Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[ATENCIÓN] Moncler verde (Febrero 2023)
#61
Fecha de la última toma: 05/2/2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): baja/media
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde, duch house rosa
Cantidad consumida: media y media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

hola, compramos una moncler y una duch house rosa con mi novia, tomamos de a 1/4 empezamos con moncler, sabia que eran fuertes asi que de a poquito, a los 30 minutos subio calor, una sensacion rara de querer irme (mi primera fiestita electronica) sentia raro el lugar, dsps de 15 minutos ya estaba re bien fue una subida bastante fuerte pra ser 1/4 re lindo empatia ganas de bailar, a los 35 minutos tomamos el otro 1/4 y a la media hora ya pego bastante lindo, a los 45 minutos nos metimos el otro cuarto de duch house y a la media hora metimos el otro, todo hermoso la musica la sentiamos re lindo bailamos bastante empatia. nos parecio muy fuerte la moncler, es rara la subida pero linda al final.
Responder
#62
Fecha de la última toma: 24/03 Tekashi Violetas, apenas salieron
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 59
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? Si, marihuana
Tomé alcohol? No

Buenas, tomamos esta pastilla con mi pareja que compramos a principios de Marzo y no estabamos muy seguros de si tomarla o no por lo que paso. Terminamos tomando 1/4 a eso de las 2.30hs y a los aprox. 40/60 mins subio. Todo muy bien, empatia, conexion con la musica, bienestar y ganas de bailar., algo de bruxismo pero manejable. A eso de las 5/5.30am, me comi un chicle y senti como si me subieran ganas de vomitar en la garganta, salimos un toque y se calmo. Yo creo que en parte fue porque me sugestione, pero no sabria. Mi pareja antes habia salido a fumar un pucho y me dijo que le paso algo similar. Sacando eso la noche estuvo barbara y con eso tiramos hasta las 6.30am que cerro la fiesta. Estaban fuertecitas. Aclaro que nosotros nunca tomamos mas de media pastilla. A eso de las 8.30/9 llegamos a nuestra casa y ambos pudimos dormir perfecto. El post estuvo bien, lo único que a mi me dolió un poco la mandíbula pero ella estuvo bien, ya nos ha pasado de que a mi me duela y a ella no. Las mandamos a testear y dio positivo para MDMA pero tambien que estaba cortada con anfeta/meta, pero que estaba "buena" dentro de lo que hay. En nuestra experiencia estuvo buena, pero la compramos en marzo, no la compraría ahora de todos modos la verdad, probablemente estén peores, no vale la pena tener un mal momento o sugestionarse habiendo tantas dando vueltas, aunque sean todas una cagada, esta definitivamente no es la opción.
Responder
#63
Fecha de la última toma: principio de Marzo
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: 2/3
Mezclé con algo mas? churro
Tomé alcohol? si

Compré de éstas en Marzo y ya dejé mi review de la primera toma. Me habían quedado 2/3 de pastilla.

Segunda toma anoche. Venía medio mal de la panza del día anterior y el día de la fiesta tomé omeprazol al despertarme y una buscapina a la noche, no me sentía mal pero tampoco me sentía con mucha energía. Tomé bastante agua y comí sano y abundante durante el día.

Arranqué tomando la mitad de esos 2/3 que me quedaban a las 22 30. Esta vez la subida fue mas progresiva y lenta. Tardó unos 45 min en empezar a subir. Todo muy agradable, típicos efectos de mdma. Ya no me sentía cansado ni con malestar estomacal. Tomé dos cervezas y algún gin tonic. Y fumé bastante churro también.

A las 2 tomé la mitad que me quedaba. Como la primera vez, no tuve ninguna alucinación. Todo super bien. Lo que si es que no llegué a tener picos altos como la vez anterior que me había pateado un poco, y eso que esta vez tomé el doble. Ambas veces apreté bastante los dientes.

Caminé unas cuantas cuadras para volver a mi casa. Llegué y comí algo. Dormí bien durante 7hs. Me desperté sin dolor de cabeza. Desayuné y almorcé normalmente y ahora me estoy comiendo una picada y tomando una cerveza. Sigo manteniendo que están buenas. Suelo dormir medio mal después de tomar, y al otro día no tener mucho apetito ni energía para masticar y con ésta rola no me ha pasado. Cabe aclarar que las dos veces consumí poca cantidad (un tercio y dos tercios). La primera vez tuve picos mas altos, cuando me empezó a pegar fue bastante notorio, se me cerraban los ojos solos y sensación de bienestar plena y esta vez no me pasó, fue todo mas progresivo.

Y agrego una data que no quise decirlo antes para no generar controversia. Cuando las probamos por primera vez nos gustaron entonces en mi grupo se compraron varias, que ya fueron consumidas. A ninguno le pasó nada extraño salvo a un conocido que era de las primeras veces que tomaba. Se tomó media pastilla y una hora después la otra media. Le agarró "una pálida" durante un rato, tuvo que vomitar y sentarse un rato. Se recuperó rápido y después todo ok.

En fin gente, nada. Esa es mi experiencia. Cuídense.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#64
Che en chill and safe subieron el análisis de laboratorio de estás pastillas. y dió positivo para mdma. 88% y cantidades infimas de mda, cafeína y metilefedrina.

Aunque eso no significa que todas sean iguales y no haya más de una tanda ...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a bobbzz por este mensaje:
  • Nickname, ProgressivePsy
Responder
#65
Hola buenas, subo adjunto el estudio por cromatografía de la pastilla Moncler

cualquier modificación al post que deba hacer por favor de informarme


Archivos adjuntos
.pdf   INFO-INA.pdf (Tamaño: 129,94 KB / Descargas: 261)
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a cristiantosc por este mensaje:
  • afent, La Maquina del Bajo, mdq420, Stitch
Responder
#66
Fecha de la última toma: 24/05/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si unas latas de cerve y un par de porros
Tomé alcohol?


arranque con media tipo 22:10hs del miercoles 24 en el metropolitano con guy j... una hora despues ya sentia q pego, no senti patada, pero si bien estar, movimiento, conexion con la musica, pero sentia q faltaba para quedar como estoy acostumbrado, tipo 00:15 mordi un cuartito y al ratito senti q entro a levantar con todo, por unos 10 15 minutos parecia como si estaba en un sueño, se me paso y segui con buenas sensaciones y todo eso, tipo cerca de las 3am trage el cuartito q me quedaba y no recuerdo haber sentido q pego o levanto mas de lo q ya estaba, fue como q siguio el viaje igual a como lo venia sintiendo, tipo 4am muerdo un cuarto de punisher gris y ahi se acabo el review, linda experiencia, las volveria a tomar mas aya de q me quedan un par de una tanda q compre en marzo.-
Responder
#67
Buenas! Respecto a la cromatografia, el resultado indica un 88% de coincidencia de la muestra contra MDMA respecto a las bilbliotecas de sustancias que se usó de referencia en el estudio.
Esto no quiere decir que la pasti sea 88% MDMA ni que no tenga fentanilo u otros posibles tóxicos (desconozco si el espectro del fentanilo está en esas librerías).

Tomé las moncler 3 veces en situaciones controladas (un cuarto de pasti para empezar y sin mezclar con nada) y solo tuve buenas experiencias.. pero este post no pretende ser una review.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ichimoku por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#68
Hola a todos!. Vuelvo a disculparme por mis mensajes anteriores. Tuve una Moncler verde, pero visto la tragedia de Mandarine la tiré. Una pena, pero mejor prevenir. Ahora (no sé si está bien preguntarlo acá) ¿cuánto dura una pastilla?. Tomo muy esporádicamente, pero no sé, pro ejemplo, si se vence o tiene alguna toxisidad al guardarla 1,5 o 2 años. Buena semana!
kingF escribió 10-07-2023, 08:38 AM:
Ante todo, siempre usar el buscador: https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Twilightparasite402 por este mensaje:
  • Benderrt
Responder
#69
(10-07-2023, 02:11 AM)Twilightparasite402 escribió: Hola a todos!. Vuelvo a disculparme por mis mensajes anteriores. Tuve una Moncler verde, pero visto la tragedia de Mandarine la tiré. Una pena, pero mejor prevenir. Ahora (no sé si está bien preguntarlo acá) ¿cuánto dura una pastilla?. Tomo muy esporádicamente, pero no sé, pro ejemplo, si se vence o tiene alguna toxisidad al guardarla 1,5 o 2 años. Buena semana!

Hola bro , mira ahí la info la Tenes como te puso kingF pero te respondo rápidamente , si la guardas en un lugar donde no haya humedad , no le de la luz del sol ni haya mucho calor y esté en un lugar oscuro y seco (cajón de la mesita de luz adentro de una bolsita ziploc) te va a durar bien , yo tome una que tuve guardada un año (visa plateada de la tanda de 2022) y fue un lujo. Espero te sirva
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 2.029 12-03-2024, 12:51 AM
Último mensaje: Anonimo
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 235 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.429 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 2 1.307 04-03-2024, 08:08 AM
Último mensaje: professorfrink
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.123 03-03-2024, 01:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 416 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.330 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.235 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 568 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 419 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: