Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


metanfetamina
#16
(26-07-2023, 11:42 AM)Jean escribió: A lo que iba (que interpreté de la pregunta original) era a si se podía propagar a distintos estratos (como clase baja-baja) con un alcance como tiene en USA por ejemplo. La comparación que hice con el MDMA no es por los efectos o dosis; es porque si bien se toma en cualquier estrato, no tiene alcance "problemático" justamente por el precio y porque hay drogas más baratas (la merca y el paco, por ejemplo), y de la metanfetamina es de precio aún mayor.
Siguiendo la comparación de USA, el gr. de metanfetamina allá es mucho más barato que el gr. de MDMA, inversamente que acá

Exactamente a eso refería, quizás nuestra posición de clase media nos nubla un poco la visión de la realidad, pero 25k o más para alguien en una posición económica vulnerable es una torta de plata. Esperemos no entre con fuerza en nuestro territorio, suficiente tenemos con la problemática de la pasta base.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Jean
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda consistencia metanfetamina Belfegor 3 8.133 01-11-2021, 01:45 PM
Último mensaje: Dammilala
Heart Quiero probar metanfetamína pero tengo hígado verde (disfuncional) Kirsebaer 1 5.992 05-07-2018, 09:23 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: