Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023)
#1
Buenas, me están ofreciendo esas, alguien que las haya probado?
Responder
#2
Perdon no quiero desvirtuar pero pueden o no. Ser brasileras de origen similar a las easport y demas. No se manden deuna esto a la boca sin averiguaciones certeras. Dentro de las referencias q podemos tomar para deducir algo bueno entre algo malo. Porq un analisis de laboratorio por su puesto q no vamos a tener. Ya demas esta decirlo.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Bluelight, hilachita19, Malloryknox, Ricardo90
Responder
#3
Yo no queria comentar nada hasta que lo digan antes, pero segun lo que he visto en otras fuentes, son de el mismo laboratorio que las sprite cnn ea sports iphonex
Responder
#4
(29-10-2016, 03:55 AM)Argenpills escribió: Observamos que insistentemente publican links a pillsreport en el foro siendo que los mismos no están permitidos como se explica en las reglas del foro y en el tema donde se indica como postear en la sección pastillas.
¿Por qué no permitimos Links a pill report?

-Cualquier usuario puede abrir un tema y aportar información falsa sin ningún fundamento.Por ejemplo es muy común leer que usuarios informan cantidad de mg sin ninguna prueba, muchas veces dando datos tendenciosos o incluso falsos.
-Usuarios nuevos hacen temas brindando información tendenciosa que luego resulta falsa y generando que otros usuarios consuman pastillas que son malas. Cada uno puede decir lo que se le ocurra sin ningún tipo de restricción ni control, casi no hay reglas para postear.
-El formato de pillreport hace muy díficil hacer un seguimiento de los usuarios como para ver su confiabilidad. Se mezclan en un tema distintas pastillas distintas, etc.

Estos son algunos de los motivos por los que no permitimos links a pillreport ni a ningún otro foro o página que consideremos no cumpla con los estandares del foro. Esperemos sepan comprenderlo.
El tema queda abierto para el debate, opiniones fundamentadas, etc.


Esto aplica a reddit.
Sean libres de buscarlas por fuera de la página. Pero no se permiten links a otros foros.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Stitch, XshakaX
Responder
#5
Hola gente, me ofrecieron las mismas y aun no me animé a comprarlas, alguno tiene alguna referencia? les adjunto la foto que me pasaron.

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nosoyjohndigweed por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#6
Hola gente , me las ofrecieron, alguno ya tiene alguna referencia? 
Se los agradecería ! Por lo que me dijeron a mí son carga alta pero nose !

(05-03-2023, 11:57 AM)fantasticfungi escribió: Yo no queria comentar nada hasta que lo digan antes, pero segun lo que he visto en otras fuentes, son de el mismo laboratorio que las sprite cnn ea sports iphonex

Serían buenas ? O no?
Responder
#7
(10-03-2023, 10:29 AM)Marcoskpo escribió: Hola gente , me las ofrecieron, alguno ya tiene alguna referencia? 
Se los agradecería ! Por lo que me dijeron a mí son carga alta pero nose !

(05-03-2023, 11:57 AM)fantasticfungi escribió: Yo no queria comentar nada hasta que lo digan antes, pero segun lo que he visto en otras fuentes, son de el mismo laboratorio que las sprite cnn ea sports iphonex

Serían buenas ? O no?

Y si ves las reviews de las pastis de esos labs no hay muchas buenas.
YO diria que no las compren, pero porque en mi caso no me pegaron las sprite.
Es mejor buscar otra
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fantasticfungi por este mensaje:
  • Lalodemelx, ProgressivePsy
Responder
#8
hola yo las tome el sabado pasado. Hombre 1.70. hace un mes no consumia nada y arranque con media alas 4 am en la fiesta y no me hizo nada, apenas me saco un poco el sueño y en el after le mande la ultima mitad y ahi se fue a la mierda todo, no podia ni abrir los ojos estaba todo pesado no podia bailar estuve asi maso menos media hora hasta q activo con todo y me dieron muchisimas ganas de bailar, bruxismo como siempre pero no tanto como con otras pastis, la volveria a tomar

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a vino y alplax por este mensaje:
  • Kevinn
Responder
#9
Fecha de la última toma: 04-03 25 dias aprox.
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Kitkat bicolor
Cantidad consumida: 1 Pasti

Probadas con mi novia en casa, set and setting muy bueno..
Arrancamos con media, a la media hora empezaron los efectos tipicos pero medios sucios, todo en camara lenta pero algo estaba subiendo bien..
a la hora nos tomamos la otra mitad y ahi termino de pegar, un efecto raro.. pegaban bastante pero repito, era medio sucio, con visuales, con tambaleos y distorción.. Pegan bastante pero no es el efecto que yo busco en la pasti..
Nos acostamos y yo no me pude dormir casi hasta el medio dia..

Fin la pasti pega bastante, no es el efecto que busco, es medio sucio y flashero. (opinion personal)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ignacio87 por este mensaje:
  • DelReyTwink
Responder
#10
Fecha de la última toma: sábado 25/03
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): kitkat bicolor naranja y blanca y rosa y blanca
Cantidad consumida: 2 y media
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol?: no


Probé la kitkat bicolor naranja y blanca en una fiesta en Córdoba el sábado 25/03. Tomé la primera entera a las 1 am y a los 35 minutos empecé a sentir los efectos. Me dió mucha relajación corporal, necesitaba sentarme cada 5 minutos a elongar xq me sentía como anesteciado, aunque el efecto del MDMA se sentía placentero y fuerte, aclaro que yo venía muy cansado por falta de descanso. Eso durante la primera media hora de efecto. Luego de 1 hora 15 min tomé otra medía de kitkat rosa y blanca y la sentí un poco más suave. Casi imperceptible. La primera entera la sentí con carga media alta, al cabo de 1 hora y 45, tomé la segunda mitad de kitkat rosa blanca. Ahí recién pude sentirme con ganas de bailar. A eso de las 4 am después de dos rolas, una de cada color, estaba disfrutando mucho la música techno, muchas ganas de bailar, el cansancio se fue por completo y sudoración excesiva, nada de bruxismo ni exceso de dilatación de pupilas. Para las 5 am la temperatura se estabilizó, y el efecto tambien bajó un poco y quedó bien. Aclaro que no tomaba ninguna pastilla ni otras drogas desde hace más de 1 mes. Al otro día sólo pude dormir 3 horas entrecortado a la mañana y el post a nivel emocional fue casi imperceptible. 
Las considero buenas pero no tanto. Otras personas me dijeron que son de carga alta por como a ellos le pegaron. La misma la probó un amigo que nunca había consumido, la tomó entera y la pasó excelente, luego tomó otra media de color rosa y blanca. El pesa 80 kg y mide 1.70. los demas efectos en él fueron iguales que los míos. Por ser su primera vez a él le pegó mucho más fuerte y lo puso muy empático, bailó toda la noche sin parar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fran2793 por este mensaje:
  • DelReyTwink
Responder
#11
(01-04-2023, 02:15 AM)Fran2793 escribió: Fecha de la última toma: sábado 25/03
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): kitkat bicolor naranja y blanca y rosa y blanca
Cantidad consumida: 2 y media
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol?: no


Probé la kitkat bicolor naranja y blanca en una fiesta en Córdoba el sábado 25/03. Tomé la primera entera a las 1 am y a los 35 minutos empecé a sentir los efectos. Me dió mucha relajación corporal, necesitaba sentarme cada 5 minutos a elongar xq me sentía como anesteciado, aunque el efecto del MDMA se sentía placentero y fuerte, aclaro que yo venía muy cansado por falta de descanso. Eso durante la primera media hora de efecto. Luego de 1 hora 15 min tomé otra medía de kitkat rosa y blanca y la sentí un poco más suave. Casi imperceptible. La primera entera la sentí con carga media alta, al cabo de 1 hora y 45, tomé la segunda mitad de kitkat rosa blanca. Ahí recién pude sentirme con ganas de bailar. A eso de las 4 am después de dos rolas, una de cada color, estaba disfrutando mucho la música techno, muchas ganas de bailar, el cansancio se fue por completo y sudoración excesiva, nada de bruxismo ni exceso de dilatación de pupilas. Para las 5 am la temperatura se estabilizó, y el efecto tambien bajó un poco y quedó bien. Aclaro que no tomaba ninguna pastilla ni otras drogas desde hace más de 1 mes. Al otro día sólo pude dormir 3 horas entrecortado a la mañana y el post a nivel emocional fue casi imperceptible. 
Las considero buenas pero no tanto. Otras personas me dijeron que son de carga alta por como a ellos le pegaron. La misma la probó un amigo que nunca había consumido, la tomó entera y la pasó excelente, luego tomó otra media de color rosa y blanca. El pesa 80 kg y mide 1.70. los demas efectos en él fueron iguales que los míos. Por ser su primera vez a él le pegó mucho más fuerte y lo puso muy empático, bailó toda la noche sin parar.

Estas loco amigo. Tomaste una dosis altisima de estas pastillas de mda q se saben q pueden ser peligrosas. No lo hagas mas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • aburttat, Chona90, dreamwarrior, JSV11, Kolento, ProgressivePsy, shotttt, Tatuu
Responder
#12
(01-04-2023, 01:29 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(01-04-2023, 02:15 AM)Fran2793 escribió: Fecha de la última toma: sábado 25/03
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): kitkat bicolor naranja y blanca y rosa y blanca
Cantidad consumida: 2 y media
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol?: no


Probé la kitkat bicolor naranja y blanca en una fiesta en Córdoba el sábado 25/03. Tomé la primera entera a las 1 am y a los 35 minutos empecé a sentir los efectos. Me dió mucha relajación corporal, necesitaba sentarme cada 5 minutos a elongar xq me sentía como anesteciado, aunque el efecto del MDMA se sentía placentero y fuerte, aclaro que yo venía muy cansado por falta de descanso. Eso durante la primera media hora de efecto. Luego de 1 hora 15 min tomé otra medía de kitkat rosa y blanca y la sentí un poco más suave. Casi imperceptible. La primera entera la sentí con carga media alta, al cabo de 1 hora y 45, tomé la segunda mitad de kitkat rosa blanca. Ahí recién pude sentirme con ganas de bailar. A eso de las 4 am después de dos rolas, una de cada color, estaba disfrutando mucho la música techno, muchas ganas de bailar, el cansancio se fue por completo y sudoración excesiva, nada de bruxismo ni exceso de dilatación de pupilas. Para las 5 am la temperatura se estabilizó, y el efecto tambien bajó un poco y quedó bien. Aclaro que no tomaba ninguna pastilla ni otras drogas desde hace más de 1 mes. Al otro día sólo pude dormir 3 horas entrecortado a la mañana y el post a nivel emocional fue casi imperceptible.
Las considero buenas pero no tanto. Otras personas me dijeron que son de carga alta por como a ellos le pegaron. La misma la probó un amigo que nunca había consumido, la tomó entera y la pasó excelente, luego tomó otra media de color rosa y blanca. El pesa 80 kg y mide 1.70. los demas efectos en él fueron iguales que los míos. Por ser su primera vez a él le pegó mucho más fuerte y lo puso muy empático, bailó toda la noche sin parar.

Estas loco amigo. Tomaste una dosis altisima de estas pastillas de mda q se saben q pueden ser peligrosas. No lo hagas mas

Hola, te pregunto por que las queria consumir pero estoy en duda. por que decis que son mda? Se sabe a ciencia cierta? En que te basas para decir que es mda?
Responder
#13
(01-04-2023, 09:18 PM)Roots escribió:
(01-04-2023, 01:29 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(01-04-2023, 02:15 AM)Fran2793 escribió: Fecha de la última toma: sábado 25/03
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): kitkat bicolor naranja y blanca y rosa y blanca
Cantidad consumida: 2 y media
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol?: no


Probé la kitkat bicolor naranja y blanca en una fiesta en Córdoba el sábado 25/03. Tomé la primera entera a las 1 am y a los 35 minutos empecé a sentir los efectos. Me dió mucha relajación corporal, necesitaba sentarme cada 5 minutos a elongar xq me sentía como anesteciado, aunque el efecto del MDMA se sentía placentero y fuerte, aclaro que yo venía muy cansado por falta de descanso. Eso durante la primera media hora de efecto. Luego de 1 hora 15 min tomé otra medía de kitkat rosa y blanca y la sentí un poco más suave. Casi imperceptible. La primera entera la sentí con carga media alta, al cabo de 1 hora y 45, tomé la segunda mitad de kitkat rosa blanca. Ahí recién pude sentirme con ganas de bailar. A eso de las 4 am después de dos rolas, una de cada color, estaba disfrutando mucho la música techno, muchas ganas de bailar, el cansancio se fue por completo y sudoración excesiva, nada de bruxismo ni exceso de dilatación de pupilas. Para las 5 am la temperatura se estabilizó, y el efecto tambien bajó un poco y quedó bien. Aclaro que no tomaba ninguna pastilla ni otras drogas desde hace más de 1 mes. Al otro día sólo pude dormir 3 horas entrecortado a la mañana y el post a nivel emocional fue casi imperceptible.
Las considero buenas pero no tanto. Otras personas me dijeron que son de carga alta por como a ellos le pegaron. La misma la probó un amigo que nunca había consumido, la tomó entera y la pasó excelente, luego tomó otra media de color rosa y blanca. El pesa 80 kg y mide 1.70. los demas efectos en él fueron iguales que los míos. Por ser su primera vez a él le pegó mucho más fuerte y lo puso muy empático, bailó toda la noche sin parar.

Estas loco amigo. Tomaste una dosis altisima de estas pastillas de mda q se saben q pueden ser peligrosas. No lo hagas mas

Hola, te pregunto por que las queria consumir pero estoy en duda. por que decis que son mda? Se sabe a ciencia cierta? En que te basas para decir que es mda?

Nada te puede afirmar que es MDA, pero si te basas en el caso de que estas pastis andan dando vuelta en foros de br hace meses y que supuestamente son del mismo lab que algunas bicolor ya repetidas en el foro con malas exp, se puede presumir que pueden llegar a tener los mismos efectos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fantasticfungi por este mensaje:
  • petrolheah88
Responder
#14
Thumbs Down 
Fecha de la última toma: 18/03
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 50kg
Pastilla consumida (nombre y color):kit Kat bicolor naranja y blanco
Cantidad consumida: una
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si


Última toma 18 de marzo sidney Charles rosario, Sprite bicolor.
Tomada el jueves 6 en afterlife buenos aires, empecé con media y un vaso de vodka(que no terminé), pasó una hora y media y todavía no me pegaba así que decidí tomarme un cuarto más, sentí que subió a la media hora, había viento así que de vez en cuando tenía frío. A la hora tomo el último cuarto y de repente empecé a tener golpes de frío y calor hasta que empecé con arcadas y por las dudas me tuve que ir antes.  Al día siguiente con ganas de vomitar. Se sentía sucia, tardo mucho en subir, nunca me había pasado de que me pegue de esta forma.
Responder
#15
(27-03-2023, 10:36 AM)Ignacio87 escribió: Fecha de la última toma: 04-03 25 dias aprox.
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Kitkat bicolor
Cantidad consumida: 1 Pasti

Probadas con mi novia en casa, set and setting muy bueno..
Arrancamos con media, a la media hora empezaron los efectos tipicos pero medios sucios, todo en camara lenta pero algo estaba subiendo bien..
a la hora nos tomamos la otra mitad y ahi termino de pegar, un efecto raro.. pegaban bastante pero repito, era medio sucio, con visuales, con tambaleos y distorción.. Pegan bastante pero no es el efecto que yo busco en la pasti..
Nos acostamos y yo no me pude dormir casi hasta el medio dia..

Fin la pasti pega bastante, no es el efecto que busco, es medio sucio y flashero. (opinion personal)

Sabes que a mi me paso eso con las iphonex, que dicen q es del mismo lab. Pego bastante pero era un efecto bastante raro, con una visuales y distorsión de las luces. Fue un subidon raro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.558 Ayer, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 136 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.227 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 1.882 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.109 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.458 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 789 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.489 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.267 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.464 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: