Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD EN CARTONES A LÍQUIDO
#1
Hola amigos me gustaría saber cómo puedo extraer el LSD de los cartones.

Gracias!
Responder
#2
Que onda man le estás queriendo sacar la droga a todo?
Responder
#3
(06-02-2023, 09:44 AM)Chefranxd escribió: Hola amigos me gustaría saber cómo puedo extraer el LSD de los cartones.

Gracias!

NO es el lugar para el posteo, hay que fijarse bien donde postear. En caso del LSD en carton (si lo testeaste y es positivo) lo pones en un gotero con alcohol (vodka) o agua destilada/desmineralizada (creo que no es la misma que la de los autos).  Tene en cuenta de que tipo de gotero usas en ml asi tenes la medida deseada. Ej: 1 carton de 100 ug en 10ml (200 gotas) = 5 ug por gota.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a madraven77 por este mensaje:
  • Belfegor, Stitch
Responder
#4
Muevo el tema donde corresponde.

Instrucciones (en ingles): https://thethirdwave.co/volumetric-lsd/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#5
(06-02-2023, 11:33 AM)madraven77 escribió:
(06-02-2023, 09:44 AM)Chefranxd escribió: Hola amigos me gustaría saber cómo puedo extraer el LSD de los cartones.

Gracias!

NO es el lugar para el posteo, hay que fijarse bien donde postear. En caso del LSD en carton (si lo testeaste y es positivo) lo pones en un gotero con alcohol (vodka) o agua destilada/desmineralizada (creo que no es la misma que la de los autos).  Tene en cuenta de que tipo de gotero usas en ml asi tenes la medida deseada. Ej: 1 carton de 100 ug en 10ml (200 gotas) = 5 ug por gota.

Tal cual, y algunos cristales se disuelven mejor en diferente porcentaje, pero generalmente es 80-90% alcohol 10% agua. Espera perder un % en el proceso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • kingF
Responder
#6
(06-02-2023, 10:11 AM)fpeople escribió: Que onda man le estás queriendo sacar la droga a todo?

anda a full con la alquimia
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Chefranxd, Chona90, fpeople
Responder
#7
Desconozco cuál es tu objetivo final, pero sí estás creando un cóctel de drogas, ojo.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Chefranxd, fpeople
Responder
#8
¿Are you trying to cook your own "tussi"..., etcétera?
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • ayelen888, Chefranxd
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Conservación Cartones Bilbox 7 12.644 05-02-2023, 10:48 AM
Último mensaje: Belfegor
  DMT y 2C-B en cartones ¿Manija mediática o real? robert98 4 3.714 05-01-2022, 08:08 AM
Último mensaje: Pablisspower
  consulta sobre cartones pastorteemo 4 8.523 11-02-2020, 11:52 PM
Último mensaje: marianitenzzz
  Cartones Homer Simpson Drogofilo 1 4.212 16-12-2019, 07:20 AM
Último mensaje: elunicotomas
  [DISCUSIÓN] Perdida de potencia de cartones de LSD con el tiempo Stitch 7 24.054 20-03-2017, 09:17 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: