Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


CUAL ES EL MEJOR ANÁLOGO DE LA MEFEDRONA (4-mmc)?
#1
Smile 
Buenas amigos quería saber qué análogo de la mefe es el más parecido a este, 2mmc, 3mmc, 3cmc?

Muchas gracias de antemano!
Responder
#2
Hola.
De movida el título del hilo refiere a cual es "mejor", lo cual a mí me genera un montón de dudas de cuál es el objetivo de este hilo. ¿Mejor en qué? Hay que tener mucho cuidado al preguntar esto con sustancias psicoactivas. Más en un foro de reducción de daños. Si preguntás por algo subjetivo como experiencias al usuario que las consume, directamente no hay respuesta para esta pregunta. Nunca va a haber un estado mejor que otro porque cada usuario que las experimenta es diferente. Ahora si preguntás por daños en la salud, una droga podría llegar a ser mejor que otra en referencia a cuál es menos nociva (que sería la pregunta correcta). En este caso, sólo hay buenos estudios realizados para 3mmc y 4mmc. Hay muchos registros de neurotoxicidad asociados al 4mmc, pero el 3cmc directamente es catalogado como altamente neurotóxico, no lo consumiría. El metabolismo del 3mmc no está entendido del todo. Del 2mmc no se sabe casi nada de cómo interactúa con el cuerpo. El 3mmc parecería ser el menos nocivo de todos, pero puede haber error de tendencia porque es mucho menos consumido que el 4mmc.

Ahora, tu segunda pregunta es qué análogo es más parecido al 4mmc. ¿Más parecido en qué? En estructura, claramente el 3mmc es más parecido al 4mmc que cualquiera de los otros derivados/análogos. Tiene punto de fusión más parecido. Tiene estructura química más parecida. Tiene casi la misma solubilidad.
En metabolismo: no se sabe mucho, pero todas las sustancias parecieran adherirse a receptores de serotonina (5-HT1A, 5-HT2A y 5-HT2C) aunque se requieren muchos más estudios.
En cuanto a efectos: el 3mmc y el 4mmc dan una sensación estimulante y empática en las que no prima como principal efecto en el 2mmc y el 3cmc. De todas formas, las dosis que se consumen de cada sustancia pueden variar, por lo que los efectos pueden variar con estas dosis.
En cuanto a legalidad, todas están prohibidas tanto para su comercialización como uso recreativo y médico en Argentina.

Si yo tuviera que consumir alguna de estas sustancias elegiría la mefedrona, simplemente porque los riesgos asociados a su consumo se conocen mucho más.

Yo trataría de leer por fuera del foro sobre cada sustancia. Reformularía las preguntas que planteás y trataría de compartir experiencias o traer información que genere una charla constructiva sobre estas sustancias de las cuales se conoce muy poco.
Un abrazo

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Dragu, EdwardElric, fpeople, MeteleQsonPastele, Stitch, Teikirisi
Responder
#3
Yo es que soy de España y tanto aquí como en otros muchos países europeos todas son legales menos el 4mmc, por eso quería saber cuál es la más parecida a esta.

Gracias por tu extensa respuesta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es el efecto al corazon del modafinilo respecto a la cocaina crimsonboria 3 3.704 26-10-2021, 10:12 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: