Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023)
#16
Fecha de la última toma: 15 días
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 55 kilos
Pastilla consumida (nombre y color): Lucky cat doradas
Mezclé con algo mas? si 

Hola! La verdad que este verano estuve consumiendo mucha variedad y probando y, estas fueron las mas fuertes que probé. Recomiendo empezar con poco y si toman por la nariz que sea un lagarto finito porque te deja mucha sensación. Buen pegue y es un viaje largo recomienndo pero tengan cuidado que están fuertesitas.
Responder
#17
Qué onda el brillo? Con que se lo dan? Me da pánico que sea algo simil brillantina
Responder
#18
(15-02-2023, 10:10 PM)Konili escribió: Qué onda el brillo? Con que se lo dan? Me da pánico que sea algo simil brillantina

Glitter / brillantina comestible. Se usa para tortas y esas cosas.
Responder
#19
Fecha de la última toma: 17/02
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cat
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Probe las lucky cat en moroco en element. Por lo que se hay 3 tangas. Yo tome la misma de la foto de mas arriba. Bien dorada con la parte de atras asi redondeada. Empece con media a las 2 de la mañana, es lo que suelo hacer siempre. Pasados los 60 (cuando empezaba element) empezó a subir bastante. La senti que subio de golpe sin patada voladora. Baile hasta que senti que me faltaba un poco el aire. Sali a respirar, me calme y se me paso. Tire como 2 hs. No redocifique porque un amigo le cayo mal. Nivel taquicardia. Raro que no mandibulie, ademas que tengo aparatos siempre termino re mal. Mi amigo si.
Para mi es una carga alta alta. Lo volveria a tomar pero de 1/4.
Responder
#20
(18-02-2023, 12:50 PM)micaelavv24 escribió: Fecha de la última toma: 17/02
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cat
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Probe las lucky cat en moroco en element. Por lo que se hay 3 tangas. Yo tome la misma de la foto de mas arriba. Bien dorada con la parte de atras asi redondeada. Empece con media a las 2 de la mañana, es lo que suelo hacer siempre. Pasados los 60 (cuando empezaba element) empezó a subir bastante. La senti que subio de golpe  sin patada voladora. Baile hasta que senti que me faltaba un poco el aire. Sali a respirar, me calme y se me paso. Tire como 2 hs. No redocifique porque un amigo le cayo mal. Nivel taquicardia.  Raro que no mandibulie, ademas que tengo aparatos siempre termino re mal. Mi amigo si.
Para mi es una carga alta alta. Lo volveria a tomar pero de 1/4.

Carga alta de que? Porque la info que estás dando muestra que no tienen Mdma y a tu amigo le pego mal encima. Claramente es esa sustancia rara con la que vienen todas las rolas ahora
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Zzumba
Responder
#21
Fecha de la última toma: muchos años
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 67
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cat dorada tirandoa amarilla
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? 1 lata de birra

Tome hoy en carola mute
no tomaba hace mas de 5 años
Tomé a las 2am y tipo 3 Fue subiendo de a poco y ganas de bailar y empatia
me parecio limpia, carga media supongo no me dejo loco ni nada fue muy progresivo. Lo que si terminó de tocar carola y se me apago todo mareo se me bajo la presion un poco pero tome agua me moje y al ratito se me paso
Caí a la tierra supongo jaja.
lo que
Responder
#22
(01-02-2023, 03:28 PM)IrishCoffee escribió: Hola mi gente. Me están ofreciendo estas rolas. ¿datos?

Parece que hay otras que son amarillas. No confundir en las reviews.

[Imagen: lucky-cat.jpg]

Tags adicionales: neko, chino

Fecha de la última toma: 21/1 en colyn
Tolerancia: alta / media / baja: media
Peso (opcional): 43
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cat dorada 
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? No 
Tomé alcohol? No 

Las probé en Rio el 19/1 
Fui tomando de a 1/4 porque mi amigo las probó y le pegaron mucho. Entonces no quise arrancar con media de una. 
Fui tomando de a 1/4 por hora más o menos. En ningún momento sentí un subidon lindo, me chivaban mucho las manos y es la primera vez que una pastilla me hace mandibulear TANTO. Me dolía la mandibula.
Hasta el 3er cuartito estaba bastante Anti, cero empatia. 
El ambiente no ayudaba, había muchísima gente y la música no me gustaba tanto.

Recién hacia el final me sentí un poco más liviana pero después me empezó a dar frío y me bajó de nuevo. 
La verdad no las volvería a tomar, no fueron lo que esperaba. Venía de tomar en dos ocasiones las love que me encantaron pero decían que la última tanda era muy mala así que opte por comprar estás.  
No mezclo con alcohol ni psicofarmacos.
Responder
#23
Hola le hice Marquis a la tanda con gliter ( no le quedaba mucho parecía como despintada), parte de atrás redonda .
NEGATIVO para Mdxx. Seguramente son una catonina porque no hizo ninguna reacción.
Las probo un grupo conocido, solo algunos efectos leves y nos los deseados
kingF escribió 23-02-2023, 09:42 AM:
Hola, tendrás foto del test? Gracias
Responder
#24
Fecha de la última toma: hace cerca de 2 meses
Tolerancia: media baja
Peso (opcional): 100
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cat dorada (sin brillos)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si, 1 champagne

las tomé en guy J en Mendoza el Lunes.
Arranque con media, porque unos de mis amigos se clavo una entera antes de entrar y quedo en Narnia. Ya me ha pasado otra veces que quede en cualquiera y no daba

Tardo en pegar, 50/60 min, se me fue el dolor de espalda, la piernas una pluma, y tuve una patada, no tan tan fuerte, igual me había tomado la mitad.

Después a los 90 min me tome la otra mitad y al rato estaba súper puesto.
Eso que guy j fue medio plancha (onda Martín García con un clona de 2 mg encima)

Bastantes fuertes son.

Lo que si de los 5 amigos, había uno q la tuvo en la guantera del auto 1 semana. Y se le puso como mas oscura y me dijo que sin bien le pego no entendía como estábamos así nosotros (de puestos)

Al otro día sin resaca ni efectos indeseados. Dormí bien. Y ya estoy en Uco tomando vino ?
Responder
#25
Fecha de la última toma: 25/02/2023
Tolerancia: alta
Peso: 73 kg
Pastilla consumida: Lucky cat doradas sin mucho brillo
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

No soy de comentar pero creo que esta pasti merece la pena, para que no pierdan su plata como hice yo.
Fuimos a Crobar a ver Kasst, empecé tomando media a las 2am y le di media a mi amiga que es de tolerancia baja. Por lo general a la hora ya me suben todas las pastis, pero con esta eran las 3:15 y no pasaba nada, le di una oportunidad y siendo optimista pensé que en un rato me iba a pegar. Eran las 3:45 y ni a mi amiga ni a mi nos pegó nada. Tomé la otra mitad, pasó una hora y media y no subió absolutamente nada. (Veníamos de tomar el 11/02 en Eric Prydz las Rolling Stone doradas y una hermosura como pegaron).  

No sé si será esta tanda o qué, pero una decepción estas rolas. Por mi parte no las volvería a tomar, hace mucho no me clavaba con una rola así.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Koreko por este mensaje:
  • Matifrecha
Responder
#26
Fecha de la última toma: 08/01/2023
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 62 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Lucky Cat Dorada
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si, tussi
Tomé alcohol? No.
Probadas este sábado en Circus. La que tome es igual a la de la primera foto. Aranqué con media, es dura y de sabor muy amargo. A los 30 min aprox me empezó a agarrar el típico calorcito que me agarra cuando esta por subir, y me pego pero no me dio un patadon. (Tener en cuenta que mezcle con tussi, bastante ketoso a mi parecer).
Sentí ganas de bailar, pero nada de empatia, ni sensibilidad al tacto, ni los efectos típicos del MDMA. Para mi cumplieron, entre toda la porquería dando vuelta zafa, pero no me pareció que tenga mucho MDMA.
Responder
#27
Fecha de la última toma: Marzo 2023
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 82
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cat
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, MDMA
Tomé alcohol? No

La consumi en Marzo 2023 Crobar la fecha de Sol Ortega, tome media de a cuartos, muy buena, subidon tranqui. No consumi alcohol y me fui hidratando de a poco. A la hora y algo del pegue tome unos deditos de MDMA.
La verdad que me senti muy bien, efecto de alegria y mucha charla jaja. Un poco de mandibuleo.
Al otro dia me senti bastante limpio, me pude alimentar bien y dormi muy piola.
Responder
#28
Fecha de la última toma: 9/3 
Tolerancia: media 
Peso (opcional):70kg
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cat dorada 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Unas secas de flores 
Tomé alcohol? No

Nunca deje un comentario pero la verdad que me lleve un fiasco bárbaro , la pill se ve igual que la de la foto y la verdad que me decepcionó , fue una subida eterna , a la hora después de la toma lo único que sentí fue un poco de empatía pero no más que eso , luego tomé la otra mitad y más de lo mismo. Sinceramente me cagaron o es una pastilla de carga muy baja. O debe haber otra tanda porque leí buenos comentarios sobre esta pill pero la verdad conmigo no fue como esperaba
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#29
(22-02-2023, 09:08 PM)benjalamoncha escribió: Hola le hice Marquis a la tanda con gliter ( no le quedaba mucho parecía como despintada), parte de atrás redonda .
NEGATIVO para Mdxx. Seguramente son una catonina porque no hizo ninguna reacción.
Las probo un grupo conocido, solo algunos efectos leves y nos los deseados

Ojo que el Marquis reacciona amarillo con catinonas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • benjalamoncha
Responder
#30
Fecha de la última toma: 12/02/2023
Tolerancia: media
Peso: 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cat dorada
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si

Hace 2 años leo esta pág y no hago reviews pero voy a comenzar a hacerlo asi aporto mis experiencias. 

Ese sábado me tomé media en el auto yendo a la joda. Recién empecé a sentir efectos de locura a la hora y cuarto de haberla consumido, y una vez que me haya tomado 1/4 más de ansiosa (no me pasó con casi ninguna pasti que consumí que tarde tanto). 
Mezclé con porro, uno o dos que giraron por todos mis amigxs, y  tomé agua y alguna que otra lata de birra al final de la fiesta. Terminé de tomarme la pasti entera + 1/4 en el pasar de la noche, y en ningún momento me sentí con los efectos de sensibilidad y empatía que suelo tener cuando me activa el MDMA. Lo que sí no pare de bruxar y me dolió la mandíbula los siguientes 3 días posteriores. 
No me gustó.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.576 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 3.644 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 43.431 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Lucky Cat / Gatito de la Suerte Dorada (Enero 2024) Anonimo 1 1.580 11-03-2024, 10:29 PM
Último mensaje: heyhey21
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 339 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 2 1.734 04-03-2024, 08:08 AM
Último mensaje: professorfrink
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 494 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.394 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 641 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 747 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: