Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como es su relación con el cannabis?
#1
Buueeeeeenass, diria Gaspi. 

Abro este post para compartir su relación con la gran planta. No solo compartir su buen uso o su lado mas amable de la relación, sino también a invitar a aquellos que hayan tenido una relación no tan positiva con ella, como lo es en mi caso y a continuación les voy a relatar:

Comencé a consumir al rededor de los 14/15 años. Al principio lo hacía de manera muy esporádica y hasta con bastante respeto. En aquel momento me impresionaba la idea de ser un consumidor frecuente, y al ver gente mayor que yo que consumía a diario me hacía recalcar la idea de que no debía seguir ese camino. Conforme fui fumando las primeras veces y obteniendo experiencias cada vez mas fuertes y motivadoras a consumir mas seguido, así lo hice. A partir de los 16 años fue cuando empecé a consumir a diario. 
Mi rendimiento en todas las áreas de aquel entonces empezó a decaer. Abandoné el secundario, empecé a abandonar mis amistades y todo espacio social, para recluirme en mi habitación a simplemente consumir todos los dias, todo el dia. De por sí siempre fui introvertido e inseguro, y ante un consumo alto, me volví mucho mas. Me costaba generar movimientos para avanzar en mi vida, y mas me costaba mantenerlos, en caso de que pudiera iniciarlos. Eso fue lo mas nocivo que me sucedió en cuanto a mi consumo, también me trajo muchas cosas positivas de las cuales le estoy agradecido. Hoy en día tengo 28 años, y hasta no hace mucho, seguía con mi consumo diario. Es decir estuve un promedio de 11 o 12 años consumiendo todos los dias, todo el dia. Hasta que me di cuenta que desde esa órbita no podia construir mucho que digamos, o mas bien, mantenerlo. Estaba en una espiral de ansiedad, procrastinación, y depresión. Gracias a la psilocibina, he podido tomar al toro por las astas y reconocer que no me estaba siendo productiva dicha manera de consumir. A través de varios viajes intensos de psilocibina, como también en microdosis, siempre me venia este tema a la mente. Me era necesario superar mi adicción al cannabis para poder estar mas centrado en mi vida, y no tan disperso. Hoy en día voy mejor. Ya no consumo a diario, busco los momentos mas propicios para hacerlo y así también disfrutarlo mas. Un buen porro de vez en cuando, bien aprovechado, puede ser bastante poderoso. Ya no me apetece fumar por fumar, por asi decirlo. Ni solo ni socialmente.

Ustedes que onda?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Sevensky por este mensaje:
  • Banderita, fpeople
Responder
#2
Buenasss. Personalmente mi primer acercamiento a las drogas por así decirlo fue el cannabis, el famoso prensado, a los 18 años. No me llamo mucho la atención (obviamente porque no pegaba como debería), al año me junte con un amigo que no veía hace años y me dice 'tengo flores', primera vez que veía flores flores, cuestión que fuimos a su casa y fumamos, mal viaje en un momento porque no sentía mi cuerpo y todo era raro pero bueno, como primer experiencia me gustó. A partir de ahí empecé a fumar de a poco y cada vez más, en cierto punto generé una adiccion, si no fumaba un día o un momento del día (fumaba de mañana/tarde/noche) me ponía de malhumor jaja era un pibe boludo. Mi vida giraba en torno a fumarme un porro, y no entendía qué era lo que estaba mal, yo pensaba si es re natural no hace nada tampoco es merca. De tanto fumar tuve varios mal viajes que me marcaron bastante, generé ansiedad social, etc. Corté todo el consumo por unos dos años, y volví a fumar pero nunca fue lo mismo, ya no nos llevamos tan bien, a veces me sigue haciendo mal viajar:/ . Por eso es importante la reducción de daños, el saber cuándo drogarse y cuándo no, informarse, a qué edad hacerlo MUY IMPORTANTE. En fin, hoy en día fumo finde por medio capaz, me gusta pero ya no siento lo mismo que antes no sé si me explico. Aguante el porrito igualmente, es una droga muy de entre amigos, cálida.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Alga de Mar, Psikodelik, Rasty420, Sevensky
Responder
#3
Mi relacion con el porro es exclusivamente de uso recreativo, mas que nada entre amigos o con mi pareja. No es una droga la cual le haya encontrado una finalidad en el día a día, nunca me fume un porro con la idea de relajar, o de ser mas creativo, o directamente para hacer algo que no sea mas que boludear con amigos o estando en una fiesta, nunca me sirvió para otra cosa mas que para aumentar la diversión durante un tiempo de ocio y entrar en una faceta mas distendida, y digamos, 'mas torpe' pero de buena manera.
Capaz no di con la genética justa todavía pero no me paso la de dar una seca y entrar en un estado potenciado por X lado, donde quiera volver a repetirlo mas frecuentemente, es mas, siempre creo que entro en un estado peor que mi versión sobria, veas por donde lo veas. Por ende no llegue y no creo llegar a tener un consumo diario, o problemático, de marihuana en algún futuro cercano, pero al mismo tiempo casi nunca le digo que no a una seca.

He tenido malos viajes, y soy mas sensible en comparación con mis amigos que parece que nunca les pega mal, cuando yo he tenido aumentos de ansiedad y paranoia muy fuertes con genéticas con las que ellos la han pasado bomba. Cuando me pega mal el porro suele ser el llamado de atención de meter un descanso de todo, es como que me avisa que estoy mal y que consuma lo que consuma, me va a pegar mal.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Alga de Mar, fpeople, Sevensky
Responder
#4
idem a lo que dice mahninja...

Empecé igual como vos @Sevensky a los 14/15. Con el paragua... aguante el olor a paragua giles, es como un olorcito a nostalgia y juventud JAJAJA al principio no me pegaba tanto y me costaba conseguir asi que fumaba re poco, pero justamente cuando conseguia sin importar el horario ni el dia, cuando había, se fumaba...

Con el tiempo llegaron las benditas flores... la verdad que aca es donde encajo con mahninja, 100% uso recreativo, tanto que hoy 5 gramos me pueden durar no sé, 3 meses tranqui...
Lo probé en todas las ocasiones de consumo habidas y por haber, a la noche, a la tarde, antes de hacer algo... apenas me levantaba... habia que ir al cine? vamos fumados, vamos a tal lado? fumados... y así pero sinceramente no es algo que me cabió mucho estar fumado en esos momentos... ojo... sí me encanta y disfruto muchisimo estar fumado... pero así se dió.
Desp una epoca laburaba de noche tmb y llegaba a casa tipo 2 de la mañana, clavaba unas secas, me comia la vida y me acostaba jajaj, epocas..

La perlita: una vuelta a los 19 antes de irme de vacaciones con una novia de ese entonces, el día anterior a viajar mi viejo me encontró el paragua jaja, mi viejo re encascado... madre llorando con la pelicula de "mi hijo fuma marihuana = roba" jajajajajajajajajajaja y bue hubo que explicarles mi consumo, que fue el mismo de siempre... insisti tanto que me lo devolvieron AJJAJAA y esas vacaciones, volvi con porro de sobra... fue un flash..

Por cuestiones de vivienda solo pude plantar 2 veces en mis 30 años (si pudiera plantaría, si) pero habiendo llegado a tener unos 80/100 gramos de porro seguí fumando con el mismo objetivo y frecuencia, relajarme, reirme, pasarla bien... hoy en dia fumo alguna noche de la semana ocasionalmente unas sequitas, hoy martes por ejemplo tengo medio porro que prendí el sabado...

malos viajes no tuve nunca pero si porrazos que me han tumbado...
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, Mahninja, Psikodelik, Sevensky
Responder
#5
Buenas! Paso a contar mi relación con esta hermosa planta. Empecé también a los 14/ 15 años fumando muy debes en cuando, vivía en un pueblo chico y para esa época fumar porro estaba muy mal visto, al punto que amigos muy cercanos se me alejaban cuando sabían que había fumado. Siempre supuse que era porque no querían quedar pegados en los comentarios del pueblo asiq ni bola.
Estuve durante dos años fumando cuando pintaba porque no era de andar comprando (prensado siempre, y aguante ese olor, como dijeron trae muy lindos recuerdos). A mis 17 dejé de fumar porque me gustaba ponerme en pedo cuando salía y la mezcla con el porro desvirtuaba todo el pegue del alcohol. Para el pueblo que un pibe de 16/17 ande tirado por estar re contra mamado era normal pero no vaya a ser cosa que te vean fumando una seca.
Volví a fumar a los 20 cuando me fui a vivir a una ciudad más grande y como les paso a algunos de ustedes lo consumía todos los días durante todo el día, para hacer lo que sea fumaba unas secas antes. Hasta que me empece a dar cuenta que me costaba mucho activar para hacer cosas, ya sea estudiar, trabajar o ponerme a limpiar la casa. En mi caso ese es el lado malo del porro, me cuesta mucho activar cuando fumo, asiq ya hace varios años que lo consumo al final del día para relajar y disfrutar de la locura sin tener obligaciones.
Hoy tengo 31 y mi consumo sigue siendo diario pero como dije antes fumo una vez que termino de hacer todo lo que tengo que hacer en el día y a relajar.
Cultivo desde hace 5 años y me apasiona, cada vez fumo menos y a veces pienso que podría dejar de fumar pero no de cultivar, hay una relación con la planta que la podría definir como terapéutica. En este momento estaba pensando si fumar una seca pero me acordé que tengo que regar y si fumo no riego o me cuesta mucho jaja asiq voy terminando por acá y a regar así después fumo esa seca jaja
Ah mal viaje nunca tuve. Y otra cosa, me sigue gustando mucho el mañanero pero eso lo dejo para algunos domingos jaja
Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Banderita, fpeople, mamboafter, Nickname, Psikodelik, Sevensky
Responder
#6
Que interesante ver las diferentes formas y relaciones que tienen con el cannabis. En mi caso, empecé a los 16 años, con prensado obvio aunque ni me pegó la primera vez. Después de conocer las flores y entender más a fondo lo que me generaba me empezó a gustar mucho más, a partir desde los 17 (que empecé a fumar seguido) hasta ahora (23) creo que mi relación siguió la misma línea, un consumo casi a diario. Coincido con ustedes en que muchas veces te hace quedarla o no activar en varios puntos de tu vida, no tiene sentido si sólo fumo todo el día y no hago nada más. Pero hablando desde la reducción, lo que siempre dije es que el cannabis no te va a dar una abstinencia terrible como otras drogas, siento que es más psicológico que otra cosa. Entonces, también las ganas/veces que fumas son mucho más controlables, tomar conciencia puede ser más fácil que con otras sustancias. Hoy en día fumo a diario, pero después de trabajar, estudiar, entrenar, algunas sequitas y a dormir. Hay días que no tengo ganas o tiempo y no lo hago. A diferencia de otros a mi me gusta casi todo del cannabis, lo consumí en todas sus formas, y el cultivo es algo totalmente hermoso. Es importante saber si te afecta el humor o no, cosa que nunca me pasó, o si sólo te interesa fumar a toda hora, hay que medirse como con todo. 
Otra cosa que estoy pensando implementar es un vaporizador, ya que es más sano que entre vapor y no el humo + el calor a altas temperaturas de la llama.
Abrazo gente!
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
Si hay una droga por la que nunca siento "culpa", con la que nunca tuve experiencias no-gratificantes, y con la que puedo amplificar el disfrute de muchas situaciones distintas, es la marihuana. No voy a contar toda la historia de cómo arranqué con un prensado de flores que no me pegó por no saber cómo fumar y blabla, no los quiero aburrir. Yo a la marihuana la siento como un condimiento, como un agregado especial que le puedo poner a casi cualquier momento, y la gran mayoría de las veces (en su justa medida) resulta en un "Qué biennnnn" *cierra los ojos y sonríe*. No es algo que dure mucho salvo que siga fumando para mantener la locura, y una vez que se va el efecto, sigo sobrio con mi vida, sin resaca, sin cansancio, sin desgaste, y hasta incluso más relajado y contento. Yo la disfruto como quien se sirve un vaso de buen whisky on the rocks una noche para coronar el día, como quien se compra una docena de churros un domingo para comer con unos mates en el balcón, como quien se da un baño de inmersión con sales para relajar la cabeza... Es la única droga que no siento "ajena a mí", y agradezco haberla conocido.

Aclaración importante: Todo lo dicho anteriormente es pura y exclusivamente mi visión y mi sentimiento respecto a la marihuana, jamás olvido que es una droga y como tal hay que tratarla con respeto y conciencia; de hecho, mi tolerancia es muy baja y mi sensibilidad bastante alta, por lo que 2/3 secas usualmente me dejan 10 puntos al menos 2hs, y no lo hago más de una vez a la semana promedio.

(31-01-2023, 10:04 PM)argenweed escribió: Otra cosa que estoy pensando implementar es un vaporizador, ya que es más sano que entre vapor y no el humo + el calor a altas temperaturas de la llama.

Sabes qué es más sano que vaporizar? Comer. Hace unos dos años aprendí a hacer manteca cannabica y es un viaje de ida, pega mucho más, más tiempo, y mejor; tarda más en subir, entre una y dos horas, pero lo vale 100%. Ni hablar de que encima rinde una BANDA más que fumando o vaporizando.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • argenweed, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Rasty420, Sevensky
Responder
#8
Empiezo citando el Libro SOBRE DROGAS de El gato y La caja, que está diponible, libre y gratuito en internet. En especial por si hay juventudes leyendo el foro y tienen la oportunidad de tomar algunas decisiones en su temprana vida

Cita:Tal como se menciona en el capítulo “Cerebro adolescente”, durante la adolescencia el cerebro se encuentra en un período crítico de desarrollo. El consumo de THC en esa época puede interferir en la maduración del sistema endocannabinoide y otros más, y desviar la dirección del desarrollo hacia caminos poco felices. Los estudios muestran sistemáticamente que el cerebro de los adolescentes que fuman marihuana de manera más o menos frecuente (un par de porros por semana), comparado con el de los que no fuman, suele presentar anomalías en algunas regiones de la corteza cerebral y en las zonas relacionadas con los mecanismos de recompensa (principalmente el núcleo accumbens y la amígdala), y estas diferencias se profundizan en los individuos que fuman más.

El consumo de marihuana durante la adolescencia no es una buena idea —y cuando decimos que no es una buena idea, nos referimos a que es una pésima idea—, sobre todo si se hace de manera frecuente.



Conocí el porro a mis 18 en un viaje con conocidos. No volví a fumar hasta mis 19 y recién de a poco entró a mi vida a los 20. Para los 21 ya fumaba todos los días, ya no más prensado (el cual como dice fpeople me da una nostalgia particular) y ya nunca me faltó el porro. Y cuando digo nunca es nunca; siempre un frasco de flores había en mi depto y cuando me estaba quedando sin ya pegaba de nuevo.

En esa estuve hasta mis 27-28 años. Todos los días x unos 8 años. De más está decir que es una sustancia que me gusta. No recuerdo haber fumado más de un porro por día, siendo el promedio o la moda un par de pitadas y listo. El porro es una sustancia que fue central en mi desarrollo personal y social a medida fui creciendo. Hice toda una carrera de 24 finales volado, corrí media maratón sin dejar el consumo diario, conocí muchas parejas que compartían el hábito de fumar, me tocó afrontar muerte de familiares un poco high y todes mis amigues en mayor o menor medida fuman.

Tuve algunos malos viajes, pero principalmente por baja de presión. Con el tiempo no me gustaba como me relacionaba yo con mis amigues cuando estaba loco. Tengo una forma de hablar bastante cortante y de porro he pegado algunas contestadas medio fuleras que estando todos fumados se tornan un poco más incómodas. Esto sumado a noches enteras de no decir una palabra o no estar muy a gusto en rondas de amigos/conocidos me llevaron a dejar de fumar socialmente. Necesito un poco de control de mi entorno cuando me junto a socializar y el porro me impide esto. Por eso sólo continué fumando solo (cosa que siempre hice) y cuando nos juntamos con mis amigues drogones, me ofrecen pero les agradezco y les digo que no.

Irónicamente desde 2014, cuando tenía 22 años que siempre dije que quería dejar el porro. Lo sé porque tengo un cuadernito de esa época y está anotado en más de una ocasión. Me parecía nocivo a los pulmones, las pipas donde fumaba llenas de alquitrán, el olor que dejaba en el depto, etc. Pero bueno, claramente las ganas en realidad no eran tan fuertes. Recién para mis 27 años me propuse dejar de comprar porro (me faltaba guita también) y racionar lo que tenía. Se fue dando solo. La verdad ya no me era divertido fumar. Considero que hice todo volado: sentí que ya no me quedaba nada por hacer, nada por descubrir. He hasta cosido medias estando volado. Llegó un punto en el que me parecía más divertido y chill estar sobrio de sustancias. En la pandemia casi que ni fumé o si lo hacía era alguna vez y para viciar algún juego. Y así es como estoy hoy con 30 años. Fumar ya no me pega igual que al principio, es un viaje más soberbio si se quiere y en más de una ocasión me baja la líbido, otro motivo por el cual no me apetece estar en esa.

Amo la gente que fuma, mis amigues me parecen seres geniales y graciosos, pero ya no fumo con ellos por más que me ofrezcan. En casa a veces tengo, a veces no. Cuando tengo sólo 1 o 2 veces por semana, generalmente después de entrenar para relajar el cuerpo y dormir lindo y profundo. E hice de todo estando volado, así que me hago una excelente idea de lo que es, como se siente, para qué sirve.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, argenweed, JACKELDESTRIPADOR, Nickname, Psikodelik, Sevensky
Responder
#9
Buenas! A diferencia de lo que cuenta la mayoría yo empecé de "grande", a los 25 años fumando ocasionalmente primero y después los fines de semana una o dos veces por semana durante muchos años. Ahora tengo 30. El año pasado incrementé mi consumo y hace unos meses que tengo un consumo casi diario. Para mí fue una experiencia muy expansiva, me ayudó mucho a desarrollar mis relaciones con amigos y con mis viejos para bien. Me pongo más auténtica y más feliz. Debe ser por eso que llegué a consumir todos los días, todo el día durante unos meses. Ahora solo después de trabajar. Igualmente estoy sintiendo que ya no me resulta tan bueno como antes. Me deja cansada, incluso aunque fume muy poco.
En noviembre hice un descanso de 3 semanas porque ya no me estaba pegando tanto y me dejaba muy cansada y mejoró la cosa. Eso me ayudó a cortar con lo de fumar todo el día también. Pero la verdad que siento que tengo que reformular mi relación con esta droga. Estoy en esa transición. Comí cosas con THC casi diariamente varios meses también (más o menos 5mg), eso creo q debe haber hecho que me aumente la tolerancia. Con respecto al descanso que hice de 3 semanas, no fue tan duro más que nada psicológico como decían más arriba, pero los primeros tres días sí me resultaron difíciles y tuve dolor de cabeza y náuseas. Otra cosa que me llamó la atención cuando hice el corte es que volví a tener sueños, hace mucho que no me acordaba de qué soñaba. Un flash.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rihannon por este mensaje:
  • Sevensky
Responder
#10
Siempre ODIE el cigarrillo con toda mi alma, odio el humo, el olor, el olor que tiene la gente que fuma, me da asco y me pone de mal humor aspirar ese humo inmundo, por eso nunca había probado el porro hasta los 28 años (aclaro que el humo del cannabis jamás me molestó, ni que fumaran cerca mío)

Digamos que de los 28 a los 30 aprox. solo fumaba cuando alguien me convidaba, con lo cual era un consumo muy esporádico.

Luego si empecé a comprar, unos 10 gramos me duraban 3 meses aprox. Después, a medida que aumentaba mi consumo, esos 10 gramos duraban un mes. Pero no compraba todos los meses, quizás fumaba un mes y después no volvía a comprar por 3/4 meses.

Luego empecé a plantar, por suerte se me da bien y en indoor, con dos plantas, saco aproximadamente 180/200 gramos por planta. Si bien fumo todos los días (siempre alrededor de las 19 cuando vuelvo de laburar) la cantidad de gramos mensual masomenos se mantuvo en 10.

Nunca le encontré nada negativo, no me hace mal viajar ni tener interacciones que no me gusten socialmente. El fin de semana si suelo fumar durante todo el día, desde que me despierto hasta que me voy a dormir.

Si me voy de viaje por ejemplo, no me molesta no fumar. No busco comprar al lugar en el que viaje tampoco.

Hay días que pienso "bueno, hoy a la noche no voy a fumar." pero llego tan quemado del laburo que lo termino haciendo, mirando una peli en el sillón.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, kingF, Nickname, rihannon, Sevensky
Responder
#11
Conocí el faso hace 10 años pero mi relación se fortaleció cuando arrancó la pandemia en el 2020. No hubo un día en el que no haya fumado. Cambié antidepresivos por marihuana, todo bien, pero fumar todos los días durante casi 3 años hizo que me de cuenta que estaba volviéndome mogólico. Me olvidaba lo que tenia que hacer, me olvidaba lo que pensaba, me olvidaba como hablar y me olvidaba las palabras o sus significados. Lo peor de todo es el estado letárgico en el que me deja y como me saca las ganas de todo. Hace una semana me quede sin faso, no consigo nota barata y creo que es para mejor. Por suerte ahora estoy manejando bien la abstinencia (mentira porque ahora estoy paliando la ansiedad con el chupi jajajajaja)

Ah, y como contó rihannon más arriba. Yo también volví a tener sueños a los 3 dias de dejar de fumar. Increíble. Son puras pesadillas pero algo es algo jajajaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • bobbzz, rihannon, Sevensky
Responder
#12
Concuerdo con muchos, el hecho de volver a soñar luego de dejar de consumir, es una fija. Y creo que fue un gran motivo para dejar de fumar, el querer volver a soñar. Ya que siempre me interesaron cuestiones como los sueños lúcidos, proyecciones astrales, lo cual conlleva estar atento en esos estados oníricos y con el faso se complica una banda.
Noto también, que en mi caso, no me pone manija no fumar. Me pone manija no tener. Por ej: la otra vez andaba manija porque no tenía, pegué 5g y una vez que los tenía en mi mano como que ya estaba tranquilo. Dije bue, después fumo y lo hice recién al tercer día.
Responder
#13
Primer consumo a los 14 años, el mítico paraguayo. En esa epoca ni sabia lo que eran las flores, hasta los 18 19 pense que el porro era eso.
Fume bastante hasta los 20 aprox. Despues deje de hacerlo con cotidianeidad. Al día de hoy me gusta juntarme con amigos y fumar pero en soledad no le encuentro sentido. Siempre tengo faso en casa porque no me cabe ser el que fuma y nunca lleva. Pero como muchos aca arriba, es con la unica droga que tuve malos viajes. Consumi desde falopa hasta hongos, keta, mdma, pepa, etc. Con la unica que tuve malos viajes fue con la marihuana en dos ocasiones. En ambas fume mucho. Hoy en dia dos sequitas para estar un poco risueño y listo. Pero no es mi droga por excelencia. Podría vivir el resto de mi vida sin fumar porro que no me jodería para nada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • fpeople, Roger Federer
Responder
#14
Empece fumando a los 13 casi 14 en el recreo del colegio.(iba a una escuela re personaje ) No me enorgullece para nada decirlo pero es algo q llego lo probe me gusto y jamas me pego mal ni nada hace ya 17 años que me acompaña habitualmente hoy ya con responsabilidades fumo a la noche nada mas, si fumo de de dia me agarra mucha paja. Hoy ya es una compania para mi no lo tomo como nada mas q eso, jamas tuve un mal viaje ni nads de eso. Lo q si por haber empezado.a.fumar tan pendejo me ah costado la concentracion y eh tenido algunos problemas para tomar decisiones importantes a lo largo de mi vida. Pero bueno siendo fuerte y pensante con la ayuda de mi flia y fuerza propia de voluntad reverti eso. Si algo pudiera cambiar de mi vida y el pasado seria no haberme drogado tanto cuando me cerebro no estaba desarrollado por completo, pero bueno cada cual tiene su historia de vida y sabe los caminos qe tomo,
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • argenweed, Propyleno
Responder
#15
Buenasss , la verdad que el tema de la marihuana es un tema muy delicado porque hay gente que le pega siempre bien y arriba ( alegria , relajación ) y otras (como yo) que lo único que me hace es que sobrepiense las cosas , me de ansiedad social , algún que otro caso ataques de pánico. Nunca entendí a la gente que dice que fuma y se relaja , yo fumo y me vivo persiguiendo , pasándola mal , pienso en las cosas que tengo que hacer , etc. No se , basicamente no es mi droga , así y todo fumé 5 años casi dos o tres veces a la semana , sabía que no me pegaba bien pero bueno , fumaba igual. Ahora la estoy dejando por todo lo que puse arriba , es una droga que esta tan al alcance de la mano que parece inofensiva , y para muchos usuarios , como en mi caso , no lo es. Ni siquiera cuando tenía buenos días que rendía bien o me pasaba algo bueno me pegaba bien jajaja no se , no es para mi.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 2.013 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 3.903 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.146 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.690 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.064 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 5.942 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 7.978 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.572 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 9.962 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 13.834 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: