Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Kratom - Nootropico
#4
#
(18-01-2023, 04:33 PM)C0deinaPsilocibinica escribió: Mahninja, muchas gracias por el post! Casualmente, asi como me paso con el phenibut, encontre este hilo tuyo un dia despues de haber recibido 50G de Kratom

Personalmente, tome una dosis de  Kratom Rojo (supuestamente el mas intenso en efectos analgesicos) 2g y luego de una hora aproximadamente empece a sentirme muy contento, relajado, de buen humor. Estuve jugando con amigos y haciendo un poco de deporte en casa, sintiendo un efecto sutil pero presente. Mucha energia, un estado de animo elevado (tampoco al punto de una felicidad sin sentido como la rola) y creatividad/ganas de hacer cosas.

Todavia me falta conocer la sustancia mejor para hablar desde mi experiencia con mas fundamento pero lo que vi a simple vista es que el kratom se parece un poco en sus efectos a algun opiaceo en una dosis suave, pero con la ventaja de que es algo mas "natural", menos dañino para el cuerpo y que no afecta de la misma manera.

 Creo que con nootropicos o sustancias diferentes a las de siempre existen muchas posibilidades, asi como el phenibut puede parecerse un poco a las benzodiacepinas pero sin afectar igual a la persona, el Kratom comparte caracteristicas con otras sustancias analgesicas/ relajantes, con la diferencia de ser natural, a base de hierbas y con pocos efectos secundarios / a largo plazo.

Capaz le estemos comprando a la misma persona!!  Big Grin . Comparto los mismos efectos en tu misma dosis, lei por ahi que entre las 'cepas' del kratom no hay diferencias entre si, tipo como con las geneticas de los hongos. En mi caso tengo 50g de la cepa blanca que se supone que es la intermedio entre lo analgesico y lo estimulante, pero ya con lo caro que es y teniendo buenos resultados con esta cepa, no creo que vaya a probar las otras.

Lo unico que me sigue molestando son las breves nauseas que me dan siempre, apenas, pero molestas.
Responder


Mensajes en este tema
Kratom - Nootropico - por Mahninja - 10-01-2023, 06:05 PM
RE: Kratom - Nootropico - por Renzo - 10-01-2023, 07:57 PM
RE: Kratom - Nootropico - por C0deinaPsilocibinica - 18-01-2023, 04:33 PM
RE: Kratom - Nootropico - por Mahninja - 18-01-2023, 06:11 PM
RE: Kratom - Nootropico - por tuviejaa - 19-03-2023, 08:58 PM
RE: Kratom - Nootropico - por C0deinaPsilocibinica - 19-03-2023, 09:18 PM
RE: Kratom - Nootropico - por Aspry19 - 13-06-2023, 11:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Update] Kratom Chamanautico 0 2.201 25-08-2021, 01:56 PM
Último mensaje: Chamanautico
  [Consulta] Kratom Chamanautico 1 2.688 05-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: