Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] True Albino Teacher - Macrodosis 3Gr. - honguis
#1
Estimados, detallo la positiva experiencia de mi 1er vez con hongos.

Hace una semana me vi en la sana obligación de averiguar por internet si era posible conseguir dichos hongos mágicos, y cuando quise acordar me llegó toda la data, desde variedad y respectivos precios. La típica; no dudé en realizarle la transferencia bancaria luego de escuchar el audio del vendedor por wapp, la persona me indujo hacia cierta confianza, todo por su fluidez de conocimiento, o sea, me di cuenta que ya estaba valiendo la pena girarle el dinero, así que : shut up and take my money.

Hace 2 días me llegó un mensaje indicando que tenía un sobre para retirar en una sucursal de correo privado. Ahí ya fue un plus para el set, sentir la alineación que estaba para mí. Decidí consumir la mitad cerca de las 18:hs (quería apreciar la luz del día en pleno viaje), era consciente el pegue inciaría cerca de 45min's, decidí ducharme y sobre todo para el setting ideé retirar obstáculos con lo que podía lastimarme sin querer, así que quité la mesa ratona de vidrio porque ya era un estorbo. Solo una alfombra, sillón y poder circular libremente en el living-comedor (vivo solo) con música, experimental, ambient, idm, psybient.

Efectos:  Surgieron al caminar, sentí q perdía el equilibrio, onda que pisaba en falso -me dije que ya ésto no era normal- y boeh, me tiro en la cama a observar el techo y fue ahí, donde las paredes comenzaron a respirar casi sincrónicamente con mi organismo, tanto al inhalar y exhalar expulsaban una estela de colores que se propagaban al infinito.
Pude observar una especie de hilos (millones) conductores de energías, una matriz compleja informacional energética psicodélica, que ocupaban todo mi campo visual, cada uno con una tonalidad de color distinta, creo que el artista visionario Alex Grey lo destaca y plasma en varias de sus pinturas, como también el científico mexicano Jacabo Grinberg lo llamó "la lattice". Básicamente, como una tela de araña gigante, colorida y brillosa, y muy fina.

Estuve un rato observando dicha experiencia y tratando de identificar qué podía ser. Al rato me levanto, y me voy al living y decido tirarme en la alfombra a escuhar música. A esa altura habían pasado 2 o 3h de la ingesta. Cerraba los ojos y veía patrones de colores geométricos, con cada impulso de frecuencia alta proveniente de los parlantes, se conformaba una línea de colore, y los sonidos graves ofrecían una barrera más ámplia de forma. 
Lo más fuertE: fue verme a mí mismo, entre el contorno de las hojas de las plantas del jardín, pero era mi rostro en tal cual en la misma posición lo cual estaba observando, tirado, casi horizontalmente, hasta que se empezó a derretir la visión. También en la misma zona observé una cantidad de ojos, semi-abiertos onda de monjes budistas.
Cuando decido tomar agua de la jarra (la había preparado con limón), tomé directo de ella y pude observar un manantial dentro de la jarra, con su respectivo ecosistema conformado, debí haber estado tomando agua y sobre todo mojándome los labios algunos mintutos, observando y contemplando el paisaje.

Se me entorno algo denso en cuanto los pensamientos (iban y venian) pero también pude comprender a muchos de ellos desde otra óptica, el nivel de extrapolación fue sensacional. Lo estaba observando con otra conciencia amplificada. A veces uno en la vida laboral puede resultar desgastante la complejidades de otras personas; pero éste viaje me estimuló a la aceptación y la paciencia respecto a ese ruido que sentía a veces en la vida diaria. También cabe destacar q estuve hablando solo, y sobre todo riéndome a carcajadas literal, con ímpetu.

Finalizando: Una maravilla, aceptable. Guardé casi la mitad para otra ocasión, y no quiero joder la tolerancía. Pienso darme un descanso de al menos unos meses para consumir lo otro, para no tener que estar incrementando la dosis para sentir lo mismos efecto. Pero como la 1era vez, no hay nada. Supe que podía pilotear el viaje solo, tuve un acercamiento al LSD hace 15 años, algo de experiencia poseo. Pero recomiendo realizarlo acompañado, si no han tenido alucionaciones. Leí que en Holanda lo suspendieron porque un adolescente de 17 se tiró de un puente. Son cuestions que hay q tomarla con el respeto que se merecen.

Saludos y gracias por leerme.
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yorugua por este mensaje:
  • LeScK4, Venusina
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Golden Teacher (2g) carp 2 3.074 30-12-2021, 10:21 AM
Último mensaje: Penguin
  Microdosis de Albino A+ / Pennys Envy Penguin 4 4.152 24-11-2021, 09:36 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.728 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: