Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Microdosis de MDMA
#16
(07-02-2023, 08:10 PM)abdefalysshann escribió:
(07-02-2023, 08:08 PM)Stitch escribió: Solo que no lo hagas. El extasis genera resistencia rapidisimo, solo te vas a quemar los receptores y no vas a poder disfrutar mas de la sustancia por años, o tal vez para toda la vida.

Hay algo que compare al mdma? De forma natural? Que cause esas sensaciones?

Existe una planta que se llama Kanna que supuestamente genera un efecto similar al MDMA, una vez publique un articulo que había visto dando vueltas en un foro, en el buscador te sale fija. Pero bueno de ahí a tener acceso a esa planta en Argentina hay un abismo.
Responder
#17
Hola! Este es un tema de creciente interés, especialmente en el ámbito terapéutico para el manejo del Estrés Postraumático complejo. Lo que describes en cuanto a los beneficios definitivamente es algo que se está estudiando. Te sugiero llevarlo a un contexto de terapia, con gente que sepa lo que hace, para que puedas tener los resultados deseados. Como dice el dicho: "La dosis hace el veneno." Te recomiendo buscar MAPS, una organización a nivel mundial que trabaja con psicodélicos. Ellos tienen un protocolo especial específico para el uso de MDMA en contexto terapéutico. 

Te recomiendo también ver el documental de cuatro capítulos en NETFLIX, Cómo sanar tu Mente. Habla del uso de sustancias en este contexto. 

Y a diferencia de lo que han dicho, de hecho, el MDMA originalmente se extrajo también de una planta. 

Por los síntomas que describes en ti y en cómo ha mejorado tu calidad de vida, puedo decirte que conozco casos similares que se han tratado con éxito. Pero es importante que no te pases de la dosis o de las frecuencias persiguiendo el arcoíris. Llegará un día en el que simplemente no lo necesites, si lo haces de forma responsable y correcta. 

Por último, en respuesta a tu inquietud original, probablemente te bajaron las defensas. Habría que ver con exactitud si lo que tomas es MDMA puro, y entonces ver cuál es la farmacodinamia y el tiempo activo en tu cuerpo que pudiera haber hecho interacción con otras sustancias, creando los síntomas que mencionas. Bebe mucho zumo de manzana para ayudar al hígado a depurar y bebe mucha agua. 

Ten cuidado del síndrome serotoninérgico que puede ser peligroso. Hidratate bien. Busca alternativas para encontrar solución a tus temas. Tapping, Respiración, Trabajo con regulación del sistema nervioso, yoga, ejercicio, tantra, etc. Muchas cosas pueden inducir el éxtasis curativo, sin cobrar una factura tan alta.
Responder
#18
Cita:Y a diferencia de lo que han dicho, de hecho, el MDMA originalmente se extrajo también de una planta. 


Eh? No? Podrías dar más información citando fuentes?

Porque que el safrol se use como precursor no quiere decir que el MDMA esté en una planta. La vía de síntesis es bastante compleja. El MDMA no existe como tal en la naturaleza, aunque muchas de sus vías de síntesis utilicen compuestos naturales. Esto no quita que el MDMA sea una droga sintética se lo mire por donde se lo mire.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, Belfegor, soulnmagic
Responder
#19
(14-03-2023, 10:08 AM)kingF escribió:
Cita:Y a diferencia de lo que han dicho, de hecho, el MDMA originalmente se extrajo también de una planta.


Eh? No? Podrías dar más información citando fuentes?

Porque que el safrol se use como precursor no quiere decir que el MDMA esté en una planta. La vía de síntesis es bastante compleja. El MDMA no existe como tal en la naturaleza, aunque muchas de sus vías de síntesis utilicen compuestos naturales. Esto no quita que el MDMA sea una droga sintética se lo mire por donde se lo mire.

Quizás se refiere a que el Safrol se puede obtener de la planta Ocotea Odorifera, o del Piper Auritum, o del Sassafras Albidum (fuente Wikipedia); de todos modos es un precursor, como bien dijiste el MDMA no se encuentra en ninguna de esas plantas, se sintetiza, seguramente se haya confundido los conceptos.
Responder
#20
Decir que el MDMA se extrajo de una planta es como decir que una tarta de zapallitos se extrajo de una planta.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • jamesbondjr, Roger Federer, soulnmagic, Toxicomano
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Microdosis + MDMA Tucca 2 3.267 22-01-2022, 10:49 PM
Último mensaje: Arkano
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.331 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: