Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Instagram Rojo metalizado (Marzo 2023)
#1
(28-04-2022, 08:40 PM)Oli170 escribió: Que tal gente?
Alguien tiene info de estas? según la persona que las tiene son "premium" y carga alta, pero de palabra yo no consumo nada si no viene de alguien que yo conozca.

[Imagen: insta.jpg]


Probadas el 1/1/23, tolerancia: media/alta, peso 54kg y soy de contextura pequeña, para alguien como yo es de carga alta. Así que las definiría de carga media tirando a alta. Dan muchas ganas de bailar, tardan un toque más de lo usual en pegar (1 hora aprox lo que nos tardo a mis amigxs y a mí) arranque con media y luego de unas 3/4 horas tomé un cuartito, estuvimos a full hasta las 10 am, muy muy buenas, terminas en Saturno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Keta Princesa por este mensaje:
  • BlackList
Responder
#2
Hola! Mujer 55K, ultima toma hace 6 semanas. compre de estas en la plata el 21/1, con poca confianza pq hace mil dan vueltas y crei q podia ser una tanda medio trucha. las tome en una rave a la noche, arranque con media, a la hora ya estaba re arriba, con efectos tipicos de MDMA. a la hora aproximadamente tome la otra mitad. durante el transcurso de 3 horas más aprox tomé otra media dosificada en cuartos, tomé 1 y media de estas pills en total, estuve unas 5 hs bailando, efectos super limpios, carga media más tirando a altita de MDMA, nada de chuku. dormi muy bien, al otro dia todo joya. las volveria a comprar sin duda.
Responder
#3
Mujer, 68kg, 175cm. Última toma 8 de diciembre en Resistance

Tomé una anoche 4 de febrero en Adriatique acompañadas de mucha aguita. Fuimos de los primeros en entrar, bailé toda la noche. Primera mitad 1:30, a los ~40 minutos empezó a subir super limpio, segunda mitad tomada 3:30, unos 15min después me sentí medio rara unos 5 minutos, me dieron arcadas y lancé un cachito de agua. Después de eso subió hasta plutón. La música estaba para todo igualmente, la rompieron. Super bailarinas, muy amorosas, cómodas y limpias, algo de bruxismo a partir de la segunda mitad. Me fuí cuando terminó, estaba un toque cansada pero podría haber seguido media hora mas. Llegué a casa, me bañé y dormí.
De lo mejor que probé desde que giraban las rolls royce.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fromTheMoon por este mensaje:
  • Rollerboy, ugglybboy
Responder
#4
Probadas el 19/2 en Mute, última toma el 3/2 (un dedo generoso de M).
Probé las más oscuras (por dentro, cuando las partís, son de un color mucho más claro)
Por la frecuencia sería tolerancia alta pero vengo tomando pocas cantidades.
80kgs.

Arranqué con media unos minutos antes de entrar tipo 23.00, cena liviana. A los 45 min estaba subiendo y a la horita y pico estaba bárbaro, muchas ganas de bailar, conectado con la música y con el entorno.
Redosifiqué aproximadamente a las 3 horas con un cuartito. Con eso tire hasta el final, llegué con algo de cansancio. Capaz tendría que haber redosificado con media más para llegar flama al final.

Algo de bruxismo y un poco de dificultad para mear, nada raro igual.
Acompañé con un par de latas de birra.

Algo que es ajeno a la review, pero que me nace comentar. Generalmente alterno entre ruedas y M (en cristales), hay noches donde consumo una cosa, y noches donde consumo otra.
Últimamente siento que las ruedas cumplen, pero pocas son las que me dejan en ese estado de bienestar y placer total al que me lleva el cristal.
Nada, eso.
Menos es más. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VON TRAPP por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#5
Fecha de la última toma: 25/02/23
Tolerancia: media
Pastilla consumida: instagram roja metalizada
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? Si, vino (antes) y champagne (despues). Agüita durante.


Party con amigos. Arrancamos temprano con 1/2 tipo 23hs, a las 24 o un poco menos llegó el subidon. Me sentía una pluma con muchísima energía, toda la noche feliz, sensación de calorcito y placer, no mimosa (como pasa con otras). Duró perfecto hasta las 4hs. No necesite redosificar, no todos los presentes consumieron y era una noche más tranca. La fui bajando con champagne.
Besos, fiestas y amor para todos  Heart
Responder
#6
Fecha de la última toma: 1/1/23 (una tekashi 69 violeta)
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 70 kg (masculino)

arranque a las 01:00 aprox, a los 40 minutos ya sentia efectos leve de la rola, tacto sensible, empatia, mucha conexion con la musica, un poco de bruxismo pero leve, tipo 4 o 5 ya se me estaba yendo el efecto, estuve estirando con keta y faso, al final me termine yendo a las 7 a un after pero no redosifique, hasta las 11 aguante. Llegue a casa y me dormi un par de horas, me levante a la noche lo mas bien, cero bruxismo y con hambre, post bastante chill, creo son carga media tirando a alta, muy buenas cero patada todo bastante progresivo, capaz la proxima me mando una rola entera
Responder
#7
Fecha de la última toma, 23/01, Tolerancia media, Hombre 70kg 1,75m.
Tome la IG roja ayer Domingo en Hernan Cattaneo. Tome a lo largo de la noche 3 mitades, osea en total 1 y media. En una masiva es la cantidad que suelo tomar, pero esta vez fue distinto el pegue. Muuuy anfetosas, ya cuando la tercer y última mitad hizo efecto comence a sentir bastante bruxismo, especialmente gran dolor en el area de la mandibula. Y este bruxismo era bastante exagerado a comparación de los efectos "positivos" (ganas de bailar, empatía, tacto, etc). No mezclé con otras sustancias ni nada.
Realmente no me dejo disfrutar como hubiese querido el ultimo tramo de un set que esperé una locura de tiempo. Como dice la frase: menos es mas. Aunque creo que mi mala experiencia no fue por un tema de cantidad, sino por la pobre calidad de las instagram.
No la volvería a tomar ni de onda.
Responder
#8
Fecha de la última toma: 28/01 Solomun
Tolerancia: Media
Peso (opcional): Hombre, 76 kg, 185cm.
Pastilla consumida (nombre y color): Instagram Rojo Metalizado
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, porrito solo al final
Tomé alcohol? No

Probada en Cattaneo el Sábado. Las habremos comprado hace hará 3 semanas atrás o un mes (nos dijeron que eran sobrantes de la tanda del año pasado, anda a saber). 

Buen laqueado, idéntica a la foto, al partirla por dentro es mas clarita. No son tan faciles de partir y no tenía mal sabor en boca, era media dulce.

Arranque con 1/2 cuando empezó el set Cattaneo, a la media hora empecé a sentir un poco los efectos y pense que había quedado todo ahí ya que esperaba que me de un sacudón. Pero siguió subiendo cada vez un poco mas y mas y me dejó volando lindo lindo. No senti ningun patadon importante. 
A eso de las 8 redosifiqué con 1/4, y a las 10 con el 1/4 que quedaba. Tipo 11:15 fume unas secas y me dió para tirar bailando super bien hasta el final, sentí que me potenció bastante los efectos que venia teniendo.

Muy bailarinas, senti mucha empatía también, sobretodo a partir de la segunda mitad. Conecte muy bien con la música y pude volar lindo en muchos momentos de la noche, estaba en un cumpleañito jaja. 
No se me dió mucho por hablar aunque mi mambo no suele ser tan hablador. 

No note tener mucho bruxismo, diría que casi nada, con otras rolas suelo tener. Me acoste tipo 2:30 am y caí liquidado, pero después me iba despertando a lo largo de la noche, me suele pasar bastante igual. Comí bien al dia siguiente

El post creo yo que lo esperable, medio bajon el lunes mas que nada, teniendo en cuenta que el domingo no descanse y tome/fume bastante a la tarde. Que Dicho sea de paso, les recomiendo que descansen bien.

Sin duda la volvería a consumir.

Es el primer review que hago, espero que sirva y que este todo en regla lo que puse, cualquier cosa me dicen! 

Saludos  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JustEnjoy por este mensaje:
  • ElvisPresley
Responder
#9
Fecha de la última toma: 22/04/2023 - Palacio Alsina (Sebastien Leger)
Tolerancia: baja 
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): Instagram rojo metalizado igual a la imagen
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no, solo agua
Tomé alcohol? si unos fernet con coca antes de entrar al boliche (2 vasos)


Tenía la pastilla divida en 3 partes casi iguales, a eso de las 03:00 hs decidi mandarme 2 partes, unico efecto a los 10 minutos solo visual, flasheé con las luces 2 o 3 minutos y se me fue, despues seguia pasando el tiempo y nada de nada, le decia a mi amigo esta pasti es una bosta no hace nada. A la hora empece a sentir calor y magicamente de estar malhumorado pase a estar completamente arriba, feliz y muy en sintonia con la musica, ya eran como las 04, aca agarre y me mande el pedacito que me quedaba de la pastilla, cuestion que fue pura felicidad y empatia aunque me pinto bastante alejarme un toque de mi grupo y bailar solo estando en la mia. Ya a las 05:30 empece a sentir que la mandibula me temblaba mucho y tuve que mandar chupetin, por otro lado tambien para esta hora no podia mantener los ojos fijos, temblaban casi para todos lados pero de igual manera fue un buen flash, por ultimo a las 06:00 termino la fiestita y casi me pongo a llorar de lo manija que estaba por seguir, durante la ultima hora habia conocido a una flaca y me invito a un after por su cumple pero como habia ido con mi amigo careta que no toma nada no pude ir y nos tuvimos que volver, al salir a las 06 note bruxismo pero habra durado unos pocos minutos, despues estaba tan manija que queria ir manejando hasta pilar (nada que ver), habre llegado 07:30, me dormi 08:XX y a las 11:30 ya estaba arriba, 0 resaca como nuevo, lo que si ese dia casi no tuve hambre
kingF escribió 10-05-2023, 07:10 PM:
Si tu última toma fue hace unas semanas tu tolerancia es ALTA. Para eso decimos que usen la calculadora que figura en la parte de arriba.
El descanso mínimo recomendado entre tomas es de 1 mes. Cuidate.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#10
Fecha de prueba: 13/05
Último consumo: 15/04. Acá la review.
Tolerancia: Alta
Hombre - 60 kgs - 1.69
Pastilla consumida: Instagram rojo metalizado.
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo más: Sí (Flores).
Tomé alcohol: No.

Rola con buen laqueado. No se rompe al partirla. El sabor no es tan desagradable.
Me gusta tomar mitades, pero venía de otro evento un poco demorado y me mandé una entera a las 2:30 AM.
A los 40 minutos ya percibía liviandad en el cuerpo, muchas ganas de bailar y efectos visuales. Después sentí un subidón un poco fuerte para mi gusto; tenía mucho calor pese a que el lugar -Palacio Alsina- estaba super bien ventilado. Me tuve que quedar tranqui un ratito y después pude volver a dejarlo todo en la pista. Con unas flores tiré hasta las 6 AM.
Pude dormir bien y ayer cero resaca. Las volveré a tomar pero dosificando de a mitades.
¡Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#11
Buenas, vengo a dejar mi reseña sobre estas Instagram, ya qué hay mucha basura dando vuelta.
La tomé el 24/5 en las 7hs de Guy J, tengo tolerancia media, mi última toma había sido el 8/4 en afterlife.
Arranqué tomando media a las 22:30hs, nulos efectos de MDMA, redosifique con media a las 00hs, y siguieron los efectos prácticamente nulos de MDMA, apenas estaba un poco más liviano, pero nada de empatía, y subsistían algunos dolores de cintura. Por lo tanto a la 1am empecé a tomar MDMA y eso me permitió lograr subir un poco, dejar los dolores atrás y poder disfrutar las 4hs del set de Guy que quedaban como corresponde.
Pero si no era por el MDMA, la pasti deja mucho que desear, sin duda no la voy a volver a tomar, y recomiendo que ustedes tampoco lo hagan, saludos.
Pd: mis otros 3 amigos también tomaron estas Instagram, y sintieron lo mismo que yo. Por suerte a ninguno nos pegó mal, ni ningún malestar, pero claramente la carga de MDMA que tienen es súper baja o nula.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Digweed99 por este mensaje:
  • Anonimo, avesindanza
Responder
#12
Empezaron a ofrecer de nuevo estas rolas. A la vista son las mismas, pero es raro que despues de tanto tiempo lo sean
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Alga de Mar, avesindanza, Maxi90
Responder
#13
Fecha de la última toma: marzo 2023
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No
Buenas al final me tire por estas porque no habia otra cosa en Rosario dando vueltas y la verdad que malísimas.
Me tome una en dos mitades y nunca senti nada, solo me despertó un poco y me saco el cansancio. A mis amigos les paso igual
Asi que MDMA no contiene para nada. No las volveria a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • avesindanza, Conex
Responder
#14
Fecha de la última toma: 20/8/23
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 50
Pastilla consumida (nombre y color): Instagram rojo
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Era la primera vez que tomaba, comimos liviano y no tome nada de alcohol. Llegamos a la fiesta y a las 00:30 me tome un cuarto, a la hora a mi amigo le habia pegado y a mi todavia no.. Espere 20 minutos más y decidi tomarme otro cuarto. A los 10 minutos de esa segunda toma me pegó, sentía mucha energía, muchas ganas de bailar y sensación de que lo que estaba viviendo era increíble. No me pegó para los mimos ni los masajes, solo quería bailar. Lo que sí, la mandibula se me movía para todos lados por lo que comi muchos chupetines. A las 4 me tome otro cuarto y seguí con mucha energía hasta las 9 de la mañana que me dormí muy bien hasta las 12 del medio día. Al dia siguiente estuve muy bien animicamente pero con poca hambre. Durante la noche me hidrate todo el tiempo de a sorbitos de agua
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a shimy por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 478 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 41.594 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 1 1.193 18-03-2024, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 1.874 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 273 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 5 1.163 07-03-2024, 04:14 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 333 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 44.865 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  Space Cobre Metalizado (Febrero 2024) dreamwarrior 0 479 01-02-2024, 01:16 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 723 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: