Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuantos hongos debería tomar?
#1
Estabamos pensando con mi novia probar por primera vez, hongos mágicos, por lo que me he informado, la dosis recomendada con los hongos es: por debajo de los 70kg es un g y por arriba de los 70kg, 2g. Mi novia probablemente con 1g esta bien, pero yo peso 89kg midiendo 1,77cm con una complextura muscular, ¿es recomendado que siendo mi primera vez tome 2g, será mucha diferencia si tomo 1g?
Responder
#2
Depende el viaje que quieran tener.
Está bueno siempre arrancar con dosis bajas si no se conoce la sustancia.

Menos es más.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
(18-01-2023, 02:33 AM)Matthew4825 escribió: Estabamos pensando con mi novia probar por primera vez, hongos mágicos, por lo que me he informado, la dosis recomendada con los hongos es: por debajo de los 70kg es un g y por arriba de los 70kg, 2g. Mi novia probablemente con 1g esta bien, pero yo peso 89kg midiendo 1,77cm con una complextura muscular, ¿es recomendado que siendo mi primera vez tome 2g, será mucha diferencia si tomo 1g?

Siendo la primera vez vayan con un gramo c/u y en base a ese primer contacto afinan la dosis. Todas las personas lo asimilan de una forma distinta, primero conozcan como reacciona su cuerpo a esta sustancia y después experimentan. Slds
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#4
(18-01-2023, 03:10 PM)Mateo33 escribió:
(18-01-2023, 02:33 AM)Matthew4825 escribió: Estabamos pensando con mi novia probar por primera vez, hongos mágicos, por lo que me he informado, la dosis recomendada con los hongos es: por debajo de los 70kg es un g y por arriba de los 70kg, 2g. Mi novia probablemente con 1g esta bien, pero yo peso 89kg midiendo 1,77cm con una complextura muscular, ¿es recomendado que siendo mi primera vez tome 2g, será mucha diferencia si tomo 1g?

Siendo la primera vez vayan con un gramo c/u y en base a ese primer contacto afinan la dosis. Todas las personas lo asimilan de una forma distinta, primero conozcan como reacciona su cuerpo a esta sustancia y después experimentan. Slds
Me parece que el peso y el volumen de distribución no influye tanto. Al menos los papers que hay sobre psilocibina aislada no habla de mg/peso si no directamente de dosis iguales sin hacer salvedad en eso. Al menos los que leí como ensayos clínicos con doble ciego vs citalopram , que se hizo en Canadá. Si alguien tiene información opuesta puedo volver a fijarme,  errare humanum est
Responder
#5
Holis Matthew, busca en google "calculadora hongos" hay uno en zamnesia (el que uso yo), y otro como pevgrow. Lo ideal, te diria con 1gr estas para una tranqui, hasta podrias interactuar con tu novia re bien. Te aconsejo mas que los gr, el lugar, y mas que nada mas que todo, hace dieta, idealmente ese dia de la toma no comas nada, solo aguita.
Responder
#6
(19-01-2023, 03:53 PM)hatter escribió: Holis Matthew, busca en google "calculadora hongos" hay uno en zamnesia (el que uso yo), y otro como pevgrow. Lo ideal, te diria con 1gr estas para una tranqui, hasta podrias interactuar con tu novia re bien. Te aconsejo mas que los gr, el lugar, y mas que nada mas que todo, hace dieta, idealmente ese dia de la toma no comas nada, solo aguita.

Coincido con hatter , el entorno y una preparación previa básica aporta muchísimo. 

En relación al entorno , realmente es algo super subjetivo , lo ideal es en un lugar donde uno per se se sentiría cómodo. 
En líneas generales creo que la mayoría te podría decir que un entorno natural y tranquilo es una muy buena opción.  Pero reitero, depende muchísimo de la persona.
En mi caso una de las formas que más disfruto bajo el efecto de la psilocibina ( sobre todo en la subida y hasta llegar al efecto psicodélico máximo) es a oscuras,  con el menor estimulo posible (sin música,  sin sonidos,  sin luz. Aunque también un único estimulo en un entorno controlado  por ejemplo una fogata en una noche oscura, una vela en un cuarto oscuro encerrado o con los ojos cerrados cerca del cause de algún flujo de agua).  
Pero hay gente que quizás se siente más cómodo en otro contexto,  y no está mal.

En cuanto a la dosis, depende del efecto que busques y también tu consumo previo de otras sustancias , sobre todo con sustancias psicodélicas que actúen vía receptores HT2a ( un subtipo de receptor serotoninergico, donde actúan la mayoría de los psicodélicos). Aunque también,  si bien no es una interacción farmacológica,  no es lo mismo 1 gr de hongos en alguien que consumo cannabis diariamente que en alguien que no consumió ningún psicodisleptico en su vida.


Si buscas un viaje suave 1gr podría estar bien. ( sería una dosis baja)

Hay que tener en cuenta de que 1gr no es 1 grs de psilocibina,  según las fuentes 1 gr de hongos seco podría tener entre 0,2 y 0,4 % de psilocibina ( y un porcentaje muchísimo más bajo de psilocina - que también es psicoactivo.

Te recomiendo leer:
https://www.iceers.org/es/hongos-psiloci...on-basica/

En el link  te dice que 1 gr de hongo seco de psilocybe cubensis contiene entre 6-10mg de psilocibina.  Ni que hablar que con el tiempo puede ir perdiendo potencia,  si quizás tiene 1 año de guarda la dosis podría ser menor.

Conclusión: 1 gr de hongo seco no te asegura la dosis de la sustancia activa que contiene. Te da un aprox, eso seguro.

Yo te recomiendo que te interiorices más sobre la psilocibina y vas a ver que la conclusión en cuanto a la dosis va a venir sola.
Y si sentis inseguridad al respecto , acudas a alguien con experiencia al respecto que pueda guiarte en eso y en el viaje también.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • hatter, Matthew4825
Responder
#7
(19-01-2023, 06:41 PM)Dragu escribió:
(19-01-2023, 03:53 PM)hatter escribió: Holis Matthew, busca en google "calculadora hongos" hay uno en zamnesia (el que uso yo), y otro como pevgrow. Lo ideal, te diria con 1gr estas para una tranqui, hasta podrias interactuar con tu novia re bien. Te aconsejo mas que los gr, el lugar, y mas que nada mas que todo, hace dieta, idealmente ese dia de la toma no comas nada, solo aguita.

Coincido con hatter , el entorno y una preparación previa básica aporta muchísimo. 

En relación al entorno , realmente es algo super subjetivo , lo ideal es en un lugar donde uno per se se sentiría cómodo. 
En líneas generales creo que la mayoría te podría decir que un entorno natural y tranquilo es una muy buena opción.  Pero reitero, depende muchísimo de la persona.
En mi caso una de las formas que más disfruto bajo el efecto de la psilocibina ( sobre todo en la subida y hasta llegar al efecto psicodélico máximo) es a oscuras,  con el menor estimulo posible (sin música,  sin sonidos,  sin luz. Aunque también un único estimulo en un entorno controlado  por ejemplo una fogata en una noche oscura, una vela en un cuarto oscuro encerrado o con los ojos cerrados cerca del cause de algún flujo de agua).  
Pero hay gente que quizás se siente más cómodo en otro contexto,  y no está mal.

En cuanto a la dosis, depende del efecto que busques y también tu consumo previo de otras sustancias , sobre todo con sustancias psicodélicas que actúen vía receptores HT2a ( un subtipo de receptor serotoninergico, donde actúan la mayoría de los psicodélicos). Aunque también,  si bien no es una interacción farmacológica,  no es lo mismo 1 gr de hongos en alguien que consumo cannabis diariamente que en alguien que no consumió ningún psicodisleptico en su vida.


Si buscas un viaje suave 1gr podría estar bien. ( sería una dosis baja)

Hay que tener en cuenta de que 1gr no es 1 grs de psilocibina,  según las fuentes 1 gr de hongos seco podría tener entre 0,2 y 0,4 % de psilocibina ( y un porcentaje muchísimo más bajo de psilocina - que también es psicoactivo.

Te recomiendo leer:
https://www.iceers.org/es/hongos-psiloci...on-basica/

En el link  te dice que 1 gr de hongo seco de psilocybe cubensis contiene entre 6-10mg de psilocibina.  Ni que hablar que con el tiempo puede ir perdiendo potencia,  si quizás tiene 1 año de guarda la dosis podría ser menor.

Conclusión: 1 gr de hongo seco no te asegura la dosis de la sustancia activa que contiene. Te da un aprox, eso seguro.

Yo te recomiendo que te interiorices más sobre la psilocibina y vas a ver que la conclusión en cuanto a la dosis va a venir sola.
Y si sentis inseguridad al respecto , acudas a alguien con experiencia al respecto que pueda guiarte en eso y en el viaje también.
Te mande mensaje, uff quiero saber de esos viajes a luz de vela!!! Si, mira... el tema de lugar estaria bueno hacer una nota sobre recomendados. 
Yo recomiendo.. tigre, o una cabaña en bariloche, el agua tiene algo, el bosque otra cosa, si no estas preparado a lo que te va a mostrar tu cabeza... solo esta bueno, por que la mente creo se prepara a no irse por las dudas, el tener alguien cerca de alguna manera influye en el mal viaje si el sitter no tiene experiencia o si es una persona viajando y se chocan los viajes, se perdio bastante del papel del sitter, alguien que no tome, como el alcohol esta bueno tener a alguien al volante por si las moscas, con experiencia ideal.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Dragu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 12 495 Hoy, 02:08 AM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 272 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 364 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.387 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.837 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 551 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.229 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.721 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.796 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: