Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Keta con saborizante/aromatizante
#1
Buenas gente! Al margen del famoso “tussi” que anda dando vueltas y tiene solo Dios sabe cuanta cantidad de huevadas mezcladas, ¿es posible cocinar keta con colorantes/saborizantes? Aparte de la ya conocida vainiketa. Cociné keta con vainilla hace no mucho y la verdad es que me gustó mucho el sabor que quedó y me nació la pregunta.
¡Toca el cielo, proba una seca de todos mi pecados!
Responder
#2
Solo cociné vainiketa, pero una vez un conocido me dijo que tenía de frutilla así que sí.

Calculo que comprando las esencias para tortas en cotillón va tranqui, hay hasta de coco jeje.. ojo, la cantidad sigue siendo la misma, unas gotitas y ya para que no quede invasivo...

Colorante no le veo la gracia, con qué finalidad? Al pedo.
Responder
#3
(25-01-2023, 08:45 PM)fpeople escribió: Solo cociné vainiketa, pero una vez un conocido me dijo que tenía de frutilla así que sí.

Calculo que comprando las esencias para tortas en cotillón va tranqui, hay hasta de coco jeje.. ojo, la cantidad sigue siendo la misma, unas gotitas y ya para que no quede invasivo...

Colorante no le veo la gracia, con qué finalidad? Al pedo.

Si, ahí lo borré del título. Lo escribí porque fueron palabras que se me ocurrieron en el momento jajajaja

Claro, mi idea sería que quede un sabor dulce, poneleeee, quedará bien? Pega igual? Como dije, hace poco hice con vainilla pero fueron literal 3 gotas y, si bien me gustó y también me gusta la keta acapella sin nada, quiero probar con algun sabor dulce mas fuerte (coco re iría jajaaja)
¡Toca el cielo, proba una seca de todos mi pecados!
Responder
#4
Yo suelo hacer de uva, vainilla, cereza, frutilla, hasta durazno tmb.. es igual solo q le vas cambiando el sabor.
En mi opinión prefiero siempre saborizada de algo porque pura no me gusta mucho. El pegue es el mismo, no le baja la pureza ni nada x el estilo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • Chefranxd
Responder
#5
(25-01-2023, 07:56 PM)joakorp escribió: Buenas gente! Al margen del famoso “tussi” que anda dando vueltas y tiene solo Dios sabe cuanta cantidad de huevadas mezcladas, ¿es posible cocinar keta con colorantes/saborizantes? Aparte de la ya conocida vainiketa. Cociné keta con vainilla hace no mucho y la verdad es que me gustó mucho el sabor que quedó y me nació la pregunta.

ES COMO UNA CLASE DE QUIMICA, LA KETA TIENE UN SOLVENTE QUE SE ELIMINA AL SER COCINADA EN BAÑO MARIA Y QUEDA EL POLVO, TODO ES QUIMICA Y MOLECULAS, SI LE AGREGAS UN AGENTE EXTERNO, UNA VARIANTE, ESTAS INTERRUMPIENDO CON EL PROCESO PUDIEDO ADULTERAR LA MATERIA QUE IMPORTA, LA KETA. EN MI OPINION TOTALMENTE NEGATIVO, NO FLAYAR COSAS QUE NO SON.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mattirodd1 por este mensaje:
  • yorugua
Responder
#6
Keta>Vainiketa.

no entiende eso de ponerle gusto. Uno de los puntos fuertes de la keta es que no se siente mucho en el nazo (a diferencia de la merca). Si aspiras vainilla estas oliendo una torta en la napia toda la noche
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#7
(27-01-2023, 09:54 AM)Bedoya escribió: Keta>Vainiketa.

no entiende eso de ponerle gusto. Uno de los puntos fuertes de la keta es que no se siente mucho en el nazo (a diferencia de la merca). Si aspiras vainilla estas oliendo una torta en la napia toda la noche

No puedo imaginarme nada más exquisito que oler una torta toda la noche
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • joakorp, San34
Responder
#8
Bancame que salga un aromatizante de nafta y sale la naftaketa... Momento no funciona así el foro (?
Responder
#9
No tengo ninguna prueba científica pero absolutamente todas las veces que le agregué vainilla a la keta siento que perdió potencia.
Responder
#10
(25-01-2023, 11:46 PM)animalprint escribió: Yo suelo hacer de uva, vainilla, cereza, frutilla, hasta durazno tmb.. es igual solo q le vas cambiando el sabor.
En mi opinión prefiero siempre saborizada de algo porque pura no me gusta mucho. El pegue es el mismo, no le baja la pureza ni nada x el estilo

Cómo son esos saborizantes? Son gotas? En qué momento del proceso del cocinado lo echas? Gracias
Responder
#11
Una sola vez tomé una con vainilla y me pareció terrorífico, además personalmente me agrada bastante el sabor de la K pura.
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 8 384 26-03-2024, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 233 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.513 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.663 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 851 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 813 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 529 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 12.512 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.562 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.645 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: