Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Qué sustancia es?
#4
(10-02-2023, 01:53 AM)insoportable escribió: Hola, me regalaron esto pero no sé qué es. Aclaro que no tiene olor.

Ameo... espero lo que preguntás sea en serio y no nos hagas perder el tiempo y no sea una broma. Acá nos tomamos las cosas en serio.

1) ¿Quién te lo regaló? ¿Alguien de confianza? ¿Estabas en una fiestita, te dijeron "tomá esto" y vos lo agarraste?
2) "Me regalaron esto": ¿No te dijeron qué es? ¿Para qué es? ¿Cómo se consume? ¿De qué se trata? ¿De dónde proviene? ¿La persona lo probó y te dijo de los efectos?
3) "no sé qué es". ¿No se te ocurrió preguntar qué es? ¿Azúcar de mascabo? ¿Veneno? ¿Droga? ¿Vos lo agarraste así como así?

Quien te lo dió, si no dijo nada de nada de detalles y datos, NO te quiere, NO te cuida y no piensa en vos. 

TIRÁ ESO, y alejate de esa persona. NO lo pruebes, NO te tientes. TIRALO.


Mensajes en este tema
Qué sustancia es? - por insoportable - 10-02-2023, 01:53 AM
RE: Qué sustancia es? - por MeteleQsonPastele - 10-02-2023, 03:19 AM
RE: Qué sustancia es? - por EdwardElric - 10-02-2023, 03:39 AM
RE: Qué sustancia es? - por IrishCoffee - 10-02-2023, 10:12 AM
RE: Qué sustancia es? - por Bedoya - 10-02-2023, 11:53 AM
RE: Qué sustancia es? - por Stitch - 10-02-2023, 12:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: