Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[ATENCIÓN] Moncler verde (Febrero 2023)
#16
Fecha de la última toma: 19 de febrero
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 76 kg
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? No

Probadas el viernes en Warren metropolitano, arranque con media a las 23:30 tardo como una hora en pegar porque había comido tarde y estaba super cansado, subida progresiva, sensitiva, hermoso viaje introspectivo y con la música bailando a dos manos. Tipo 2 le metí un popaso tranqui y a las 2 y media redosifique con 1 cuarto mas para terminar de darlo todo en la pista.
Si tuve un poco de bruxismo pero nada del otro mundo
Cabe destacar que a pesar de las altas temperaturas lo de Warren y la producción de lado b estuvo increíble.
Las volvería a tomar sin dudas. Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Flavito1889 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, SinMiDiablo
Responder
#17
Fecha de la última toma: 28/01/23
Tolerancia:  media 
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): MONCLER VERDE
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si 
Tomé alcohol? si 

Me la vendieron como "carga muy alta" y efectivamente fue así. Si bien mezclé con alcohol y porro fue muy buen viaje. Tomé tres cuartos y en cada tomada al principio cuando empezaba a pegar me sentía allá arriba pero super quieto sin bailar mucho y a los minutos bailando a pleno super enfiestado y cariñoso. 

saudos!
Responder
#18
Fecha de la última toma: 30/12
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 95
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenas tardes. Tomadas el sabado. Buen lackeado. Empecé con media, a los 30/40' primeros efectos de Mdma. Redosifique a las dos horas con media más.
Me parecieron buenas ruedas. De lo mejorcito que hay dando vueltas. Las volvería a tomar!
Responder
#19
(15-03-2023, 05:07 PM)ismaperez96 escribió: Buenas! quería consultar si estas rolas tienen una R y linea divisoria en la parte de atrás? o es otra tanda ya


Si, así es.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Caserense por este mensaje:
  • ismaperez96
Responder
#20
Fecha de la última toma: 11 de febrero
Tolerancia: media
Peso (opcional):63kg
Pastilla consumida (nombre y color): MONCLER VERDE
Cantidad consumida: MEDIA PASTILLA
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Buenas, comencé con birra( 3 pintas ) a las 23hs, acompañado con una porcion de pizza. Llegamos a la fiesta alrededor de 01:30 am, a las 02 tomé 1/4 para ir despacio ya que me habían dicho que era  carga alta, a los 35min aprox empecé a sentir que el cuerpo tenia ganas de moverse y ganas de un poco de contacto físico, el publico y la musica acompañaban bien, a las 03:30 tomé el otro cuarto, a los 25min empecé a sentir mas calor corporal, tomé 2 tragos de gin (gran error, me hizo vomitar, se me revolvió el estomago con el alcohol,despues de eso todo bien,  cerraba los ojos y me volaba pero también queria disfrutar las visuales , era una pelea entre lo que queria hacer jaja. Tipo 04:15 fume unas secas de porro que intensificaron la subida y las ganas de hablar, de bailar también pero el dj cambió y no estuvo buena la musica, 05am me retiré. Viaje en bondi 15 min cuando bajé seguia muy sensible a cualquier tacto, tenia que tomar otro colectivo de 20 min, esperandolo tenia ganas de seguir escuchando música pero sentada tranquila, hacia mucho calor en buenos aires 29 grados aprox. Llegue a mi casa 6:15 aprox, me pude bañar y ahi seguia con efectos, escuche un poco de música y dormí muy bien, me desperté, tenia hambre pero de cosas que no tenga que masticar mucho y frescas, estuve con un poquito de post sensible ( soy una roca) luego comi sushi y todo como si nada, me gustaron, las volveria a tomar. Saludos



[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bionpil por este mensaje:
  • fernyfer
Responder
#21
Les comento que mis amigos y yo tuvimos un post muy raro. Con mucha ansiedad e insomnio tanto martes como miercoles (tome la pasti esta el viernes)
Como si fuera un síndrome de abstinencia. Raro, porque soy de los que le pega melancolía, ahora ya se me fue. Pero seguro esta cortada con algo más adictivo, porque el post que me pega siempre no es
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Fransinatra
Responder
#22
Fecha de la última toma: 10 de octubre de 2022
Tolerancia: alta / media / baja Media
Peso (opcional): 53 kilos
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: 1 pasti y media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No


Excelente pastilla. La tomamos 19/03 en Groove escuchando a Bussola. Claros efectos de mdma. Consumi una entera en torno a las 1:40 am. Aproximadamente a las 4:00 redosifico con media mas. Con eso estuvo perfecto para seguir de largo al after en pulse y 1:30 pm estar en casa durmiendo. No me costo dormir (por lo general nunca me cuesta post consumo).

Sin dudas las volveria a tomar.
Vive y deja vivir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nick por este mensaje:
  • Anonimo, NicolasZ
Responder
#23
Fecha de la última toma: 4/3
Tolerancia: media - alta
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: una pastilla
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

buena pastilla, la tomé de a pedacitos en 3 veces. es dura pero se parte en pedacitos al morderla. tiene gusto fuerte, amargo. sube rápido, te genera un poco de malestar estomacal, recomiendo comer liviano para no vomitar. suelo tomar varias pastillas con alguna otra droga x noche, pero con esta pastilla pude tirar toda la noche solo con eso, sin tomar alcohol. la considero carga media/alta baile toda la noche y sentí un poco de empatia, pero el efecto no me pareció muy limpio, tuve bastante bruxismo y una sensación rara de a ratos. los dias posteriores anduve medio mal de la panza pero nada mas q eso. la volveria a tomar si no encuentro algo mejor. Saluditos
Responder
#24
Fecha de la última toma: hace 3 meses
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90 kg
Cantidad consumida: 1 y media en total
Buenas gente hace banda que no hacia una reseña
Las tome el sabado pasado la verdad es que estan bastante buenas, pegaron rapido (30/40) min y se notaron claros efectos de mdma pero tambien tiene bocha de estimulantes (anfeta algo simil) con lo cual estuve bastante duro de mandibula
Los proximos dias tuve dolores de panza y muchisimo cansancio
Mas alla de eso es una pasti bastante piola la volveria a tomar
Responder
#25
(22-03-2023, 12:57 PM)Plaza420 escribió: Fecha de la última toma: hace 3 meses
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90 kg
Cantidad consumida: 1 y media en total
Buenas gente hace banda que no hacia una reseña
Las tome el sabado pasado la verdad es que estan bastante buenas, pegaron rapido (30/40) min y se notaron claros efectos de mdma pero tambien tiene bocha de estimulantes (anfeta algo simil) con lo cual estuve bastante duro de mandibula
Los proximos dias tuve dolores de panza y muchisimo cansancio
Mas alla de eso es una pasti bastante piola la volveria a tomar

Qué efectos te hacen pensar que, además de MDMA, contiene estimulantes como anfeta? El bruxismo es un efecto esperado del MDMA en dosis moderadas/altas.
Responder
#26
Fecha de la última toma: 25/02/2023
Tolerancia: alta
Peso 64 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler Verde
Cantidad consumida: 3/4 de pastilla
Mezclé con algo mas? si, con cristal
Tomé alcohol? no
Probadas el día de ayer. Siempre suelo arrancar con media, pero como dijeron que era carga alta arranque con un cuarto, y lo bien que hice porque son fuertecitas. Me empezó a subir a los 20 min, con empatia, sensibilidad al tacto y revoltijo estomacal. Tomé un dedo de cristal y junto con la pasti acompaño super bien, sentimientos muy lindos de MDMA. De la mitad de la noche para adelante todo fue en decadencia, no se si por la gente que no era muy copada o porque los djs tocaban horrible,pero quedé con sensación de locura (cerraba los ojos y no entendía dónde estaba)pero ya no había sensaciones lindas.
No llegue a tomar una pasti entera, solo tome 3/4 (siempre suelo tomar 1 y media).
A la vuelta me dieron ganas de vomitar un par de veces pero no llegué a hacerlo. Son muy estomacales, guarda con eso.
Responder
#27
Fecha de la última toma: 25 de Febrero (Get Lost BA)
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 105
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si (porro)
Tomé alcohol? si

Tomada el 19/3 en sidney charles (bow)

Como tengo tolerancia alta y venia de probar 3/4 de rolling de una en la anterior toma volví a tomar la misma dosis, ERROR.
Están fuertes, no la mal viaje ni nada pero estaba muy puesto, llevadero todo el tiempo pero consiente de q fue una dosis alta. Fumamos un churro con amigos a los 30 min porque me gusta el efecto pastiporro (la toma de la pasti fue a las 2240) y fueron 45 min aprox de pegue fuerte. Me sente unos 5 min tome dos traguitos de agua y volví optimo ya no tan puesto. Pude bailar bien, tire toda la noche con eso sumado a unos churritos de por medio. Tome 1 lata de birra y unos tragos de gin pero tranqui no a romperme. Redosifique con 1/8 a la salida de manija (2:30 am prx) y volví flama a casa, me costo un poco dormir pero pude dormir bien después de eso. Dormi unas 6 horas y me levante a laburar desde casa y estuvo muy chill el día, nada de bajones fuertes hasta el día de la fecha.

La voy a volver a probar en lee b esta vez bajando la dosis inicial y cerrare mi review ahi... luego un buen descanso...

Saluditos Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Og2025 por este mensaje:
  • perroloboy, SinMiDiablo
Responder
#28
(22-03-2023, 02:35 PM)Anonimo escribió:
(22-03-2023, 12:57 PM)Plaza420 escribió: Fecha de la última toma: hace 3 meses
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90 kg
Cantidad consumida: 1 y media en total
Buenas gente hace banda que no hacia una reseña
Las tome el sabado pasado la verdad es que estan bastante buenas, pegaron rapido (30/40) min y se notaron claros efectos de mdma pero tambien tiene bocha de estimulantes (anfeta algo simil) con lo cual estuve bastante duro de mandibula
Los proximos dias tuve dolores de panza y muchisimo cansancio
Mas alla de eso es una pasti bastante piola la volveria a tomar

Qué efectos te hacen pensar que, además de MDMA, contiene estimulantes como anfeta? El bruxismo es un efecto esperado del MDMA en dosis moderadas/altas.

Claramente tengo entendiendo que existe las chances de que el MDMA generebruxismo, pero tambien resalto que hay mucha mas "energia" y no tan empatogena como lo seria si fuese una sustancia "limpia" con lo cual me hace pensar que contiene otros derivados
Responder
#29
(06-04-2023, 01:04 AM)Plaza420 escribió:
(22-03-2023, 02:35 PM)Anonimo escribió:
(22-03-2023, 12:57 PM)Plaza420 escribió: Fecha de la última toma: hace 3 meses
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90 kg
Cantidad consumida: 1 y media en total
Buenas gente hace banda que no hacia una reseña
Las tome el sabado pasado la verdad es que estan bastante buenas, pegaron rapido (30/40) min y se notaron claros efectos de mdma pero tambien tiene bocha de estimulantes (anfeta algo simil) con lo cual estuve bastante duro de mandibula
Los proximos dias tuve dolores de panza y muchisimo cansancio
Mas alla de eso es una pasti bastante piola la volveria a tomar

Qué efectos te hacen pensar que, además de MDMA, contiene estimulantes como anfeta? El bruxismo es un efecto esperado del MDMA en dosis moderadas/altas.

Claramente tengo entendiendo que existe las chances de que el MDMA generebruxismo, pero tambien resalto que hay mucha mas "energia" y no tan empatogena como lo seria si fuese una sustancia "limpia" con lo cual me hace pensar que contiene otros derivados

Te preguntaba porque dijiste “claros efectos de mdma”, te recuerdo que el MDMA es estimulante también, por lo que es normal que sientas euforia y energía, depende mucho del set & setting, de tu cabeza, de qué tan descansado estés, y muchos otros factores. Salvo que me digas que estuviste despierto 8hs sin poderte dormir después de la última dosis, no tendríamos suficientes razones como para sospechar de otra sustancia que no sea MDMA, al menos como se lo lee desde tu comentario. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • rollinlife, Sebuchis
Responder
#30
Fecha de la última toma: Hace 2 meses Roll Royce color salmon
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si porro
Tomé alcohol? si un par de latas de cerveza


Consegui esta pastis despues de leer y escuchar buenos comentarios de las mismas, sabado 8 de abril la tome en mi casa set de musica a eleccion un par de latas de cerveza, agua y unos porros un combo que me gusta, 20.30 hs arranque con un cuarto sabiendo que podian ser fuertes, se parten bien en la linea divisoria se desarman rapido en la boca tipico sabor amargo del mdma a la media hora ya sentia los efectos de una buena pasti, vision borrosa sensacion de bienestar y subidones que por un cuarto me demostraron que estan buenas, a la hora tome otro cuarto mas y ahi las subidas fueron mas fuertes cerrando los ojos buena conexion con la musica, una birra un porro y estaba donde queria estar, a las 12.30 fueron bajando los efectos colgue los auriculares y no tome mas suficiente para estar en casa y solo, un rato mirando un poco de tv, algo de bruxismo si siempre me pasa cuando son buenas y fuertes, me costo un poco dormirme no tome clona que normalmente lo hago y hoy domingo me levante bien desayune, sali a caminar un rato con el perro, conclusion me parecieron unas buenas pastis carga media alta y las voy a volver a tomar, gracias por la data que aportan hace varios años que los leo, saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a La Maquina del Bajo por este mensaje:
  • An7hares
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.616 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 3.787 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 348 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.709 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 2 1.821 04-03-2024, 08:08 AM
Último mensaje: professorfrink
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 501 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.869 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.407 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 646 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 774 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: