Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sprite Rosa y Naranja - Crema (Febrero 2023)
#1
Que onda gente me estan ofreciendo esta pastilla y no encuentro info o comentarios de alguien que la haya probado. Saben algo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Mas de lo mismo mda/ma brasilero busca otra cosa si podes mambo raro no es MDMA limpio verdadero
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fantasticfungi, pastilloso
Responder
#3
Chill_and_safe en Instagram reportó hasta 3 tandas de esta pastela y publicó comentarios negativos (vomitos, náuseas etc)
Cuidado.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, pastilloso, ugglybboy
Responder
#4
(22-02-2023, 04:05 AM)pastilloso escribió: También me la ofrecen, ninguna info nueva?


Si te la ofrecen y nadie puso nada, guiate con lo que hay hasta el momento lamentablemente, quedate tranquilo que quienes la tomen y acostumbren a reportar las reviews lo van a hacer. Podes seguir el instagram de chill and safe que sube reportes de por lo visto, gente que no está en el foro.
Responder
#5
Fecha de la última toma: 05/02

Cita:Fecha de toma (aclaro xq la tomé hace días): 12/02
Tolerancia: pateada
Peso (opcional): 64kg
Pastilla consumida (nombre y color): Sprite Naranja/Rosa
Cantidad consumida: 1y media
Mezclé con algo mas? tusi
Tomé alcohol? si 

Voy con el Review tratando de ser lo más objetivo posible porque ésta toma fue hace días colgué en dejar Review y en el camino me voy olvidando los detalles.

Arranque con media en el hotel donde estábamos mientras previabamos tomando champeta en la pileta ±01:30hs, antes de eso tusi,  tipo ±02:00hs llegamos donde era la fiesta, la música muy buena ahí tomé media mas ±02:30hs y con eso anduve hasta que terminó ±05:30hs (peak 3hs). ahora bien la pasti en sí, un toque rara, más de lo mismo (MDA Brasilero) pegan, te dejan puestisimo, pero es eso nomás, nada de ganas de querer charlar, de sentir empatía, y ese amor del MDMA solamente el sentir 'estoy re puesto de pasti' no mucho más que eso, para ir al after clave media más y con eso anduve hasta que terminó la jornada, en el medio tusi intermitentemente, concluyó, más de lo mismo que encontré en las EA Sports, Sprite Naranja, y ésas, en boca la pasti se desarma, igual a las anteriores mencionadas, las compré porque no había de otras, si pudiera evitarlas,  compro otra cosa.

Hasta acá mí review espero les sirva de algo. abzz se cuidam
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Ispag, Sleepy
Responder
#6
Fecha de la última toma: 18/02
Tolerancia: media
Peso (opcional): 64 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Sprite Naranja/Rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? poco

Arranque con media, y pego bastante rapido, tome la otra mitad de a cuartos en una distancia de 2 horas aprox. la verdad pegan bastante bien (son muy fuertes, a mi opinion son para tomar de a media, tienen el logo "NL" -Netherlands- en la parte de atras.). Tengo un amigo que las testeo con el test marquis y dio resultado un violeta oscuro. Las volveria a tomar.
Responder
#7
Buenas, soy de San Luis, consegui unas Sprite Naranja con blanco y todavia no las ingeri.

Estuve haciendo mi research y es MDA de brasil. Pueden ir a reddit { /DrogasBR } y poner las keywords SPRITE, hay varios colores y incluso las que estan publicadas aqui, dicen que son del mismo laboratorio que las EAsports, y contienen alrededor de 200 hasta 280mg dependiendo el color.

Las probare esta semana y dejare mi trip report, no consumo desde 2019 asi que sera mi primera vez con MDA.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fantasticfungi por este mensaje:
  • elmaurogonzales, LorDeimons, NicolasZ
Responder
#8
Fecha de la última toma: 23/03/2023
Tolerancia: alta (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 72KG
Pastilla consumida (nombre y color): Sprite Bicolor ROSADA Y CREMITA CON SELLO "NL"
Cantidad consumida: 3/4 
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? SI, ANTES 




Jueves salí y compre unas sprite bi color rosada y la otra parte era un color cremita.
al tacto se deshizo bastante, eso me genero duda pero bue no tenia otra cosa para curtir (está mal, si no les genera confianza mejor no lo hagan) me tomé una mitad tipo 2am aprox y como a los 40min empezó a tirar una onda que estaba buena, la música acompañaba y estábamos todos re embalados, la estire como hasta las 4.30 aprox y me mandé 1/4 (el otro 1/4 se lo de a una amiga asique no llegue a tomar una entera) a todo esto fume unos cuantos fasos que me ayudaban a estirar el mambo mas tiempo. Igualmente me pegaba esos bajones de la nada y quedaba clavado al piso medio en una pero mis cumpis me la subían cada vez que me veían así (habrán sido 2 o 3 veces como mucho) por eso les recomiendo salir con embaladitos así no te dejan que el bajón te arrastre hasta la oscuridad ajjaaj
después de tomar ese 1/4 al ratito me empezó a doler la cabeza al punto de estar un toque aturdido, también me di cuenta que estaba medio mareado pero como estaba en una ni cabida seguí bailando normal, al otro día me levante y sentia como que estuve escabiando la noche anterior así como una resaca ( nada grave igual, se podía soportar).

Lo importante es que tiro su onda, muchas dudas por lo que se desarmaban enseguida. Si van a curtir una les recomiendo que lo hagan de a un 1/4 para ver como les va pegando
Responder
#9
Fecha de la última toma: Ppio de Marzo
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90
Pastilla consumida (nombre y color): sprite, la de la foto
Cantidad consumida: 1 unidad
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Buenas, comence tomando media a eso de las 12:40 y dos puntas de micropunto. no me paso mucho, el micropunto ayudo a moverme y a empezar a agilizar los sentidos pero efecto de pasti, no tenia. A las 2:40, antes de que suba enrico, tome la 2da mitad. Y ahi si, a los 20 minutos, hubo subidon y pude sentir los efectos de la pasti.
Las considero carga media. A las 5 que termino la joda, ya estaba bien, activo pero normal. Por lo que no son de larga duración
Saludos,
Hay alguien en mi cabeza pero no soy yo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.537 Ayer, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 6.719 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.545 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 3.566 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.456 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.459 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 336 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 2 1.685 04-03-2024, 08:08 AM
Último mensaje: professorfrink
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 492 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.386 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: