Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] iPhone X bicolor rosa y blanco (Enero 2023)
#31
Fecha de la última toma: 2 o 3 semanas (adriatique la fabrica)
Tolerancia: alta
Peso: 70kg hombre
Pastilla consumida: iphone x bicolor rosa y blanca
Cantidad consumida: 3/4 (tres cuartos)
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? Si, mucho
Arranque con media como siempre para tantear bien y no pasarme. Conste que estaba bastante chupado. A la hora hora y cuarto ya me empezaron a transpirar las manos y empece a sentirme un poco ido. 15 minutos mas tarde me temblaban las piernas y no podia ni escribir en el celu, estaba en una. Una hora mas tarde me tome otro cuartito como para seguir en una y tipo 8 termino la fiesta (whomadewho en la estacion me olvide de aclarar) hizo muchho frio y pense que eso me iba a neutralizar el estado pero ni cerca. Llegue a casa y no podia bajar asi que me tome un uber al after, no quedó otra y segui arriba hasta las 10 cuando me empezo a bajar y tome un poquito de m.
Buen pegue, te pierden un poco, te hacen flashearla como si estuvieses muy ido. Mucho bruxismo tambien, pero las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marvel97 por este mensaje:
  • Frodis
Responder
#32
Fecha de la última toma: 7/1... Mute Artbat (1 Instagram y media yoda)
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 78KG
Pastilla consumida (nombre y color): Iphone Bicolor (Rosa/Blanco) - (25/febrero Oostil Circus)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, Cristal 1 dedo y muy poco de faso
Tomé alcohol? no

Voy a contar un poco lo que fue mi experiencia, la pasti las consegui de capital. Las habia testeado con marquis y dio positivo, Tome ayer media a eso de las 23.. a la hora empece a sentir un poquito los efectos fue subiendo muy progresivo, despacito, 00hs tome la otra mitad, y a los 20 30 min empezo a pegar cada vez mas fuerte, hasta el dia de hoy nunca probe una pasti que me haya pegado como esta, empece a sentir bastante empatia, se me durmieron un toque las piernas pero con muchas ganas de bailar, entre la 1 y las 2 am quede re loco y de ahi estuve como 2 horas mas que me dio varias patadas, por momentos me volaba la cabeza, bajaba un toquecin y despues me volvia a sentir otra patada. Por momentos veia visuales muy locas y escuchaba voces fue algo muy loco y lindo, desde las 5 empezo a bajar despacito y tuve un toque de mandibuleo me mordi varias veces. Hoy me levante cansado pero bien, por ahora ningun post raro ni nada fuera de lo comun.

Que yo cuente mi experiencia asi no significa que sea la mejor pasti del mundo, aclaro creo que tuve mucha suerte definitivamente el ambiente ayudo un monton porque estaba con mi pareja y mis mejores amigos, considero que hay que tener cuidado porque estoy convencido que tiene bastante MDMA pero seguramente tenga otra cosa que haga que el pegue se intensifique mas, de mis amigos que consumen hace mas tiempo que yo me dijeron que les pego demasiado y bien.

Cuidense! y no se olviden nunca de tomar aguita
Be safe, Stay Conscious
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frodis por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#33
Fecha de la última toma: 25/02/23
Tolerancia: Primera vez!!
Pastilla consumida (nombre y color): Iphone x bicolor blanca y rosa
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si 
Tomé alcohol? no

Holis quiero dejar mi review pk es la primera vez q tomo pasti y si bien las q me vendieron son iguales a las iPhone x de enero no se si son las mismas asi q por eso abro este tema. La consumi en la technomoon de cba, primera vez q tomaba y primera vez q sali sola asi q bastante arriesgado. Tome media pasti como a las 12, solo media porque mi cuerpo es bastante sensible a cualquier sustancia y bueno como estaba sola me daba un poco de cosa mandarmela toda de una. Me costo una bocha conseguirla, todo lo q hay hoy tiene muy malas reviews y esta era la q mas zafaba dentro de todo. Empece a sentir los efectos como a la una y media, el sabor fue medio feo pero nada q con un caramelo no desaparezca. Me dieron muchas ganas de bailar y encima la música era increíble asi q eso fue genial, después de un rato me pintaba mucho hablar o interactuar con los demas pero no se pk me re costaba asi q no hable con nadieSad Después como a las dos y media ya estaba re en una, en un momento fui al baño y me di cuenta q tenia visuales tipo de pepa, lo único q senti mas alla de eso fueron las piernas livianas, cosquilleo en la cabeza y ganas de moverme, nada de mandibuleo por suerte. Bueno nada después interactue con algunos individuos q me compartieron un par de secas y estuve re en una hasta q termino y yo tenia ganas de seguir bailando, pinto un after asi q segui un rato mas pero en ningún momento tuve q tomar la otra mitad. 

En fin, la volvería a tomar, ademas todavía tengo la otra mitad asi q joya, y no esta mal la resaca si bien me sentí un poco fisura nada q una duchita no sane. Supongo q la carga sera media pero no sabria decir, ya q fue la primera vez y mi cuerpo es re sensible. 
saludosss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a isa por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 3 1.360 Hace 5 horas
Último mensaje: Stitch
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.410 Ayer, 12:34 AM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 5.998 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 860 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 6.947 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.103 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 5 1.130 07-03-2024, 04:14 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 11 5.832 07-03-2024, 12:38 PM
Último mensaje: Roger Federer
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 0 555 29-02-2024, 08:19 PM
Último mensaje: BrokeBoi420
Photo Info sobre Nespresso Roma bicolor rosa Petuto9 1 675 22-02-2024, 10:48 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: