Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Vos qué pensas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estoy de acuerdo
55.56%
5 55.56%
Tengo otro punto de vista
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

El mal uso de las Pastillas de éxtasis
#16
Estuve pensando y un claro ejemplo de esto que se plantea son los festivales o las jornadas extended, o cuando hay dos main o lo que fuere. En boliche es que el main dj toca (tiro por tirar) de 3 a 6 am. Entonces me atrevo a decir que por la experiencia en ese horario hay un 70/80% del boliche "drogado y en la misma" ya que ponele, la mayoria tomó la pasti tipo 2.45am 3 am... 

Se veía mucho en las creamfields que a veces caias tipo 20hs y ya habia algunos re mil de fiesta jaja y bueno ya para las 00/1 AM esa gente llevaba 4 horas drogada/drogandose... una locura... para las 3 am son los que veías ahí tipo zombie (me pasó, lo fuí jaja) porque claro quedan como 4 horas de fiesta pero tu cuerpo ya no procesa mas droga, ya dió todo lo que tenía para ofrecer jeje...
Después comprendes que tenés que buscar el momento justo para disfrutar la cosa realmente y bueno, ahí fue que tuve creamfields que llegaba a las 19 y tomaba recién a la 1 o 2 am... es lo más reducción de daños posible que existe. 

Me ha pasado también una vuelta, eramos 4, extended set de 6 horas de aly & fila y decidimos arrancar tranqui con media para el progre del principio... Resulta que uno de los pibes no sé por qué la clavó entera JAJAJA y nos dimos cuenta recien cuando empezó a pegar JAJAJAJA él estaba para sacudir la cabeza a full, nosotros recién nos empezabamos a sentir mas livianos... desp el bajó, nosotros subimos y así jajajaja lpm...

La clave es eso, que es lo que más cuesta entender o lo que más tratamos de buscarle la vuelta, la pasti tiene un efecto por tiempo limitado, no hay manera de saltear o engañar este efecto. Tal vez apenas empezas a drogarte o los veiteañeros esten con más energía porque posta recuerdo noches de 3 pastis sin tanta resaca semanal, es una realidad también, que eso te confunde a pensar que está todo bien pero no... porque si no tenes puesto el cinturón para cuando te queres dar cuenta chocaste con una pared de depresión y cansancio, y eso no está nada bueno. 

Con el tiempo hay que admitir y entender que hay que decidir en que momento tomar, por eso se hizo en el foro el post de "el sindrome UMF" xq obvio, en parte te gustan los djs y en parte te gusta la droga y bueno, que no gane la manija y no por eso dejar de disfrutar.

He tenido noches que estaba todo el boliche o fiesta explotada y yo nooo hermano que mierda hago lpm pero bueno, después el cuerpo y la salud mental lo agradecen de por vida.

Y corto y conciso lo que siempre digo comparen las drogas con otras cosas de la vida, no se puede tomar de a cuartitos, así como si quisieras estar 48 horas activo durmiendo 1 hora cada 4 o comerte 10 kg de carne comiendo 100 gramos cada media hora... Llega un momento que el cuerpo dice basta. Son ejemplos apb (a prueba de boludos) pero sirven auajauj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, patricio
Responder
#17
Creo que es una cuestión que se aplica al consumo de todas las sustancias legales y/o legales hoy en día. Es la inconciencia acerca del uso y/o abuso. Debe ser el %10 de la gente, y estoy siendo generoso, que se droga con conciencia y con un fin de superación personal. Un simple ejemplo es el hecho del faso. Hoy en día es como lo fue el cigarrillo o el alcohol en su época. Se fuma por moda, por una cuestión cultural, se fuma por fumar. Porque su consumo es incitado como así también se incita al consumo de mas sustancias. Basta con escuchar el %95 de las letras de la música que hoy mas se consume, se habla de todo tipo de consumo de sustancias. Debe estar entramado con el narcotráfico también, promocionan este tipo de ideologías a través de algo tan poderoso como la música, la cual es capaz de sugestionar y de alguna forma plantar ideas. Crea algún tipo de movimiento, de identificación que tiene como centro ciertas conductas. Una de ellas drogarse. Y luego basta con la ignorancia e inconciencia para que se vaya desvirtuando y tomando mas adeptos. Sobre todo en la gente mas joven, hoy en día los pibes a los 15 años ya tienen una trayectoria que quizá uno ni a los 30 años tiene la mitad jaja. También hay ciertas drogas que están muy estigmatizadas a ciertos lugares. Por ej: el mdma en los boliches. A mi parecer el mdma es una sustancia muy poderosa, que usada en ambientes mas propicios a tener un viaje mas introspectivo puede desencadenar cambios positivos en lo personal. Pero en fin, es el claro ejemplo de que un arma no se dispara sola. Que las sustancias no matan, pero sí la inconciencia y el mal uso.

Y el hecho de querer que no termine la joda, de estar allá arriba todo el tiempo, es un rasgo bastante común que toma formas mucho mas agresivas cuando toma cuerpo en el consumo de sustancias. Para dar un ejemplo, somos seres que tenemos una enfermedad en común: el pensar compulsivamente. Un simple pensamiento puede desencadenar toda una química interna que genera sensaciones, emociones. Por ejemplo, si uno piensa que va a ser atacado empieza a sentirse estresado, se acelera el ritmo sanguíneo, etc. Si uno piensa que el día de mañana cuando logre todas sus metas y así estar realizado en su vida, genera emociones mas placenteras. Pero a su vez, todo eso genera una brecha entre el momento presente y el momento con el cual fantasea. Eso es un claro ejemplo de no aceptar lo que se tiene en el momento. De querer estar siempre allá arriba, de querer siempre exagerar nuestra forma de sentirnos, creer que tenemos que estar al palo el %100 del tiempo. De buscar un alivio instantáneo y lo mas placentero y fácil posible, a lo cual se la llama la gratificación instantánea hoy en día. Entonces no es raro que se abuse de sustancias cuando refuerzan todas esas conductas. Si aceptaramos que se consta de momentos "buenos" y momentos "no tan buenos", no buscaríamos siempre escapar y tratar de llegar siempre a la cima.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Sevensky por este mensaje:
  • Belfegor, fpeople
Responder
#18
Wow acabo de encontrar este tema y re da para q me explaye un toque.... 

Primero al q dijo q no es para bailar el mdma, no entendiste nada.... Yo personalmente qué amo bailar, me considero bailarina (lo hago como hobby tomo clases en mis ratos libres) no hay cosa que ame más que bailar estando re loca, es un mambo hermoso real!! Y antes me pasaba lo mismo q no entendía a los que no bailaban, pero entiendo que cada persona es un mundo y vive el mambo a su manera, y mismo yo a veces tengo momentos q me pinta quedarme más quieta o no bailar...

Respecto a todo lo otro, si seguro muchos lo usamos como escape actualmente o en algún momento, todos tenemos vicios fuera del mdma/drogas en general 
Lo que puedo decir yo hoy en día a 8 años de haber probado extasis por primera vez es que pasé por todos los estados (creo) con respecto a la deoga/el "mambo"
Cuando probé la primera vez me super manijee y por un año aprox salía una vez por mes, incluso a fiestas donde quizás no la pasaba tan bien pero me mentía a mi misma que me gustaban (eran la excusa para drogarme)
Luego tuve un año que habré salido 3 veces en todo el año (básicamente porque no tenía compañía para hacerlo jaja) 
Después tuve una época donde si bien capaz no me la pegaba super seguido (una vez por mes aprox) cuando lo hacía me la pegaba bastante fuerte, una vez hice candyflip, luego casi siempre mezclaba con bastante alcohol y porro (una vez me acuerdo que estaba bailando y sentí tipo una presión /puntada en el pecho y me tuve que quedar quieta respirando, para mi por todo lo que habia mezclado esa noche) 
En esa época empecé a irme de after (cosa que antes decía q nunca haría: consumir más después que terminó la fiesta) 
Igual no es que era irme a antros de after, eran juntadas en lo de algún amigo, con amigos y música pero bueno, donde seguía consumiendo hasta el mediodía por lo general, nada recomendable y donde tuve algún qué otro susto también de sentirme mal (nunca llegué a descompensarme ni nada de eso) por suerte siempre era todo en un ambiente con amigos y super cuidado porque si lo pienso hoy en día ese consumo me dejaba re vulnerable y si estaba con desconocidos andá a saber qué podría haber pasado...
Después vino la pandemia y bueno, parate obligado (por suerte la verdad)
Post pandemia, tuve una ruptura de una relación la cual creo que fue la más dolorosa qué pasé, el duelo me duró como un año, me llevó a empezar terapia, y más allá de la terapia yo hice mucho trabajo de autoconocimiento por mi parte
A lo que voy es que pude ver que si bien yo creía que mi consumo era por estar feliz y celebrar, me di cuenta que eso y otras cosas que hacía eran para tapar vacios/infelicidades (sin yo reconocerlo)
Hoy en día creo que tengo una relación bastante más sana con el mdma en general, si bien no es la mejor en el sentido de que tomo 1 vez por mes aprox, lo hago porque disfruto, no me zarpo en cantidades, no tomo alcohol porque siento que me "enturbia" el mambo, escucho mucho más a mi cuerpo en todo
Y de hecho lo hago si estoy bien o creo que me va a sumar, he salido sin tomar mdma, o cuando era muy reciente esa ruptura qué comenté, no salí y me guardé porque estaba en un mood tan raro que no era lo que quería en ese momento

Siento que tengo que cerrar con una conclusión pero no la tengo jaja pero así que nada cuídense perrekes
Responder
#19
(02-05-2023, 05:58 PM)M94 escribió: Wow acabo de encontrar este tema y re da para q me explaye un toque.... 

Primero al q dijo q no es para bailar el mdma, no entendiste nada.... Yo personalmente qué amo bailar, me considero bailarina (lo hago como hobby tomo clases en mis ratos libres) no hay cosa que ame más que bailar estando re loca, es un mambo hermoso real!! Y antes me pasaba lo mismo q no entendía a los que no bailaban, pero entiendo que cada persona es un mundo y vive el mambo a su manera, y mismo yo a veces tengo momentos q me pinta quedarme más quieta o no bailar...

Respecto a todo lo otro, si seguro muchos lo usamos como escape actualmente o en algún momento, todos tenemos vicios fuera del mdma/drogas en general 
Lo que puedo decir yo hoy en día a 8 años de haber probado extasis por primera vez es que pasé por todos los estados (creo) con respecto a la deoga/el "mambo"
Cuando probé la primera vez me super manijee y por un año aprox salía una vez por mes, incluso a fiestas donde quizás no la pasaba tan bien pero me mentía a mi misma que me gustaban (eran la excusa para drogarme)
Luego tuve un año que habré salido 3 veces en todo el año (básicamente porque no tenía compañía para hacerlo jaja) 
Después tuve una época donde si bien capaz no me la pegaba super seguido (una vez por mes aprox) cuando lo hacía me la pegaba bastante fuerte, una vez hice candyflip, luego casi siempre mezclaba con bastante alcohol y porro (una vez me acuerdo que estaba bailando y sentí tipo una presión /puntada en el pecho y me tuve que quedar quieta respirando, para mi por todo lo que habia mezclado esa noche) 
En esa época empecé a irme de after (cosa que antes decía q nunca haría: consumir más después que terminó la fiesta) 
Igual no es que era irme a antros de after, eran juntadas en lo de algún amigo, con amigos y música pero bueno, donde seguía consumiendo hasta el mediodía por lo general, nada recomendable y donde tuve algún qué otro susto también de sentirme mal (nunca llegué a descompensarme ni nada de eso) por suerte siempre era todo en un ambiente con amigos y super cuidado porque si lo pienso hoy en día ese consumo me dejaba re vulnerable y si estaba con desconocidos andá a saber qué podría haber pasado...
Después vino la pandemia y bueno, parate obligado (por suerte la verdad)
Post pandemia, tuve una ruptura de una relación la cual creo que fue la más dolorosa qué pasé, el duelo me duró como un año, me llevó a empezar terapia, y más allá de la terapia yo hice mucho trabajo de autoconocimiento por mi parte
A lo que voy es que pude ver que si bien yo creía que mi consumo era por estar feliz y celebrar, me di cuenta que eso y otras cosas que hacía eran para tapar vacios/infelicidades (sin yo reconocerlo)
Hoy en día creo que tengo una relación bastante más sana con el mdma en general, si bien no es la mejor en el sentido de que tomo 1 vez por mes aprox, lo hago porque disfruto, no me zarpo en cantidades, no tomo alcohol porque siento que me "enturbia" el mambo, escucho mucho más a mi cuerpo en todo
Y de hecho lo hago si estoy bien o creo que me va a sumar, he salido sin tomar mdma, o cuando era muy reciente esa ruptura qué comenté, no salí y me guardé porque estaba en un mood tan raro que no era lo que quería en ese momento

Siento que tengo que cerrar con una conclusión pero no la tengo jaja pero así que nada cuídense perrekes

Hola amiga, respeto totalmente lo que sentís y esta perfecto. Pero decirme que no entendí nada estuvo de mas. Primero entendí mas de lo que crees, entendí que el mdma (y talvez todas las drogas) no son para un uso especifico, son para disfrutar lo que mas te gusta hacer, en tu caso bailar, en mi caso escuchar música en casa y pasar un buen rato con amigos y mi pareja. Por ultimo te digo que si he ido a bailar en mi juventud tomando rola pero la verdad nunca me gusto mucho, de hecho en ese ambiente conocí el mdma. No hace falta conclusión esta lindo que te expreses, un abrazo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • EdwardElric, M94
Responder
#20
(02-05-2023, 06:31 PM)dreamwarrior escribió:
(02-05-2023, 05:58 PM)M94 escribió: Wow acabo de encontrar este tema y re da para q me explaye un toque.... 

Primero al q dijo q no es para bailar el mdma, no entendiste nada.... Yo personalmente qué amo bailar, me considero bailarina (lo hago como hobby tomo clases en mis ratos libres) no hay cosa que ame más que bailar estando re loca, es un mambo hermoso real!! Y antes me pasaba lo mismo q no entendía a los que no bailaban, pero entiendo que cada persona es un mundo y vive el mambo a su manera, y mismo yo a veces tengo momentos q me pinta quedarme más quieta o no bailar...

Respecto a todo lo otro, si seguro muchos lo usamos como escape actualmente o en algún momento, todos tenemos vicios fuera del mdma/drogas en general 
Lo que puedo decir yo hoy en día a 8 años de haber probado extasis por primera vez es que pasé por todos los estados (creo) con respecto a la deoga/el "mambo"
Cuando probé la primera vez me super manijee y por un año aprox salía una vez por mes, incluso a fiestas donde quizás no la pasaba tan bien pero me mentía a mi misma que me gustaban (eran la excusa para drogarme)
Luego tuve un año que habré salido 3 veces en todo el año (básicamente porque no tenía compañía para hacerlo jaja) 
Después tuve una época donde si bien capaz no me la pegaba super seguido (una vez por mes aprox) cuando lo hacía me la pegaba bastante fuerte, una vez hice candyflip, luego casi siempre mezclaba con bastante alcohol y porro (una vez me acuerdo que estaba bailando y sentí tipo una presión /puntada en el pecho y me tuve que quedar quieta respirando, para mi por todo lo que habia mezclado esa noche) 
En esa época empecé a irme de after (cosa que antes decía q nunca haría: consumir más después que terminó la fiesta) 
Igual no es que era irme a antros de after, eran juntadas en lo de algún amigo, con amigos y música pero bueno, donde seguía consumiendo hasta el mediodía por lo general, nada recomendable y donde tuve algún qué otro susto también de sentirme mal (nunca llegué a descompensarme ni nada de eso) por suerte siempre era todo en un ambiente con amigos y super cuidado porque si lo pienso hoy en día ese consumo me dejaba re vulnerable y si estaba con desconocidos andá a saber qué podría haber pasado...
Después vino la pandemia y bueno, parate obligado (por suerte la verdad)
Post pandemia, tuve una ruptura de una relación la cual creo que fue la más dolorosa qué pasé, el duelo me duró como un año, me llevó a empezar terapia, y más allá de la terapia yo hice mucho trabajo de autoconocimiento por mi parte
A lo que voy es que pude ver que si bien yo creía que mi consumo era por estar feliz y celebrar, me di cuenta que eso y otras cosas que hacía eran para tapar vacios/infelicidades (sin yo reconocerlo)
Hoy en día creo que tengo una relación bastante más sana con el mdma en general, si bien no es la mejor en el sentido de que tomo 1 vez por mes aprox, lo hago porque disfruto, no me zarpo en cantidades, no tomo alcohol porque siento que me "enturbia" el mambo, escucho mucho más a mi cuerpo en todo
Y de hecho lo hago si estoy bien o creo que me va a sumar, he salido sin tomar mdma, o cuando era muy reciente esa ruptura qué comenté, no salí y me guardé porque estaba en un mood tan raro que no era lo que quería en ese momento

Siento que tengo que cerrar con una conclusión pero no la tengo jaja pero así que nada cuídense perrekes

Hola amiga, respeto totalmente lo que sentís y esta perfecto. Pero decirme que no entendí nada estuvo de mas. Primero entendí mas de lo que crees, entendí que el mdma (y talvez todas las drogas) no son para un uso especifico, son para disfrutar lo que mas te gusta hacer, en tu caso bailar, en mi caso escuchar música en casa y pasar un buen rato con amigos y mi pareja. Por ultimo te digo que si he ido a bailar en mi juventud tomando rola pero la verdad nunca me gusto mucho, de hecho en ese ambiente conocí el mdma pero bueno soy de otros mambos. No hace falta conclusión esta lindo que te expreses, un abrazo.

Idem. A mí me gusta usar el éxtasis para otras actividades más humanas que salir a bailar con desconocidxs en un lugar ajeno. Ejemplo tomarla c amigues y compartir charlas/abrazos/masajes, también con pareja si hubiera. Decir que las drogas tienen cierto uso específico es como decir que la ropa tiene género.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#21
(02-05-2023, 06:31 PM)dreamwarrior escribió:
(02-05-2023, 05:58 PM)M94 escribió: Wow acabo de encontrar este tema y re da para q me explaye un toque.... 

Primero al q dijo q no es para bailar el mdma, no entendiste nada.... Yo personalmente qué amo bailar, me considero bailarina (lo hago como hobby tomo clases en mis ratos libres) no hay cosa que ame más que bailar estando re loca, es un mambo hermoso real!! Y antes me pasaba lo mismo q no entendía a los que no bailaban, pero entiendo que cada persona es un mundo y vive el mambo a su manera, y mismo yo a veces tengo momentos q me pinta quedarme más quieta o no bailar...

Respecto a todo lo otro, si seguro muchos lo usamos como escape actualmente o en algún momento, todos tenemos vicios fuera del mdma/drogas en general 
Lo que puedo decir yo hoy en día a 8 años de haber probado extasis por primera vez es que pasé por todos los estados (creo) con respecto a la deoga/el "mambo"
Cuando probé la primera vez me super manijee y por un año aprox salía una vez por mes, incluso a fiestas donde quizás no la pasaba tan bien pero me mentía a mi misma que me gustaban (eran la excusa para drogarme)
Luego tuve un año que habré salido 3 veces en todo el año (básicamente porque no tenía compañía para hacerlo jaja) 
Después tuve una época donde si bien capaz no me la pegaba super seguido (una vez por mes aprox) cuando lo hacía me la pegaba bastante fuerte, una vez hice candyflip, luego casi siempre mezclaba con bastante alcohol y porro (una vez me acuerdo que estaba bailando y sentí tipo una presión /puntada en el pecho y me tuve que quedar quieta respirando, para mi por todo lo que habia mezclado esa noche) 
En esa época empecé a irme de after (cosa que antes decía q nunca haría: consumir más después que terminó la fiesta) 
Igual no es que era irme a antros de after, eran juntadas en lo de algún amigo, con amigos y música pero bueno, donde seguía consumiendo hasta el mediodía por lo general, nada recomendable y donde tuve algún qué otro susto también de sentirme mal (nunca llegué a descompensarme ni nada de eso) por suerte siempre era todo en un ambiente con amigos y super cuidado porque si lo pienso hoy en día ese consumo me dejaba re vulnerable y si estaba con desconocidos andá a saber qué podría haber pasado...
Después vino la pandemia y bueno, parate obligado (por suerte la verdad)
Post pandemia, tuve una ruptura de una relación la cual creo que fue la más dolorosa qué pasé, el duelo me duró como un año, me llevó a empezar terapia, y más allá de la terapia yo hice mucho trabajo de autoconocimiento por mi parte
A lo que voy es que pude ver que si bien yo creía que mi consumo era por estar feliz y celebrar, me di cuenta que eso y otras cosas que hacía eran para tapar vacios/infelicidades (sin yo reconocerlo)
Hoy en día creo que tengo una relación bastante más sana con el mdma en general, si bien no es la mejor en el sentido de que tomo 1 vez por mes aprox, lo hago porque disfruto, no me zarpo en cantidades, no tomo alcohol porque siento que me "enturbia" el mambo, escucho mucho más a mi cuerpo en todo
Y de hecho lo hago si estoy bien o creo que me va a sumar, he salido sin tomar mdma, o cuando era muy reciente esa ruptura qué comenté, no salí y me guardé porque estaba en un mood tan raro que no era lo que quería en ese momento

Siento que tengo que cerrar con una conclusión pero no la tengo jaja pero así que nada cuídense perrekes

Hola amiga, respeto totalmente lo que sentís y esta perfecto. Pero decirme que no entendí nada estuvo de mas. Primero entendí mas de lo que crees, entendí que el mdma (y talvez todas las drogas) no son para un uso especifico, son para disfrutar lo que mas te gusta hacer, en tu caso bailar, en mi caso escuchar música en casa y pasar un buen rato con amigos y mi pareja. Por ultimo te digo que si he ido a bailar en mi juventud tomando rola pero la verdad nunca me gusto mucho, de hecho en ese ambiente conocí el mdma. No hace falta conclusión esta lindo que te expreses, un abrazo.

La mejor y fue sin ánimos de ofender dream! Jaja es que sentí muy definitivo tu primer comentario tipo "el mdma NO es para bailar es para esto otro" y naaa o sea, es para el uso qué cada uno le quiera dar y la que le pinte y le sume a la experiencia (yo también he tenido noches que me quede en casa /algún lugar para consumir y genial)  Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • dreamwarrior, EdwardElric
Responder
#22
El unico "mal uso" que considero es cuando no se espacian las tomas. Tomar todos los fines de semana es el mal uso. Si descansas entre y queres tomarte una rola para salir a darle de comer a los patos y a caminar por el Rosedal esta perfecto, o mirarte Pulp Fiction. Cada uno la vive como quiere.

A mi el uso que me gusta es estar encerrado en un antro 10hs y salir todo chivado. Pero cada uno se divierte como quiere. Hay que dejar de juzgar al resto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#23
(02-05-2023, 09:49 PM)Bedoya escribió: El unico "mal uso" que considero es cuando no se espacian las tomas. Tomar todos los fines de semana es el mal uso. Si descansas entre y  queres tomarte una rola para salir a darle de comer a los patos y a caminar por el Rosedal esta perfecto, o mirarte Pulp Fiction. Cada uno la vive como quiere.

A mi el uso que me gusta es estar encerrado en un antro 10hs y salir todo chivado. Pero cada uno se divierte como quiere. Hay que dejar de juzgar al resto.

antro oscuro y techno hardgroovero =  Heart Heart Heart Heart Heart Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#24
Esto es para reflexionar y largo, voy a hiper resumirlo porque tengo que volver al laburo.

Gente pasada hubo siempre, pero hoy veo que hay más acceso a la información, pero la gente se manda cualquier cosa sin averiguar ni siquiera que es o que provoca.

Personalmente con el tiempo fui conociendo como reacciona mi cuerpo, que es lo que más disfruto y aprendí a regular mis consumos y parar a tiempo. Si la fiesta es en X lugar, no voy a salir, tomarme un auto media hora para ir a un after. En el after la voy a pasar bien media hora, una hora máximo, después va a ser de puro manija cansado o tendría que tomar más y el arrepentimiento llega al intentar dormirme, ni siquiera al despertarme, porque ya se lo que me espera.

Si estoy tocando yo o al mando de la música eligiendo que set va a sonar, suelo ir bajando la intensidad sobre el final, cuando veo que hay que declinar bajo un toque los bpm, me voy pasando para el lado de progre los últimos 20 o 30 minutos, con eso calmo la manija de la tropa y la mía también.

Como máximo estoy tomando 2 por joda. Una entera, la otra la parto en 2 lo más parecido a 2/3 y 1/3 que pueda. Esto en fiestas largas y si se que al otro día no voy a tener que hacer nada.
Si tomo más, o lo mismo, pero en menos tiempo, el tiempo se me pasa volando y al otro día siento que no disfruté todo lo que hubiera podido, más allá de estar roto.

Otra máxima que tengo es no tomar si estoy en un mal momento anímico, pero casi ni alcohol. El finde pasado estaba muy bajoneado, tuve un cumple con joda y si en total tomé medio litro de cerveza es mucho. Obviamente esto lo aprendí por las malas, creo que como todos los que nos controlamos.

Por otro lado el entorno me es super importante a mi. En un lugar caluroso, lleno de gente aplastada la paso muy mal y me he ido o me he alejado del quilombo en boliches y recitales por eso. Con las personas con las que estés también. Mi grupo de amigos para la joda se fue modificando mucho después de la pandemia. Siempre fuimos de incorporar gente, pero ahora nos pusimos como más selectivos, también le hemos soltado a la mano a otras personas que no compartan la forma de nuestra joda ni nuestros códigos, ni nuestros límites. Nosotros no nos sentíamos cómodos con ellos y luego de algunas charlas también nos dimos cuenta que ellos pretendían algo de nosotros que no somos y tomaban actitudes que no iban con nuestra forma más natural de ser. En fin el set & setting hace mucho a la fiesta.

Aclaro que el objetivo principal de mi consumo es lo social, la empatía, expresiones de sentimientos y emociones; las charlas profundas con amigos, mi pareja o conocer gente buena onda del momento. Bailar con ellos es importante, es super lindo, pero no es mi objetivo principal, obviamente que también me encanta.
Pegármela hasta quedar en otro planeta sin entender nada no me va. Otra cosa que aprendí por las malas.

Respeto a quien consume con otro objetivo, mientras sea consciente de lo que hace.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • confite, dreamwarrior, jamesbondjr, magicmoon, Nickname, Nostalgia
Responder
#25
Con su permiso quiero revivir este post. Intente buscar un post que haga alusión a: Ocasiones o lugares para tomar MDMA, que no sean de fiesta. Este fue el más parecido que encontré.

Hace unos años, verano 2020. Salí a tomar unas birras, y se me hizo tarde. Al otro dia tenia que estar en un campo 6am. Cosa que la noche anterior pude dormir como máximo 2 horas. Cuestión estaba muy cansado y tenía que hacer una recorrida a caballo de aprox 4 hs. Ya arriba del caballo dije bueno capaz esto me saca un poco el sueño. Me tome media rola y salimos a caballo para el campo. (Si al buen estilo de Martin Fierro de extasis)

Nos se pueden imaginar, fue una de mis mejores experiencias que tuve con la naturaleza. Cada pájaro que aparecía, el verde del pasto, los ruidos del monte, la conexión que tuve con el caballo. Fue una mañana distinta a lo que tenia acostumbrado. En un abrir y cerrar de ojos se me paso la mañana y ya estaba desencillando.

A lo que me cuestiono ahora. ¿ Qué otras situaciones serían buenas para consumir mdma? Por lo que estuve leyendo y saque una conclusión. No hay ninguna. Sino la que mas te guste a vos y mas disfrutes hacer. Estar con tu pareja, con tus amigos, escuchando música, bailar, etc.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a JSV11 por este mensaje:
  • Anonimo, dondelgiudice, dreamwarrior, magicmoon, Mahninja, Nickname, Nicooqc, Nostalgia, Shotelai
Responder
#26
@JSV11 Tal cual, es muy personal, a mí me re pinta hacerla en una casa con amigos, más que ir a una joda.

Hay un thread sobre eso: Tomar Éxtasis en casa
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • dreamwarrior, JSV11, Nostalgia
Responder
#27
(01-06-2023, 05:39 PM)JSV11 escribió: Con su permiso quiero revivir este post. Intente buscar un post que haga alusión a: Ocasiones o lugares para tomar MDMA, que no sean de fiesta. Este fue el más parecido que encontré.

Hace unos años, verano 2020. Salí a tomar unas birras, y se me hizo tarde. Al otro dia tenia que estar en un campo 6am. Cosa que la noche anterior pude dormir como máximo 2 horas. Cuestión estaba muy cansado y tenía que hacer una recorrida a caballo de aprox 4 hs. Ya arriba del caballo dije bueno capaz esto me saca un poco el sueño. Me tome media rola y salimos a caballo para el campo. (Si al buen estilo de Martin Fierro de extasis)

Nos se pueden imaginar, fue una de mis mejores experiencias que tuve con la naturaleza. Cada pájaro que aparecía, el verde del pasto, los ruidos del monte, la conexión que tuve con el caballo. Fue una mañana distinta a lo que tenia acostumbrado. En un abrir y cerrar de ojos se me paso la mañana y ya estaba desensillando.

A lo que me cuestiono ahora. ¿ Qué otras situaciones serían buenas para consumir mdma? Por lo que estuve leyendo y saque una conclusión. No hay ninguna. Sino la que mas te guste a vos y mas disfrutes hacer. Estar con tu pareja, con tus amigos, escuchando música, bailar, etc.

La bajaste con un buen mate me imagino.
Jajaja hermosa anécdota nunca había escuchado o leído algo así
Amargo y retruco carajo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Shotelai por este mensaje:
  • JSV11, Nickname, Nicooqc
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 21.476 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.130 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.480 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.069 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 703 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.978 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.523 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.674 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.539 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.273 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: