Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


carton felix(Enero2023)
#1
Buenas, aca estamos para relatar nuestra experiencia con el carton del gato Felix.
Responder
#2



[Imagen: 6rqu09J.jpeg]

No los he probado. Aporto la imagen
Responder
#3
(24-01-2023, 10:56 PM)RataPunky escribió: Buenas, aca estamos para relatar nuestra experiencia con el carton del gato Felix.

Al día siguiente ya tenemos los resultados, resumido para el que no quiera leer mucho:

Pegue intenso con gran cantidad de visuales, sensaciones corporales leves y mucho delirio filosófico.
No puedo confirmar que sea LSD, pero el pegue fue relativamente largo desde 23:30 hasta mínimo las 6am con residuos hasta las 9am

VERSION LARGA:
La subida fue relativamente rápida a los 45minutos ya teníamos sensaciones raras en el cuerpo y entre a sentir que me cagaba cosa que me pasa siempre que estoy subiendo, en este punto empezamos a fumar marihuana y empezó a subir el viaje muy rápidamente las sensaciones corporales hacían difícil el armar un pucho o un faso y la comunicación se torno palabras aleatorias seguidas de estalladas de carcajadas en chistes que nadie decía pero parecía como que nos leíamos la mente de ahí yo por mi parte empecé a ponerme super introspectivo y me dio nuevas visiones sobre mi que me resultaron super útiles y las sentí trasformadoras, por el otro lado mi amigo estaba viendo "Rick y mortis" por todos lados y flasheando con derretirse y secuencias físicas así, la bajada fue amena y al despertar no hubo resaca.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a RataPunky por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#4
Probadas el 28 de enero, 2023.

Ultima toma: 1 mes

Dosis: media.

Las senti estimulantes, pero poco introspectivas y poco visuales. Puede deberse a mi tolerancia.

La tome a las 19.30. Subida rapida. Hasta las 3 con efectos, despues bajada.
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#5
(29-01-2023, 08:33 PM)pusilanime escribió: Probadas el 28 de enero, 2023.

Ultima toma: 1 mes

Dosis: media.

Las senti estimulantes, pero poco introspectivas y poco visuales. Puede deberse a mi tolerancia.

La tome a las 19.30. Subida rapida. Hasta las 3 con efectos, despues bajada.

Nosotros consumimos una dosis y media. Osea, 1 pepa y media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a RataPunky por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#6
Buenass
Yo las probe esas pepas hace poco, tome una entera y la verdad fue divertido, no se sentia feo a nivel corporal y buen humor, algo de distorsiones
Despues probe tomando 2 enteras y ahi era muy visual e interesante, no creo que sea lsd xq tiene un gusto que te adormece el labio
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Botellero79, RataPunky
Responder
#7
(01-02-2023, 10:25 PM)Nicooqc escribió: Buenass
Yo las probe esas pepas hace poco, tome una entera y la verdad fue divertido, no se sentia feo a nivel corporal y buen humor, algo de distorsiones
Despues probe tomando 2 enteras y ahi era muy visual e interesante, no creo que sea lsd xq tiene un gusto que te adormece el labio

Hola buenas, dicen que es peligroso mandarse más de un cartón ya que la dosis está muy Serca de la dosis letal o esto solamente pasa con el Nbome? Que sustancia tienen los cartones Félix para que te hayas mandado 2 cartones y todavía siguieras vivo. Si me pudieras responder lo agradecería!!
Responder
#8
Hola, por favor al escribir un mensaje que dice "me tomé 3 cartones y no me pasó nada", dónde está la reducción de daños? Dónde está el consumo responsable?

El foro NO es un lugar para venir a contar cuánto se drogaron. Nadie es más capo acá por haber que tanto se la pone y que tolerancia tiene.

Compartir experiencias de ese estilo son similares a decir que manejan puestos hasta la médula de alcohol, que combinan sustancias sin consecuencias o que se la pasan de gira 3 días seguidos.

Repito. El foro NO es lugar para este tipo de comentarios.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#9
(08-02-2023, 05:18 PM)kingF escribió: Hola, por favor al escribir un mensaje que dice "me tomé 3 cartones y no me pasó nada", dónde está la reducción de daños? Dónde está el consumo responsable?

El foro NO es un lugar para venir a contar cuánto se drogaron. Nadie es más capo acá por haber que tanto se la pone y que tolerancia tiene.

Compartir experiencias de ese estilo son similares a decir que manejan puestos hasta la médula de alcohol, que combinan sustancias sin consecuencias o que se la pasan de gira 3 días seguidos.

Repito. El foro NO es lugar para este tipo de comentarios.

Okey, me disculpo por ser irresponsable al comentar eso, no lo hice para mostrar lo orgulloso que alguien puede estar por drogarse tanto.. no es mi caso en realidad.
Nuevamente, pido disculpas por ese comentario... no fue escrito con malas intensiones ni para alentar el consumo pero viendolo objetivamente, lo es, inconcientemente lo hice, mil disculpas.
EDIT: Desde que me registre en el foro en el 2017 lo hice para buscar justamente informacion para consumir responsablemente, las cosas cambiaron, pero no me gustaria jamas que alguien intente hacer cosas tan imprudentes, respeto mucho este foro por el trabajo que hay detras, disculpas a la comunidad y a los moderadores. Cuidense, nadie lo hara por ustedes al final...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#10
(08-02-2023, 02:17 AM)pastisyvodka escribió:
(01-02-2023, 10:25 PM)Nicooqc escribió: Buenass
Yo las probe esas pepas hace poco, tome una entera y la verdad fue divertido, no se sentia feo a nivel corporal y buen humor, algo de distorsiones
Despues probe tomando 2 enteras y ahi era muy visual e interesante, no creo que sea lsd xq tiene un gusto que te adormece el labio

Hola buenas, dicen que es peligroso mandarse más de un cartón ya que la dosis está muy Serca de la dosis letal o esto solamente pasa con el Nbome? Que sustancia tienen los cartones Félix para que te hayas mandado 2 cartones y todavía siguieras vivo. Si me pudieras responder lo agradecería!!

Eso en Nbome, el lsd no es toxico.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carton a identificar pastillasabuelo 1 286 24-03-2024, 12:58 PM
Último mensaje: perriki
  Carton a identificar Marzo 2024 lixeiro 3 413 07-03-2024, 10:31 AM
Último mensaje: lixeiro
  Cartón a identificar PUNCHICACHI 4 466 01-03-2024, 09:14 PM
Último mensaje: Dragu
  Cartón a identificar enero 2024 DestinoSurreal 16 1.638 14-02-2024, 02:33 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Carton a identificar (ojo, anillo?) - Noviembre 2023 Gsinforoso 3 822 23-01-2024, 12:35 AM
Último mensaje: Enrola2
  Carton a identificar (punteado rosa) - Enero 2024 Unbekannt99 0 320 05-01-2024, 09:03 PM
Último mensaje: Unbekannt99
  Cartón a identificar enero 2024 PUNCHICACHI 0 404 03-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Carton a identificar - (diciembre 2023) DestinoSurreal 0 476 14-12-2023, 10:50 PM
Último mensaje: DestinoSurreal
  Carton a identificar doble dibujo - (diciembre 2023) DestinoSurreal 6 972 13-12-2023, 12:51 AM
Último mensaje: Dragu
  Carton a identificar (Diciembre 2023) dexter23 1 470 06-12-2023, 01:09 PM
Último mensaje: madraven77

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: