Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


DUDAS, consumo de cocaina
#31
(29-05-2023, 07:46 PM)Torath escribió: Medio que se va del tema, pero para no abrir un hilo nuevo cuento lo que me pasó.  Hace casi 2 años no tomo merca, y tomé porque metí noche después de mucho tiempo (en realidad dejé la noche para no drogarme). El pegue, normal. El problema fue el bajón. Llegué a casa como a las 10, con frío. Me acosté, no podía dormir, me hice algo de comer y me bañe. Sentí como una especie de resfrío. De las 5 a las 7 dormí. Me levanté y fui a comprar cosas para la casa, me sentí con poca fuerza, problemas de percepción y problemas para mirar a la gente a los ojos. Subí a casa, comí algo de nuevo, hice las cosas y me acosté a dormir. Hoy me levanté y estoy cansado y algo triste. Siento más el frío también y tensión en las mandíbulas. No dejé de hacer mi vida (trabajar, etc.). Me siento también como resfriado.

Esta es la primera vez que el bajón lo siento el lunes, con la rola siempre me pasó, con la merca nunca.

Otros datos: Tomé alcohol, chupé frío y fumé abundantes cigarros...

Bueno, es todo, por ahora a no consumir nada.

Hola, creo que es normal el bajón de lunes, sería un datazo saber qué cantidad tomaste, yo las veces que me pasé mucho estuve bajón varios días seguidos, y quizás más cuando venís con tanto descanso, para el cuerpo es pesado volver, y ni hablar para la mente.

Inconscientemente hay cosas que quedan mucho más tiempo dando vueltas, jugando en tu cerebro mientras vos hacés otra vida y otras cosas, y pensás que no está más, pero cada tanto con algún sueño te avisa que está esperando a que te olvides de tu nueva vida y tus nuevas cosas para volver con ella, o al menos eso me pasaba a mí.

El resfrío supongo que será una mezcla entre que hizo frío de cagarse, te bajaron las defensas, y obviamente que te estuviste metiendo algo por la nariz.

Si querés volver a pisar el freno ahora y ves que se te complica, chiflá que acá hay un par de manijas responsables. Mucha suerte
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Banderita, fpeople, Mateo33, Nicooqc
Responder
#32
De yapa les dejo este video -que tiene subtítulos en español- de un medico explicando los daños en concreto que causa el consumo de cocaina al cuerpo. Super interesante, detallado y explicado sin ninguna ideología de por medio.


[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Bedoya, cirouwu420, EdwardElric, jamesbondjr
Responder
#33
Y experiencias fumandola como crack alguno tiene?
Responder
#34
he fumado pero tipo nevado. Porro y merca. Te deja medio bobo un rato, no le veo sentido hacerlo. No se si es mas dañino que consumirla de forma tradicional, pero si es menos provechoso. Mucho mejor el efecto esnifada.
Responder
#35
(24-07-2023, 01:33 PM)ezeee escribió: Y experiencias fumandola como crack alguno tiene?

 "A diferencia de la pasta base, el clorhidrato de cocaína está en forma de sal y se degrada a altas temperaturas, por lo que no hay chances de que se fume, así que eso de los cigarrillos nevados es puro cuento (aunque podría haber algún adulterante que pegue o un efecto placebo que sugestione). Si se le agrega al clorhidrato de cocaína un poco de amoníaco y sustancias alcalinas como el bicarbonato de sodio, se obtiene el crack, otra forma de cocaína fumable con efectos muy similares a los de la pasta base, pero que se consume principalmente en Estados Unidos y en varios países de Europa y que, claro, es más cara."

Esa info esta en el tema sobre pasta base acá en el foro.
Responder
#36
(16-03-2023, 09:09 PM)terreno escribió:
(16-03-2023, 02:30 AM)Anonimo escribió:
(16-03-2023, 12:10 AM)terreno escribió: Pero bueno, ya estoy metido.

Buenas, leí tu comentario y me llamó la atención esto que dijiste. Si vos mismo reconoces que tenés miedo de terminar mal, es porque en el fondo sabes que vas a terminar mal, por qué esperar a llegar a eso? Te va a costar muchísimo más dejarla en esa situación que ahora, sin mencionar encima todas las complicaciones que te puede y te va a traer en el camino hacia allá... En el tiempo que llevo en el foro pude leer mensajes de mucha gente sobre sus problemas con la cocaína, es la única droga de la que leí relatos de ese tipo acá, ojalá pudiera hacer algo para que cambies de parecer y no termines siendo protagonista de una de esas historias. Esperar al viernes para poder tomar ya es una cagada, ya es una situación en la que estás desperdiciando 5 de cada 7 días de tu vida esperando a que llegue el momento en que una sustancia le de un poco de brillo a tu semana, es cuestión de tiempo para que empieces a perder el control que todavía tenés sobre ella, que te permite esperar y no hacerlo en la semana. No es mi intención juzgarte ni mucho menos, tampoco sé quién sos ni voy a saberlo, pero realmente espero que te des cuenta del quilombo que te podes evitar si actuas ahora y logras dejarla; no hay nada más triste y angustiante que ser infeliz, y ese es el único final que existe si te gana la merca, suena fatalista, pero jamás escuché a alguien decir "cómo disfruté mis años de tomar falopa".

Al único que escuché diciendo eso es justamente a ese amigo que te digo, que toma desde hace mucho y dice que lo disfruta. Me imagino que tiene ver un poco la personalidad. Yo soy una persona de por sí infeliz, me muevo por el mundo cual robot, haciendo las cosas que se consideran "bien" o lo que te enseñan los viejos: estudiar, trabajar, no tomes mucho, cuidate, etc. pero nunca pude disfrutar de la vida, y tengo una naturaleza autodestructiva, lucho con ella. Tomo cerveza desde hace mucho, y desde que empecé a trabajar con él (es mi compañero laboral) salíamos a beber y a cagarnos de risa, y ver el mundo de otra manera. Siempre me sacó del eje este muchacho, se que no es el ejemplo a seguir, pero sí envidio su apego por la vida y el disfrute por la misma. Muchas veces tomó (merca) enfrente mío, es drogadicto abiertamente, e inclusive me invitaba si quería, pero nunca aceptaba. Hasta que un buen día, lo hice, y la verdad lo disfruté muchísimo, y lo sigo disfrutando. Entrar en este mundillo, también me hizo conocer otras gentes y situaciones, a darle un poco de pimienta en mi vida. Pero mi personalidad insegura siempre está, dudo mucho en hacer las cosas, y escucho relatos de personas que han derrapado mal y eso me asusta. Por ahora siempre trato de seguir el consejo de este muchacho, de tomar con conciencia y disfrutar. Pero como decís vos, en el fondo se que voy a terminal mal. Quiero aprovechar de los beneficios pero no pagar el precio por ello, si es que se pudiera. Se que lo ideal es no tomar, y buscar otros caminos más sanos hacia la felicidad. Aunque dije "ya estoy metido", este año, espero sera un buen año, tengo algunos proyectos en mi vida, y de los cuales uno de ellos sería salirme de este círculo, así que bueno, te agradezco tus palabras, y cada relato que aquí se comenta, tanto positivo como negativo, me sirve mucho. Abrazos.

 Che el tema es este "Yo soy una persona de por sí infeliz, me muevo por el mundo cual robot” lo peor que podemos hacer es consumir estando infelices con nuestras vidas. En mi experiencia, 14 años de consumo intermitente con periodos de exceso y periodos de años de sobriedad, descubrí que el mambo es totalmente distinto dependiendo de nuestro estado de animo y conformidad con nuestra realidad, algo que parece bastante obvio pero no lo es tanto en el proceso. Si no sos feliz con tu vida cambiala bro, siempre se puede! el mambo si estas mal es una verga. Pero en momentos de dicha con la vida es espectacular y ahí no le tenes miedo porque no necesitas mucho para sentirlo.. con un poco flashas un rato y despues te bañas, comes y a dormir.. sin manija. La manija es por querer escapar de tu realidad, sentir felicidad por la dopamina que te da la merca y callar la cabeza de los mambos del dia a dia. Se puede tener una relacion piola con la falopa pero tu vida tiene que estar acorde a lo que queres. osea sin pintar castillos de colores, no se cual sera tu ideal de felicidad, pero eso es lo que tenes que trabajar para no caer en ese derrape que tanto miedo te da, es como el alcohol hermano.. si estas mal te tomas hasta el agua del florero para disociarte, si estas piola te tomas una birrita te cagas de risa y al otro dia seguis con tu vida tranca.. con cariño te digo fijate en lo que pasa en tu interior porque la autodestruccion no es la merca, es vivir una vida que te hace infeliz…el precio que estas pagando es el de no hacer lo que realmente queres con tu vida y buscar satisfacer los paradigmas como decis arriba "haciendo las cosas que se consideran "bien" o lo que te enseñan los viejos:” . Seguro podes hacer las cosas bien pero a la vez bien para vos, lo que te haga realmente sentir que la “pimienta” de tu vida es levantarte a construir tu realidad, que es tuya y nadie mas que vos puede decirte como disfrutar tu historia. Con mucho respeto espero lo consigas y no te castigues ni lastimes con un pensamiento destructivo o buscando destruirte porque no te gusta lo que estas viviendo. La falopa no destruye, lo que destruye es lo que reprimimos. cualquier exceso, con cualquier sustancia, comida, tecnologia, etc hace mal.. la diferencia esta en quererte tanto que lo veas como un postre y no como lo unico que alimenta tu realidad. Abrazo
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a sweetlife por este mensaje:
  • dust, gede, jamesbondjr, Mahninja, Nickname, NormanErlich, plk
Responder
#37
(29-02-2024, 05:51 AM)sweetlife escribió:
(16-03-2023, 09:09 PM)terreno escribió:
(16-03-2023, 02:30 AM)Anonimo escribió: Buenas, leí tu comentario y me llamó la atención esto que dijiste. Si vos mismo reconoces que tenés miedo de terminar mal, es porque en el fondo sabes que vas a terminar mal, por qué esperar a llegar a eso? Te va a costar muchísimo más dejarla en esa situación que ahora, sin mencionar encima todas las complicaciones que te puede y te va a traer en el camino hacia allá... En el tiempo que llevo en el foro pude leer mensajes de mucha gente sobre sus problemas con la cocaína, es la única droga de la que leí relatos de ese tipo acá, ojalá pudiera hacer algo para que cambies de parecer y no termines siendo protagonista de una de esas historias. Esperar al viernes para poder tomar ya es una cagada, ya es una situación en la que estás desperdiciando 5 de cada 7 días de tu vida esperando a que llegue el momento en que una sustancia le de un poco de brillo a tu semana, es cuestión de tiempo para que empieces a perder el control que todavía tenés sobre ella, que te permite esperar y no hacerlo en la semana. No es mi intención juzgarte ni mucho menos, tampoco sé quién sos ni voy a saberlo, pero realmente espero que te des cuenta del quilombo que te podes evitar si actuas ahora y logras dejarla; no hay nada más triste y angustiante que ser infeliz, y ese es el único final que existe si te gana la merca, suena fatalista, pero jamás escuché a alguien decir "cómo disfruté mis años de tomar falopa".

Al único que escuché diciendo eso es justamente a ese amigo que te digo, que toma desde hace mucho y dice que lo disfruta. Me imagino que tiene ver un poco la personalidad. Yo soy una persona de por sí infeliz, me muevo por el mundo cual robot, haciendo las cosas que se consideran "bien" o lo que te enseñan los viejos: estudiar, trabajar, no tomes mucho, cuidate, etc. pero nunca pude disfrutar de la vida, y tengo una naturaleza autodestructiva, lucho con ella. Tomo cerveza desde hace mucho, y desde que empecé a trabajar con él (es mi compañero laboral) salíamos a beber y a cagarnos de risa, y ver el mundo de otra manera. Siempre me sacó del eje este muchacho, se que no es el ejemplo a seguir, pero sí envidio su apego por la vida y el disfrute por la misma. Muchas veces tomó (merca) enfrente mío, es drogadicto abiertamente, e inclusive me invitaba si quería, pero nunca aceptaba. Hasta que un buen día, lo hice, y la verdad lo disfruté muchísimo, y lo sigo disfrutando. Entrar en este mundillo, también me hizo conocer otras gentes y situaciones, a darle un poco de pimienta en mi vida. Pero mi personalidad insegura siempre está, dudo mucho en hacer las cosas, y escucho relatos de personas que han derrapado mal y eso me asusta. Por ahora siempre trato de seguir el consejo de este muchacho, de tomar con conciencia y disfrutar. Pero como decís vos, en el fondo se que voy a terminal mal. Quiero aprovechar de los beneficios pero no pagar el precio por ello, si es que se pudiera. Se que lo ideal es no tomar, y buscar otros caminos más sanos hacia la felicidad. Aunque dije "ya estoy metido", este año, espero sera un buen año, tengo algunos proyectos en mi vida, y de los cuales uno de ellos sería salirme de este círculo, así que bueno, te agradezco tus palabras, y cada relato que aquí se comenta, tanto positivo como negativo, me sirve mucho. Abrazos.

 Che el tema es este "Yo soy una persona de por sí infeliz, me muevo por el mundo cual robot” lo peor que podemos hacer es consumir estando infelices con nuestras vidas. En mi experiencia, 14 años de consumo intermitente con periodos de exceso y periodos de años de sobriedad, descubrí que el mambo es totalmente distinto dependiendo de nuestro estado de animo y conformidad con nuestra realidad, algo que parece bastante obvio pero no lo es tanto en el proceso. Si no sos feliz con tu vida cambiala bro, siempre se puede! el mambo si estas mal es una verga. Pero en momentos de dicha con la vida es espectacular y ahí no le tenes miedo porque no necesitas mucho para sentirlo.. con un poco flashas un rato y despues te bañas, comes y a dormir.. sin manija. La manija es por querer escapar de tu realidad, sentir felicidad por la dopamina que te da la merca y callar la cabeza de los mambos del dia a dia. Se puede tener una relacion piola con la falopa pero tu vida tiene que estar acorde a lo que queres. osea sin pintar castillos de colores, no se cual sera tu ideal de felicidad, pero eso es lo que tenes que trabajar para no caer en ese derrape que tanto miedo te da, es como el alcohol hermano.. si estas mal te tomas hasta el agua del florero para disociarte, si estas piola te tomas una birrita te cagas de risa y al otro dia seguis con tu vida tranca.. con cariño te digo fijate en lo que pasa en tu interior porque la autodestruccion no es la merca, es vivir una vida que te hace infeliz…el precio que estas pagando es el de no hacer lo que realmente queres con tu vida y buscar satisfacer los paradigmas como decis arriba "haciendo las cosas que se consideran "bien" o lo que te enseñan los viejos:” . Seguro podes hacer las cosas bien pero a la vez bien para vos, lo que te haga realmente sentir que la “pimienta” de tu vida es levantarte a construir tu realidad, que es tuya y nadie mas que vos puede decirte como disfrutar tu historia. Con mucho respeto espero lo consigas y no te castigues ni lastimes con un pensamiento destructivo o buscando destruirte porque no te gusta lo que estas viviendo. La falopa no destruye, lo que destruye es lo que reprimimos. cualquier exceso, con cualquier sustancia, comida, tecnologia, etc hace mal.. la diferencia esta en quererte tanto que lo veas como un postre y no como lo unico que alimenta tu realidad. Abrazo

No era para mi, pero senti el cachetazo igual y me inspiro, gracias por el mensaje amigoo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.356 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.830 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.437 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 606 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dudas sobre una falopa "precocida". mrpillgrimm 4 4.471 18-02-2024, 02:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 553 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.130 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Anfetamina (Speed) - dudas alberto30 12 4.192 28-07-2023, 10:28 AM
Último mensaje: J1983
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.400 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.618 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: