Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] LA CASETA (La Carpa) - SASHA 01/04/2023
#1
Buen día gente, Tenemos pensado ir a mdq en la fecha de Sasha en La Carpa con amigos, no me gusta llevarme nada por sorpresa. Armo este tema para tener mas información del "boliche" o "predio". Ya que nunca salí en Mute ni La Caseta. Quería saber mas que nada por gente que haya ido. Por ejemplo: Zona del predio ( tranqui o ir con cuidado) Estacionamiento, main stage ( es al aire libre o muy cerrado) es en abril y en mdq por los que no son de la zona en la madrugada puede bajar mucho la temperatura. Desde ya muchas gracias. Cualquier info es bien recibida.
Responder
#2
Buenas! A la Caseta no fui nunca. Mute si. Quedan cerca ambos predios, La Caseta es todavia un poco mas alejado que Mute. 

El acceso lo tenes sobre la ruta 11. 

Tema zona yo creeria que es tranqui, aunque alejado del centro de mdq, en lo personal nunca me paso nada. Tampoco camines super regalado, como en cualquier gran ciudad. 

Estacionamiento yo te diria o dejarlo adentro del lugar, o alejado. Si lo dejas cerca corres el riesgo de los trapitos o que te choreen o rompan algun vidrio (tengo entendido que paso en Mute este año a varios). Con amigos lo dejamos a 15 cuadras, caminamos y no paso nada. 

Tenes colectivos que vienen y van al centro y te dejan a dos cuadras como mucho (Creería que es el 221). O mismo tenes bondi que se llama Costa Azul para el lado del sur (Chapa, Miramar).

Yo ya para esa época llevaría abrigo, de última te lo atas en la cintura. Va a depender del clima y de donde te guste bailar (Mas en el centro de la masa de gente no se siente frio/viento, mas alejado si).

No te se decir particularmente La Caseta si es al aire libre o no y si es piso o arena, si es arena es mas cansador  Big Grin . En Mute se manejan con sistema Cashless (no podes pagar en efvo las barras directo, sino que tenes que cargar una tarjeta y ahi usarla en la barra). Desconozco como es en La Caseta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JustEnjoy por este mensaje:
  • JSV11
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha (Extended Set) - 29/10 (AMK - CABA) Stitch 12 1.992 27-10-2023, 03:17 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Hernan Cattaneo + Sasha 10/12 Mendoza Mateo33 3 2.413 01-10-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Sasha 24/05 Metropolitano FSEPH 13 7.797 30-05-2022, 04:01 PM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: