Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[ATENCIÓN] Moncler verde (Febrero 2023)
#31
(28-03-2023, 10:11 PM)Og2025 escribió: Fecha de la última toma: 25 de Febrero (Get Lost BA)
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 105
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si (porro)
Tomé alcohol? si

Tomada el 19/3 en sidney charles (bow)

Como tengo tolerancia alta y venia de probar 3/4 de rolling de una en la anterior toma volví a tomar la misma dosis, ERROR.
Están fuertes, no la mal viaje ni nada pero estaba muy puesto, llevadero todo el tiempo pero consiente de q fue una dosis alta. Fumamos un churro con amigos a los 30 min porque me gusta el efecto pastiporro (la toma de la pasti fue a las 2240) y fueron 45 min aprox de pegue fuerte. Me sente unos 5 min tome dos traguitos de agua y volví optimo ya no tan puesto. Pude bailar bien, tire toda la noche con eso sumado a unos churritos de por medio. Tome 1 lata de birra y unos tragos de gin pero tranqui no a romperme. Redosifique con 1/8 a la salida de manija (2:30 am prx) y volví flama a casa, me costo un poco dormir pero pude dormir bien después de eso. Dormi unas 6 horas y me levante a laburar desde casa y estuvo muy chill el día, nada de bajones fuertes hasta el día de la fecha.

La voy a volver a probar en lee b esta vez bajando la dosis inicial y cerrare mi review ahi... luego un buen descanso...

Saluditos Smile

Volviste a probarlas con una dosis mas baja? Como te fue? Gracias Smile
Responder
#32
Fecha de la última toma: 22 de febrero
Tolerancia: media
Peso (opcional): 74kg 1.82m
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si, con micropunto
Tomé alcohol? no

Buenass, fui a ver el miercoles que arrancana semana santa a Massano y Colyn en el Metro. Un nochon de la san puta.

Tipo 11 me tome 2 puntas de micropunto ( fue mi primera vez tomando, creo q fue uan dosis bastante alta)

A las 12 estabamos entrando al metro, yo ya re locazo.

A eso de las 12.30 nos tomamos media moncler verde, 30’ mas tarde arranca a pegar la pasti, cuerpo mas suelto, sintonia con la musica y MUCHAS ganas d bailar con una piba.

Estive toda la noche hasta las 5am con esa mitad y tire sobrado, baile como los mejores a pleno. Estuve a full manoseo con una piba por lo cual la pasti estuvo siempre arriba y nunca se me bajaron los efectos. El hecho de haber hecho candyflip me gustó mucho, hubo momentos que estaba en otra estratosfera con los ojos cerrados (claramente x lo q habia consumido y la musica q fue una locura).

Asi q nada, la volveria a tomar, buen pegue. Lo unico q no me gustó mucho d la pasti esa fue que TODOS mis amigos tabamos re del mandibuleo, hasta el dia siguiente q nos volviamos en el auto para mi ciudad seguiamos medios duros de mandibula.
Responder
#33
Fecha de la última toma: 07.04 1/2 PUNISHER GRIS
Tolerancia: ROTA
Peso (opcional): 75 KG
Pastilla consumida (nombre y color): MONCLEAR VERDE
Cantidad consumida: 1 EN TOTAL
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Probada por primera vez este SABADO 08.04... comence con 1/3 porque la parti mal.. y dije bueno... voy mas tranqui... fue suficiente para que a los 30min, me deje en el espacio, claros sintomas de mdma.. euforia.. liviandad... pupilas dilatadas... ganas de bailar... empatia! No tome mas por que tenia que pinchar, casi ya terminando mi set... clavo el resto de lo que quedaba y eso fue boom! Me dejo en narnia! No hizo falta tomar mas...!

Las considero carga alta y de lo mejor hay dando vuelta!

Claramente las volveria a tomar!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 5h1n0b1 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#34
Gente, no se muy bien dónde publicar esto, seguro lo borran de acá pero es necesario que se sepa.. anoche en mellino falleció uno que tomo Moncler Verde, lo confirmaron los amigos que están buscando información porque el manejo de mandarine para con el chabón fue realmente turbio
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eseme por este mensaje:
  • ProgressivePsy
Responder
#35
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

 

Cuidado, falleció ayer un chico en Mellino que consumió esta pastilla. Está confirmado
Responder
#36
Vengo del instagram de capitán ácido a compartir lo que comentaban


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#37
Capitán ácido acaba de subir a insta que un muchacho falleció de un paro cardíaco y previamente había tomado una de estas pastis. No es mi experiencia pero sentí el deber de comunicarlo. Nos cuidemos entre todos.
Responder
#38
A los admini!! Deberían poner alerta psicoactiva con esta pasti ayer murió un chico en mellino a raíz de consumo de dicha rola..
Responder
#39
No hay ninguna información certera aún.
Dejo parte de la conversación de un grupo de whatsapp. Este chico que comenta es amigo del que falleció.

https://imgur.com/a/80KJ0AU
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#40
Leí recién un tw de Capitán Acido.
En mi opinión, hay que ser cautelosos con el tema. Nadie sabe al 100% qué pasó, ni los amigos ya que por lo que leí, no lo vieron mas a las 22:30 y se enteraron cuando lo llamaron a su celular cuando termino de tocar Mariano Mellino y lo atendieron de la guardia del Fernandez.
Una desgracia y espero que se aclare todo este tema. Qepd pobre chico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JSV11 por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#41
dejo una captura del grupo de fb ba techno, donde su amigo comenta que fallecio el chico y que mezclo con varias sustancias , una cagada que sigan pasando estas cosas y todo siga en la prohibición : /

https://ibb.co/Njr4Jbr
Responder
#42
Admines. Pongan alerta de esta pasti. Andan circulando conversaciones donde un pibe la quedó!!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
Responder
#43
En mi opinión habría que esperar q salga más información antes de poner una alerta por esta pastilla, el mismo amigo dijo q hasta donde sabe, el pibe mezclo varias sustancias, y además hay un montón de gente q consumió esta pastilla(me incluyo) y no paso nada grave. Hay q esperar q salga el examen toxicologico a ver q consumió.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • lehmanskitobi, LeScK4
Responder
#44
Lo acabo de ver en C5N y dijeron que fue esta rola. Pero todos sabemos como son los medios frente a estos casos... Yo esperaría a que haya mas información
Responder
#45
La desinformación y el no chequear la data siguen en auge en el 2023, increíble que hoy en día la gente siga con la misma costumbre de no chequear nada, desinformar e inyectar miedo.
No digo que esta pastilla pueda ser buena o mala. Simplemente digo que esta persona (capitán ácido, que no sé quien es) que supuestamente "está en contra del prohibicionismo", comparte y viraliza un post en el que dice que la pastilla esta adulterada y mató al pibe cuando ni siquiera se sabe qué tomo y cuánto tomó. Cuando no sabemos absolutamente nada de la persona e incluso desapareció de la fiesta estando en buen estado.
Y después todos compartiendo el post sin ninguna data certera...
Y ahí empieza todo. Ahora está en los medios y mañana andá a saber que carajo pasa/hacen.
Uno peor que el otro.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • goodskin, Jean, kunqui, lehmanskitobi, Nicooqc, rihannon, Tafirola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rico McPato/Scrooge verde (Febrero 2024) euler240 2 791 Ayer, 01:31 AM
Último mensaje: Hollisten
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.554 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 3.578 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 338 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.676 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 2 1.695 04-03-2024, 08:08 AM
Último mensaje: professorfrink
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 492 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.830 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.389 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 641 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: