Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como es su relación con el cannabis?
#46
yo me sigo amigando "demasiado" con los comestibles, me pegan muy bien, los manejo muy bien y los disfruto mucho .... red flag para no confiarme, lo dejo anotado a modo de autocritica y catarsis, a no confiarse y dejar los tiempos sensatos de descanso de cualquier sustancia para estirar el disfrute y la salud



pd: el domingo por san telmo le compre 2 brownies a un rastafari que andaba con un tapper por ahi con pegatinas de cannabis jajaj (me dio otro gratis) , me mande y si efectivamente vendia, asi que las guardamos para la proxima experiencia


y agrego a lo que vienen hablando, si hay alguna droga que hay que tenerle mucho respeto por que un dia esta todo bien y al otro puede estar todo mal, es el cannabis, ojo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#47
Cada vez más alejado del faso en general y el consumo de cannabis, creo que porque ya no me está cabiendo tanto el pegue y cómo la paso. Lejos de malviajar o la pálida, cosa que no tengo hace años porque aprendí a manejar el pegue siempre por más fuerte que fuera la flor, estoy viéndolo como algo que va quedando en el pasado. No le encuentro tanta diversión y menos al día posterior que me siento medio apagado o con falta de conexión en las neuronas.

Fumo hace unos 10 años, desde los 17 más o menos. Nunca salí del consumo social por más que he fumado solo algunas veces y si bien tuve épocas que fumaba todos los findes, jamás lo convertí en algo de todos los días o día por medio. Creo que es algo que disfruto más compartiéndolo con alguien. Para introspección o relajar puedo setearme sin necesidad de añadir ningún estimulante ajeno, aprovechando la meditación principalmente.

Lo he dejado para cuando salgo de fiesta o en alguna que otra juntada donde los participantes son todos fumones jaja, si no ya ni consumo. Un frasco de 5g me dura meses y se me va en porros que armo para las juntadas. Hace unos findes comi brownies con unos amigos y quedé tan boludo que terminó siendo una experiencia bastante chota, no disfrutable como con dosis más bajas en cigarrillo..

En fin, supongo que jamás lo dejaré al 100% pero definitivamente es algo que ya pasó para mí en las medidas que consumía antes, que tampoco eran grandes
Responder
#48
Buenas grupo ! Me gusta leer las experiencias de todos, tanto positivas como negativas.
Mi experiencia con el faso arrancó a los 14 años, fumando solamente prensado con amigos, una mezcla de nostalgia, risas y dolor de cabeza. Alrededor de mis 18 años arrancaron las flores, reemplazando al prensado (menos mal). Lo lindo de esto es el autocultivo, plantar lo tuyo, probar distintas genéticas, intercambiar con amigos. Es la droga que más me acompaña desde mi adolescencia. Hoy tengo 28 años y debo decir que mantengo un consumo casi diario, alternando épocas en las que capaz dejo de fumar por unas semanas, me hace muy bien y hasta siento que no quiero fumar, empiezo a recordar los sueños, estoy más concentrado y atento. Realmente lo recomiendo. Entrando más en detalle, sabiendo que no es inocua, la marihuana es la única droga que disfruto de consumir solo, para ver una peli, un partido de fútbol o NBA, alguna batalla de freestyle. A nivel grupal o social no me resulta tan cómodo como antes: me distraigo mucho, me pone antisocial, me da ansiedad. Ojo, si me junto con amigos cercanos si es más llevadero, pero en situaciones de mayor sociabilidad me pone bobo, hasta me siento perseguido. Veo que varios usuarios coinciden en esto. La clave es fumar en situaciones particulares y no fumar porque si, encontrar ese espacio para disfrutarlo más (y que pegue más). La verdad nunca tuve un mal flash, solo una vez me bajó la presión estando en la cancha pero ese día estaba re caluroso, fue algo corto. Disfruto de fumar, probar distintos gustos y efectos.

Ventajas: Relajación corporal, me aumenta el autoestima, siento las cosas más "a flor de piel", por eso es importante tu estado de ánimo ya que lo potencia. Me pone gracioso y divertido, me da sueño y hambre. Estos últimos dos puntos son de importancia en mi vida porque quiero subir de peso y porque no suelo dormir bien en general.

Desventajas: La primera desventaja es que me hace pensar mucho las cosas, me da ansiedad. De por sí soy una persona muy reflexiva, por ende no ayuda tanto en este punto. Otra cosa que no me gusta en algunos casos es que me cuesta hablar, o sea me cuesta formular frases rápido. Esto lo relaciono a lo que dije más arriba, que no me gusta fumar en situaciones de constante interacción con otras personas.

Gracias por leer y saludos !!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Martín53 por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#49
Coincido en todo , me gusta más fumar solo que con gente.
Una vez un amigo me dijo “yo solo fumo si los demás de la juntada también fumaron” y yo nunca lo había pensado , caía fumado como caía de cara , algo totalmente normal. Pero aveces normalizamos el estar porreados como si no cambiara nada en nuestra forma de pensar , actuar y si que cambia..

El estar porreados y que otros no , hace que pienses mucho lo que vas a decir porque pensas que puede ser una boludez y te genera ansiedad o no te soltas completamente (al menos a mi) ahora si fuman todos y tenes confianza con esa gente te podes soltar mas porque están en la misma.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, Martín53
Responder
#50
Vengo a contar mi experiencia con el cannabis ,empecé a fumar muy esporádicamente a los 16 pero siempre fue algo que le tuve respeto ,solo fumaba socialmente una ves a la semana y ni tragaba el humo era como todo wachin para hacese el piola ,igual algo siempre pega por mas que fumes mal .

Asi fue por dos años hasta que en principios del 2018 falleció mi mejor amigo por un accidente y empecé a salir de miercoles a domingo ya que tenia muchos conocidos que trabajaban en la noche  fumando cada salida y pegándomela ,dormia trabajaba salia dormia trabajaba y asi lo mantuve hasta que empezo  la pandemia donde tuve que cortar obligadamente pero  me sirvió por que termine el secundario (que tenia una materia previa desde noviembre de 2017),  empecé la faq  y volvi a juntarme con mis verdaderos amigos ,una sola ves fume solo y fue en pandemia mientras jugaba al counter me senti un pelotudo me reia solo  y no mataba a nadie jeje nunca mas .

Hoy por hoy a mis 24 años solo fumo muy rara ves cuando salgo o si cumplo un objetivo grande que me haya puesto como por ejemplo meter 5 materias en cuatrimestre ,dicho esto creo que la depresión que me agarro con la muerte de mi amigo se profundizo mas por el consumo el ambiente  y por no haber ido a terapia algo que podria haberlo aceptado en 1 año tarde 4 y tengo un tema con pensar demaciado las cosas ,de no hacer nada a querer hacer todo.

Creo que es una droga que si bien es una droga blanda no es para todos depende mucho tu contexto ,tu estado mental y si es una droga de entrada por que en el 90% del circulo fumon tan bien consumen lsd pastis y hongos ,hay que ser realista por lo menos en mi caso amigos /conocidos que consumen diariamente son bastante mediocres, conformistas en laburos de mierda  viviendo con los padres y sin proyectar con el tipico discurso de vivo el presente no el futuro.

Toda droga en en exceso conduce a la mediocridad
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a falopita99 por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname, NormanErlich, Propyleno, PUNCHICACHI
Responder
#51
Buenas!

Vuelvo al foro despues de un largo tiempo.

Fume diariamente durante los ultimos 12 años aproximadamente. Intente dejar varias veces, no pude. Hace casi 4 meses volvi a intentar, esta vez me salio porque decidi no tener mas cannabis en mi casa.

Sorprendentemente no tuve efectos adversos de ningun tipo, salvo una o dos noches donde me costo un poco mas dormir. Hice un laburo con psicologo de masomenos 2 años y la decision de dejar de fumar fue una que medite y quise tomar durante mucho tiempo.

Corte al 100% el faso por un mes y hoy por hoy estoy fumando ocasionalmente con algun amigo si pinta. Una o dos secas y listo, quedo re loco y disfruto el momento. Se que soy adicto a la marihuana y que si la tengo en mi poder en mi casa, voy a volver a fumar solo todos los dias luego de terminar de laburar.

Que linda droga..me gustaria poder medirla pero no me sale, asi que corte por lo sano y me di cuenta que si no tengo marihuana no tengo ganas de fumar, de hecho ni siquiera me acuerdo que existe. Con marihuana en mi poder, lo primero que hacia al cortar el laburo era prenderme uno y me quitaba motivacion para hacer otras cosas, como por ejemplo ir al gimnasio, ver a mi familia, etc.

Como muchos en el thread dicen: no se confien porque el faso parece inofensivo pero para determinadas personas (como yo) puede ser una droga que se convierta rapidamente en algo diario que no te haga sentir bien.

Ojo eh, me parece barbaro el que fuma todos los dias y es feliz. No vengo a predicar contra el porro. A mi lamentablemente me hacia mal fumar a diario.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, quadtree, Roger Federer
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 2.291 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 4.068 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.225 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.852 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.165 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 6.083 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 8.139 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.821 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 10.123 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.071 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: