Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hola, compre algo que en teoría es mdma
#31
de que sirve juntarse si no está @Albert Rodrigo
Responder
#32
Pero, a ver, yo decia juntarnos a tomar una birra y aca ya hablan de luces y sonido y estamos a dos mensajes de armar LA FIESTA DE ARGENPILLS, jajaja

Manga de manijas Big Grin
Responder
#33
(05-03-2023, 01:42 PM)Stitch escribió: Pero, a ver, yo decia juntarnos a tomar una birra y aca ya hablan de luces y sonido y estamos a dos mensajes de armar LA FIESTA DE ARGENPILLS, jajaja

Manga de manijas Big Grin

estoy para una birri e, alguno de esos barcitos que pasan deep o eso mauer, downtempo, el avant garden de los arcos ya re fue (? y no se si siguen haciendo cosas en soler street
Responder
#34
(05-03-2023, 10:07 AM)fpeople escribió: de que sirve juntarse si no está @Albert Rodrigo

Como se borro del foro ese pibe.. buenoo estamos a nada de juntarnos entonces en breve nomas .. y si vamos al avant garden de los arcos y de ahi pateamos re entonados a crobar ? Va o no va ..?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Rusia
Responder
#35
(05-03-2023, 01:42 PM)Stitch escribió: Pero, a ver, yo decia juntarnos a tomar una birra y aca ya hablan de luces y sonido y estamos a dos mensajes de armar LA FIESTA DE ARGENPILLS, jajaja

Manga de manijas Big Grin

¿Para que nos invitan?
Responder
#36
Smile 
que manija agradable... Yo estoy eh

(06-03-2023, 05:48 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(05-03-2023, 10:07 AM)fpeople escribió: de que sirve juntarse si no está @Albert Rodrigo

Como se borro del foro ese pibe.. buenoo estamos a nada de juntarnos entonces en breve nomas .. y si vamos al avant garden de los arcos y de ahi pateamos re entonados a crobar ? Va o no va ..?
que manija agradable Big Grin Yo estoy eh...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Busco amigos/as Lucianaisa 1 4.211 24-11-2019, 12:10 AM
Último mensaje: Mandarinetree

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: