Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencias
#1
Holaa buenas, soy nuevo en el foro, tengo 15 años, me interesa mucho y leo bastante sobre drogas, es algo que me fascina el como algo te pude cambiar la percepción de manera tan drástica. Con el alcohol me metí en este mundo y ni hablar con el cannabis, siento que una vez que fumas y ves los efectos te da curiosidad (ya que se interpreta como una de las drogas "más blandas") de cómo se sentirán diversas sustancias algo más fuertes. Me considero una persona muy curiosa y me gusta experimentar cosas conmigo mismo. Cabe destacar que siempre me informo de todo lo posible, efectos, daños físicos, psicológicos, etc. Hace ya como dos meses deje de fumar cannabis, lo cual fume por dos meses seguidos todos los días (Quizás con algún día que no habré fumado entre medio). Hace un mes probé "LSD", entre comillas debido a que supongo que lo que me vendieron fue 25I-NBOME, los efectos fueron: Taquicardia, sentía un ataque de ansiedad que iba y venía todo el rato (Es decir, me sentía muy muy agobiado por razones estúpidas, como por ejemplo que no estuviese escribiendo muy rápido, cosas así), pensamientos desordenados (Como que cambiaba de opinión una y otra vez), ligeras alucinaciones visuales (Al principio, alrededor de los 30 minutos veía una nube con forma de mano moviéndose y acercándose. A las horas veía como los pixeles del teclado de mi celular se tornaban negros o de colores y los bordes de las cosas como paredes, puertas, objetos tenían una iluminación, como si tuvieran RGB. Las cosas no se distorsionaban hasta las ultimas horas, que me metí al baño y veía ligeramente las paredes moverse, pero nada más que eso) y también lo que note es que no tenía dolor, en un momento me intenté morder la mano (para ver que sentía, nada de sadomasoquismo jajajaja) y estaba como sedado. Creo que esa fue toda mi experiencia con el supuesto LSD, espero no olvidarme de nada.
También estoy interesado en probar Éxtasis, debido a su bajo potencial NeuroToxico, según lo que leí. Creo que no probaría otras drogas con alto índice de adicción, como cocaína y cosas así debido a que mi padre sufrió adicción y según vi es probable que también pueda sufrir de adicción así que es muy peligroso probar siquiera. Igual siento que tengo buen autocontrol, he fumado tabaco y no he desarrollado una adicción al igual que vapeando, claro que no se comparan a una adicción de sustancias más peligrosas pero es un buen indicio. Bueno, termino por acá el post, cualquier recomendación encantado de leerla!

Me olvidé de decir que también probé benzodiazepinas como el clonazepam, tampoco me causaron nada de necesidad de querer tomar más.
#2
Amigo tenés 15 años!!! dejá las drogas de todo tipo para más adelante. Valoro un montón que leas e investigues, pero me parece que te estás saltando la parte más importante de todas, no importa qué potencial neurotóxico tenga una droga, tú cerebro está en la cúspide del desarrollo, te diría que no quieras probar más nada hasta los 20/21 años MÍNIMO. Con todo el cariño del mundo te lo digo, no tenés cosas más interesantes para hacer a tú edad como conocer una chica o un chico, jugar un partido c tus amigos, viciar en la play??? porqué esa necesidad de quemar etapas tan rápido, las drogas van a seguir estando ahí dentro de un par de años, deja de jugar con fuego y enfócate en vos, tu familia, terminar la escuela, arrancar una carrera más adelante, conseguir un laburo queseyo hay tantas cosas para hacer antes de estar haciéndote mierda la cabeza.
Haces terapia? probá, a lo mejor tenés cosas por resolver, y no subestimes el hecho de que tú viejo haya sido adicto y vos quieras probar cosas teniendo 15 años, háblalo con alguien que pueda ayudarte con las herramientas necesarias.
NO TE DROGUES MÁS, PORFA!.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Likvenom
#3
Por favor, no consumas mas drogas. Ninguna. Tu cerebro todavia esta en desarrollo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Likvenom
#4
El éxtasis tiene un elevadísimo potencial neurotóxico.
Esperá hasta los 18-20 para tocar una sustancia psicoactiva.
Te estás cagando el bocho sin saberlo. Leé más. Y leé bien. No es chiste.


https://elgatoylacaja.com/sobredrogas/indice

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias - Fiesta sin MDMA PHMusic 24 30.748 24-02-2024, 12:50 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Debate / experiencias: coma etílico, alcohol, etc. fpeople 9 5.883 31-08-2022, 11:08 AM
Último mensaje: feli410
  Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo xaxa 5 3.954 09-04-2022, 01:03 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: