca, solo ganas de bailar y muy poco social (raro en mi al tomar pasti), mucho baile solo, en la mia, con los ojos cerrados (la musica tambien se prestaba para eso). A eso de la 1:40 tome un poquito de cristal que me la subio un poco pero hasta ahi nomas, y a los 40 min tome 1/4 mas de pasti y ahi si subió lindo, mucha energia, conexión con la música, ganas de bailar, empatía, ganas de charlar y bailar con mis amigos. Ya a las 4 tome casi el cuartito que me quedaba para tirar una horita mas porque cortaba a las 5. Cuando llegue pude dormir lo mas bien, y el post un poquito duro, sobre todo para comer al otro dia. No senti bruxismo pero porque tuve todo el tiempo un chicle o chupetin asi que no me daba cuenta.

En mi opinión son carga media con todas las letras, o estan bastante cortadas.
#36
Fecha de la última toma: 30/4/23
Tolerancia: alta / media / baja ]: media tirando a alta jaaj
Peso (opcional): 64
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones doradas/naranjas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? : si , con keta
Tomé alcohol? : no
Buenas , las probé este viernes en morocco , fuimos con unos amigos a ver a Emi Galvan .
Tome media rola a la 1:15 , a los 20 minutos me pego pero muy fuerte , por lo general me suele pegar de forma progresiva a partir de los 40 min pero esta vez fue muy violento el subidón , me sentía muy arriba , la musica estaba muy planchada. Eso me generaba una cierta molestia , no estaba en sintonía ni con el entorno ni con la música. Me agarro un fastidio irremontable , me molestaba todo .
De repente me bajo todo de un hondazo , mi humor por el piso , me fui a sentar porque me sentia muy incomodo.
Luego me di un ketazo y todo mejoro , me subió y la pude remontar , alrededor de las 4 am redosifique un cuartito , sentí el subidón , estaba bailando en la mia , pero cero empatia, me sentía rigido por momentos pero estaba bien , luego a las 5 am redosique el último cuartito y todo mejoro.
El post fue bueno no senti ningun efecto negativo , salvo que me quede aturdido , con un zumbido insoportable que no se me fue hasta el domingo.
No se si atribuírselo al volumen tan elevado del recinto o si fue un efecto adverso de la pasti.
No se si las volvería a tomar , quizas deberia empezar con un cuarto y no con media como lo hice , o tal vez debería probarlas en un ambiente más technoso , porque me dejaron muy arriba en el inicio.
Saludos !
#37
(29-05-2023, 11:48 AM)Piruvato escribió: Fecha de la última toma: 30/4/23
Tolerancia: alta / media / baja ]: media tirando a alta jaaj
Peso (opcional): 64
Pastilla consumida (nombre y color):  Rolling Stones doradas/naranjas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? : si , con keta
Tomé alcohol? : no
Buenas , las probé este viernes en morocco , fuimos con unos amigos a ver a Emi Guzman .
Tome media  rola a la 1:15 , a  los 20 minutos me pego pero muy fuerte , por lo general me suele pegar de forma progresiva a partir de los 40 min pero esta vez fue muy violento el subidón , me sentía muy arriba , la musica estaba muy planchada. Eso me generaba una cierta molestia , no estaba en sintonía ni con el entorno ni con la música. Me agarro un fastidio irremontable , me molestaba todo .
De repente me bajo todo de un hondazo , mi humor por el piso , me fui a sentar porque me sentia muy incomodo.
Luego me di un ketazo y todo mejoro , me subió y la pude remontar , alrededor de las 4 am  redosifique un cuartito , sentí el subidón , estaba bailando en la mia , pero cero empatia, me sentía rigido por momentos pero estaba bien , luego a las 5 am  redosique el último cuartito y todo mejoro.
El post fue bueno no senti ningun efecto negativo , salvo que me quede aturdido , con un zumbido insoportable que no se me fue hasta el  domingo.
No se si atribuírselo al volumen tan elevado del recinto o si fue un efecto adverso de la pasti.
No se si las volvería a tomar , quizas deberia empezar con un cuarto y no con media como lo hice , o tal vez debería probarlas en un ambiente más technoso , porque me dejaron muy arriba en el inicio.
Saludos !

El zumbido es por el volumen, si ya tenes esos síntomas invertí en unos buenos tapones, te recomiendo la marca Etymotic, bueno, bonito y barato. Tus oídos lo van a agradecer.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Stitch
#38
(29-05-2023, 12:20 PM)Mateo33 escribió:
(29-05-2023, 11:48 AM)Piruvato escribió: Fecha de la última toma: 30/4/23
Tolerancia: alta / media / baja ]: media tirando a alta jaaj
Peso (opcional): 64
Pastilla consumida (nombre y color):  Rolling Stones doradas/naranjas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? : si , con keta
Tomé alcohol? : no
Buenas , las probé este viernes en morocco , fuimos con unos amigos a ver a Emi Guzman .
Tome media  rola a la 1:15 , a  los 20 minutos me pego pero muy fuerte , por lo general me suele pegar de forma progresiva a partir de los 40 min pero esta vez fue muy violento el subidón , me sentía muy arriba , la musica estaba muy planchada. Eso me generaba una cierta molestia , no estaba en sintonía ni con el entorno ni con la música. Me agarro un fastidio irremontable , me molestaba todo .
De repente me bajo todo de un hondazo , mi humor por el piso , me fui a sentar porque me sentia muy incomodo.
Luego me di un ketazo y todo mejoro , me subió y la pude remontar , alrededor de las 4 am  redosifique un cuartito , sentí el subidón , estaba bailando en la mia , pero cero empatia, me sentía rigido por momentos pero estaba bien , luego a las 5 am  redosique el último cuartito y todo mejoro.
El post fue bueno no senti ningun efecto negativo , salvo que me quede aturdido , con un zumbido insoportable que no se me fue hasta el  domingo.
No se si atribuírselo al volumen tan elevado del recinto o si fue un efecto adverso de la pasti.
No se si las volvería a tomar , quizas deberia empezar con un cuarto y no con media como lo hice , o tal vez debería probarlas en un ambiente más technoso , porque me dejaron muy arriba en el inicio.
Saludos !

El zumbido es por el volumen, si ya tenes esos síntomas invertí en unos buenos tapones, te recomiendo la marca Etymotic, bueno, bonito y barato. Tus oídos lo van a agradecer.

Muchas gracias Bro por la data , voy a ver si compro uno para la proxima salida. 
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Piruvato por este mensaje:
  • Mateo33
#39
Fecha de la última toma: mayo Kevin di S en crobar
Tolerancia: alta /
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stone con glitter
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Arranque con un cuarto que no me hizo nada, recién al tomar un cuartito más hizo efecto. Diría que son carga normal. Poco bruxismo, no soy de mandibuliar mucho pero el bruxismo fue leve, si tuve visuales la vista corrida por momentos muy cortos.
Al otro día excelente poca resaca.
No volvería a tomarlas
#40
Fecha de la última toma: 12 de mayo, mathame en mandarine
Tolerancia: altisima
Peso (opcional):90kg
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stone metalizada dorada/naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? porro y m
Tomé alcohol? si

Buenas, probe estas pastis en the bow el jueves 25 de mayo que toco Jooris.
Arranque a eso de la 1:30 con media y a los 40 minutos ya me había pegado. La verdad no me parecieron para nada fuerte pero si muy puras, pegaron demasiado bien para bailar, mucha empatia, sentia la música muy bien y el cuerpo re ligero .
A eso de las 3:15 me tome la otra media y arranque a tomar M, la verdad muy lindo. Poco bruxismo y el subidón no fue fuerte, no me distorsiono la vista en ningun momento ni me senti muy pasado. Tome un vaso jager en la previa y en el bolo me clave un vodka con speed. Habré fumado porro cada 1hora y media desde las 00:00 hasta las 5 am.
Las volveria a tomar.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • morisido
#41
Fecha de la última toma: 19/05/23
Tolerancia: media
Peso: 74kg
Pastilla consumida: Rolling Stones naranja metalizada 
Cantidad consumida: 1 y Media
Mezclé con algo mas? si con unas secas de faso
Tomé alcohol? Nada


Tomadas el 18/6 en Cattaneo en Forja. Tomé la mitad tipo 12 cuando entré, se las sintió muy limpias fue subiendo muy de a poco, nunca sentí el patadon, ya cuando estaba arriba plenos efectos de mdma, a full contacto con la musica, empatía, mucho viaje con las luces, pantallas y ganas de bailar, bien pero nada muy fuerte. [attachment=4281]45 min después redosifique con la otra mitad y ahí si una patadita y todo más intenso. A la hora empecé a sentir que iba bajando y de la manija que había decidí meter otra mitad más y ahí si que explotó todo jaja. Con eso tire hasta el final y una hora más de after. 
Para mí serían de carga media, bien limpias, muy poco bruxismo y nunca me senti mal aunque estaba en narnia. Las volvería a tomar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Guillote95 por este mensaje:
  • goodskin, Nickname
#42
Fecha de la última toma: hacía tres semanas para Guy J (unas Alien Verdes)
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 87 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Sí, marihuana
Tomé alcohol? Sí

Primero comentar que lackeado 10/10 la verdad muy facheras. Ahora bien, mi idea era consumir una de estas para el día 2 de HC, por lo que estire la ingesta hasta aprox. las 23 hs. en donde tomé media. Cómo había comido bastante antes de asistir al evento se tomo su horita para comenzar a subir. El pegue fue super progresivo, pero la verdad que tengo la tolerancia por el suelo, por lo que lo atribuyo a mi persona. Anduve bien, nunca volado, pero disfrutando el show en cuestión que habían armado los chicos de BNP que fue increíble. A las 02:00 decidí mandarme la otra mitad ya que estaba bajando y ahí pude levantar un poquito hasta que a las 03:00 me gano la manija y acepte un par de dedos de cristales. Cabe destacar que estuve fumando porro toda la fiesta y alcohol habré tomado máximo un vaso de vodka.

Las considero buenas, no sé si serán carga alta, la verdad no lo creo.. Pero con mi tolerancia no soy parámetro para medirlas. Las volvería a tomar pero luego de unos largos meses de descanso ya que el bajón anímico que tengo esta semana es importante.

Saludos!
#43
Fecha de la última toma: 19/06/23 (Dia 2 Hernán Cattaneo)
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 64 Kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone naranja (Metalizada)
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Si
Tomé alcohol? No

Buenas a todos! Primero que todo que buena fiesta fue en Forja de Hernan Cattaneo.
Arranque a ingresar a la fiesta a las 10:20, donde me quede afuera un ratito para esperar que entren todos mis amigos ya que éramos 11 personas. Recién a las 11:15 entramos adentro donde ya había arrancado Hernán a tocar y tipo 12:05 empecé a tomar un 1/4 de la pasti pero pasaba 40 minutos y no encontraba el efecto, así que decidí tomar un 1/3 y ya ahí a loas 30 min sentí un poco de calor donde me agarro emoción para empezar a bailar, pero como estaba en la parte de acostado sentía que no estaba muy enfocado con el ambiente y tome un dedito muy chico de Cristal y ahí me solté mucho y me ayudo un montón, donde empecé a bailar y conocer con gentes nuevas porque en ese momento perdí a mis amigos, así que me quede en disfrutar de yo mismo porque si me ponía a buscar no lo iba a encontrar mas y me perdía el evento. Así que desde ahí no trate de tomar mas porque estaba solo y tenia miedo que algo me pasara así que seguí con los efectos que tenia. Recién a las 3:20 tome otro 1/3 (No se que proporción porque me sobro un 1/4) donde me volvió agarrar calor en pocos minutos, fue donde mas baile. Tipo 4:00 encontré a mis amigos que estaban en el medio y en la cuarta pantalla de "Arriba", ahi donde realmente disfrute mucho el show y esa hora tome otro dedito muy chiquito y después ahí termino el evento y Hernán me dejo con muchas ganas que terminamos yendo de After en Nexus que ahí tome 2 jarras de Absolut entre 3 (No ingerí ningún tipo de droga en el After), aguante hasta las 11:15.

Volvería a tomar, creo que si. No se si es carga alta, para mi es carga "MEDIA". Es muy lindo el diseño del Rolling Stone, me gusto mucho. Aparte es muy firme y que no es fácil de romperse.
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
#44
(08-01-2023, 11:34 PM)pastela123 escribió: Buenas, me ofrecen estas pastis, no tengo fotos. Si hay info se agradece! Saludos

Decha de la última toma: No recuerdo especificamente pero aproximadamente 4 meses
Tolerancia: media/alta
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones Naranja metalizado 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si (porro)
Tomé alcohol? si /

Las tome para el club de la serpiente a eso de las 2am, empece con un medio, tome birra y fume marihuana, eso ayudo un poquito el empujon, porque me tardo un poco en subir.
Ya a las 4:30 reforce con otra media, en total una entera.
Muy buenas, tranquiss pero tampoco tan abajo, muchas ganas de bailar, charlar, 
Diria que hasta poder ir de after y vas a seguir arriba.
#45
Fecha de la última toma: no recuerdo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): rolling dorsdas
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? Alcohol
Tomé alcohol? si

Buenos días. Probadas el finde pasado en una fiestita en San Telmo.
Tome 2 en total de a mitades, a mí parecer carga media -alta de muy buena calidad, el mambo en el que te deja la pasti me hizo acordar a las pastis de hace muchos años. Lo único sentí que bajaban muy de repente. En un momento quedas careta sin tener indicio alguno. Pero al resosificar volvés a subir.

El post fue muy tranquilo a pesar de haber mezclado con bastante alcohol,  llegué y pude dormir bien y al otro día comer sin problemas.

Las volvería a tomar 100% por el mambo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.844 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 719 16-04-2024, 06:58 PM
Último mensaje: raulbailarin
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.203 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.527 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.597 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.166 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.417 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 883 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.527 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Ducati Naranja (Diciembre 2023) Heinsenber 1 1.458 22-12-2023, 12:21 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: