Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recomiendan ir solo?
#1
Buenas hace un par de meses tuve mis primeras experiencias con mdma siempre acompañado con gente de confianza tanto en boliche como fiesta privada. Cuestión que me encanto el mambo por mi saldría todos los meses con los respectivos descansos no. Pero ya hace unas semanas vengo con muchas ganas de salir y todos los amigos que tengo que igual no son muchos ya de por si, nunca pueden o no tienen plata o que no le gusta la fiesta mil excusas y ya no se a quien invitar. 
Este finde tocó Hernán cattaneo y me morí de ganas de ir pero no pude porque nadie me quiso acompañar y lo mismo me va a pasar con afther life probablemente. 
Ahora la pregunta recomiendan ir solo a fiestas? Me parece un poquito triste pero sino no me queda otra que quedarme en mi casa y quedarme con las ganas. Ustedes como hicieron para conseguir amigos del palo? Todos sabemos que las fiestas electrónicas no son para la mayoría de gente. Saludos gente
#2
Hola, ya se charlo este tema por aca Smile
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6506


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 24.373 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 36 6.465 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.113 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 34.502 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: