Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Malos Viajes
#61
(03-04-2024, 04:06 PM)fpeople escribió:
(03-04-2024, 12:20 PM)Chambuchito escribió: Siempre perseguirse o flashar que hablan de vos o se ríen, pero eso era porque uno también trata de "disimular" el pegue. Cuando entendés que no hay que caretearla y simplemente disfrutar la locura, te empieza a chupar todo un huevo y no le das bola al qué dirán.


Pero es un clasicazo esa, con mis amigos la llevamos de 10 gracias a esta refe JAJAJA y ahi nos empezamos a cagar de risa 

https://www.youtube.com/watch?v=sOC1TLApT7g

JAJAJA voy a tenerlo en cuenta si algun dia me vuelve a pasar lo de perseguirme.

Con los brownies locos una vez flashé voces pero eran como risas nada muy esquizofrénico por suerte
Responder
#62
"si me dan mal viajes cuando fumo porro, fumo mas hasta que se vaya asi el cuerpo se acostumbra. solución de campeón."

y ahora hablando en serio:
tuve solamente un solo "mal viaje" desde que fumo (hace 2 años). fumo todos los días aprox 3/4 de porro.

Bar, había tomado dos pintas de cerveza que estaban en mal estado creo yo, no había comido nada todavía, fuimos a fumar... y nada, similar a como contaron hace un par de mensajes: pálido como el marmol, no podía ni caminar, y hasta en momentos se me cerraban los ojos solos y veía todo negro.
mis amigos me ayudaron a caminar por un par de cuadras y luego, (super curioso?), vomité y literalmente reviví, estaba listo para cualquier cosa, los chicos no lo podían creer y yo tampoco, parecía como si hubiese expulsado el mal de mi cuerpo (?). volví y me sente como si nada y tome la sagrada agua, el efecto del porro se me habia ido por completo.

bueno, sacando esa sola vez, también experimenté algunos leves malos viajes similares a varios que contaron aca:
estar perseguido es la típica, a veces hasta me asusto de cualquier cosa, pienso todo para mal, etc. creo todos saben lo que es estar en este estado.
ansiedad? estrés? también, un poco, cuando estoy con gente generalmente, me toco el pelo, no me puedo quedar quieto, etc - por eso me gusta mas fumar solo.
tristeza literalmente nunca, hasta incluso cuando estoy bajón o triste por algo, fumo y soy feliz (flaco anda al psicologo)

por que les digo leves? porque son controlables, es decir, casi siempre que sufro algo de esto pienso "ahhhh esto es efecto del porro" y listo, todos esos síntomas se van a dios sabe donde y, como siempre, disfruto totalmente el efecto que me hace esta droga.

si tuviera que darles un consejo es simplemente hacer (o pensar) eso, que si, parece super simple pero por lo menos a mi me sirve.
rescatarse de que estas en ese estado te hace poner los pies en la tierra de una.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: