Como es su relación con el cannabis?
Mi relación con el porro es solamente para uso recreativo. Tengo épocas donde se me da por fumar bastante seguido hasta que digo bueno basta, no me pinta más, y durante semanas no fumo ni una seca. Por suerte nunca generé adicción. Lo que me llama bastante la atención es que en el común de la gente, el porro está caracterizado por bajar la ansiedad, dar sensación de calma, al menos eso es lo que provoca en mis cercanos; a mi en cambio siento que me potencia el estado en el que estoy, y teniendo en cuenta que soy una persona bastante ansiosa, me provoca aún más ansiedad, me genera pensamientos un poco de autoboicot, más que nada estando rodeada de mucha gente. Cuando lo comparto con alguna amiga cercana, o bien yo sola, me divierto más, me provoca reirme, siento el cuerpo muy relajado. Me pasó hace un tiempito atrás que me junté a hablar con un chico con el que salgo sobre un conflicto que teniamos, fumamos para "relajar" y hablar mas tranquilos y fue muchisimo peor, no podia mediar palabra, y nada de lo que el me decia le encontraba un sentido. Nunca más.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
Buenas gente , yo había publicado sobre mi consumo de marihuana hace poco. Lo renuevo porque quiero contar que lo deje definitivamente hace ya 15 días , con tan solo 15 días sin fumar soy una persona nueva.

Primero que nada contar que fumaba desde los 17 , hoy con 23 años. Con lo cual abuse de esta sustancia 6 años , fumando casi todos los días.

Al principio me pegaba bien luego con el tiempo empezó a sacarme a luz problemas que tenía reprimidos , pensamientos hostiles , ansiedad social y paja de todo generalizada. Con 15 días sin fumar ya me siento más activo , sueño por las noches , la ansiedad que tenía bajo considerablemente , no me olvido lo que hablo o pienso. Y eso en solo dos semanas , no le bajen el precio a esta planta como yo que decía naaa fuma todo el mundo yo fumo. Las sustancias no son para todos.
La felicidad es contemplar tu entorno , sin buscar el porqué de todas las cosas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, gede, Nickname
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 2.693 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 1.556 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 4.489 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 3.247 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 4.871 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 6.626 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 11.664 23-07-2020, 01:36 PM
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 8.756 02-08-2019, 11:56 AM
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 12.034 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Cannabis Gummies mattjack 2 5.539 04-10-2018, 02:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: