Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lesiones en el paladar y el resto de la boca
#1
Buenas tardes a todos.

De antemano quiero aclarar que estuve buscando por el foro pero no encontré casos similares a los míos.
Lo que me sucede al día posterior a consumir rola es que se me producen lesiones en el paladar (como una perforación) y en el pasar de los días, se me inflama e irrita expandiéndose  por sus alrededores. (causándome toda esa semana mucho ardor, a la hora de comer o tomar)
Además, en las mejillas o por dentro de los labios se me hacen puntitos y " burbujas " de sangre. 
Mi miedo mas que nada, es que estas ulceras que se me forman en el paladar también se me hagan en el esófago u otras partes del cuerpo que la pastilla tenga contacto.
(Soy mujer, tengo 26 años, peso 56kg, mido 1,58cm, la dosis que suelo consumir es media pastilla y siempre fueron distintas. abre consumido 4 veces en total y la única vez que no me paso nada, había tomado un protector gástrico unas horas antes) 

Muchisimas gracias,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2
Hola, las lesiones bucales podrías ser vos tranquilamente, pero si decís que en las mejillas te salen de la nada de igual forma que en el labio, te recomiendo ir a ver tanto una dermatóloga y/o hematóloga porque podría ser tranquilamente una reacción adversa cutánea tranqui, como un gatillo autoinmune, por ejemplo a plaquetas(RARO), por MDMA/otras porquerías o excipientes que tenga la pastilla. Y trata de ir rápido, así puede verte la faringe al menos con un baja lengua, porque si decís que se te van, y queres saber si tenes en el esófago, hasta que te salga el estudio para meterte una cámara por la boca etc, podrían haber desaparecido, y terminas haciéndote una VEDA al pedo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • fpeople
#3
Puede ser una pelotudez como que te mordés y te lesionás por el bruxismo, falta de hidratación, reflujo gástrico hasta una úlcera en desarrollo.

Sin hablar de las infecciones que te pueden agarrar si tenés malasuerte o no vas a chequearte en el momento adecuado.

Consultas médicas se resuelven con un médico por favor.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=899

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Lesiones bucales por MDMA Manu Drumcode 22 26.186 21-01-2024, 07:36 PM
Último mensaje: NormanErlich
Thumbs Up La primera vez bien el resto regular Raxeta 5 6.410 02-10-2020, 08:40 PM
Último mensaje: Raxeta
  Herpes,Afta en la boca durante la semana siguietne a consumir extasis. S_Curry 2 7.077 31-05-2019, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Dolor el paladar durante la primer comida acrobatarg 9 13.087 17-11-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Santo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: