Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Puedo postear un tutorial de manteca cannabica?
#1
Buenas, básicamente quería preguntar lo que dice el título, puedo hacer el post o sería "enseñar a drogarse"? Hace tiempo aprendí a hacer manteca cannabica y me da muy buenos resultados, la marihuana me rinde mucho más, el pegue es más intenso y muy distinto al que tiene fumándola, y además es más sano que fumarla ya que no daña los pulmones. Si me dejan, tengo para aportar fotos del proceso bien detallado y todo documentado paso por paso. Saludos!
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • agux926, argenweed, Daleee, EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR, Mateo33, ponch01, Tafirola
Responder
#2
No pasa nada. Es uno de los posteos que quedó pendiente de @Hammett junto con las otras partes de la guía plantate

Sería una guía útil para personas que ya no fumamos más y una temática en la que se pueden brindar tips e intercambiar experiencias. Siempre que la guía sea moderada y no haga apología al consumo está regio.

Espero leerte Smile

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#3
(09-02-2023, 07:57 AM)kingF escribió: No pasa nada. Es uno de los posteos que quedó pendiente de @Hammett junto con las otras partes de la guía plantate

Sería una guía útil para personas que ya no fumamos más y una temática en la que se pueden brindar tips e intercambiar experiencias. Siempre que la guía sea moderada y no haga apología al consumo está regio.

Espero leerte Smile

Genial! En estos días lo voy a estar subiendo entonces, abrazo y gracias!
Responder
#4
Excelente.!
Desde hace 3 o 4 meses descubri comer cannabis y a mi gusto es mucho mejor que fumarlo.
Es importante saber dosificarlo para encontrarle el punto de cada uno.
Logro el high de la primer fumada del dia, sostenida durante mucho mas tiempo.
Quedo a la espera
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Manteca Cannábica Anonimo 21 2.831 09-03-2024, 11:05 AM
Último mensaje: Hammett
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 17.244 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: